Sobre Mr. X

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 26 Ene 2019 13:19

Tras sufrirlo en el escenario A y ver cómo y cuándo aparece en el B así me hallo:

Imagen

Nunca pensaba que lo lograrían pero Capcom ha conseguido que tema a Mr.X y ponga pies en polvorosa con sólo verlo aparecer por la esquina y, ya encerrado en una sala de guardado o similar, llorar mientras lo escucho merodear por los pasillos incansablemente. Es más, tengo una anécdota que quiero compartir para evitar que os pase lo mismo cuando juguéis:

Oculto:
No vayáis directamente a la sala de interrogatorios tras conseguir la llave de trébol o corazón en el escenario A porque os vais a arrinconar vosotros solos como un servidor. El pasillo y las escaleras son estrechos de cojones y Mr.X no se va a mover de ahí hasta que lo hagáis vosotros; imaginaos el panorama de intentar volver al hall cuando el hijueputa está apostado en las escaleras esperando que pases por ahí.

Sed más listos que yo, no os metáis en esa situación xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Mataformigues » 27 Ene 2019 11:24

¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Gray Fox » 27 Ene 2019 15:04

Si ves un baul o punto de guardado estaras seguro. :twisted:

NOPE!!!!
Oculto:
En muchas zonas no puede entrar y se podrian considerar "safe", pero no te confies ni por asomo, en cuanto escuches los pasos, mejor pon pies en polvorosa, lo mas seguro es que este fuera esperando o peor aun , que un Licker y Mr X te esperen, como me paso a la salida de la sala de los STARS para hacerme un agujero nuevo en el culo.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 Ene 2019 16:34

Mataformigues escribió:
27 Ene 2019 11:24
¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
El vestíbulo principal es área de guardado y puede entrar. La sala de espera en 2F ya no es área de guardado y sin embargo no entra, como tampoco lo hace en la torre del reloj. El cuarto oscuro es save room y no puede entrar. Está programado para no entrar en determinadas áreas, pero no porque sean específicamente save rooms.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 27 Ene 2019 17:19

No sé exactamente qué zonas son seguras aparte del cuarto oscuro, la oficina de los S.T.A.R.S y el subterráneo pero para que no te pille desprevenido es mejor tener en mente en qué momento aparece y cuándo deja de dar por culo temporalmente:
Oculto:


Independientemente del personaje

- En ambos escenarios aparece tras apagar el helicóptero en llamas y no deja de rondar la comisaría hasta que regresas al sótano tras completar el puzzle de la torre del reloj.
- En el escenario B aparece, en teoría, tras coger la batería de la oficina de los S.T.A.R.S y salir al pasillo del 2F. A mí me apareció sin haber cogido nada así que por si acaso quieres explorar sin que te dé por saco no te adentres en el 2F hasta que hayas terminado de abrir puertas y cogido objetos. En este caso no desaparece hasta que no coloques los tres medallones y bajes al subterráneo.


Sólo Claire

- Al abrir la verja del garaje con Claire enseña la colita para escoltarte amablemente a base de hostias hasta que te escabullas por el callejón en dirección al orfanato.
- Tras encontrar a Sherry de nuevo regresa brevemente pero no hay problema porque lo único que hay que hacer en esa parte es correr por un pasillo hasta llegar al ascensor que lleva a las alcantarillas.


Sólo Leon

- Al pillar la tarjeta del garaje de la celda de Ben. Igual que en el anterior caso, es un puro trámite y con que salgas del bloque de celdas estarás bien.
- Al activar y utilizar el primer montacargas con Ada. Te deja en paz cuando revientas el ventilador gigante y te tiras por el hueco, no es muy larga la persecución pero como no sepas dónde están los interruptores para hackear te va a hacer un bukkake.
- Al coger el pase de nivel 3 tras matar a la Planta 43. Hay que tener cuidado si no has matado a todas las Ivy porque te puede arrinconar muy fácilmente si no tienes la vía libre. En cuanto salgas del ala este del laboratorio dejará de molestarte.
- De camino al tren. Puedes malgastar munición para hacerle hincar la rodilla o esquivarle usando el escenario; en nada vas a tener que enfrentarte a su forma final de todos modos así que mejor toréale y corre por tu vida.
Ten en cuenta esto para no dejar la guardia baja jamás y no tendrás problema :wink:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 28 Ene 2019 20:24

