Ya han salido las Reviews de algunas webs.
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- Baronluigi
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Aquí van algunas.
*PCGamer 5.8
* Gamestop: 6
*IGN España: 9
*Vandal: 8.4
* Hobby Consolas: 9.2
* 3DJUEGOS: 8
*Meristation: 8.5
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- Gray Fox
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
2 x
¿A los de gamestop y pcgamer no les ha llegado el ingreso o no les pasaron una copia para review?
- Baronluigi
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
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Estaba esperando a ver si alguno de los canales que sigo subía algo pero nada aún. Espero los video-reviews de Sphere Hunter, Gmanlives y Max Dood, cualquier novedad la estaré posteando.
Vi el de Beltrán y me pareció muy interesante. También les puedo dejar estos dos:
Por lo que veo las opiniones son bastante diversas, veo que se salta del 5-6 al 8-9 y todo el mundo tiene sus argumentos
Lo que sí estoy encontrando, incluso en varios que le dan notas bajas, es que el tratamiento de los personajes y la trama es excelente. Esto me lleva a lo otro, que es donde encontré unas cuantas quejas y es que entienden que en contrapartida el lado del gameplay se ha descuidado.
Pero es raro. En el review de RelyOnHorror el autor se queja de que haya cosas demasiado "videojueguiles" o "no realistas", y me quedo... ¿que no es un videojuego lo que estamos jugando? xD
Cuidado que hay un montón de gameplay nuevo circulando y ya vi algunas cosillas. Hobby Consolas empieza directamente mostrando una boss fight nueva contra Némesis.
Todos los demás pensamientos que tengo los pongo en spoiler por las dudas ya que tienen que ver con cosas más sensibles que se están abordando.
Vi el de Beltrán y me pareció muy interesante. También les puedo dejar estos dos:
Por lo que veo las opiniones son bastante diversas, veo que se salta del 5-6 al 8-9 y todo el mundo tiene sus argumentos
Lo que sí estoy encontrando, incluso en varios que le dan notas bajas, es que el tratamiento de los personajes y la trama es excelente. Esto me lleva a lo otro, que es donde encontré unas cuantas quejas y es que entienden que en contrapartida el lado del gameplay se ha descuidado.
Pero es raro. En el review de RelyOnHorror el autor se queja de que haya cosas demasiado "videojueguiles" o "no realistas", y me quedo... ¿que no es un videojuego lo que estamos jugando? xD
Cuidado que hay un montón de gameplay nuevo circulando y ya vi algunas cosillas. Hobby Consolas empieza directamente mostrando una boss fight nueva contra Némesis.
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- Gray Fox
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
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El modo "horda" es exactamente el modo extra "No way out" de RE2R pero con Carlos en vez del Sheriff anodino y en la entrada del hospital en vez de la tienda donde arranca el Remake, si te fijas:
El tema de la falta de ragdolls tambien me parece sangrante, nunca mejor dicho. Una de las cosas mas geniales de RE2R era precisamente el sistema de desmembramiento de los zombies, brazos, piernas, pies, manos, cabezas, torsos partidos, sangrando y esparciendo los sesos y tripas por el suelo mientras todavia se arrastraban. En el R3make los enemigos tambien son "mutilables", pero una vez que "mueren" se "desactiva" esa opcion, muy mala decision de diseño bajo mi opinion.
Lo de las localizaciones, esta por ver, pero teniendo en cuenta que la torre del reloj era el final del juego, que luego decidieron que no fuera el final del juego pues tampoco me extraña mucho que lo eliminaran la verdad, ya que el objetivo esta vez no era terminar el juego en la torre del reloj para finalmente estirarlo un poco mas añadiendo la fabrica muerta y demas, aunque claro, volvemos al clasico tema de "¿porque coño no hacer como RE1 Remake y mantener todas las mismas zonas, enemigos y mecanicas añadiendo nuevas?, dejando asi un producto que mejora al original, cosa que ningun otro Remake ni de RE ni de otro juego que conozca han logrado jamas.
