Resident Evil 2 - Tema Oficial
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- Ill
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Pues es una tocada de huevos ver que parecía que querían hacer con el caimán algo parecido al rediseño de los Neptune del otro remake para que al final acabase habiendo sólo lo que se ve en el juego final, así uno no puede centrarse en lo que es sino en lo que podría haber sido y jode bastante.
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- Caleb
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Lo poco que se ve sobre el cocodrilo en esa secuencia pinta jodidamente increíble. Y pensar que fue objeto de discrepancia total dentro del equipo, que lo cortaron y volvieron a poner numerosas veces. No sé si en esto estará también la mano del director de arte (aún no confirmé si era este sujeto xD), que también estaba en contra de poner a las arañas.Ill escribió: ↑06 Dic 2019 04:36Pues es una tocada de huevos ver que parecía que querían hacer con el caimán algo parecido al rediseño de los Neptune del otro remake para que al final acabase habiendo sólo lo que se ve en el juego final, así uno no puede centrarse en lo que es sino en lo que podría haber sido y jode bastante.
Algunas otras cosas llamativas: Se ve un poco más de las calles que supuestamente iban a ser una sección más larga. De acuerdo a lo que se sabe esto se recortó porque sintieron que tras una hora de juego aprox. (la intención era que eso ocupe la primera hora de juego) sin llegar al RPD, la cosa se hacía aburrida y tediosa. El caso es que parece que en vez de dejarlo de 100% a 50% lo llevaron a 15% xD aunque Claire llega a ver un poco más de calles.
Y un par de secuencias en primera persona que parecen ser de conducción? En ambos casos se nota que son las introducciones, ¿pero quizás teníamos que conducir hasta la ciudad? xD
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Es que mirando todo el material descartado y conociendo las discrepancias entre unos creativos y otros salta a la vista que se caparon muchas cosas que iban a añadir nuevas, como esa especie de teleférico en lo que parecen las afueras que tiene toda la pinta de ser el sustituto de la plataforma elevadora del original que al final sólo aparece como escenario del enfrentamiento contra G-4 al igual que muchas otras zonas que en vez de verse ampliadas simplemente se movieron a otros puntos del juego, como las ínfimas secciones de las calles de Claire o toda la ruta de escape del laboratorio que no es más que el original montado deprisa y corriendo sobre sí mismo.
Con más tiempo y con menos discusiones en el equipo quiero creer que habría salido el remake jodidamente perfecto que esperábamos añadiendo más cosas en vez de sustituirlas por otras, remezclarlas para que parezcan nuevas o directamente eliminándolas; espero de corazón que no pase esto con REmake 3.
Con más tiempo y con menos discusiones en el equipo quiero creer que habría salido el remake jodidamente perfecto que esperábamos añadiendo más cosas en vez de sustituirlas por otras, remezclarlas para que parezcan nuevas o directamente eliminándolas; espero de corazón que no pase esto con REmake 3.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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De acuerdo a lo que se sabe, esta "RPD Demo" es la misma demo que recibimos hace meses antes del lanzamiento de RE2 pero esta vez sin el límite de tiempo.
¿Por qué están re-lanzando esta demo?
La especulación de algunos es que se deba a que van a lanzar una edición Gold o GOTY de RE2. Lo cual me parece raro, porque fuera de trajes DLC, el resto del contenido ha sido gratuito
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Terminó la gala, y aunque RE2 competía en tres categorías difíciles, sorprendentemente perdió Diseño Sonoro pero diría que no es el único que perdió. Lo ganó Carlos Duty, así que diría que lo perdieron todos xD desconcertante.
- Gray Fox
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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¿QUE ESTA PASANDO?
Desde RE7 no se que esta pasando con la saga ni con Capcom, en serio que no los puto reconozco, pero ¿quien es el insensato que ha cogido las riendas de la puta empresa?
