Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Idranel » 23 Feb 2020 17:10

A mi me ha llamado la atención estas imágenes
Oculto:
Imagen
Esta tiene pinta de ser parte del prólogo, asi que puede ser probable que exista una introducción narrada por Jill, tal y como ocurría en el original.
Oculto:
Imagen
Esto es la sala de control de la fábrica muerta. A lo mejor hasta si que hay escena con Nicholai y el helicóptero XD
Oculto:
Imagen
Adravil, Safsprin o Aquacure? XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2020 17:50

Imagen

Idranel escribió:
23 Feb 2020 17:10
A mi me ha llamado la atención estas imágenes
Oculto:
Imagen
Esta tiene pinta de ser parte del prólogo, asi que puede ser probable que exista una introducción narrada por Jill, tal y como ocurría en el original.
Oculto:
Imagen
Esto es la sala de control de la fábrica muerta. A lo mejor hasta si que hay escena con Nicholai y el helicóptero XD
Oculto:
Imagen
Adravil, Safsprin o Aquacure? XD
Sobre la primera, a mí me da la impresión de que no es un concept art. Así que supongo que podría ser un prólogo con imágenes fijas, como el original. Estaría interesante si hacen una aproximación así.

Respecto a la segunda, creo que estás en lo cierto. Pensé que podría ser también el puzzle de la estación eléctrica, pero me parece que tu apreciación es correcta!

Y la tercera está genial. La ciudad pinta genial. Le han metido bastante a la recreación de Raccoon City.


Otras cosillas:
Oculto:
Imagen

Probablemente esta es la estación Stagla. Concept art.


Imagen
Imagen
Imagen

Esto es acojonante y me recordó al monstruo de Forbidden World xD

Imagen

Me encanta. Parece ser más bien un Hunter Gamma, por esas pústulas en la cabeza y la forma de la boca.

Imagen

Aunque ahora con dientes y aparentemente sin brazos, pero con piernas y una cola. Es muy extraño e inquietante.

Podría ser también un rediseño de los gusanos mezclados con este tipo de Hunter. Habrá que esperar y ver. Me gustaría poder verlo en movimiento. Esa boca abierta parece mucho más de un Grave Digger pero la forma del cuerpo tira más a Hunter Gamma.


Drain Deimos confirmado!!

Imagen

Imagen

Tiene toda la forma insectoide que me esperaba, y lo delatan sobre todo las patas con esas terminaciones como en "ganchos".


Y esto:

Imagen

Bien podría ser un Brain Sucker

Imagen

A diferencia del otro parece tener una coraza y más patas. Pero también tiene múltiples ojos. Algunos comentarios por ahí teorizan que sean en realidad arañas mutadas. Por ahora le apuesto a Brain Suckers.



Imagen

Desde 1999 que Némesis no lucía tan bien. Por lo que vi en las imágenes parece que también lograron lo imposible desde RE3: Que no dependa de armas de fuego xD espero verlo en movimiento, a ver qué tal son sus mecánicas de combate.

Y por fortuna aún no hay rastro de la gatling!!
Imagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por CaRl0s » 23 Feb 2020 18:43

A mi me ha llamado la atención estas imágenes
Oculto:
Imagen
Esta tiene pinta de ser parte del prólogo, asi que puede ser probable que exista una introducción narrada por Jill, tal y como ocurría en el original.
Dioooooooos te oiga porque he estado pensando si aparecería o no y al ser realista, ya la daba por muerta!!! Al igual que la famosísima:
Oculto:
Es que noo puedo! Nunca me he cansado de verla. Con esto me compró la SAGA. Pero sigo dudando y por mucho que duela, creo que en RE3R será reinventada. :oops: ♥️🥰
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Ill » 23 Feb 2020 19:18

Definitivamente con esto podemos pasar hasta el 3 de abril sin que digan o muestren nada más aparte de posibles filtraciones, esos diseños me parecen geniales e incluso me están entrando ganas de probar REsistance con un grupo de colegas :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 23 Feb 2020 19:34

Una cosa para apuntar sobre el supuesto Grave Digger o lo que sea:
Oculto:
Justo mencionó Baronluigi recientemente cómo el Grave Digger estaba inspirado en los gusanos gigantes de Tremors. Este es uno de esos gusanos:

