Marvel SNAP

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 07 Nov 2022 07:10

Imagen




Sé que Ill también lo está jugando, ¿alguien más?

Es gratuito, se puede jugar en Steam o teléfonos celulares. La monetización va en cosméticos y en créditos in-game para upgradear cartas. El caso es que sabiendo invertir los créditos obtenidos de forma gratuita de manera eficiente se puede progresar sin problemas.

Está muy divertido y al ser rápido le puedo hacer unas partidas mientras tengo algún tiempo muerto sin complicaciones.

Tengo un par de decks armados, luego podemos compartir lo que tengamos xD y consejos, estrategias, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 07 Nov 2022 15:04

Ando muy viciado, para qué engañarnos xD

Al principio ganaba con bastante facilidad, supongo que porque jugaba contra bots o novatos como yo, pero ahora que he avanzado un poco me como unos rabos como mi cabeza de grandes y he tenido que optar por cartas que antes no pensaba utilizar, como Iron Fist o Vulture. De hecho, mi mazo es éste:

Imagen

- A Ant-Man lo uso para rellenar y aprovechar las ubicaciones que duplican los efectos continuos, aparte de que suelo activar el +3 por ponerlo junto a 3 cartas más.
- A Iron Fist lo he empezado a usar hace relativamente poco y lo guardo prácticamente para hacer combos con Vulture. Cuando hay ubicaciones que duplican cartas en otras zonas son capaces de sumar más de 20 puntos en un par de turnos.
- Uatu es vital para evitar jugar a ciegas en zonas que te restan puntos o destruyen las cartas o aprovechar para colocar cartas en sitios como el Bar Sin Nombre antes de que se revelen.
- Angela sirve también de relleno, pero normalmente también viene bastante bien ponerla primero para aprovecharse de ese +2 por cada carta colocada a su lado.
- Cable es el sustituto de Mantis, que antes usaba mucho hasta que vi que no valía la pena por depender de que el otro jugador ponga una carta en el mismo sitio que tú para que funcione. Normalmente me sale morralla de la baraja del contrincante pero alguna que otra vez he robado cartas altas que me han venido muy bien, ya sea para jugarlas yo mismo o evitar que el otro jugador las use para romperme el culo.
- Me encanta hacer estragos con Scorpion. Parece que su habilidad de restar un punto a las cartas de la mano del oponente no es mucho pero si se puede duplicar o reactivar es capaz de hacer auténticos estragos, sobre todo si hay cartas con poder inferior a 2 al poder dejarlas en valor negativo.
- Vulture, como ya he dicho, está aquí solamente para hacer combo con Iron Fist. Ese +5 de poder por moverse de donde está colocada es magnífico, pudiendo con una buena jugada duplicando un Iron Fist conseguir una carta de poder 13 en un solo turno.
- Shang-Chi es mi revienta-jugadas por antonomasia. Me encanta ver al otro jugador rellenando un laboratorio de gamma con morralla para convertirlas en cuatro Hulks de poder 12 cada uno para tirar yo mi carta y cargármelas todas de un plumazo.
- Namor y su +5 por estar solo vienen de lujo para cuando sólo puedes jugar una carta en una ubicación, sobre todo si ésta duplica las habilidades continuas o puedes potenciarlo desde otras ubicaciones con Iron Heart o Blue Marvel.
- Iron Man lleva en mi mazo desde el principio y ahí se va a quedar, rellenando huecos para potenciar a Ant-Man y Angela aparte de duplicar los puntos de todos los demás.
- Blue Marvel es la carta que uso cuando potenciar una sola ubicación no messirve tanto como repartir un +1 entre todas las cartas jugadas.
- America Chavez es mi única carta de nivel 6 porque rara vez se puede jugar más de una en una sola partida y porque sí o sí voy a sacarla del mazo en el último turno, momento en el cual puedo usar su poder de 9 para equilibrar la balanza a mi favor de forma segura.

