Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2022 19:53

Lo de los héroes bloqueados para quienes venimos de OW1 es un error del server, pero el caso es que ahora todo estuvo funcionando a las patadas. No sé si ahora estará mejor la situación, ya voy a intentar meterme.

Pero sí, casi 24hs y sigue habiendo reportes de problemas en todas las regiones. Catástrofe!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 05 Oct 2022 23:53

Al fin se me han desbloqueado todos los personajes y estoy haciendo destrozos con mis mains, aunque he de decir que Orisa está jodidamente rota con los cambios que le han hecho; de no usarla nunca porque no daba ni una ha pasado en menos de un día a ser mi tanque favorito xD

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Oct 2022 03:06

Es algo que he notado jugando DPS, y es que la mayoría de los tanques ahora son jodidamente imponentes y cuesta bastante bajarselos. Además Orisa se siente superpoderosa y muy opresiva con su nuevo kit de habilidades. Ahora más que nunca es importante bajarte a sus healers primero y aún así van a aguantar bastante.

Por cierto, los tanque están tan tochos que cuando juegas rankeds en open queue lo normal es que la gente vaya dos de ellos y un solo dps o un solo healer.

Hablando de healers, siento que es aún menos divertido jugar OW2 con ellos que en el original. Sin tantos shields ni stuns, ahora están a completa merced de los dps rivales y casi no te dejan hacer nada, y como el tanque no se muere si no te encargas de los healers, ahora son el objetivo número uno, cuando en OW1 era posible bajarse a un tanque simplemente aislándolo del resto de su equipo.

Por otro lado, si he notado ciertos cambios sutiles en el comportamiento de las fisica, por ejemplo, al usar el muro de Mei para impulsarme hacia arriba, por alguna razón me desliza hacia a un lado en la mayoría de las veces y es muy molesto. También Pharah se siente un poco diferente, siento que el control del combustible es diferente, que es más facil llegar a mayor altitud, pero que es más arriesgado volar a baja altitud sobre precipicios (por ejemplo, para evadir una ulti de soldier o para escabullirse de forma sigilosa).

Por último, ¿Qué opinan del diseño de sonido?. Se que a la mayoría le ha encantado, pero no estoy seguro de que me esté gustando del todo. Siento que muchas armas pierden "personalidad" y que en general el juego es más escandaloso.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 08 Oct 2022 02:00

La puta madre!!!

Por fin puedo entrar, el juego me dice que mi cuenta se vinvulará al Battle.net y fusionará todas las cuentas que tengo. Se vincula mi anterior cuenta del PS4, el juego me dice que cierre sesión para terminar con el proceso. Lo hago, quiero volver a entrar al maldito juego y me aparece esto:

Imagen

Edit:

Por fin!!! Ya pude entrar. Después de quién sabe cuántos parches después, pero pude entrar. Se hizo la fusión de mi antigua cuenta y con agrado pude ver que todo lo que ya había obtenido quedó intacto. Hay algunas nuevos skins base para los personajes que se me hacen mejores que los originales, como el de Tracer o Ashe, que me agradaron bastante.

Oculto:
Imagen
Imagen


De entrada veo con agrado que el juego ya es crossplay, porque ví tanto a Caleb, a Jmfgarcia y hasta Spike con registros de conexión. Debido a que no lo jugué durante más de 3 años no puedo decir si esto es nuevo no, pero ya es ganancia.

Y bueno, lo primero que hice fue volver a practicar con Sombra. Corríganme si me equivoco, ¿pero que no la habilidad de camuflaje de Sombra tenía un límite de tiempo? Después de volver a agarrarle el hilo entré a 3 partidas rápidas. Hasta ahora todo normal como lo recuerdo, salvo el hecho de que puedas recomendar a otro jugador, que según recuerdo esa opción ya venía desde el primer juego.

En fin, con el crossplay no estaría mal armar unas partidas de vez en cuando ahora que está esa opción.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 09 Oct 2022 09:35

Sí, creo que lo de Sombra se modificó hace tiempo. A mí también me gustan más algunos diseños de base de OW2 que los skins alternativos 8)

Ahora que estamos todos en el nuevo mundo podríamos intentar organizar algo.

Me estoy haciendo fan de Orisa, tirar la jabalina es muy satisfactorio xD

Sobre Kiriko, es una healer interesante pero requiere habilidad. Me han tocado algunas partidas con Kirikos que no saben curar, que tiran el especial de invulnerabilidad aleatoriamente o que tratan de ser DPS xDD y se nota cómo eso lesiona al equipo.

No sé si a ustedes les está pasando pero, ¿no notan una sobrepoblación de Zenyattas? :lol: veo que se lo elije mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 09 Oct 2022 13:15

Lo que más evidente se me hace del juego es la monetización predatoria y la basura de contenido que recibes si no compras el pase de batalla. Una mísera skin cuesta 1900 monedas, el equivalente a casi 20 euros, y sólo puedes conseguir jugando 60 a la semana si estás jugando 24/7 para completar los desafíos. 38 semanas para conseguir un skin de mierda, prácticamente todos reciclados de OW1 con precios de novedad o una porquería como los skins de Junker Queen o Kiriko que apenas cambian respecto al básico. El sistema de cajas de botín era otra mierda, pero al menos podías conseguir una gratuita con cada subida de nivel, varias durante eventos o mediante el sistema de elogios y aunque la posibilidad de que te tocase lo que querías era baja acababas acumulando eventualmente las monedas necesarias para comprar la skin que querías. No olvidemos que con el pase de batalla el contenido disponible en el mismo seguramente desaparezca una vez acabe la temporada =D>

A esto le sumamos los bugs (el de comprar objetos de la tienda con DINERO REAL mientras usas el chat en medio de una partida y que Blizzard se desentienda y no te ofrezca un reembolso es hermoso), la total ausencia del modo historia que anunciaron HACE 3 AÑOS así como de mapas clásicos, la eliminación absoluta del primer OW y la imposibilidad de poder volver a jugarlo porque los servidores han sido cerrados, entre otras cosas, y tenemos un cóctel fecal rico y nutritivo que se pueden meter bien por el recto del que salió.


