Un tema para Overwatch

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Caleb
Master of Unlocking
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Argentina 
x 1534
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2021 03:39

Me gusta lo que se refiere al modo historia, las Hero Missions y los árboles de progresión!

Imagen

También se dice que es el final de los modos de capturar dos puntos (Hanamura, Paris, Anubis, etc) así que esos mapas a lo mejor se utilicen de otra manera.

Sojourn tiene una railgun a lo Quake!!

Eso que se menciona sobre el clima dinámico me gusta bastante, y que Mercy recupere habilidades perdidas como poder revivir varios colegas al mismo tiempo es genial. En sí se ve que han trabajado bastante en los personajes, para que al final no pase lo que venía pasando con los nerfeos y todo eso, sino que ahora puedas elegir qué habilidades desbloquear.

Me da que con esto casi que me despido del competitivo y todo eso para pasarme al PVE :lol:

Ojalá actualizaran la web con los diseños nuevos. ¿Dónde está Ashe?
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1534
Contactar:

Mensaje por Caleb » 08 Mar 2021 03:56

Al fin, hice el video con las PotG 2020 y algunas de 2021 xD

En particular quería mencionar la de Reinhardt del minuto 2:10 porque esa frenada al borde del mapa ni yo me la esperaba xD pero en OW2 va a estar la posibilidad de frenar manualmente al desbloquear una habilidad. Por lo que estas cosas probablemente serán más frecuentes.
Imagen

Caleb
Master of Unlocking
Argentina 
x 1534
Contactar:

Mensaje por Caleb » 20 Abr 2021 20:02

Desde ya que esto va a afectar la comunicación sobre Overwatch. Jeff era bastante apreciado y no creo que haya nadie con el carisma suficiente para reemplazarlo.

¿Afectará en algo a Overwatch 2?
Imagen

Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 586

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Abr 2021 00:33

Sin duda era un hombre bastante carismático, pero no creo que en los últimos años fuera tan apreciado por el fandom debido a decisiones de diseño bastante cuestionables que terminarian por perjudicar bastante al juego y alienar a un porcentaje importante de jugadores.

Creo que algo parecido pasó cuando Michael Chu abandonó Blizzard, que son responsabilidad de él algunas cuestionables decisiones de lore en Overwatch que le quitarían mucha profundidad a varios personajes y que incluso llegarían a enfrentarlo con la comunidad.

El sucesor de Jeff, además de ser un miembro fundador del equipo de desarrollo de Overwatch, parece tener buenas credenciales en su paso por Blizzard, así que merece un voto de confianza.

Y si, sin duda esto va a afectar a Overwatch 2, pero todo lo que podemos hacer es esperar que esto sea para bien.

Responder