Imagen

Ahora bien, encontré en otro foro gente hablando acerca de la evolución de los gusanos en Tremors 2 (película que no vi), y se convierten en esto:

Imagen


Así que podría ser que esa criatura sea en efecto el Grave Digger (o quizás haya más Grave Diggers), rediseñado pero siguiendo en línea con la inspiración de Tremors.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Gray Fox » 23 Feb 2020 19:36

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF, ojala, aun sueño con el dia en el que un procesador tenga la potencia de renderizado para meter todos esos zombies en un escenario o pantalla, que estamos en 2020 y seguimos con las limitaciones de 5 o 6 enemigos por sala, al igual que en el original eso espero que lo mejoren respecto a RE2R, pero por la pinta de Jill no parece muy conceptual, mas bien bastante refinado asi que seguramente se venga prologo con imagenes fijas.




El combate con el gusano tiene 2 opciones. Ser algo completamente anecdotico y casual como el combate con el cocodrilo en RE2R o una verdadera y absoluta tocada de cojones. Habra que ver como funcionan los esquives, pero ya se puede intuir que todo el combate se va a desarrollar en un espacio claustrofobico donde apenas tendremos hacia donde escapar que no sea en direccion contraria a la boca de nuestro amigo (xD), es uno de los combates mas anecdoticos del juego (y de los pocos que no es con Nemmy) asi que le tengo grandes expectativas.

Cuanto mas veo mas me gusta, aunque lo mas importante que es Nemesis, su IA todavia esta apenas sin mostrar mas que lo basico. En parte estoy de acuerdo con Ill, que en realidad para 40 dias que nos quedan bien podria tirar sin nada mas, pero tampoco me importaria que sacaran una demo muy cortita con un pequeño segmento jugable con el que hacernos a una idea de como sera el concepto general en funcionamiento, porque al menos en los screenshots desde luego que pinta espectacular.

PD: Efectivamente Caleb, al igual que los gusanos que nos encontramos en las alcantarillas. Es mas, una ruta que casi no se hace nunca en RE3 muestra unas "pieles" de gusano abandonadas dando a entender que los gusanos "pequeños" solo son larvas de lo que vendran a ser en el futuro Grave Diggers, como con el que nos enfrentamos en el juego.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baltel » 23 Feb 2020 21:27

Dado que "parece" que el Grave Digger no tiene ojos, me gustaria que tomaran eso como una forma de llevar acabo el combate, creo que lo haria mas interesante y así en lugar de ser solo el boss esponja de siempre, podria haber cierta tecnica a la hora de implementar el combate, creo que seria algo que le vendria bien, y no tendrian que caer en lo que le hicierón al cocodrilo en RE2remake xd

La imagen de Nemesis cerca de Jill me intriga un poco, creen que este corriendo? hasta el momento en todas las fotos siempre aparecia estatico en algun punto, pero aquí es diferente, de ser así entonces respetarón la velocidad de Nemesis y por consiguiente sus ganas de molerte a puños :lol:

Solo faltan los cuervos, las arañas, y los hunter Gamma, y a este punto no me molestaria si 2 de los 3 no pasan del corte, pero bueno a esperar, por mi que muestren un solo gameplay de alguna seccion del juego y suficiente para cuando llegue abril
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Baronluigi » 23 Feb 2020 22:06

Baltel escribió:
23 Feb 2020 21:27
Dado que "parece" que el Grave Digger no tiene ojos, me gustaria que tomaran eso como una forma de llevar acabo el combate, creo que lo haria mas interesante y así en lugar de ser solo el boss esponja de siempre, podria haber cierta tecnica a la hora de implementar el combate, creo que seria algo que le vendria bien, y no tendrian que caer en lo que le hicierón al cocodrilo en RE2remake xd

La imagen de Nemesis cerca de Jill me intriga un poco, creen que este corriendo? hasta el momento en todas las fotos siempre aparecia estatico en algun punto, pero aquí es diferente, de ser así entonces respetarón la velocidad de Nemesis y por consiguiente sus ganas de molerte a puños :lol:

Solo faltan los cuervos, las arañas, y los hunter Gamma, y a este punto no me molestaria si 2 de los 3 no pasan del corte, pero bueno a esperar, por mi que muestren un solo gameplay de alguna seccion del juego y suficiente para cuando llegue abril
En el original, el entorno daba pistas que daban a entender, que la forma "oficial" de matarlo, era reventando las farolas y electrocutando al gusano.

