Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ortigosaurio » 03 Dic 2019 17:00

Gamstat.com, a website that tracks data added PSN via the system’s API, has revealed that three Resident Evil games have been added to the Japanese data banks. One is Project Resistance, the already-announced co-op multiplayer game, but two are for Biohazard RE:3, or Resident Evil 3.

The entries come with cover art that shows off new redesigns for Nemesis, Jill, and Carlos. A tweet from prolific industry observer Nibel also showed off the US cover with Resident Evil 3, rather than Biohazard, title treatment. The images suggest that a remake of Resident Evil 3 is in the works at Capcom, and seemingly soon be announced. That, or perhaps there’s a re-release with lovely new cover art on the way.

The cover art seems to suggest that there will be a special edition of the release - called the Z Version - although the data currently does not suggest what this variant may provide over the standard version.

As ever with leaks, it’s important to consider this a rumour until Capcom confirms or denies the information.

Fuente: https://www.ign.com/articles/2019/12/03 ... n-listings
Fuente del tweet: https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 76/photo/3

Imagen
Imagen
Imagen

No se que decir del diseño de Nemesis, me recuerda al del final boss del Splatterhouse de arcade
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 17:05

De acuerdo a la información que fui encontrando parece ser real. Así que estamos cerca!

Habrá que verlos en movimiento, pero de momento me agrada lo que veo. Pareciera ser que el tentáculo que tenía Némesis por el cuello ha sido reemplazado por una especie de tubo que lleva conectado. Habrá que ver de qué va eso.

No creo que ocurra en el corto plazo, pero me gustaría ver esas imágenes a mayor resolución!
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 03 Dic 2019 17:14

Si ese es el rediseño oficial de Jill , no podria estar mas satisfecho, al menos del torso para arriba cumple (incuido el rostro), habra que ver si dejarón la mini falda :lol: o lo remplazarón por un pantalón corto u algo

Carlos por otro lado lo veo irreconocible, no digo que este mal pero si esta muy diferente, aun que claro podria no tratarse de el, y Nemesis por otro lado creo que le han hecho justicia, sobretodo por el detalle en su dentadura, mirarlo fijamente consigue inquietarte un poco, ojala esto se confirme en nada y no se trate de algun fake, que por el momento la noticia me a alegrado el día :)
Última edición por Baltel el 03 Dic 2019 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ortigosaurio » 03 Dic 2019 17:18

Debo decir que al principio me disgusto el diseño de Nemesis, pero viéndolo detenidamente me gusta que se vea tan desfigurado (aunque extraño la cicatriz que tenia en el rostro). Pero creo que finalmente el diseño me va a quedar gustando, lo que más me importa es el tema de la voz, ya que desde la original, las demás encarnaciones que han habido de este no han tenido una voz a la altura.
Última edición por Ortigosaurio el 03 Dic 2019 17:33, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 17:23

Ortigosaurio escribió:
03 Dic 2019 17:18
Debo decir que al principio me disgusto el diseño de Nemesis, pero viéndolo detenidamente me gusta que se vea tan desfigurado (aunque extraño la cicatriz que tenia en el rostro). Pero creo que finalmente el diseño me va a quedar gustando, lo que más me importa es el tema de la voz, ya que desde su voz original, las demás encarnaciones que han habido de este no han tenido una voz a la altura.
A mí también, sobre todo tomando en cuenta que su base es un T-103 y el rediseño que tuvo Mr. X en RE2; el detalle de la nariz deformada me encanta.

Pero sí, para mí va a ser esencial escuchar la voz y espero que tenga la movilidad que tenía originalmente. Está bien que esto deberá adaptarse a un nuevo sistema de juego, pero a lo que me refiero es que no quiero al Némesis tanqueta de RE Apocalypse/ORC ni encarnaciones como lo de Chronicles. Por ahora el diseño me parece bien atinado (en movimiento y en el juego se va a ver super creepy), pero esos dos otros elementos son esenciales.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 03 Dic 2019 17:25

Ortigosaurio escribió:
03 Dic 2019 17:18
Debo decir que al principio me disgusto el diseño de Nemesis, pero viéndolo detenidamente me gusta que se vea tan desfigurado (aunque extraño la cicatriz que tenia en el rostro). Pero creo que finalmente el diseño me va a quedar gustando, lo que más me importa es el tema de la voz, ya que desde su voz original, las demás encarnaciones que han habido de este no han tenido una voz a la altura.
Viendo su rostro, creo que la han mantenido pero la cambiarón de lugar, paso de estar en su ojo izquierdo a estar en su frente, igual me agradaria mas si estuviera en su ojo izquierdo siendo fiel a su diseño original pero bueno, ahi sigue, a mi lo que no me convence del todo es la "nariz" que se aprecia en la imagen de la Z versión, pero habra que esperar a que salgan los renders oficiales
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Dic 2019 17:30

