Hemos probado Resident Evil 3

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Hemos probado Resident Evil 3

Mensaje por beltran » 28 Feb 2020 17:58

El pasado 25 de febrero Koch Media nos invitó a probar la demo de Resident Evil 3 en Madrid.
Aquí os dejo un directo que hicimos ayer explicando en detalle la experiencia y comentando todos los aspectos que nos permiten compartir:

https://youtu.be/6BckDvmVIV8

Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Hemos probado Resident Evil 3

Mensaje por Idranel » 28 Feb 2020 18:22

Ahí ahí, poniendo los dientes largos XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hemos probado Resident Evil 3

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2020 05:50

Seguí la mayor parte del directo en vivo y estuvo muy interesante. Eso sí, no entiendo qué fueron ese par de comentarios en el chat dudando de que ustedes hayan ido a probar la demo xDDDDD si es que no sé si son incautos genuinos o sujetos enviados por compañías rivales :lol:

Es notable lo duro que está Capcom con los NDA y que hayan sido tan estrictos al punto tal de proveer ellos mismos el material en video. Por un lado me parece bien para guardarse unos rediseños que seguramente estarán de puta madre hasta el día del lanzamiento y no quemar todas las sorpresas de una, como pasó durante la previa de RE2 donde no sólo ellos mismos revelaron más de la cuenta sino que hubo montones de muestras y demos para la prensa donde cualquiera podía grabar y subir lo que quisiera. Así antes de la fecha de salida ya se habían mostrado/filtrado el enfrentamiento con Birkin G1 completo, el cocodrilo, la sección de Ada completa, las apariciones de Mr. X, la mitad de las alcantarillas, etc.

Pero por otro lado hubiese sido bueno un poco más de libertad para hablar de las cosas que se encontraron en la demo. Lo visto de Némesis, los Hunter Gamma y los Drain Deimos me dejó loco. Además de que siempre puedo apreciar un gameplay más 'puro' que el 'modo muestra' de lo que lanzó Capcom.

De todas maneras el directo estuvo genial. No creo que haya muchas más revelaciones por parte de Capcom de aquí al 3 de Abril, así que probablemente lo próximo a lo que estemos atendiendo sea ya el review de Beltrán sobre RE3 :)
Imagen

Responder