RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 25 Mar 2020 14:33

Baltel escribió:
25 Mar 2020 02:38
Bueno pues le mande un mensaje a uno de los jugadores franceses que ya tenia el juego preguntando por el NG+ y
Oculto:
Segun sus palabras menciona que no es verdad :| que al terminar el juego en pesadilla, pasas a infierno pero nada mas, aun sigue sin haber muchos datos de que tan dificil son estos dos modos, pero no parece que tengan que ver con un cambio escenarios y final, aun que bueno, lo que avala esto es que se supone que se encontro en el data mining de la demo, pero podria ser alguna función olvidada, otro grupo mas optimista piensa que tal vez se active cuando llegue el dia de la salida oficial, por ejemplo los trajes clasicos de Jill y Carlos aun no estan disponibles por esto, ademas que ciertas escenas, como la de el cuentro de Jill con Kendo, es diferente a la imagen que se mostro hace tiempo, el encuentro con Kendo en el juego no corresponde a la imagen mostrada en un principio pero a saber

Todos los trajes, municiones infinitas y armas especiales se desbloqueran por medio de puntos acorde a desafios a cumplir, como en el mercenarios original pero aqui en el juego directamente
Pero yo tenía entendido.
Oculto:
Que el NEW GAME + se activaba después de pasarse el juego, en cualquier dificultad
Eso es lo que he leído en otros foros.
Ill escribió:
25 Mar 2020 09:58
Oculto:
Veo que no soy el único al que le da sensación de que no da tiempo a que se asienten las cosas y de que el juego va a toda leche. Quiero creer que cuando lo esté jugando yo la sensación será distinta porque si no qué lástima.
Oculto:
El RE2 Remake también iba a toda leche, salvo que nos perdiéramos y explorásemos el entorno.

Lo que no entiendo es que, sí el juego es tan corto, para que diablos se han currado un backtracking. Yo pienso que lo han hecho para que invirtamos más tiempo en explorar.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Idranel » 25 Mar 2020 17:51

Hombre, no es lo mismo ver, que experimentar. Y mucho menos ir viendo a un tio jugar a toda leche sin pararse a hacer las cosas, que jugar cada uno en función de su nivel de habilidad.

Porque por ejemplo si ponemos como ejemplo ver un video de un jugador muy bueno jugando el escenario A del R2make nos da esa sensación también de que todo va muy rápido y se suceden las escenas una tras otra sin respirar...luego lo juegas tú y la sensación es distinta por completo. Por otra parte tambien creo que dijeron que el énfasis principal es hacer ver que el juego es más de acción, y eso conlleva que el tempo sea algo más acelerado, por definición.

Pero bueno, visto lo visto entra dentro de lo que se podría suponer que es el juego en sí.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 26 Mar 2020 01:24

CaRl0s escribió:
25 Mar 2020 08:01
¿Quieren ver la escenita en el metro que todoooos esperamoooos? 7uu7

Ey, acaaaaá! xD ⬇️
Oculto:


Para qué miento, si las ganas por wachar gran parte del argumento han podido más que yo y me he destripado la mayor parte del juego. :) Y eso cómo lo hubiera disfrutado, de no ser por el hecho de que al ir mirando gameplays y cutscenes me encuentro con la sensación de que todo en el juego va demasiado rápido.

Por ejemplo esta cutscene que para nada me hizo sentir algo. Y no es que esté mal. Es realista, sí, pero a mi parecer no cuenta con esa epicidad que hubiera esperado en uno de los momentos "cumbre" o emblemáticos de la trama.

Bueno, y para nada soy pésimista, pues es sólo una percepción general que he tenido de lo que hasta el momento he visto. xD Ya se verá en el juego final y en nuestras manos, qué tan cool ha quedado el caldo. Jaja ;)
La escena en el metro me parece muy correcta, sobre todo cierta conversación que toma lugar antes del desastre. Pero también creo que perdió cierta epicidad en pos del realismo.

Lo de Brad no me ah gustado nada, en el original también tenia poca presencia, sin mencionar lo forzado que se veía haciendo esos comentarios crípticos, pero aquí la cosa no cambia mucho ya que
Oculto:
apenas en su primera aparición lo muerde un zombie, por lo que Jill debe dejarlo atrás, luego vuelve a aparecer en el RPD convertido "casi" completamente en un zombie, y bueno, es aquí donde muere, la escena de nemesis atravesándole la garganta no existe, por lo que nos quedamos con un Nemesis que no logro eliminar a ningún miembro de STARS.
No se hasta que punto sea tan efectiva esta nueva introducción del monstruo en comparación con la del original.

También vi la secuencia final del juego, y diría que es muy superior a la del original, Jill dedica unas ultimas palabras muy lindas, este nuevo final tiene la emotividad de la que carecía el del original.