Ahhh creo que voy a eyacular :shock: 😱

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 17:31

Otras posibles filtraciones:
Oculto:
Imagen

Imagen

Si esa es Jill, ya me estoy haciendo fan!!
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por CaRl0s » 03 Dic 2019 17:36

MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH
JAJAJA me quiero morir

Me encanta el rediseño de Jill, Carlos ya no esta gordito, pero ha perdido su corte estilo LeoDicaprio :"( y su carita chulaaa jaja Cruzo los dedos por que quede se acento sexyyy y personalidad chila. Nemesis: Cringe. Espero que me asesine muchas veces y me SIGA ATERRORIZANDO. JAJA Recuerdan cuando lo jugaron por primera vez y cuando se enfrentaron con él? El miedo que daba ir por las calles y el GRITOTE que se pegaba al escuchar S.T.A.R.S!!!!! JAJAJA Qué chingona noticia para empezar el día.

PD: El OPENING. Lo necesitoooooo YAAAAA ❤
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Ortigosaurio » 03 Dic 2019 17:37

Caleb escribió:
03 Dic 2019 17:31
Otras posibles filtraciones:
Oculto:
Imagen

Imagen

Si esa es Jill, ya me estoy haciendo fan!!
Y esas imagenes ¿De donde fueron filtradas? Supongo que del trailer que tienen pensado sacar
Última edición por Ortigosaurio el 03 Dic 2019 17:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Idranel » 03 Dic 2019 17:39

Esa Jill es muy mona, y Carlos ahora si tiene pinta de mercenario procedente de un país del tercer mundo más que de gigoló XD

Sobre Némesis, creo que han ido más por el camino de hacer algo en plan "aumento" de un Tyrant, pero en plan ciborg más que biológico, que le da ese toque experimental que supuestamente tiene el Tio Nemesio.

Pero vamos, que es un poster, asi que habrá que ver qué pasa después.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2019 17:42

Ortigosaurio escribió:
03 Dic 2019 17:37
Caleb escribió:
03 Dic 2019 17:31
Otras posibles filtraciones:
Oculto:
Imagen

Imagen

Si esa es Jill, ya me estoy haciendo fan!!
Y esas imagenes ¿De donde fueron sacadas? Supongo que del trailer que tienen pensado sacar
Dicen que circulan por discords y otras redes xD pero todo indica a que o bien son capturas de un trailer, o como dijo un sitio rumano, provienen de la misma fuente original. Es decir, son assets encontrados por Gamstat.

Un mensaje del leaker de RE2, el mismo que anticipó la fecha real de anuncio y nos dio un montón de info verificable:

Okay, I'm going to lay-down a breadcrumb. There's some details I think people missed about Resistance and a leak involving Outbreakers that kinda' spelled things out, but one of the big motifs of REmake 3 was to make a game of "dynamic systems" and exploration. From what I know, though know this knowledge is old but probably hasn't changed, is they want the game to be kinda' a chaotic playground for various systems in the game, such as Nemesis, to work organically but also capture the feeling of an unpredictable town going down in flame. REmake 3 will be a lot more explorable than REmake 2 was and have more of a focus on making interesting gameplay scenarios happen in non-scripted ways, and giving the player lots of room to do things off the beaten path.

Interesante, porque parece que anticipa lo que muchos han dicho durante años que debería ser RE3: Más abierto. No parece indicar que vaya a ser un sandbox ni mucho menos, pero sí que esta vez las calles no serán pasillos.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Dic 2019 17:43

La cabeza de némesis se acerca mas a la de mr x

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Idranel » 03 Dic 2019 17:49

Escenarios destruibles, poder bloquear rutas enteras para evitar marabuntas de zombies, adaptarte a un escenario en cambio constante...me va a dar un chungo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Se filtra por error la portada del remake de RE 3

Mensaje por Baltel » 03 Dic 2019 17:49

Imagen

Bonita forma de limpiar el mal sabor de boca que dejo Project Resistance xd

Si hay imagenes de un trailer entonces no creo que se trate de una filtración "accidental" ojala vayan mostrando mas cosas conforme avance el mes
Imagen

Cerrado