Quiero decir, que aqui un servidor le ha metido mierda a RE7 ( y me he llevado hostias buenas por ello) pese a que el juego para mi esta a años luz de los festivales de accion que fueron los anteriores, los cuales me pude jugar gracias al coop y mas por las "risas" que por la experiencia, aunque en terminos generales me parecio un juego decente sin mucha identidad de RE.
Tambien le meti mi buena cantidad de mierda a RE2 Remake (y tambien me lleve algunas hostias por ello), porque sin duda sentia que habia cosas que podrian haber mejorado y no voy a cerrar los ojos muy fuerte, aun asi, siempre he dicho que eso no empaña ni por asomo la fantastica aventura que lograron crear con el ultimo Remake.
Ahora resulta que veo la update para Steam y el comunicado oficial, que me parecia RARISIMO que a la Master Race no le llegara la update, pero es que resulta que han eliminado la mierda de Denuvo de RE2, quiero decir, muy bien joder, FELICIDADES, es que llevan como 2 o 3 años haciendo las cosas de puta madre, al igual que meto mierda cuando siento que la tengo que meter, no puedo evitar FELICITAR a los señoros que incentivan y llevan a cabo estas decisiones.
PUES CLARO QUE SI JODER, porque a ver, si el juego esta crackeado desde la primera semana, el que lo quiera piratear lo va hacer igualmente, que la UE ya demostro que era FALSO y una FALACIA enorme de las compañias que la pirateria fuera un delito, que perjudicase a la industria o a las ventas.
(Los resultados del estudio no muestran ninguna evidencia estadística de que la piratería desplace a las ventas, es más, en videojuegos tienen un efecto positivo.)
PATAPAM
De modo que, ¿para que seguir jodiendo a la gente que va justita con su PC tomando recursos en una mierda que no funciona, no es necesaria y esta desfasada?
Pues para nada, y para eso lo han eliminado oficialmente, casi una update de medio Gb para dejar el juego "limpio" sin mierdas, otra decision acertada de Capcom y ya van unas cuentas en los ultimos años, es que como sigan a este ritmo van a volver a ser un ejemplo de compañia que hace las cosas bien, que sinceramente por la epoca de RE6 es algo que no me hubiera imaginado que volveria a decir en mi puta vida.
Desde RE7 no se que esta pasando con la saga ni con Capcom, en serio que no los puto reconozco, pero ¿quien es el insensato que ha cogido las riendas de la puta empresa?
Quiero decir, que aqui un servidor le ha metido mierda a RE7 ( y me he llevado hostias buenas por ello) pese a que el juego para mi esta a años luz de los festivales de accion que fueron los anteriores, los cuales me pude jugar gracias al coop y mas por las "risas" que por la experiencia, aunque en terminos generales me parecio un juego decente sin mucha identidad de RE.
Tambien le meti mi buena cantidad de mierda a RE2 Remake (y tambien me lleve algunas hostias por ello), porque sin duda sentia que habia cosas que podrian haber mejorado y no voy a cerrar los ojos muy fuerte, aun asi, siempre he dicho que eso no empaña ni por asomo la fantastica aventura que lograron crear con el ultimo Remake.
Ahora resulta que veo la update para Steam y el comunicado oficial, que me parecia RARISIMO que a la Master Race no le llegara la update, pero es que resulta que han eliminado la mierda de Denuvo de RE2, quiero decir, muy bien joder, FELICIDADES, es que llevan como 2 o 3 años haciendo las cosas de puta madre, al igual que meto mierda cuando siento que la tengo que meter, no puedo evitar FELICITAR a los señoros que incentivan y llevan a cabo estas decisiones.
PUES CLARO QUE SI JODER, porque a ver, si el juego esta crackeado desde la primera semana, el que lo quiera piratear lo va hacer igualmente, que la UE ya demostro que era FALSO y una FALACIA enorme de las compañias que la pirateria fuera un delito, que perjudicase a la industria o a las ventas.
