¿Quiénes son los Baker?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Caleb » 15 Sep 2016 05:39



Supongo que aquí tenemos a algunos de los principales antagonistas de RE7.

Ahora bien, ¿qué sabemos de ellos? ¿son genuinamente una familia a lo Sawyer/Bucker o están infectados con algo? ¿cómo conecta su historia con el universo Resident Evil?

Quienes estén más al tanto que yo me gustaría que compartan un poco la información así nos vamos haciendo una idea sobre estos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Oddro » 15 Sep 2016 09:47

Realmente no lo se, pero yo creo que si deben tener algún tipo de virus o algo por el estilo porque si no fuera así Baker no seguiria andando tan tranquilamente hacia ti cuando esta ardiendo, en vez de estar gritando y tratando de apagar el fuego.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por RPD » 16 Sep 2016 02:30

Por lo que se sabe, solían ser una familia normal, y de acuerdo con lo que dice el presentador en la primera cinta, el hijo Lucas Baker era considerado como una "mala semilla".

Ahora bien, según se dice, de repente y sin explicación aparente, los Baker desaparecieron un día del 2014, y asi surge la historia de la casa abandonada. Los avistamientos de fantasmas en los Bayou provienen de que, durante 2014 y 2017, empezaron a ser vistos nuevamente merodeando los alrededores, y ahí nace la leyenda de la casa embrujada, y por ende, surge la primera cinta con el equipo de investigación paranormal.

De nuevo, todo esto es basado en trailers y pistas que estos nos dejan, mas los testimonios de los mismos personajes en la demo. Fuera de aquí, es mera especulación.

Ahora sobre que les paso y como conecta con el universo resident evil, la verdad espero que esto se lo guarden hasta la salida del juego y no lo revelen en gameplays o trailers, porque hasta ahora, este es mi único interés para comprarlo y resolver este misterio.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por El_Barbaro » 16 Sep 2016 14:30

Con poco con que fundamentar, pienso que son simples victimas de un accidente o del experimento de una persona o un grupo desconocido (la familia, remanentes de umbrella, el hijo jugo con algo peligroso que le dieron o que encontró tirando en el rió o en una vieja instalación umbrellesca etc), ya fuese por accidente o deliberadamente. Espero en un inicio tengamos que lidiar con los Baker para después a mitad del juego descubrir que o quien los corrompió y de ahí pasar a enfrentar otro peligro e ir revelando un agente malvado de mayor nivel.

Cualquiera que sea el agente contaminante, les ha dado una resistencia física y tolerancia al dolor sobrehumana, además de volverlos mentalmente inestables, eso no es algo nuevo pues las plagas de forma similar ya nos mostraron tales características.

El mayor misterio de la familia Baker para mi es la hija, que parece ser el personaje femenino corrompido visto en muchos trailers e imágenes, aquella de cabello largo y oscuro (estos japos siempre con sus macabras féminas jóvenes de cabello negro) ya que hacen uso de ella en varias ocasiones con un aire de misterio. ¿Existe tal hija? pues debe ser que si, en el mas reciente demo la foto ha cambiado mostrándonos a la familia integrada por los esposos, el ya mencionado hijo y una pequeña de pelo largo, que repito, supongo debe ser la misteriosa infectada.

Hay un personaje llamado "Mia" que algunos dicen es la esposa/amiga/novia de Ethan, el "protagonista" y se especula que es el personaje femenino rubio de las imágenes de fotometría reveladas hace unos días y para no alargar mas, dejare unos puntos de lo que se me ocurre.

1- El señor Baker protege a su infectada familia, esconde la razón de lo que les ocurrió y tal vez el ha sido la causa.
a) Relacionado con lo anterior, imagino una historia donde voluntariamente se somete a un experimento que le ofrece un individuo o grupo de individuos a cambio de dinero o algo, tal vez les amenazaron o alguien de su familia estaba enfermo y necesitaban una cura/recursos.
b) El señor baker es un ex-empleado de alguna organización que experimentaba con virus, químicos, radiación o algo, tal vez el ideo un nuevo agente contaminante y es científico (onda birkin, carla, marcus etc).

2- El hijo conoce gente misteriosa que le da dinero a cambio de suministrarle a su familia una sustancia o agente extraño.
a) El hijo encuentra algo con lo que no debía jugar y termina jodiendo a su familia.

3- Mia (la rubia creo) es reportera o familiar de los Baker, hace un viaje a la región para averiguar que ha pasado ahí y termina en una situación de pesadilla, no sin antes advertirle a Ethan que se aleje del lugar y no vaya (tal como el le dijo a ella al parecer). Ethan no hace caso y va en su búsqueda pero le sucede lo mismo que a ella.
A) Tiempo después ocurren los eventos del equipo de filmación, capturando al camarografo, quien en algún momento ayudara a Ethan y Mia.
B) 1ero desaparece Mia, luego ocurren los eventos del equipo de filmación y después Ethan llega a la casa Baker... o en cualquier orden xD

4- La hija Baker es la cosa que se encontraba dentro del huevo al final de RE6, Ada wong le da lastima y se la lleva para dejarla en adopción con los Baker, pero resulta que la niña es un ser mutado infeccioso que termina creando otra pesadilla y Ada es la mujer que llama por teléfono "ayudando" y ella es la chica de pelo corto.

5- ¿Hora de ponerle una correa a la imaginación? :D aún no se nos da lo suficiente como para armar algo mas certero o coherente, asi que solo nos queda añorar o pensar en cualquier cosa por mas descabellada que parezca xD

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Sendo » 21 Sep 2016 20:31

Hace un par de semanas leí un supuesto Spoiler en el que indicaban a una mujer como la responsable de todo lo sucedido a los Beaker, hasta el momento a mi me da la impresión de que sera algo parecido al argumento de Re4.
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Kalte Furcht » 04 Oct 2016 01:36

Me recuerda a la familia de "La matanza de Texas".Solo falta el abuelete momificado. :haha:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Oct 2016 14:43

Kalte Furcht escribió:Me recuerda a la familia de "La matanza de Texas".Solo falta el abuelete momificado. :haha:
a mi también compañero, la familia esta debe ser parte de un experimento pero no pienso que sea algo importante para la trama onda una familia especial como los weskers o los ashford
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Quiénes son los Baker?

Mensaje por Nightmare Hunter » 09 Oct 2016 03:53

Creo que los Baker podrían ser un caso similar al del Axeman de RE Outbreak, es decir, personas que involuntariamente fueron tomados como conejillos de india para pruebas de virus o algún tipo de experimento, se volvieron dementes y desarrollaron inmunidades y cualidades sobrehumanas, pero sin llegar a convertirse en zombies.

Sería la forma más sencilla de conectar a los Baker con la trama de la saga, que fuesen el resultado de algún experimento con algún tipo de virus que alguien llevó a cabo, y que a medida que en el juego se vaya descubriendo qué fue lo que pasó se irá revelando la figura de los verdaderos responsables, ahora bien ¿Llegará el/los protagonistas a enfrentarse cara a cara con el verdadero enemigo o se lo guardarán para el próximo juego? Pues habrá que ver qué tan lejos llegará RE7.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder