The Ghost Survivors

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 2

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2019 18:19

Imagen

Confirmado que serán historias what if, así que no lo tomemos como que ilustran de manera tal cual cómo sucedieron las cosas.

Imagen

Leí en otro lado a un huevón diciendo que "la parte de Katherine seguramente será una sección de sigilo forzada mimimimimi" y yo ahí la veo llevando un puto revólver. En fin :roll:

No sé si más tarde irán a soltar más información sobre los demás personajes así que de momento lo dejo ahí. Espero ver un trailer en estos días!
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Lord Dracon » 06 Feb 2019 18:43

Katherine siempre la imagine como en un DLC puramente de sigilo, es la hija del alcalde que muere a manos de Irons lo menos que se me viene a la mente fue alguien con experiencia en armas, vamos la típica burguesa que antes del brote su mayor preocupación seria no tener wifi :roll: ahora si le dan un trasfondo diferente no me voy a quejar :mrgreen: lo voy a dsifrutar igual.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Idranel » 06 Feb 2019 18:53

Pero es la hija del alcalde de una ciudad mediana del medio oeste americano...ergo entre fanática de las armas o miembro del KKK XD

Ahora en serio, hubiera estado bien que fuera algo más de sigilo, pero tras Metal Gear Sherry ese concepto pierde fuelle rápidamente, a mi parecer. Aunque para gustos colores, claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2019 23:41

Es que este tipo en Reddit se cagaba en la historia de Katherine como que era de sigilo y eso ERA MALO. Lo que es hablar sin saber absolutamente nada :lol:
A mí no me molestaría que tenga alguna parte de sigilo o a ver cómo lo manejan. Lo cierto es que no sabemos cómo serán pero algunos ya andan haciendo juicio según sus películas mentales.

Idranel escribió:
06 Feb 2019 18:53
Pero es la hija del alcalde de una ciudad mediana del medio oeste americano...ergo entre fanática de las armas o miembro del KKK XD
El midwest en todo su esplendor xD



Alguna vez leí que hay quien ubicaba a Raccoon City en el estado de Missouri. Me parece llamativo cómo ese lado cultural de esa región nunca fue abordado del todo por Capcom.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por MasterZeros » 07 Feb 2019 01:19

Ya están metiendo diferentes formas de jugar, joder, solo falta que hagan un battle royale.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2019 04:27

MasterZeros escribió:
07 Feb 2019 01:19
Ya están metiendo diferentes formas de jugar, joder, solo falta que hagan un battle royale.
:roll:

Vamos, amerita otra vez

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Sendo » 07 Feb 2019 04:49

Me parece bien integrar este tipo de mini juegos, aunque realmente hubiese preferido que estas mini historias tuviesen cabida dentro del canon de esta reimaginación. De todas maneras se entiende que tiraran por los what if, de lo contrario irían algo mas "restringidos".

Por cierto, ¿que harán con Kendo?, supongo que se saltaran lo del what if con el, de lo contrario nos quedaremos sin saber en que concluyo su historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2019 04:54

Sendo escribió:
07 Feb 2019 04:49
Me parece bien integrar este tipo de mini juegos, aunque realmente hubiese preferido que estas mini historias tuviesen cabida dentro del canon de esta reimaginación. De todas maneras se entiende que tiraran por los what if, de lo contrario irían algo mas "restringidos".

Por cierto, ¿que harán con Kendo?, supongo que se saltaran lo del what if con el, de lo contrario nos quedaremos sin saber en que concluyo su historia.
Pues no sabemos exactamente, aunque yo veo que en su caso su historia pueda empezar luego de lo que sabemos que pasa, o sea como punto de partida.
Por un screenshot que vi se lo ve en la comisaría, así que asumo que abandonará su tienda para buscar refugio allí. Quizás escape de alguna manera xD no sé.

Lo que sí me parecería interesante es que exista algún 'final malo' donde estos personajes mueran de acuerdo al canon, pero lo veo muy improbable.

Quedan menos de diez días!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Feb 2019 15:37

Dos logros nuevos relacionados con este modo:

Imagen

Me extraña que no haya más, pero a lo mejor luego se agregan.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Ill » 07 Feb 2019 16:15

Teniendo en cuenta que van a ser historias alternativas el logro tiene pinta de ser sobre el sheriff de la gasolinera, no me extrañaría nada que estuviera como personaje desbloqueable una vez se completen las tres historias principales :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 07 Feb 2019 17:44

Shtay back sir, I got thish!