(Los resultados del estudio no muestran ninguna evidencia estadística de que la piratería desplace a las ventas, es más, en videojuegos tienen un efecto positivo.)
PATAPAM
De modo que, ¿para que seguir jodiendo a la gente que va justita con su PC tomando recursos en una mierda que no funciona, no es necesaria y esta desfasada?
Pues para nada, y para eso lo han eliminado oficialmente, casi una update de medio Gb para dejar el juego "limpio" sin mierdas, otra decision acertada de Capcom y ya van unas cuentas en los ultimos años, es que como sigan a este ritmo van a volver a ser un ejemplo de compañia que hace las cosas bien, que sinceramente por la epoca de RE6 es algo que no me hubiera imaginado que volveria a decir en mi puta vida.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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jajajajaja en aquellas épocas quién lo hubiera dicho!Gray Fox escribió: ↑18 Dic 2019 13:37
Pues para nada, y para eso lo han eliminado oficialmente, casi una update de medio Gb para dejar el juego "limpio" sin mierdas, otra decision acertada de Capcom y ya van unas cuentas en los ultimos años, es que como sigan a este ritmo van a volver a ser un ejemplo de compañia que hace las cosas bien, que sinceramente por la epoca de RE6 es algo que no me hubiera imaginado que volveria a decir en mi puta vida.
Sí, estaba viendo reportes sobre esto y que RE3 tampoco tendrá Denuvo. Honestamente nunca me imaginé que iba a ver esta decisión materializada, y me han sorprendido. Sin dudas es un acierto!
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Despues de varias partidas de speedrun y de conseguir unos tiempos mas que decentes he decidido jugarme una partida muy, muy, pero que muy lenta, con muchisima calma apreciando todisimos los detalles todas y todas las cosas curiosas, quizas mas adelanta haga algun tema acerca del comportamiento de los Lickers ya que por fin entiendo como funcionan.
Sin duda el juego no los "teletransporta" exactamente cuando no los miras, pero si que puedo demostrar que se vuelven mucho mas "timidos" cuando los estas mirando y esta es una forma estupenda de manipular el RNG, solo lo dejo a modo de curiosidad porque se que lo hemos hablado en este tema anteriormente y he estado investigandolo bastante, pero no voy a profundizar mas en ello porque tarde o temprano me hare un tema en profundidad como hice con el resto de RE acerca de speedrun.
Otra de las cosas mas curiosas que he podido observar es el principio, la primera pantalla es una broma. El otro dia en el canal de Beltran preguntaba si alguien sabia cual era el sitio en el que habia mas enemigos por sala, creo que Ill sugirio la cafeteria del laboratorio, la cual habia ignorado porque desde el dia 1 entro corriendo directo a las escaleras sin pararme a discutir con nadie.
Tambien alguien menciono la primera pantalla donde empieza la aventura y aqui viene lo curioso:
Si bien existen como 8 o 10 zombies en esta calle, solo pueden tomar la atencion en el jugador dos de ellos y algunos tienes que esforzarte bastante para que te persigan, incluso tocandoles la espalda, mas que curioso cuando luego a lo largo de todo el juego la colision de sus hitbox como sabeis es enooooooorme y te agarran de formas injustas casi siempre.
Sin embargo en esta sala les cuesta y es totalmente imposible hacer que te persigan hasta la zona de las escaleras, es mas, el grupo mas grande, que es el que vemos nada mas empezar el juego (unos 5 o 6 zombies) intentan atacarte cuando estas en esa zona solamente, en cuanto te alejas un poco vuelven a la zona inicial, no importa si intentas dispararles o si intentas llamar su atencion, ellos vuelven a su puta bola siempre (XDDD).
Despues habreis notado que un cadaver de mujer-zombie se puede divisar en una esquina antes de bajar las primeras escaleras, la cual puedes intentar que te persiga, pero solo hace ese "pasillo", lo que me lleva a pensar que aunque sea una zona "abierta" en realidad esa zona se compone de 5 o 6 zonas separadas, como en la comisaria, solo que las "puertas" son invisibles donde lo enemigos dejan de rastrear al jugador, o dicho tecnicamente le pierden el "aggro".