Oculto:
El tema de la falta de ragdolls tambien me parece sangrante, nunca mejor dicho. Una de las cosas mas geniales de RE2R era precisamente el sistema de desmembramiento de los zombies, brazos, piernas, pies, manos, cabezas, torsos partidos, sangrando y esparciendo los sesos y tripas por el suelo mientras todavia se arrastraban. En el R3make los enemigos tambien son "mutilables", pero una vez que "mueren" se "desactiva" esa opcion, muy mala decision de diseño bajo mi opinion.
Lo de las localizaciones, esta por ver, pero teniendo en cuenta que la torre del reloj era el final del juego, que luego decidieron que no fuera el final del juego pues tampoco me extraña mucho que lo eliminaran la verdad, ya que el objetivo esta vez no era terminar el juego en la torre del reloj para finalmente estirarlo un poco mas añadiendo la fabrica muerta y demas, aunque claro, volvemos al clasico tema de "¿porque coño no hacer como RE1 Remake y mantener todas las mismas zonas, enemigos y mecanicas añadiendo nuevas?, dejando asi un producto que mejora al original, cosa que ningun otro Remake ni de RE ni de otro juego que conozca han logrado jamas.
- Caleb
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
Sí, es que seguramente el juego y su historia funcionan de manera orgánica en sí. El caso es que creo que la Torre del Reloj es demasiado icónica como para dejarla afuera.
No es que sea un "deal breaker" en plan "no voy a jugar el juego porque no está la torre" xD pero sí es un punto negativo en comparación al original. A lo mejor para la trama que cuentan la Torre del Reloj esta vez no cumple ningún propósito, por lo que voy a tener esas cosas en mente a la hora de hacer un análisis cuando lo juegue.
Lo de las mutilaciones es una pena porque era un gran detalle. Pero parece que hay una decisión técnica detrás, que es poder meter más zombies/objetos en los escenarios sin afectar el rendimiento. Curiosamente esto también ocurrió a finales de los '90s, mientras que en RE2 podías volarle los brazos a los zombies o incluso partirlos a la mitad con la escopeta y que siguieran arrastrándose, en RE3 las mutilaciones están bastante reducidas.
Por cierto, según lo que dijo Beltrán en Twitter parece que varios medios se saltaron olímpicamente las advertencias de Capcom y metieron material que no debían. Debe ser por eso que estamos viendo tantas cosas nuevas en estas horas. Madre mía, todo lo que ha pasado alrededor de este juego.
No es que sea un "deal breaker" en plan "no voy a jugar el juego porque no está la torre" xD pero sí es un punto negativo en comparación al original. A lo mejor para la trama que cuentan la Torre del Reloj esta vez no cumple ningún propósito, por lo que voy a tener esas cosas en mente a la hora de hacer un análisis cuando lo juegue.
Lo de las mutilaciones es una pena porque era un gran detalle. Pero parece que hay una decisión técnica detrás, que es poder meter más zombies/objetos en los escenarios sin afectar el rendimiento. Curiosamente esto también ocurrió a finales de los '90s, mientras que en RE2 podías volarle los brazos a los zombies o incluso partirlos a la mitad con la escopeta y que siguieran arrastrándose, en RE3 las mutilaciones están bastante reducidas.
Por cierto, según lo que dijo Beltrán en Twitter parece que varios medios se saltaron olímpicamente las advertencias de Capcom y metieron material que no debían. Debe ser por eso que estamos viendo tantas cosas nuevas en estas horas. Madre mía, todo lo que ha pasado alrededor de este juego.
- Idranel
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
En el original la torre del reloj servía un doble propósito, hacerte creer que estabas llegando a la meta final, para luego darte una bofetada en la cara via misilazo al helicóptero, y para mostar que realmente Jill tendría que pelear por salir de la ciudad derrotando a Némesis (en plan "tu maja no te vas hasta que no te sobe los morros").