Algo parecido a lo que pasaba en el RE2 REMAKE, con el segundo combate contra Birkin.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 23 Feb 2020 22:52

Al parecer las criaturas insectoides en ambas imágenes son las mismas, simplemente el ángulo las hace ver bastante diferentes como para pensar que son dos variantes. Aqui una imagen de un usuario de Reddit que comentaba lo mismo: https://i.imgur.com/q01f0QM.png.

Se alcanza a notar como en la imagen de arriba las patas delanteras y traseras del ser fueron cortadas por el ángulo de la cámara, y eso hay que sumarle el foco de luz verde que ilumina el entorno en la imagen de abajo.

Dicho esto, debo agregar que me gusta mucho este rediseño, se logran ver parte de sus músculos y piel en su cuerpo, y ese rostro humanoide le da un aspecto bastante terrorífico.

Sobre la criatura de las alcantarillas veo unas cuantas posibilidades, la primera es que al igual que con el mutante-G decidieran rebajar al Grave Digger de jefe a enemigo común, la segunda es que directamente se trate de un rediseño del Hunter Gamma, y la tercera es que hayan decidido fusionar ambas criaturas en un solo enemigo, esto lo digo porque me parece bastante extraño que decidan "reimaginar" al Hunter dando como resultado a una criatura tan parecida al Grave Digger, es que es cosa de mirarlo en esa imagen en la que tiene la boca abierta.

Me gusta la forma que está tomando esta Raccoon City, inspira un ambiente lúgubre y abandonado. Las primeras imágenes de Nemesis me dejaron bastante frío, pero ahora, visto todo el material extra que han soltado, puedo decir con toda seguridad que este rediseño del monstruo me parece incluso superior al original.

Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2020 23:10

Sendo escribió:
23 Feb 2020 22:52
Al parecer las criaturas insectoides en ambas imágenes son las mismas, simplemente el ángulo las hace ver bastante diferentes como para pensar que son dos variantes. Aqui una imagen de un usuario de Reddit que comentaba lo mismo: https://i.imgur.com/q01f0QM.png.

Se alcanza a notar como en la imagen de arriba las patas delanteras y traseras del ser fueron cortadas por el ángulo de la cámara, y eso hay que sumarle el foco de luz verde que ilumina el entorno en la imagen de abajo.
Pues yo creo que son distintas. La de arriba me parece que es la araña, y la otra si es el drain, pero vamos son dos bichos distintos, las piernas uno las tiene mas afiladas y con cuchillas mientras k el otro no tiene cuchillas; y luego el cuerpo de uno es mucho más fino que el otro...

A esperas del martes estoy, pero vamos confirmó que este juego tendrá más enemigos que re2, ya que contando sólo los k son “exclusivos” de este son las ivys,los mutant g y los lickers, y ya en este re3 tenemos estos dos bichos, los hunters, el coso raro, y seguro k faltan aún algunos por enseñar.
Respecto a lo que se dijo por arriba... hay que recordar que se estuvieron diseñando ambos juegos casi a la par, es decir, puede pecar en lo mismo que re2, solo que este team parece más experimentado. Es más yo creo que re3 estaba más avanzado que el 2, y k por ello meten el resistance, tuvieron tiempo de sobra (aunk este lo hace un tercer estudio) para ello, lo que me hace pensar que, resistance puede ser un reciclaje de todo lo k se ve en re2 y 3, con lo cual, puede que algún escenario y pj podamos ver en el 3. Hablando de este juego, no se ha mostrado ningún enemigo de re3, creéis que estarán?

Pd: horrible escribir desde el iPad...
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Sendo » 23 Feb 2020 23:21

Chrisisra escribió:
23 Feb 2020 23:10
Sendo escribió:
23 Feb 2020 22:52
Al parecer las criaturas insectoides en ambas imágenes son las mismas, simplemente el ángulo las hace ver bastante diferentes como para pensar que son dos variantes. Aqui una imagen de un usuario de Reddit que comentaba lo mismo: https://i.imgur.com/q01f0QM.png.

