Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por beltran » 30 Mar 2020 20:56

Aquí os dejo el análisis que he hecho:

https://youtu.be/5-llYZLFQAs

Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2020 21:03

Me gustó bastante, y te has cuidado bien con el material que se puede mostrar a diferencia de otros... como HobbyConsolas!

Voy a seguir el consejo de empezar en Jarcor porque tiene pinta.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2020 21:07

Lo de Famitsu tambien han metido material que no tenian "permitido" mostrar, al igual que otros medios, que se han pasado la limitacion bastante por el forro de los cojones.

Conste que a mi me da igual, pero el tratamiento entre usuarios desconsiderados, redes sociales y prensa "especializada" que se le ha dado a este juego desde luego que requiere una RE-vision de como se hacen las cosas.

Muy buen video, estoy seguro de que nuestra opinion sera muy parecida, cuando me lo termine como 200 veces podre ser mucho mas objetivo y espero que me inviteis a los directos para poder rajar a gusto (xD).

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por Alucard » 31 Mar 2020 02:22

Ya están saliendo las primeras impresiones:

- Eurogamer – Resident Evil 3 Remake, como el original sobre el que se basa, es inferior a su predecesor.

- PC Gamer – 58/100: Tanto Némesis como Raccoon City están enormemente poco aprovechados en este decepcionante paso atrás para la serie.

- VG247 – 3/5: Sigue mereciendo la pena, pero es un paso atrás viniendo de uno de los mejores juegos del año pasado.

- PCGamesN – 7/10

- Destructoid - 8/10 Un juego divisorio, como lo fue el original.

- USGamer – 3.5/5

- IGN – 9/10: Con un mundo sublimemente detallado y survival horror vertigionoso, Resident Evil 3 es tan bueno como su predecesor de 2019.

- Metro Game Central - 7/10: La materia prima ya tenía problemas, pero este decepcionante remake hace que Resident Evil 3 parezca menos inspirado que originalmente.

- GameSpot – 6/10: Da una primera impresión sólida, pero acaba perdiendo el hilo que hacía del original tan memorable.

- Rely On Horror - 6,5

- Game Informer - 9/10: Otro espectacular remake para la serie.

- Techradar – 4.5/5

- Screen Rant - 4/5

- Jeux Video.com - 7,5/10

- The Verge – Parece más una expansión del 2 que un juego nuevo

- Polygon – El último remake de Capcom es de nuevo excelente, pero continuista y corto.

- Ars Technica – Un juego que termina a las 6 seis horas y media con poco incentivo para rejugar.

- Cnet –No ofrece el mismo valor que el remake del segundo juego.

- Kotaku: Toma el Resident Evil 2 del año pasado y lo convierte en algo más intenso.

En mi opinión los que pusieron notas relativamente bajas podría ser motivo de boicotear al juego, porque los medios de prestigio fueron los que mejor nota dieron. Si es malo o es bueno, ya dependerá de cada uno de nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por Baronluigi » 03 Abr 2020 15:57

Alucard escribió:
31 Mar 2020 02:22
Ya están saliendo las primeras impresiones:

- Eurogamer – Resident Evil 3 Remake, como el original sobre el que se basa, es inferior a su predecesor.

- PC Gamer – 58/100: Tanto Némesis como Raccoon City están enormemente poco aprovechados en este decepcionante paso atrás para la serie.

- VG247 – 3/5: Sigue mereciendo la pena, pero es un paso atrás viniendo de uno de los mejores juegos del año pasado.

- PCGamesN – 7/10

- Destructoid - 8/10 Un juego divisorio, como lo fue el original.

- USGamer – 3.5/5

- IGN – 9/10: Con un mundo sublimemente detallado y survival horror vertigionoso, Resident Evil 3 es tan bueno como su predecesor de 2019.

- Metro Game Central - 7/10: La materia prima ya tenía problemas, pero este decepcionante remake hace que Resident Evil 3 parezca menos inspirado que originalmente.

- GameSpot – 6/10: Da una primera impresión sólida, pero acaba perdiendo el hilo que hacía del original tan memorable.

- Rely On Horror - 6,5

- Game Informer - 9/10: Otro espectacular remake para la serie.

- Techradar – 4.5/5

- Screen Rant - 4/5

- Jeux Video.com - 7,5/10

- The Verge – Parece más una expansión del 2 que un juego nuevo

- Polygon – El último remake de Capcom es de nuevo excelente, pero continuista y corto.

- Ars Technica – Un juego que termina a las 6 seis horas y media con poco incentivo para rejugar.

- Cnet –No ofrece el mismo valor que el remake del segundo juego.

- Kotaku: Toma el Resident Evil 2 del año pasado y lo convierte en algo más intenso.

En mi opinión los que pusieron notas relativamente bajas podría ser motivo de boicotear al juego, porque los medios de prestigio fueron los que mejor nota dieron. Si es malo o es bueno, ya dependerá de cada uno de nosotros.
O igual es que, cómo en el cuento del rey desnudo, son los únicos que se atreven a ser honestos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Análisis de Resident Evil 3 Remake (sin spoiler)

Mensaje por Gray Fox » 03 Abr 2020 17:20

Ars Technica – Un juego que termina a las 6 seis horas y media con poco incentivo para rejugar.

Es lo que tiene no terminarse ni el juego en la dificultad mas baja que se permite, ¿me pregunto que juego habran probado?, yo me he tirado casi 9 en HC la primera partida, o mas bien ¿que juego de la franquicia habran jugado?, Porque obviamente no es un Fallout, pero estamos ante el juego de la franquicia con mas incentivo para la rejugabilidad.

El original es un juego de 50 minutos y me atreveria a decir que este, se va a quedar en eso aproximadamente, que cosas, lo mismo que RE2R que es un juego de unos 60 minutos, igual que el original, pero a ese le tiraron 11/10.

Es lo que tiene analizar las cosas asi deprisa y corriendo, por eso RE2R les parecio un GOTY, porque no vieron la chapuza que fue el segundo escenario y lo mismo les pasa con RE3R, se hacen su partida en "asistido" deprisa y corriendo y venga a escribir.

Por eso la opinion de la prensa "especializada" hace años que dejo de ser relevante, si es que alguna vez lo fue, al menos para la gente que tiene criterio propio y no se fia de otras fuentes realmente confiables, papel que actualmente juegan los streamers o youtube. Pero mejor que imitar la opinion de alguien, es siempre tener la tuya propia.

El juego toma muchisimos mas riesgos que RE2R y eso les va a pasar factura y aunque tecnicamente tiene muchos defectos remarcables que si son un paso atras, la inmensa mayoria de cosas las hace mucho mejor que RE2R, al que le gusto RE2R deberia de gustarle RE3R, hace lo mismo que el del año pasado pero con mucha mas valentina, no entiendo porque RE2R lo pusieron de GOTY pero este no.

Oculto:
Imagen
:wink:
Imagen

Responder