Si en este juego, como dicen, la trampa argumental del helicóptero de escape está al poco de empezar, obviamente el escenario de la Torre del Reloj pierde fuelle como localización per se, aunque al final aparezca en una especie de cameo (por decirlo de algún modo)
Si en este juego, como dicen, la trampa argumental del helicóptero de escape está al poco de empezar, obviamente el escenario de la Torre del Reloj pierde fuelle como localización per se, aunque al final aparezca en una especie de cameo (por decirlo de algún modo)
- Caleb
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
Es verdad porque en teoría era el primer objetivo a alcanzar, todo lo del tranvía era para llegar a la Torre del Reloj. Lo que pasa es que la locación en sí era interesante, ver cómo se vino abajo ese refugio de los UBCS hubiese quedado bueno.Idranel escribió: ↑30 Mar 2020 20:37En el original la torre del reloj servía un doble propósito, hacerte creer que estabas llegando a la meta final, para luego darte una bofetada en la cara via misilazo al helicóptero, y para mostar que realmente Jill tendría que pelear por salir de la ciudad derrotando a Némesis (en plan "tu maja no te vas hasta que no te sobe los morros").
Si en este juego, como dicen, la trampa argumental del helicóptero de escape está al poco de empezar, obviamente el escenario de la Torre del Reloj pierde fuelle como localización per se, aunque al final aparezca en una especie de cameo (por decirlo de algún modo)
Por lo que vi en uno de los reviews, ocurre algo similar a lo que mencionas. Némesis definitivamente sale en plan "tu no te vas" xD pero bueno, no voy a decir mucho más hasta ver cómo está integrado esto en el juego.
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
Claro, es uno de los lugares emblemáticos, y con el puzzle mas cabronías del juego XD
Lo que me repatea un pelín es que no haya puzzles algo más complicadetes que el tipico de buscar un objeto y colocarlo, visto lo visto.
Lo que me repatea un pelín es que no haya puzzles algo más complicadetes que el tipico de buscar un objeto y colocarlo, visto lo visto.
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
Yo diria que la forma de contar la historia y el como interactuan los personajes se siente mucho mejor en RE3R que en RE2R, al grado de que todos se ganan cierto carisma y no hay momentos de burla como el "Ok" de Leon cuando conoce a Sherry
No les da algo de gracia que así como en su tiempo, se critico a RE3 por la poca duración e innovación con respecto al RE2, pase ahora igualmente con el Remake? es como "vamos a hacer RE3 Remake tal cual, con todo y el mismo recibimiento" xd y no lo digo como defensa, mas bien como ironia y un poco de decepción porque de los RE clasicos, el original y el 3 podian verse realmente beneficiados por un Remake, mientras que el 2 ya brillaba demasiado por si solo como para arriesgarse a hacer uno, y bueno sin mas es una oportunidad ligeramente desperdiciada...así que el estudio de RE2R lo hizo mejor? what a twist!!
Por otro lado este Remake desde ya me parece el juego con peor suerte Capcom y no realmente por ellos, se filtra desde antes su existencia con todo y portadas, se filtra desde casi 2 semanas antes su salida, se pasan por los huevos las ordenes de no mostrar mucho material en los reviews, y se vende humo no por palabras de capcom si no por los propios medios para generar hype y conseguir visistas en sus articulos en fin
No les da algo de gracia que así como en su tiempo, se critico a RE3 por la poca duración e innovación con respecto al RE2, pase ahora igualmente con el Remake? es como "vamos a hacer RE3 Remake tal cual, con todo y el mismo recibimiento" xd y no lo digo como defensa, mas bien como ironia y un poco de decepción porque de los RE clasicos, el original y el 3 podian verse realmente beneficiados por un Remake, mientras que el 2 ya brillaba demasiado por si solo como para arriesgarse a hacer uno, y bueno sin mas es una oportunidad ligeramente desperdiciada...así que el estudio de RE2R lo hizo mejor? what a twist!!
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
2 x
Es normal que existan juegos muy divisivos, pero cuando hay un grupo de notas que marcan una tendencia que escapa de la campana de Gauss, resulta bastante sospechoso. Tal vez los maletines no llegaron a tiempo por la cuarentena
Respecto al sistema de desmembramiento, es posible que lo recortaran para reducir las draw calls, pero creo que es algo que los modders podrían arreglar para las PC que puedan soportarlo, e incluso puede que la actualización del juego para la next gen las añada.