Me pregunto cómo sería. ¿Llega a la gasolinera, ve todo jodido y se marcha directamente a Raccoon City? (dejando a Leon y Claire sin el patrullero, esto generaría otro what if xDD), ¿o él conduce el patrullero con los protagonistas y todos se separan en Raccoon?


De todas maneras esto disiparía cierta confusión que hubo en los últimos días porque Capcom no ha dado detalles precisos aún, y en la conferencia donde anunciaron esto (exclusivamente en japonés) aún nadie sacó nada concreto porque las traducciones hechas por 'fans que entienden japonés' han sido atroces.
Entonces se dijo por un lado que Ghost Survivors viene en tres volúmenes; pero luego alguien dijo que no, que en realidad eran tres personajes. Y a partir de ahí nadie entendió nada, y algunos se quedaron con rumores falsos (y encima enojándose cuando esos rumores no se cumplieron xD)

Si este personaje va a ser jugable en un futuro, entonces sí podemos estar ante múltiples volúmenes ya que en el primero vienen Kendo, Katherine y el soldado del USS (¿Martínez?)
Imagen

Supergirl
Contagiado 30%
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2019 17:25
Puntos de Vida: 10 de 10
x 66

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Supergirl » 08 Feb 2019 02:26

Ill escribió:
28 Ene 2019 21:53
Un personaje que sí o sí tendría que tener su fragmento jugable es Marvin, sobre todo por escenas así que al final no están por ninguna parte en el juego:

Imagen

Tras jugar el primer escenario de Claire he de decir que Marvin me gusta muchísimo más como personaje y realmente me da pena su destino, ojalá pudiéramos ver sus momentos previos a la llegada del dúo dinámico a la comisaría.
Pienso igual que tú,a mi me encantaría que hicieran un DLC de Marvin explicando que le pasó antes de que Leon y Claire llegaran a la comisaría y le hirieran.
Sobrevivir es tu responsabilidad

Avatar de Usuario
Tyrant 209
Zombie Nv3
Mensajes: 637
Registrado: 27 Sep 2003 16:10
Puntos de Vida: 10 de 10
España 
x 60
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Tyrant 209 » 15 Feb 2019 12:31

Ya he probado los tres niveles del modo Ghost Survivors. Sinceramente, creo que se ha desaprovechado un poco la oportunidad de expandir un poco más la historia, pero está claro que la intención es que sea un modo de juego más a lo Raid Mode de Revelations o el mismo Mercenarios, o el propio 4th Survivor. Lo que sí está claro es que la dificultad estándar es más alta que la del juego normal, aunque nos han "regalado" para los frustrados un modo práctica, que yo no creo que pruebe salvo para desbloquear todos los accesorios. En definitiva, creo que había esperado más de este modo sobre todo porque me hubiera gustado que fuera argumental, sin perjuicio de que me parece genial poder tocar con personajes diferentes, en escenarios distintos al de Hunk, con posibilidad de pique por tiempo e ir desbloqueando cosas, y con enemigos un poco diferentes, y todo ello gratis.
Oculto:
Se deja claro que son niveles con un argumento "what if", sobre todo cuando comienzas Fugitiva, que Katherine le clava un cuchillo a Irons en el cuello. Eso sí, hay ciertos detalles que, a falta de terminar los niveles y ver si hay algo más, sí que nos dan pequeños detalles sobre estos personajes: por ejemplo, que Katherine tenía un novio llamado Ben, ¿quizá el periodista se la tiraba para sacarle info de los trapicheos de su padre?

En cuanto a Kendo, la verdad es que personalmente me planteo que este nivel podría ser plausible sin necesidad de un "what if", nadie aseguró que muriera y sólo se escuchaba un disparo en la campaña principal, ¿no?
Tyrant 209, director del equipo de desarrollo de videojuegos 5Dragons Team

¿Queréis conocernos? Nuestra web: http://www.5dragonsteam.com/

Os invito a visitar mi canal, La Ventana de Tyrant: https://www.youtube.com/user/FiveDragonsForo

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 15 Feb 2019 16:31

esto es un 4th survivor en toda regla, solo que ahora son 5, 6 y 7 xd

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Ghost Survivors

Mensaje por Caleb » 15 Feb 2019 17:14



Acabo de ver que ya está disponible, así que a jugar!

Por lo visto dicen que es algo como el 4th Survivor + Raid Mode, así que se ve que es un modo de juego entretenido. Y se supone que hay un cuarto escenario desbloqueable tras terminar los otros tres.
Imagen

Responder