Esto esta MUY LEJOS de la primera sala en el original, las mismas calles con sus 7 u 8 zombies que pueden perseguirte todos en manada hasta la entrada de la tienda de Kendo, agarrando el "aggro" en el jugador y no soltandolo hasta que entras en una sala.
La guinda de lo curioso para esta zona es que en cuanto accedes a la zona de las escaleras un fuego se expande por el suelo, junto a la zombie que tambien arde aunque no este ni en esa zona (WTF xDD), totalmente scripteado sin que te deje volver atras.
Del mismo modo un pequeño script te impide alejarte mucho de la zona de la gasolinera por ambos lados y no deja de sorprenderme aun asi lo bien detalladas que estan esas zonas, tanto la gasolinera como la comisaria son una verdadera genialidad y despliegue tecnico, cosa que ya no se puede decir a la salida del parking, las alcantarillas o el laboratorio.
Sin duda el juego no los "teletransporta" exactamente cuando no los miras, pero si que puedo demostrar que se vuelven mucho mas "timidos" cuando los estas mirando y esta es una forma estupenda de manipular el RNG, solo lo dejo a modo de curiosidad porque se que lo hemos hablado en este tema anteriormente y he estado investigandolo bastante, pero no voy a profundizar mas en ello porque tarde o temprano me hare un tema en profundidad como hice con el resto de RE acerca de speedrun.
Oculto:
Otra de las cosas mas curiosas que he podido observar es el principio, la primera pantalla es una broma. El otro dia en el canal de Beltran preguntaba si alguien sabia cual era el sitio en el que habia mas enemigos por sala, creo que Ill sugirio la cafeteria del laboratorio, la cual habia ignorado porque desde el dia 1 entro corriendo directo a las escaleras sin pararme a discutir con nadie.
Tambien alguien menciono la primera pantalla donde empieza la aventura y aqui viene lo curioso:
Si bien existen como 8 o 10 zombies en esta calle, solo pueden tomar la atencion en el jugador dos de ellos y algunos tienes que esforzarte bastante para que te persigan, incluso tocandoles la espalda, mas que curioso cuando luego a lo largo de todo el juego la colision de sus hitbox como sabeis es enooooooorme y te agarran de formas injustas casi siempre.
Sin embargo en esta sala les cuesta y es totalmente imposible hacer que te persigan hasta la zona de las escaleras, es mas, el grupo mas grande, que es el que vemos nada mas empezar el juego (unos 5 o 6 zombies) intentan atacarte cuando estas en esa zona solamente, en cuanto te alejas un poco vuelven a la zona inicial, no importa si intentas dispararles o si intentas llamar su atencion, ellos vuelven a su puta bola siempre (XDDD).
Despues habreis notado que un cadaver de mujer-zombie se puede divisar en una esquina antes de bajar las primeras escaleras, la cual puedes intentar que te persiga, pero solo hace ese "pasillo", lo que me lleva a pensar que aunque sea una zona "abierta" en realidad esa zona se compone de 5 o 6 zonas separadas, como en la comisaria, solo que las "puertas" son invisibles donde lo enemigos dejan de rastrear al jugador, o dicho tecnicamente le pierden el "aggro".
Esto esta MUY LEJOS de la primera sala en el original, las mismas calles con sus 7 u 8 zombies que pueden perseguirte todos en manada hasta la entrada de la tienda de Kendo, agarrando el "aggro" en el jugador y no soltandolo hasta que entras en una sala.
La guinda de lo curioso para esta zona es que en cuanto accedes a la zona de las escaleras un fuego se expande por el suelo, junto a la zombie que tambien arde aunque no este ni en esa zona (WTF xDD), totalmente scripteado sin que te deje volver atras.