Lo de la torre del reloj es un poco inexplicable, ya que es la locación más icónica del RE3 original. Seria bueno ver, por medio de hacks y datamining, si hubo intención de convertirla en una zona jugable o si se llegó a crear parte del escenario.
Respecto al sistema de desmembramiento, es posible que lo recortaran para reducir las draw calls, pero creo que es algo que los modders podrían arreglar para las PC que puedan soportarlo, e incluso puede que la actualización del juego para la next gen las añada.
Lo de la torre del reloj es un poco inexplicable, ya que es la locación más icónica del RE3 original. Seria bueno ver, por medio de hacks y datamining, si hubo intención de convertirla en una zona jugable o si se llegó a crear parte del escenario.
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
2 x
RE3 tiene un monton de singularidades en su historia, para empezar porque hasta el ultimo momento fue diseñado como un spin-off de RE2, no como un juego independiente, los tiempos de produccion, desarrollo y lanzamiento se vieron atropellados con los otros titulos desarrollados en ese momento (CV) y la nueva generacion (PS2/Dremcast), por lo que al final, deprisa y corriendo quedo asi.
El mismo Director Aoyama y trabajadores del RE3 original han confirmado varias veces que la torre del reloj seria el final del juego, por lo que la escena del helicoptero al principio seria de verdad, pero luego se dieron cuenta de que de esa manera el juego quedaria demasido corto y rapido para la epoca (y hablamos de primeras partidas con calma, no de SR de menos de 50 minutos) por lo que al final decidieron agregar zonas extra para estirar el juego quedando pues como ya todos lo conocemos, con sus grandes tintes de RNG, epilogos, etc.
Por lo que no parece muy probable que hubieran perdido tiempo en esa localizacion realmente, aunque como apunta JMF habra que esperar a que se filtren los bocetos de ideas y que salga el juego para ver que se esconde en los archivos.
El mismo Director Aoyama y trabajadores del RE3 original han confirmado varias veces que la torre del reloj seria el final del juego, por lo que la escena del helicoptero al principio seria de verdad, pero luego se dieron cuenta de que de esa manera el juego quedaria demasido corto y rapido para la epoca (y hablamos de primeras partidas con calma, no de SR de menos de 50 minutos) por lo que al final decidieron agregar zonas extra para estirar el juego quedando pues como ya todos lo conocemos, con sus grandes tintes de RNG, epilogos, etc.
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Por lo que no parece muy probable que hubieran perdido tiempo en esa localizacion realmente, aunque como apunta JMF habra que esperar a que se filtren los bocetos de ideas y que salga el juego para ver que se esconde en los archivos.
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
1 x
The Sphere Hunter y su review sin spoilers
Su nota final es 8/10
Ahora vamos a los detalles:
Primero una cosa muy curiosa. Nos muestra con capturas del juego, que su tiempo total fue de casi nueve horas mientras que la pantalla de resultados sólo le computó unas cinco horas y veinticinco. Aparentemente el juego no cuenta cutscenes ni secuencias de juego "cinemáticas", supongo que se referirá a momentos como ese donde se ve que "juegas" para poner el coche en marcha (sale en este review). Es decir que (y en otro foro lo comparan con Vanquish) la pantalla de resultados tiene problemas, lo que me hace desconfiar de lo que se ha dicho en muchos reviews acerca de la duración.
edit, y acabo de ver esto en otro foro:
Sí dice que las cutscenes, diálogos en movimiento y tal son todos salteables y en ese sentido se nota una clara orientación al speedrun. Habla también de que el juego tiene bastante rejugabilidad con sus desbloqueables y sus diferentes modos de dificultad. Pero ante todo (y atención, lo más esencial pero lo más pasado por alto xD) que el juego es muy bueno y divertido.
Es que si la rejugabilidad se midiese en desbloqueables o trofeos, habría dejado de rejugar RE1, RE2, RE3 y otros hace años. Por lo que dice es una aventura muy disfrutable, y creo que me va a gustar speedrunnearla.
Por el lado de lo positivo también dice que la música y personajes están excelentes. Y la historia le gustó bastante aunque tiene muchas diferencias con la original.
