REsistance party!! (PC)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 3

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo nuevo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

REsistance party!! (PC)

Mensaje por Caleb » 30 Ago 2021 21:05




Anoche reinstalé REsistance, hice dos partidas:
-Una con Jill, que no pude terminar porque el MM hizo ragequit o se le cayó la conexión.
-Una con Spencer, donde los sobrevivientes se confiaron y terminé ganando :twisted:


Con Isra y Jotha jugamos en alguna ocasión pero tuvimos que lidiar con algunos MM que tenían un lag descomunal xD así que estaba pensando al menos en hacer algunas partidas privadas.

La fecha que se me ocurre es el 10 de Septiembre. ¿Les parece bien?

Tendríamos que ser cinco jugadores. También estaría bien que alguno aclare si no quiere jugar MM, porque la idea en principio sería que los MM vayan rotando.

Si tenemos suerte no vamos a experimentar mucho lag ni desconexiones xD ojalá salga lo más fluido posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: REsistance party!! (PC)

Mensaje por Caleb » 11 Sep 2021 07:43

Como dijo un gran filósofo contemporáneo: No logramos lograr ese logro :lol:

A lo mejor en unos meses vuelvo a preguntar, pero no hay un buen antecedente xDD

Eso sí, en Steam se siguen encontrando partidas! El juego vive en MMs de Indonesia y Rusia!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: REsistance party!! (PC)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Abr 2022 02:06

Justo acabo de comprar un nuevo PC y tengo una nuevo y mejor servicio de Internet. No quedé con muy buena impresión, pero si se junta gente, me animo a jugar con ustedes, que parte de la frustración que me provocó el juego es que tenia mi viejo PC al límite y que el ping era de horror.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: REsistance party!! (PC)

Mensaje por Caleb » 15 Abr 2022 00:08

Lamentablemente no pude reunir a nadie al momento de hacer este tema xD seguro que otros se hubiesen unido de haber tenido la seguridad de que teníamos un grupo estable. Le preguntaría a Tyrant 209 también!

Así que bueno... por ahora no estoy con mucho tiempo, pero a lo mejor más adelante podamos ir organizando algo
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: REsistance party!! (PC)

Mensaje por Gray Fox » 15 Abr 2022 13:35

Lo mismo basicamente, aun tengo Elden Ring al que solo le he metido unas 12 horas y una "backlist" de juegos pendientes que se hace mas grande cada dia, pero me agradaria.

Habria que ver como van las partidas "privadas" porque las ultimas veces que hice partida con gente del otro lado del charco el ping era desomunal y alguien terminaba crasheando en el tercer escenario normalmente, sobretodo con Anny y su ejercito de Lickers.

Pero seria genial poder volver a jugarlo con la calma sin cheaters, porque la version de Pc esta muertisima y durante el confinamiento me dio muchas horas de diversion.

Me consta que la version de consola tiene una buena salud y un buen pool de jugadores ya que recientemente en casa de un amigo pude probar un par de partidas y el juego es como deberia de ser, asi que si tienen la oportunidad de jugarlo en consola para disfrutar la experiencia no lo duden porque en este caso esta muy por encima de la version Pc.

:wink:
Imagen

Responder