Del mismo modo un pequeño script te impide alejarte mucho de la zona de la gasolinera por ambos lados y no deja de sorprenderme aun asi lo bien detalladas que estan esas zonas, tanto la gasolinera como la comisaria son una verdadera genialidad y despliegue tecnico, cosa que ya no se puede decir a la salida del parking, las alcantarillas o el laboratorio.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Aunque seguramente no vaya aquí voy a soltar una pregunta ya que pronto pienso comprarme el juego que esta de oferta en la store. En RE2 original si no recuerdo mal el orden era Claire A - Leon B, ha cambiado esto en el remake?? Si es así, cuál es el orden ahora??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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En el remake el orden da igual, puedes jugarlo como prefieras porque no van a cambiar las historias. Para que te hagas una idea, son como historias "paralelas" en vez de complementarias. Un recorrido con Claire en el primer escenario del remake sería equivalente a un Claire A + Leon B del original, por ejemplo.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Pense que estaba loco, pero al menos cuando jugaba al The 4th survivor en la parte que te sale el primer licker, siempre me dio la sensación de que cuando no lo miraba siempre me dañaba, pero cuando iba corriendo pero con la camara mirando hacia el, tenia mas posibilidades de pasar esa parte sin daño.Gray Fox escribió: ↑26 Dic 2019 01:38
Sin duda el juego no los "teletransporta" exactamente cuando no los miras, pero si que puedo demostrar que se vuelven mucho mas "timidos" cuando los estas mirando y esta es una forma estupenda de manipular el RNG, solo lo dejo a modo de curiosidad porque se que lo hemos hablado en este tema anteriormente y he estado investigandolo bastante, pero no voy a profundizar mas en ello porque tarde o temprano me hare un tema en profundidad como hice con el resto de RE acerca de speedrun.
Última edición por Ortigosaurio el 26 Dic 2019 22:57, editado 1 vez en total.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Gracias compañero, que pena que no haya 4 historias como en el original.... empezaré con Leon entonces.Idranel escribió: ↑26 Dic 2019 18:05En el remake el orden da igual, puedes jugarlo como prefieras porque no van a cambiar las historias. Para que te hagas una idea, son como historias "paralelas" en vez de complementarias. Un recorrido con Claire en el primer escenario del remake sería equivalente a un Claire A + Leon B del original, por ejemplo.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Quisiera aprovechar para comentar unas cuantas cosas que con las RE-jugadas me han causado bastante gracia:
-Cuando sales de la comisaria por el Parking: "la carretera esta cortada" Y LO ESTA EFECTIVAMENTE, pero cortada tipo Silent Hill, al mas puro estilo Finisterre.
Desde luego que es de ser hijo de puta para cortar una carretera por obras totalmente y no habilitar ni un carril, imaginaos el lio para la gente que vive en esos edificios y las enormes perdidas en ventas que tendria el pobre Kendo, teniendo que suministrar todo por Amazon, por no hablar de que el parking de la comisaria queda totalmente inutilizado, no es de extrañar que luego dejen todas sus putas patrulleras aparcadas en doble fila, plazas de minusvalidos y zona azul. Luego nos quejamos los Gallegos del escandalo en la AP-9, joder, Michael Warren DIMISION!
-La furgoneta de Ada cuando estrella a Mr X: esa furgoneta no existe, ni existe, ni tampoco puede estar aparcada donde aparece en la cutscene, porque en ese caso estaria tapando la zona por la que accedemos al elevador de Irons con Claire o a la perrera/autopsias con Leon.
Usando mi enorme destreza en Paint hice un dibujo en 30 segundos:
Como se puede apreciar perfectamente en el dibujo (xDDDDDDDDD), solo se pueden ver 2 furgonetas en el Parking antes de la escena, pero ninguna de ellas sale en el angulo mostrado.