Ill escribió:
05 Oct 2022 09:03
Imagen


Nada nuevo bajo el sol. A pesar de todo, he podido entrar al juego por fin y creo que voy a desinstalar ya tras ver que para desbloquear cualquier cosa mínimamente decente hay que pagar el pase de batalla premium y que todos los héroes que usaba en OW están bloqueados hasta nuevo aviso =D>



Tres días he tardado en acabar hasta la polla, es un nuevo récord xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 09 Oct 2022 19:26

Pues no he visto una sobrepoblación de Zenyattas, pero sí he visto que muchos jugadores están tirando por Kiriko, y como bien dice Caleb, no saben usarla. En prácticas la probé, pero no me llama mucho la atención.

Y lo que dice Ill es cierto, al convertirse en un juego free to play, OW2 pasó a monetizar descaradamente todo el contenido que podías sacar mediante las loots. Lo menos pior de todo esto es que con el pase de batalla podrías obtener algo bueno, pero tendrías que estar a las vivas para ver cuándo convendría hacerte de él. En fin, lo único que podría darle un plus a esto es el modo historia... a ver si Blizzard se apiada de nosotros con esto y no tarde otros 6 años en sacarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Oct 2022 23:45

Caleb escribió:
09 Oct 2022 09:35
Sobre Kiriko, es una healer interesante pero requiere habilidad. Me han tocado algunas partidas con Kirikos que no saben curar, que tiran el especial de invulnerabilidad aleatoriamente o que tratan de ser DPS xDD y se nota cómo eso lesiona al equipo.
Desde luego que las QP están llenas de malas Kirikos, todos estamos aprendiendo a usarla y apestamos :lol:

Es un heroe difícil, pero tiene habilidades muy útiles, así que tiene sentido que todos intenten aprender a jugarla de cara al competitivo y el campo de pruebas como que no es muy útil más allá de hacer testeos.

En mis partidas el healer que más se ve es la Mercy, pero creo que el resto tienen representación más o menos igualitaria.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 11 Oct 2022 12:32

Imagen

Sobran las palabras.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 12 Oct 2022 00:45

Primer día con innumerables bugs que impedían a los jugadores entrar a los servidores, no existe el modo historia, los modos de juego siguen igual y todo el contenido (skins, poses, voces y demás) ahora sólo podrá ser obtenido mediante pago... es hasta elevado el score que le dieron los jugadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2022 07:47

Es que está habiendo otros problemas, me enteré que retiraron a Bastion y Torb del modo Competitivo (Bastion de todos xD) porque sus habilidades estaban generando algunos bugs. No me pasó, tampoco vi de qué se trata específicamente pero me saltó la noticia :P

Habrá que ver si llega a sostenerse en el tiempo. Parece que la planificación sobre este juego salió mal desde el anuncio. Y para Alucard, que seguramente no le hará ninguna gracia xD el modo PvE (historias/misiones) llegará en 2023 y sería de pago...
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Alucard » 12 Oct 2022 08:08

Caleb escribió:
12 Oct 2022 07:47
Y para Alucard, que seguramente no le hará ninguna gracia xD el modo PvE (historias/misiones) llegará en 2023 y sería de pago...
Pues le atinaste, no me hace gracia:

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Oct 2022 08:14

Yo me enteré de lo de Bastion en plena partida porque necesitaba desesperadamente destruir los escudos de un Rein porque el otro dps no paraba de morir sin hacer nada. No es que estuviera bloqueado, es que literalmente lo borraron del juego, es que ni siquiera puedes ver las skins ni sus coleccionables. Torb al menos aparece, pero no lo puedes usar.

El Bug de bastion consistía en que si presionabas Q al mismo tiempo que lanzabas su tercer ataque durante la ultimate, te permitía meter tantos bombardeos adicionales como lo que durara el resto de la últimate, que algunas personas alcanzaban meter hasta 20. Y lo peor de todo es que ni siquiera así parece ser una buena últimate :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Caleb » 12 Oct 2022 09:28

Jmfgarcia escribió:
12 Oct 2022 08:14
El Bug de bastion consistía en que si presionabas Q al mismo tiempo que lanzabas su tercer ataque durante la ultimate, te permitía meter tantos bombardeos adicionales como lo que durara el resto de la últimate, que algunas personas alcanzaban meter hasta 20. Y lo peor de todo es que ni siquiera así parece ser una buena últimate :lol:
jajaja sí, todavía no termino de ver por qué cambiaron la ulti de Bastion. El bombardeo que hace ahora canta mucho, creo que la gente lo evade más rápido que al meteor strike de Doomfist. La configuración tanque me gustaba mucho más. Extrañamente sigue presente como pose de victoria aunque ahora no exista en gameplay
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch (2)

Mensaje por Ill » 12 Oct 2022 16:56

Caleb escribió:
12 Oct 2022 09:28
La configuración tanque me gustaba mucho más. Extrañamente sigue presente como pose de victoria aunque ahora no exista en gameplay

Pues como algunas jugadas destacadas, como la de Orisa y Doomfist, que muestran habilidades que ya no existen.

Caleb escribió:
12 Oct 2022 07:47
Habrá que ver si llega a sostenerse en el tiempo. Parece que la planificación sobre este juego salió mal desde el anuncio. Y para Alucard, que seguramente no le hará ninguna gracia xD el modo PvE (historias/misiones) llegará en 2023 y sería de pago...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Responder