snake18 escribió: ↑05 Ago 2020 12:50A mi la impresión que me da es que Capcom recorto el juego por algún motivo, tal vez económico. No me creo que a M-Two no les diese tiempo a terminar un escenario como la torre del Reloj cuando ellos mismos comentaron que el juego estaba siendo desarrollado desde 2018 en paralelo con el segundo.Idranel escribió: ↑04 Ago 2020 22:05A mi la impresión que me dio el hecho de que las dos secciones de Cárlos se jueguen tan de seguido (ya que el interludio es la pelea de Jill con Némesis en la torre del reloj) me lleva a pensar que, de hecho, se tuvo que cortar forzosamente la sección de la torre del reloj/parque durante el desarrollo del juego por vete a saber qué razones.
EL que la zona aledaña de la Torre del Reloj esté bastante detallada, que incluso si al usar hacks atraviesas las zonas infranqueables se puede observar fácilmente, me hace pensar que bien se podría haber parado el desarrollo de esa zona a medio camino, y que simplemente se suprimió esa sección, dejando así la posterior aventura de Cárlos en el Hospital demasiado cercana en el tiempo a su incursión en la comisaría (en el tiempo hablando de tiempo de juego efectivo, lo que da la sensación de que se teleporta. Si tras ese combate con Némesis tenemos un pequeño segmento con Jill donde se mete en la torre del Reloj y demás, toda la apreciación del trayecto de Cárlos cambiaría porque sería en buena parte simultánea con el segmento jugable de Jill, haciendo que pareciera menos forzado todo el asunto).
Pero bueno, que se le va a hacer, una oportunidad perdida. Coincido en que el juego es bueno, y es de los que más me gustan, pero me deja esa sensación agridulce porque a la larga se te hace más como un dlc grande del RE2 Remake que como un juego entero que justifique su precio por sí mismo.
La verdad que yo con los remakes me quedo con la jugabilidad sobretodo. Después de muchos años de morralla a mi modo de ver en cuanto a lo jugable, por fin tanto el 2 como el 3 (sobretodo este con el esquive)se me hacen juegos muy disfrutables por lo suaves y dinámicos que son.
¿Son mejores que los originales? Yo creo que no. Por el simple hecho de que el 2 solo tenga una ruta y el 3 este tan recortado. Pero aun así ambos me parecen juegazos que me los he pasado mil veces y curiosamente en una industria donde se buscan los mundos abiertos en todo momento, me encanta que estos Resident sean juegos cortitos, intensos y directos.
Lo del precio es un tema complicado, porque entonces si un juego como RE3 que puede durar en la primera partida 6 horas( a mi me duro 7) no puede valer 60 o 70 euros, ¿entonces un juego como The Phantom Pain o The Witcher 3 que para pasártelos necesitas mínimo 200 horas cuanto deberían de valer? Yo creo que hoy en día el que paga es el que decide el valor del producto. Me se de gente pagando 70 euros por juegos que no juega hasta después de 3 meses solo por comprar juegos y cuando los juega, el juego vale 20 euros menos.
Hoy en día el que tiene una PS4, una XBOX, un PC, creo que no es necesario gastarte cada Jueves 70 euros por el juego nuevo de turno cuando tienes el game pass, el plus, steam y sus rebajas, a no ser que el juego que compras de salida sea un juego muy muy esperado para ti. En mi caso desde Noviembre que salio Death Stranding, solo compre ese y el RE3 de salida, no he vuelto a comprar otro juego de salida.
No lo se, es mi opinión. Yo por ejemplo al RE3 he jugado mas de esas 7 horas que me duro la primera partida, pero entiendo también que hay gente que juega una partida y ya pasa a otro juego, entonces cuando ve lo que es el juego en esa primera partida, pues el escama.
2018 no. 2016. Ambos juegos tuvieron un desarrollo de 3 años y medio.
Algo ha tenido que pasar. Porque no es solo ese escenario.