Se alcanza a notar como en la imagen de arriba las patas delanteras y traseras del ser fueron cortadas por el ángulo de la cámara, y eso hay que sumarle el foco de luz verde que ilumina el entorno en la imagen de abajo.
Pues yo creo que son distintas. La de arriba me parece que es la araña, y la otra si es el drain, pero vamos son dos bichos distintos, las piernas uno las tiene mas afiladas y con cuchillas mientras k el otro no tiene cuchillas; y luego el cuerpo de uno es mucho más fino que el otro...
Solo tiene un par de patas afiladas, y son las de enmedio, el resto están cortadas por la imagen, estoy seguro que son la misma criatura, solo que una esta de lado y la otra esta siendo enfocada por el estómago.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2020 23:42

Sendo escribió:
23 Feb 2020 23:21
Chrisisra escribió:
23 Feb 2020 23:10
Sendo escribió:
23 Feb 2020 22:52
Al parecer las criaturas insectoides en ambas imágenes son las mismas, simplemente el ángulo las hace ver bastante diferentes como para pensar que son dos variantes. Aqui una imagen de un usuario de Reddit que comentaba lo mismo: https://i.imgur.com/q01f0QM.png.

Se alcanza a notar como en la imagen de arriba las patas delanteras y traseras del ser fueron cortadas por el ángulo de la cámara, y eso hay que sumarle el foco de luz verde que ilumina el entorno en la imagen de abajo.
Pues yo creo que son distintas. La de arriba me parece que es la araña, y la otra si es el drain, pero vamos son dos bichos distintos, las piernas uno las tiene mas afiladas y con cuchillas mientras k el otro no tiene cuchillas; y luego el cuerpo de uno es mucho más fino que el otro...
Solo tiene un par de patas afiladas, y son las de enmedio, el resto están cortadas por la imagen, estoy seguro que son la misma criatura, solo que una esta de lado y la otra esta siendo enfocada por el estómago.
Solo fíjate en cómo acaba las patas. En la foto de arriba es más lineal, acaban en modo l por así decirlo, en la segunda foto acaba seudo en gancho, además de que el cuerpo de cada enemigo es de distinto tamaño.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Caleb » 24 Feb 2020 00:08

Lo que más me desorienta al comparar ambas imágenes es que la del "Brain Sucker/araña" tiene esa especie de patas filosas a la mitad del cuerpo que no se ven en la otra imagen. Es verdad que parecen tener algunas similitudes, a lo mejor integraron a los Brain Sucker y Drain Deimos como parte de la misma criatura en diferentes estados evolutivos!

Pero saldremos de dudas el martes. De momento diría que la de abajo pinta sin dudas a Drain Deimos, y se lo ve epic. Imaginen lo que serían las Chimeras en el RE Engine...


Sendo escribió:
23 Feb 2020 22:52
Me gusta la forma que está tomando esta Raccoon City, inspira un ambiente lúgubre y abandonado.
A mí también, sobre todo me da la sensación de que "ciudad devastada" hecho bien. El ambiente de abandono me parece muy logrado, y creo que es un acierto la dirección que tomaron con zonas lúgubres, otras más iluminadas y carteles de neón que parecen remitir a una vida que la ciudad ya no tiene.

Otra cosa es que la farmacia parece ubicarse en el distrito Redstone, donde está la estación de metro. Diría que esta va a ser nuestra principal zona de juego, y por la arquitectura de los edificios es como el "old town" de Raccoon City xD lo que me parece muy bien. Tengamos en cuenta que aún no hemos visto todas las locaciones, creo que el traslado en el metro nos va a llevar a otra zona de la ciudad, probablemente más moderna (el hospital) y donde seguramente habrá edificios que aún no se mostraron.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por HUESCA » 24 Feb 2020 02:51

Yo solo puedo decir que lo que se ve en estas imagenes es magnifico, ya que el RE3 es de mis favoritos pero desgraciadamente era el menos adaptado, ya que hasta en el Umbrella chronicles solo adaptaron los escenarios del Outbreak.
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Resident Evil 3 - REMAKE OFICIAL

Mensaje por Nemesis Tyrant » 24 Feb 2020 03:08

Espero con ansias este juego. Habrá que esperar si el día martes presentaran un nuevo trailer.

Hasta los momentos me gusta lo que veo.

Saludos.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Responder