Dudas Resident Evil 7 Eveline "Contiene Spoiler"

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 7

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
StarfireRe3
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2020 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Dudas Resident Evil 7 Eveline "Contiene Spoiler"

Mensaje por StarfireRe3 » 05 Oct 2020 00:47

Buenas! soy nueva por estos lares, encontré por casualidad este foro cuando mi curiosidad por saber mas acerca de Eveline la niña del Resident evil 7 y todo lo que engloba el juego. Decir que me lo pase hace poco, pero aun se me quedaron varias dudas que no logro entender o encontrar una lógica, Revise los hilos del foro pero no termine de aclararme del todo. Por eso me gustaria exponerlas aquí y si alguien sabe responderlas o darme alguna información siempre es de agradecer. Añadir que entro en spoiler del juego.
Oculto:
1. Nunca entendi del todo como la familia se mantenia viva comiendo "carne", hay recetas creadas a base de carne humana. ¿Por que comerian carne humana? ¿Por que Eveline les haria comerla? ¿por que te presentan la carne como en mal estado?. Pero sin embargo tienen cervezas, les deja ir a secuestrar personas para agrandar su familia, pero.. ¿por que no les dejaria ir a comprar? Por ejemplo: comida.

2. Si Lucas logro evadir el control de Eveline con el suero que le facilito The connections,para empezar.. ¿Como logro tener contacto con la compañia the connections? y los mas enigmatico ¿como lo logro sin que Eveline se enterara? Ademas, de que seria bastante dificil ocultar que no esta bajo su control, y esto nos llevaria al primer punto. Les tiene confinado en la casa con lo cual no pueden salir, entonces, como son capaces de monitorizarla sin que se de cuenta nunca de nada.

3. En un informe Marguerite dice que Eveline le ofrece un regalo, y que este es guardado en el segundo piso en un altar, sabemos que esa regalo es cadaver de Dahlia, uno de los primeros experimentos de The connections. Primero: ¿Por que Eveline rescataria el cuerpo para guardarlo en la casa de los Baker? y segundo, ¿por que es tan preciado para ella el brazo de Dahlia?. En caso de que fuera por el suero, no tendria sentido tener algo que te puede destruir y mas sabiendo que Zoe esta tras de ello.

4. Eveline, ella tiene unos poderes increibles con el moho, pero ¿es capaz de controlarlo a su merced y en toda su potencia?, digo esto porque dado hay seres corrompidos totalmente los molde (algunas personas de las que secuestra las mata o alas transforma en estos seres) pero los miembros principales de la familia nunca llegan a convertirse por completo en estos seres, solo cuando Ethan aparece e la historia.

5. Si supuestamente quien encierra a Mia en el sotano es lucas, durante 3 años, ¿por que Eveline lo permite? Y mas sabiendo que lo que mas busca es que Mia sea su " madre", me da la sensacion de que Eveline no manda en las decisiones que se toman por parte de Lucas, y eso en parte haria sospechar mas que no esta bajo su control, y esto nos lleva a la duda: ¿No se supone que la ultima palabras deberia de tenerla Eveline? Me refiero, porque permitiria que Lucas hiciera algo que ella no quisiera o no a mandado hacer.
Hasta aqui algunas de las dudas que meas me asaltan en el momento, soy una veterana de la saga y en particula este juego me llamo mas la ate, porque no me parece un villano del monton, no se limita a ser un Tyran que te persigue por todos lados, sin sentimientos, sin una toma de decisiones propio, sino que te hace ver que a pesar de ser un BOW tambien tiene su parte "Humana" por decirlo de alguna forma. Bueno gracias a todos por leerme y espero vuestros comentarios :D Un saludo

Responder