También considera que los enemigos están muy bien, aunque lamenta el downgrade en la mutilación de zombies. Los Hunters Beta se lucen. Y el arsenal está bastante bien, incluso con más gestión de munición que el de RE2. Como que ahora hay hasta cuatro tipos de granadas.
Por el lado de lo que no le gustó: Que no haya live selection ni ramificaciones de la trama. Dice que existen algunas variaciones en ciertas escenas según qué caminos tomes pero son detalles relativamente pequeños.
Piensa que podría haber habido más (y más complejos) puzzles. Y siente que Némesis no está aprovechado, que está muy bueno pero como que se lo termina usando poco.
A mí personalmente son esos dos puntos los que más me inquietan. Por un lado el asunto con los puzzles, que para mí siempre suma que estén. Y lo de Némesis... ya veré qué tal.
Pero empiezo a tener una teoría al respecto.
El año pasado más allá de los comentarios positivos por Mr. X, hubo un grupo muy vocal (y me refiero a que estaban en todos los foros y redes sociales que se imaginen) diciendo que Mr. X "arruinaba el juego", porque "no dejaba explorar" y era "molesto". Hicieron un mod en PC para removerlo y tal. Me temo que durante ese año Capcom haya tomado nota de estas opiniones y haya optado por reducir la presión de Némesis.
Espero que no haya sido así, pero viendo cómo en RE2 metieron los segundos escenarios a presión porque la gente armó un huracán en twitter no me sorprendería.
Por otro lado, Gmanlives aún no posteó su review (lo hará el viernes) pero su comentario en twitter parece ser lo opuesto a The Sphere Hunter xD porque dijo que RE3 le pareció decepcionante.
Me va a interesar conocer su opinión. Y aquí algo interesante, según The Sphere Hunter el Nemesio está desaprovechado pero en el posteo de Gmanlives pasó lo siguiente: Luego de poner que el juego le resultó decepcionante apareció un tipo contestando en plan "SI LA VERDAD QUE NEMESIS NO ME GUSTÓ PARA NADA" y Gman contestó "No hay nada malo con Némesis." xD
Será interesante ver cómo factorea Némesis en todo esto.
Ya prácticamente es miércoles!! (en mi zona horaria al menos) no queda nada para el viernes, ya no puedo esperar. No es sólo que le tengo unas ganas enormes desde el anuncio, es que toda esta controversia y escándalo con los reviews hasta me generó más anticipación xD ya veremos qué pasa.
Su nota final es 8/10
Ahora vamos a los detalles:
Primero una cosa muy curiosa. Nos muestra con capturas del juego, que su tiempo total fue de casi nueve horas mientras que la pantalla de resultados sólo le computó unas cinco horas y veinticinco. Aparentemente el juego no cuenta cutscenes ni secuencias de juego "cinemáticas", supongo que se referirá a momentos como ese donde se ve que "juegas" para poner el coche en marcha (sale en este review). Es decir que (y en otro foro lo comparan con Vanquish) la pantalla de resultados tiene problemas, lo que me hace desconfiar de lo que se ha dicho en muchos reviews acerca de la duración.
edit, y acabo de ver esto en otro foro:
Oculto:
Es que si la rejugabilidad se midiese en desbloqueables o trofeos, habría dejado de rejugar RE1, RE2, RE3 y otros hace años. Por lo que dice es una aventura muy disfrutable, y creo que me va a gustar speedrunnearla.
Por el lado de lo positivo también dice que la música y personajes están excelentes. Y la historia le gustó bastante aunque tiene muchas diferencias con la original.
También considera que los enemigos están muy bien, aunque lamenta el downgrade en la mutilación de zombies. Los Hunters Beta se lucen. Y el arsenal está bastante bien, incluso con más gestión de munición que el de RE2. Como que ahora hay hasta cuatro tipos de granadas.
Por el lado de lo que no le gustó: Que no haya live selection ni ramificaciones de la trama. Dice que existen algunas variaciones en ciertas escenas según qué caminos tomes pero son detalles relativamente pequeños.
Piensa que podría haber habido más (y más complejos) puzzles. Y siente que Némesis no está aprovechado, que está muy bueno pero como que se lo termina usando poco.
