El mejor juego de la generación

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El mejor juego de la generación

Mensaje por Ill » 06 Oct 2022 09:54

Imagen


A día de hoy sigo maravillado con este juego y lo repleto de contenido de multitud de sagas que está. Algo de este calibre no debería ser posible pero Nintendo y Masahiro Sakurai lo consiguieron juntando franquicias propias y de terceros desde Super Mario Bros hasta Minecraft pasando por Pokémon, The Legend of Zelda, Metal Gear Solid, Tekken, Final Fantasy, Kingdom Hearts y pare usted de contar. De hecho, hay incluso personajes de Resident Evil entre los espíritus que puedes equiparte para mejorar tus estadísticas en combate.

Con la friolera de 69 personajes (82 si incluyes los DLC) e infinidad de referencias en sus escenarios, música, objetos, extras, etc. esta maravilla es el juego al que más horas le he echado de Nintendo junto a Breath of the Wild. Si tenéis una Switch y no lo habéis jugado no sabéis lo que os estáis perdiendo :joy:


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El mejor juego de la generación

Mensaje por Gray Fox » 14 Nov 2022 00:24

Imagen

Dejo esto por aqui por 3 motivos basicamente:

Para darle un poco de vidilla al tema que lo tenemos bastante parado.
Porque realmente creo que se lo merece, este juego me ha llegado realmente al fondo de la patata.
Porque quiero una embolia gratis si tengo que elegir entre RE2R y esta maravilla.





Como dije en su tema oficial, no es solo una copia barata de Resident Evil y Silent Hill, mas bien toma todo lo que funciona de estos dos juegos y lo incorpora a su propia dinamica, el juego tiene tanta personalidad propia que perfectamente construye su narrativa por encima de los parecidos a nivel gameplay, una oda a los Survival Horror de finales de los 90, un juego como en la epoca dorada, directo al corazon con muchisimo hamor, no solo de lo mejorcito que he jugado esta generacion, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.


:wink:
Imagen

Responder