Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2022 22:31

Sobre la tienda, battle shop, etc




Seguramente algunas cosas no estén funcionando apropiadamente en lo que muestra porque es la Beta, pero se ve que en los primeros días va a ser confuso de cojones. Las monedas viejas de OW1 todavía sirven!

Pero por lo que veo va a ser un gran exprimidor de dinero. Tendré que ver a cuánto queda acá con la conversión (si es que la hay), aunque el precio del Watchpoint Pack es ridículo, ni remotamente pago eso por un par de skins... así que no sé qué esperarme. Pero algo me dice que el battle pass de Rainbow Six va a seguir teniendo mejor precio.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Sep 2022 03:33

Dependiendo del precio, le daré una oportunidad al Battle Pass de la primera season. El precio a moneda mexicana queda un poco por debajo de los 10 USD. Estoy viendo que es posible comprar Battle pass con moneda ganada en el juego, pero que solo te alcanzará para la mitad, así que en teoría quedaria en 5 USD.

Lo que me escandaliza es que las skins de la tienda valen tanto que te haría falta farmear 4 pases para conseguir una sola legendaria, lo que me parece superabusivo. Y más miedo me da con los coleccionables de evento.

Y todavia los que pedian este cambio a free2play se las daban de que seria en "beneficio del consumidor".

Y respecto a las skins míticas, estoy un poco decepcionado por la poca personalización. Esperaba algó aún más bestia, porque siempre me pasa que hay elementos de diferentes skins legendarias que me gustaria mezclar en una sola skin con otro esquema de colores. Incluso me baje algunos modelos para hacer mis propias mezclas en programas de modelado 3D XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 03 Oct 2022 21:26




Mañana entramos en un nuevo mundo...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 03 Oct 2022 23:37

Imagen


Espero que el modelo F2P monetizado hasta el hartazgo que estoy viendo no signifique la muerte prematura del juego porque si no... bonita sensación se va a quedar si acaba cerrando teniendo en cuenta el dinero que invertí en Overwatch en su día.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Oct 2022 12:54

Estoy desempolvando varias POTG que me hice para una compilación homenaje a OW, pero mientras me encontré esta belleza que se marcó un Torb enemigo :lol:



Al menos aparecí en la POTG matando algo y no muriendo de forma indigna :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 04 Oct 2022 21:52

Empezamos mal:

Imagen

Cuando un juego te obliga a introducir este tipo de datos para poder jugar, mal asunto; al menos por mi experiencia personal no soy muy fan de estas cosas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 04 Oct 2022 23:15

Dejé mi play en stand-by por si requiere una actualización el juego. Al rato que salga de trabajar voy a abrirlo, pero si me pide este tipo de cosas devuelta a la biblioteca y mejor instalo otro juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Oct 2022 23:39

El número telefónico es para dificultar la creación de cuentas smurf o cheaters. Lo anunciaron hace varios días. Y fue un pedote porque en USA no dejaba usar números asociados con ciertos operadores y en el resto del mundo había gente que no recibía el código de confirmación.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 05 Oct 2022 00:03

Agrégale a eso que múltiples usuarios están reportando que no pueden acceder al juego porque los servidores están caídos. Menuda forma de empezar con esta nueva etapa.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2022 01:37

Sí, lo del número de teléfono lo vi el otro día y pensé que me iba a romper los huevos pero lo tomó sin problemas y me mandó el SMS de confirmación xD

El problema ahora es que los servers están colapsados. Traté de entrar dos veces sin éxito, no llegué ni al menú. Luego voy a volver a intentar, pero el lanzamiento está siendo una catástrofe de momento. Hay gente que pudo entrar pero de pronto se les cae la partida y vuelven a la fila, tengo entendido que salen cosméticos y héroes bloqueados que no deberían estarlo y esto se debe a problemas del server, parece que quienes fusionaron sus cuentas de PC y consolas se comieron un bug que les impide entrar siquiera a la fila... en fin. Habrá que esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Oct 2022 02:19