Nunca se le hizo tanta justicia a Mr. X

En el original aparecía muy poco, era material de jumpscares y podías reducirlo a balazos. Pero desde entonces cada vez que lo pusieron en un juego era insípido xD
Hasta que llegó el 2019 y nos volvió a asustar como en el original pero potenciado. Me sigue perturbando un montón la mirada que tiene.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por CARON-T » 04 Feb 2019 11:58

ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 06 Feb 2019 21:18

Ojo que ya hay un mod para que suene esa canción cada vez que aparece en la comisaría xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1645817030



Instalando pero ya.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Idranel » 06 Feb 2019 22:31

Ill escribió:
06 Feb 2019 21:18
Ojo que ya hay un mod para que suene esa canción cada vez que aparece en la comisaría xD

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1645817030



Instalando pero ya.
Y por cosas como estas adoro a la comunidad modder XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2019 23:46

xDDD yo estoy esperando a que Deadpool se pronuncie acerca de cómo Mr. X le robó el tema :lol:

Por cierto, este es el tipo de contenido que esperaba

Imagen

:lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Oddro » 09 Feb 2019 12:51

En la sala que hay debajo de la estatua en el Hall tampoco entra Mr. X pero si los zombies.

Es lo que más me gusta de este Resident Evil además de la nueva Comisaría, y aparte del fallo que tiene en la historia comparando la de Claire y Leon, no se podían haber puesto alguna escena o algo en la que se curara, reparara o hiciera algo que justificara que luego está en perfecto estado otra vez.

En el segundo escenario con Leon me pasó que después de huir de Mr. X por el segundo piso de la comisaría me encontré cerrada la puerta que une el pasillo donde está la habitación de STARS con la sala de la estatua de la mujer, antes de la biblioteca, y yo creo que esa puerta la tenía abierta, ¿es posible que la cerrara Mr. X o es una imaginación mía y no había abierto el pestillo?
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Ill » 09 Feb 2019 13:09

Mr. X no sabe bloquear puertas así que me temo que no la abriste, cosa normal teniendo en cuenta que el hamijo de la gabardina aparece por primera vez en ese pasillo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Oddro » 09 Feb 2019 14:01

Ill escribió:
09 Feb 2019 13:09
Mr. X no sabe bloquear puertas así que me temo que no la abriste, cosa normal teniendo en cuenta que el hamijo de la gabardina aparece por primera vez en ese pasillo.
Pues es una pena porque habría estado bien que pudiera ir cerrando puertas para intentar acorralarte.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Supergirl » 13 Feb 2019 00:13

Mataformigues escribió:
27 Ene 2019 11:24
¿Alguien puede decirme si el bestia puede entrar en las salas de guardado? De eso sí que me gustaría estar prevenido cuando lo pruebe. xD Este juego sí que tiene pinta de ser de verdad un puñetero agobio, no como parecía (y no fue) el 7.
No puede entrar en éstas salas,tengo un vídeo que puse en el foro explicando con detalle cómo enfrentarlo.

- Cuarto de revelado
- Sala de calderas
- Oficina de los STARS
- Sala de Interrogatorios
- Cuarto secreto
- Torre del reloj
- Oficina del Jefe Irons

Y creo recordar que al menos en la comisaría eran todas esas.
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: Sobre Mr. X

Mensaje por Roy (DJ) » 14 Feb 2019 19:03

Caleb escribió:
15 Jun 2018 08:50
Recuerdo hace muchos años cuando leía comentarios aquí y allá sobre que Némesis era "el Terminator de Resident Evil" y yo me quedaba

Imagen

Perdón, a lo mejor eras un nOrMiE cuyo primer RE fue el Resident Evil 3 pero mi verdadero "Terminator de Resident Evil" fue y será Mr. X / el Tyrant T-103!!

Yo creo que Nemesis sigue estando más asociado a Terminator que Mr, X. El objetivo de Nemesis es más personal, eliminar a los miembros de STARS, así como el terminator tenía que eliminiar a Sarah Connor. Por no decir que la lucha de Jill contra Nemesis es más titánica, que lo visto en el RE2 original y Remake. Incluso su patrón de ataque es más similar, pudiendo correr, usar armas, y esos tentáculos que incluso puede recordar a los cambios de forma del T1000. Mr. X creo que tiene más parecido con Jason/Michael Myers.
Imagen

Responder