Por cierto durante los creditos suena
Oculto:
un cover de la clásica música del original.
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Mar 2020 01:50

Y no está barry salvando a jiñl al final?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Ill » 26 Mar 2020 02:06

Sobre Nemesis (OJO, SPOILERS NUEVOS):

Oculto:
Estoy viendo quejas de que no mate a Brad, no sólo aquí sino en otros sitios que frecuento, y no entiendo dónde está el problema con el cambio. En el RE3 original Nemesis sólo consigue matarlo a él y técnicamente a Mikhail, pero centrándonos en Brad vemos que consigue matar al miembro más inútil, cobarde y menos peligroso de los S.T.A.R.S que quedan vivos tras el incidente de la mansión (y a Nicholai según el final), ¿de verdad es tan malo que en el remake muera al sucumbir a la infección tras ser mordido mientras que Nemesis sigue acabando con Mikhail pero al mismo tiempo aniquila a todos los supervivientes del tren, a los tipos del helicóptero al comienzo del juego y a Tyrell?
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 01:50
Y no está barry salvando a jiñl al final?

Oculto:
Barry no aparece, he visto la secuencia final y huyen ellos solos en helicóptero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Mar 2020 02:55

Buuu
Se me ha ido bajando el hype por el juego... Que si igual lo quiero pero esperaba algunas cositas. Supongo que el.quieres stars tampoco volvio

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 26 Mar 2020 03:06

Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 02:55
Buuu
Se me ha ido bajando el hype por el juego... Que si igual lo quiero pero esperaba algunas cositas. Supongo que el.quieres stars tampoco volvio
Esa frase si esta, pero aparece durante otra instancia del juego, no al final.

Por cierto, al final
Oculto:
hay una escena post creditos en la que aparece un "misterioso" personaje vestido de verde.


Imagen
El problema con respecto a Brad es que
Oculto:
Esa escena precisamente era de las mas iconicas de RE3, y eso es bastante decir de un juego en el que había bastante poca inspiración respecto a sus predecesores. Y no es solamente el hecho de eliminar dicha escena, si no que han decidido poner en su lugar una de las muertes mas genéricas dentro del genero zombi.

Y lo del helicoptero me parece un error igualmente, en el juego del 99 no tenia solo como objetivo hacer ver a Nemesis como un bad ass, si no que estaba ahí para "engañar" al jugador novato, recuerdo que en su momento mas de algún amigo me dijo "yo creí que ahí se terminaría el juego", esa sensación claramente no existe aquí, cualquiera con dos dedos de frente sabría que Jill no escaparía en un helicóptero si este aparece a los 15/20 minutos de juego.
Última edición por Sendo el 26 Mar 2020 03:26, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Roy (DJ) » 26 Mar 2020 03:09

Sobre brad
Oculto:
A mi me sigue gustando la idea de Nemesis matando a Brad. Nemesis fué creado para eliminar a los STARS, este detalle hace que sea personal, y la muerte de Brad nos ponía en situación de que ese era nuestro destino. Ahora Nemesis es literalmente un fracaso porque no ha logrado matar a ningún STARS que era su misión. De todas formas me gusta la nueva muerte de Brad, en mi opinión, sus dos escenas en el juego son bastante dramáticas e incluso emotivas.
Sobre el final
Oculto:
Me ha gustado mucho el laboratorio, más que el de RE2, aunque es un poquito más corto.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baronluigi » 26 Mar 2020 03:20

Ill escribió:
26 Mar 2020 02:06
Sobre Nemesis (OJO, SPOILERS NUEVOS):

Oculto:
Estoy viendo quejas de que no mate a Brad, no sólo aquí sino en otros sitios que frecuento, y no entiendo dónde está el problema con el cambio. En el RE3 original Nemesis sólo consigue matarlo a él y técnicamente a Mikhail, pero centrándonos en Brad vemos que consigue matar al miembro más inútil, cobarde y menos peligroso de los S.T.A.R.S que quedan vivos tras el incidente de la mansión (y a Nicholai según el final), ¿de verdad es tan malo que en el remake muera al sucumbir a la infección tras ser mordido mientras que Nemesis sigue acabando con Mikhail pero al mismo tiempo aniquila a todos los supervivientes del tren, a los tipos del helicóptero al comienzo del juego y a Tyrell?
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 01:50
Y no está barry salvando a jiñl al final?

Oculto:
Barry no aparece, he visto la secuencia final y huyen ellos solos en helicóptero.
Yo espero que lo del New Game+ sea oficial, aunque no tengo muchas esperanzas.

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Mar 2020 04:54

Sendo escribió:
26 Mar 2020 03:06
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 02:55
Buuu
Se me ha ido bajando el hype por el juego... Que si igual lo quiero pero esperaba algunas cositas. Supongo que el.quieres stars tampoco volvio
Esa frase si esta, pero aparece durante otra instancia del juego, no al final.

Por cierto, al final
Oculto:
hay una escena post creditos en la que aparece un "misterioso" personaje vestido de verde.