Ok edito, porque aqui en este video en el 9:16 se puede apreciar perfectamente lo que digo.
Me parece un detalle muy gracioso que aparezca de repente la furgoneta, por si no fuera ya bastante "coincidencia" que Ada la hubiera llenado de explosivos y esperara en el Parking para emboscar al pobre Mr X.
-En el orfanato cuando jugamos con Sherry y conseguimos las llaves del psicopata Irons, la puerta de salida se abre desde dentro, pero unas cadenas con candado la mantienen cerrada por fuera y Sherry no puede escapar por esa puerta, teniendo que correr de vuelta al pasillo en donde William acaba por darle gustosamente un regalito en toda la boca por intentar abusar de una niña pequeña.
Lo curioso es que cuando llegamos con Claire la puerta por fuera no tiene ni cadenas, ni candado, ni nada. Ni siquiera esta tirado en el suelo y no se puede apreciar rastro de ella. ¿Es posible que Irons en ese lapso de tiempo la desbloqueara?, ¿que paso en esa media hora entre que Claire llega y Irons es infectado?, ¿Aliens?, ¿El fantasma de Wesker?, dejen sus conspiraciones.
-Cuando sales de la comisaria por el Parking: "la carretera esta cortada" Y LO ESTA EFECTIVAMENTE, pero cortada tipo Silent Hill, al mas puro estilo Finisterre.
Desde luego que es de ser hijo de puta para cortar una carretera por obras totalmente y no habilitar ni un carril, imaginaos el lio para la gente que vive en esos edificios y las enormes perdidas en ventas que tendria el pobre Kendo, teniendo que suministrar todo por Amazon, por no hablar de que el parking de la comisaria queda totalmente inutilizado, no es de extrañar que luego dejen todas sus putas patrulleras aparcadas en doble fila, plazas de minusvalidos y zona azul. Luego nos quejamos los Gallegos del escandalo en la AP-9, joder, Michael Warren DIMISION!
-La furgoneta de Ada cuando estrella a Mr X: esa furgoneta no existe, ni existe, ni tampoco puede estar aparcada donde aparece en la cutscene, porque en ese caso estaria tapando la zona por la que accedemos al elevador de Irons con Claire o a la perrera/autopsias con Leon.
Usando mi enorme destreza en Paint hice un dibujo en 30 segundos:
Como se puede apreciar perfectamente en el dibujo (xDDDDDDDDD), solo se pueden ver 2 furgonetas en el Parking antes de la escena, pero ninguna de ellas sale en el angulo mostrado.
Ok edito, porque aqui en este video en el 9:16 se puede apreciar perfectamente lo que digo.
Me parece un detalle muy gracioso que aparezca de repente la furgoneta, por si no fuera ya bastante "coincidencia" que Ada la hubiera llenado de explosivos y esperara en el Parking para emboscar al pobre Mr X.
-En el orfanato cuando jugamos con Sherry y conseguimos las llaves del psicopata Irons, la puerta de salida se abre desde dentro, pero unas cadenas con candado la mantienen cerrada por fuera y Sherry no puede escapar por esa puerta, teniendo que correr de vuelta al pasillo en donde William acaba por darle gustosamente un regalito en toda la boca por intentar abusar de una niña pequeña.
Lo curioso es que cuando llegamos con Claire la puerta por fuera no tiene ni cadenas, ni candado, ni nada. Ni siquiera esta tirado en el suelo y no se puede apreciar rastro de ella. ¿Es posible que Irons en ese lapso de tiempo la desbloqueara?, ¿que paso en esa media hora entre que Claire llega y Irons es infectado?, ¿Aliens?, ¿El fantasma de Wesker?, dejen sus conspiraciones.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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xD pobre Kendo, imagina las pérdidas que habrá tenido por esa puta obra gigante. Uno diría que Umbrella manejaba esas cuestiones y no le importaba nada, pero bien puede ser cosa de Warren porque me recuerda a cómo la municipalidad de mi ciudad maneja la obra pública xD "rompamos veinte calles para reconstruirlas; ah pero no hay caminos alternativos"
Justamente en mi última rejugada noté que la furgoneta no existe. Antes de la escena me fijé por el parking qué había, y supuse que sería la que marcaste como 1, aunque no está orientada hacia la pared donde sale Mr. X
El caso es que después de la escena, esa furgoneta sigue en su rincón
Lo del orfanato, es muy raro. Yo llegué a pensar que fue Birkin, porque no veo manera de que haya aparecido por las alcantarillas usando un ascensor pero implicaría que tuvo que salir a la calle en algún momento.