A mí personalmente son esos dos puntos los que más me inquietan. Por un lado el asunto con los puzzles, que para mí siempre suma que estén. Y lo de Némesis... ya veré qué tal.
Pero empiezo a tener una teoría al respecto.
El año pasado más allá de los comentarios positivos por Mr. X, hubo un grupo muy vocal (y me refiero a que estaban en todos los foros y redes sociales que se imaginen) diciendo que Mr. X "arruinaba el juego", porque "no dejaba explorar" y era "molesto". Hicieron un mod en PC para removerlo y tal. Me temo que durante ese año Capcom haya tomado nota de estas opiniones y haya optado por reducir la presión de Némesis.
Espero que no haya sido así, pero viendo cómo en RE2 metieron los segundos escenarios a presión porque la gente armó un huracán en twitter no me sorprendería.
Por otro lado, Gmanlives aún no posteó su review (lo hará el viernes) pero su comentario en twitter parece ser lo opuesto a The Sphere Hunter xD porque dijo que RE3 le pareció decepcionante.
Me va a interesar conocer su opinión. Y aquí algo interesante, según The Sphere Hunter el Nemesio está desaprovechado pero en el posteo de Gmanlives pasó lo siguiente: Luego de poner que el juego le resultó decepcionante apareció un tipo contestando en plan "SI LA VERDAD QUE NEMESIS NO ME GUSTÓ PARA NADA" y Gman contestó "No hay nada malo con Némesis." xD
Será interesante ver cómo factorea Némesis en todo esto.
Ya prácticamente es miércoles!! (en mi zona horaria al menos) no queda nada para el viernes, ya no puedo esperar. No es sólo que le tengo unas ganas enormes desde el anuncio, es que toda esta controversia y escándalo con los reviews hasta me generó más anticipación xD ya veremos qué pasa.
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
0 x
porque han sido los únicos que han dicho la verdad
a los que han untado para que mientan y nos engañen a todos es al resto. Menuda basura de juego.
Los niños rata ya tienen un Resident Evil con una dificultad a medida ¡Joooo es que me persigue Nemesis, joooo es que me persigue MR X y no puedo moverme por los mapas! ¿Se imagina alguien cuando salió RE2 para PSX llorando porque en el escenario B te perseguía MR.X? Está claro que los de la década de los 80 estamos hechos de otra pasta. Estos niñitos de la generación Z y millennials que se agobian con cualquier cosa estarán encantados con este aborto. Deberían poner "edad mínima recomendada 6 años" hasta un juego de plataformas de Lego tiene más dificultad que esta basura, y duración
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Re: Ya han salido las Reviews de algunas webs.
3 x
Estooo, los de los 80 tambien somos millenials, pero no es que nacer antes o despues de determinada fecha te otorge magicamente un criterio especifico mejor, cosa que tampoco hace actuar como un purista boomer.
La dificultad esta perfecta, la primera partida en HC es ideal, ni exageradamente facil ni exageradamente dificil, luego en pesadilla e infierno las cosas que cambian son suficientes para hacerte pasarlo mal mas de una vez.
La duracion no es muy grande pero la gracia del juego esta en la Re-jugabilidad, lo mismo que una partida de RE2R te dura menos de una hora, incluso haciendo los dos escenarios en menos de dos horas tienes el juego terminado, lo cual no quita que algunos le hubieramos metido 300 horas y este va por el mismo camino.
Tampoco es que el original sea un juego de 400 horas, las partidas normales estan entre los 60 y los 50 minutos igualmente.
La dificultad esta perfecta, la primera partida en HC es ideal, ni exageradamente facil ni exageradamente dificil, luego en pesadilla e infierno las cosas que cambian son suficientes para hacerte pasarlo mal mas de una vez.
La duracion no es muy grande pero la gracia del juego esta en la Re-jugabilidad, lo mismo que una partida de RE2R te dura menos de una hora, incluso haciendo los dos escenarios en menos de dos horas tienes el juego terminado, lo cual no quita que algunos le hubieramos metido 300 horas y este va por el mismo camino.
Tampoco es que el original sea un juego de 400 horas, las partidas normales estan entre los 60 y los 50 minutos igualmente.