Imagen
Chris?

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Sendo » 26 Mar 2020 05:10

Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 04:54
Sendo escribió:
26 Mar 2020 03:06
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 02:55
Buuu
Se me ha ido bajando el hype por el juego... Que si igual lo quiero pero esperaba algunas cositas. Supongo que el.quieres stars tampoco volvio
Esa frase si esta, pero aparece durante otra instancia del juego, no al final.

Por cierto, al final
Oculto:
hay una escena post creditos en la que aparece un "misterioso" personaje vestido de verde.


Imagen
Chris?
Oculto:
Si
.
Imagen

Avatar de Usuario
Baltel
Tyrant Nv2
Mensajes: 972
Registrado: 22 Sep 2014 17:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Puaccah
x 247

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Baltel » 26 Mar 2020 05:51

Pues a mi con todos los spoilers soltados me sigue pareciendo un juego muy pulido, y me tenia mis dudas por que mencionarón que seria mas enfocado a la acción y que se tomarian via libre para mas cosas que con el RE2 remake y al final por lo visto lo veo ligeramente mejor que el Re 2 remake, así que bueno no se realmente quisiera probarlo primero antes que dejarme llevar por los leakers que...
Oculto:
Todos los gameplays de todos los leakers estan en assited, no leen los files y de no ser por que estan transmitiendo para los pobres fans que aun no tienen el juego los veria capaces de saltarse las cinematicas :lol: y para mi eso es lo que da la sensación de que todo ocurre muy rapido, claro tampoco es como si no hubieran metido mano, hay secciones que podian dar para mas, como toda la sección urbana del principio, y claro la Torre del Reloj, pero a mi gusto el hospital y el NEST 2 con esa mini fabrica (que los que jugarón la beta de resistance ya tendran una idea de cual es ) me ha parecido muy buenos escenarios extendidos que lo compenzan, ademas que creo yo que los cambios vienen para darle mas protagonismo a Carlos y que no pase como el original, que desaparecia vete tu a saber a donde, aquí sus tramos de historia lo compenza muy bien, Jill sigue siendo la prota pero Carlos gana mucho terreno en este remake

Hablando de Carlos y un dato curioso que me llamo la atención , cuando estas jugando con el en RPD y entra a la Save Room , no suena el tema de RE3, suena el tema de RE2, pero no suena el tema del Re2 remake, si no otra versión mas instrumental y menos ambiental, no se me ha parecido un mono detalle xd


Pues en si Nemesis se carga al pilto del principio, a los supervivientes del tren, a Mikahil, a Tyrell y a todo zombie que se le ponga enfrente, no se a mi no por eso me ha parecido que ahora Nemesis sea una falla o se vea incopetente :lol: igual es verdad, una de las imagenes insignia de Nemesis es tener el cadaver de Brad en una de sus manos, y que demustra esa intimidación pero si bien no cambiara la muerte original de Brad, tmapoco me disgusta esta en el remake, y que en cierto modo busca hacer conexión con RE2 y lo que le paso a Marvin, pero en fin , ya solo faltan 8 dias y así se podra juzgar por experiencia propia
Sobre Nicholai

N
Oculto:
o muta, tampoco "muere" en pantalla, aun que queda herido y sin posibilidades de escapar, o al menos eso parece, tambien han cambiado algo, Nicholai no parece trabajar para Umbrella, si no para otra organización que busca destruir todo lo relacionado con Umbrella, le ofrece a Jill contarle la verdad si lo salva, pero ella se niega diciendo que no le molesta hacer un poco de trabajo de detective, no se tal vez ese cambio podria tener alguna relación en el futuro, o quedarse en mera curiosidad


Cuando hiba a salir RE2 Remake se llego a filtrar antes de su salida? o se consiguio proteger hasta el dia del estreno?

Mexico se une a la lista de paises en donde a las tiendas les interesa una mierda que aun falten dias para el estreno oficial :lol:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 26 Mar 2020 13:55

Pero lo que si debemos tomar loa remakes ahora como el nuevo canon o no?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Gray Fox » 26 Mar 2020 16:16

no
Imagen

Avatar de Usuario
Roy (DJ)
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 27 May 2012 21:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 29

Re: RE3 - Remake - OJO LEAKS/SPOILERS!

Mensaje por Roy (DJ) » 26 Mar 2020 16:44

Sendo escribió:
26 Mar 2020 05:10
Andreuxo Oliveira escribió:
26 Mar 2020 04:54
Sendo escribió:
26 Mar 2020 03:06


Esa frase si esta, pero aparece durante otra instancia del juego, no al final.

Por cierto, al final
Oculto:
hay una escena post creditos en la que aparece un "misterioso" personaje vestido de verde.


Imagen
Chris?
Oculto:
Si
.
Oculto:
No es Chris, cuando se da la vuelta tiene cuerpo de mujer. Seguramente es Jill en su nuevo apartamento.
Imagen

Responder