Diría que su entrada fue mientras Sherry y Irons están en el piso superior, pero no deja de quedar muy extraño.
En el blog de Playstation pusieron algunas cosas sobre el desarrollo del juego --> https://blog.us.playstation.com/2020/01 ... rsary/amp/
Confirma información que se manejaba. Gran parte de la entrevista es a Kadoi, de los dos directores era el más obsesionado con el realismo y que hacía bloque con los directores de arte en la misma línea.
Justamente en mi última rejugada noté que la furgoneta no existe. Antes de la escena me fijé por el parking qué había, y supuse que sería la que marcaste como 1, aunque no está orientada hacia la pared donde sale Mr. X
El caso es que después de la escena, esa furgoneta sigue en su rincón
Lo del orfanato, es muy raro. Yo llegué a pensar que fue Birkin, porque no veo manera de que haya aparecido por las alcantarillas usando un ascensor pero implicaría que tuvo que salir a la calle en algún momento.
Diría que su entrada fue mientras Sherry y Irons están en el piso superior, pero no deja de quedar muy extraño.
En el blog de Playstation pusieron algunas cosas sobre el desarrollo del juego --> https://blog.us.playstation.com/2020/01 ... rsary/amp/
Confirma información que se manejaba. Gran parte de la entrevista es a Kadoi, de los dos directores era el más obsesionado con el realismo y que hacía bloque con los directores de arte en la misma línea.
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Re: Resident Evil 2 - Tema Oficial
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Finalmente saqué el último logro que me faltaba, que era el de completar "No Way Out". Me tomó unos cinco intentos, casi siempre quedando entre los 80-95 zombies.
Al final me salió al utilizar bien los tanques explosivos, al menos me despejaron a grandes grupos... y usar el lanzacohetes en el momento indicado. No recuerdo si es por la ola de los 70 zombies que salen un montón, ahí tiré un cohete y volé a varios. El segundo cohete lo usé casi en el final para matar un zombie xDD
Tuve una desesperación en un momento donde agarré la escopeta mejorada y empecé a darle a todo lo que tenía enfrente. Supongo que también tuve un poco de suerte para superar este modo, conseguí hacer esquives de esos donde te sacas al zombie de encima y evité varias mordidas gracias al lanzallamas (los zombies se morían justo antes de morderme en un agarre)
El Sparkshot es dios en el final. Pensé que no lo iba a poder superar xD pero se dio. Ahora sí, tengo todo despejado para RE3!
Al final me salió al utilizar bien los tanques explosivos, al menos me despejaron a grandes grupos... y usar el lanzacohetes en el momento indicado. No recuerdo si es por la ola de los 70 zombies que salen un montón, ahí tiré un cohete y volé a varios. El segundo cohete lo usé casi en el final para matar un zombie xDD
Tuve una desesperación en un momento donde agarré la escopeta mejorada y empecé a darle a todo lo que tenía enfrente. Supongo que también tuve un poco de suerte para superar este modo, conseguí hacer esquives de esos donde te sacas al zombie de encima y evité varias mordidas gracias al lanzallamas (los zombies se morían justo antes de morderme en un agarre)
El Sparkshot es dios en el final. Pensé que no lo iba a poder superar xD pero se dio. Ahora sí, tengo todo despejado para RE3!