Yo pude entrar unos minutos a ver el menú, la tienda, si mis cosméticos estaban en orden y el pase de batalla, pero no inicie partida porque se suponía que estaba trabajando XD

Al rato con más calma veré si puedo entrar a una partida.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 05 Oct 2022 02:45

7 horas, 43 minutos y 27 segundos... aún no puedo entrar ni al menú. Blizzard le quiere competir seriamente a CDProjekt Red por el premio al peor lanzamiento de un videojuego, me fall the mother.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2022 04:18

Pude entrar al campo de pruebas, estuve mirando qué tal los nuevos personajes y cómo cambiaron algunos otros.

Lo primero que me parece notar es que se redujo la dispersión de los disparos de varios personajes. Quizás sólo es una sensación, pero me pareció que Soldier 76, Sombra, Sojourn y Bastion en su configuración normal (por mencionar algunos) son mucho más precisos de lo que recordaba a mayor distancia.

Algunos reworks son llamativos. El modo normal de Bastion dispara más lento pero mucho más preciso. Su ulti nueva... me va a tener que convencer xD joder, por qué sacaron el tanque.

¿Qué le hicieron a Orisa? xDD ya no tiene escudos, parece un tanque mucho más orientado a la ofensiva. ¿Pero ese ulti? wtf


De los nuevos:

Sojourn pinta letal, tiene buen daño y buena precisión a distancia. Me gustó el desliz, puede dar lugar a buenas estrategias.

Junker Queen está muy interesante. También como tank se la ve muy orientada a la ofensiva. Tiene varias herramientas para hacer daño y arrollar al equipo rival.

Kiriko no está mal, pero no probé mucho. El daño me pareció bastante alto, y lo que llegué a probar de sus habilidades de support me pareció positivo. En principio pareciera que cura como Moira.

----

En otro orden de cosas, miré los precios de las monedas y tal. En pesos argentinos no me pareció una locura, aunque es más caro que el battle pass de Rainbow Six Siege.
De todas formas no veo que esto me atraiga mucho de momento, como sí en Siege xD me parece que va a depender del contenido de cada pase. Y no me veo completando todo de todos los personajes.


Luego intenté jugar una partida rápida, pero durante la cuenta regresiva el server me echó xD así que se ve que la cosa aún no está del todo estable.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 05 Oct 2022 09:03

Imagen


Nada nuevo bajo el sol. A pesar de todo, he podido entrar al juego por fin y creo que voy a desinstalar ya tras ver que para desbloquear cualquier cosa mínimamente decente hay que pagar el pase de batalla premium y que todos los héroes que usaba en OW están bloqueados hasta nuevo aviso =D>
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Oct 2022 09:29

Estuve jugando varias rankeds y todo estuvo normal, hasta que el juego me sacó a mitad de una partida y cuando volví apareció un bug que me bloqueaba la mayoría de héroes del juego, lo cual para colmo pasó en medio de una ranked que no pude ganar porque Ana estaba bloqueada, y el Roadhog enemigo nos estaba haciendo picadillo.

Pero durante las partidas si noté que era muy común que hubiera leavers en casi todos los juegos, de los dos equipos, por lo que apunta a que el lanzamiento fue un total y absoluto desastre.

Debieron haber bloqueado las rankeds hasta que tuvieran la certeza de que el juego estaba funcionando al 100% y abrir los accesos de forma escalonada, primero con los usuarios de Overwatch 1 y luego con los F2P.

Sobre los cosméticos, pude llegar con unas pocas monedas que seguramente me servirán para comprar dos skins legendarias y poco más. La monetización se ve bastante predatoria, y francamente no se si volveré a repetir un pase de batalla en el futuro viendo lo abusivo que es todo esto.

Ya despues dejaré mis impresiones del juego como tal.

Responder