Lo dicho, lo estoy jugando bastante estos días. Es cierto que le faltan cosas básicas como estadísticas o poder jugar en partidas privadas, pero por ahora estoy bastante satisfecho con cómo ha salido el experimento.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 08 Nov 2022 15:24

Hoy empieza la temporada Warriors of Wakanda.

Black Panther es la carta del season pass, su habilidad es duplicar su nivel de poder al revelarse. Hay quienes ya han estado haciendo sabrosas combinaciones con Odin xD

Pero no me veo pagando por este season pass. Lo voy a hacer cuando pongan alguna carta de algún personaje favorito, pero por ahora no.

También hay nuevas locaciones.
-El laboratorio de Shuri: Duplica el poder de las cartas presentes en esta locación.
-Minas de Vibranium: Cuando juegas una carta aquí, añade tres Vibraniums a tu mazo.
-Warrior Falls: Aquí las cartas luchan. Destruye las más débiles :lol: (esta va a estar epic)


Así que a saber: El gran counter para Black Panther es Cosmo!

Ill escribió:
07 Nov 2022 15:04
Ando muy viciado, para qué engañarnos xD
xD es imposible de soltar :lol: :lol: si bien ahora la progresión se hace un poco más lenta pasando el nivel de colección 300 me parece que a comparación de muchos otros juegos con grindeo esta es más entretenida y no se hace pesada
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 08 Nov 2022 21:33

El season pass anterior no valió la pena así que no creo que compre éste, tampoco es que la carta de Black Panther se me haga indispensable y seguramente las variantes desbloqueables sean de Nakia, Okoye o similares. Además, según tengo entendido las cartas del season pass se pueden conseguir supuestamente más adelante al alcanzar el pool de cartas 3:

https://dotesports.com/general/news/can ... p-for-free

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 11 Nov 2022 07:31

Ill escribió:
08 Nov 2022 21:33
El season pass anterior no valió la pena así que no creo que compre éste, tampoco es que la carta de Black Panther se me haga indispensable y seguramente las variantes desbloqueables sean de Nakia, Okoye o similares. Además, según tengo entendido las cartas del season pass se pueden conseguir supuestamente más adelante al alcanzar el pool de cartas 3:

https://dotesports.com/general/news/can ... p-for-free

Sí, creo que dos seasons después las cartas se unen al pool 3. Ahora se incorporó Nick Fury que había sido una de las cartas de uno de los season passes del early access.

Otra novedad es que están pensando incorporar "tokens" a los cofres de coleccionista para que eventualmente puedas desbloquear la carta que quieras. Por lo que escuché se pondría una sección en la tienda con cartas rotativas que se pueden comprar con tokens, y vas a tener una opción para lockear una y que no se pierda cuando roten.

Los cofres son los que aparecen cuando llegas al pool 3 en lugar de "carta misteriosa", porque así como incluyen cartas también pueden incluir avatares y otras cosillas. Son como lootboxes básicamente.

Estaba mirando y me faltan estas cartas para completar el pool 2: Agent 13, Cloak, Jubilee, Rhino, Sandman, The Collector y The Infinaut.


Otra cosa que se está comentando es cómo se van a adicionar más cartas.

Acá están todas las cartas no-lanzadas que fueron halladas en los archivos del juego: https://snap.fan/cards/?search=&unreleased=on

Y es verdad que algunos personajes dan para ser exclusivos de un season pass. Hablo de personajes populares y conocidos como Black Panther, Jean Grey, Kang, Thanos o She-Hulk.
Pero viendo toda esa cantidad de cartas... no veo como exclusivas de un season pass a cartas de personajes como The Blob, Blink o el Helicarrier xD

Por eso hay algunos rumores de que podría llegar a haber un pool 4 en el futuro, donde lancen varias cartas a la vez. Y tiene sentido, porque me parece que varias de las que están ahí tienen unidad "temática" por así decirlo. Por otro lado, lanzar una carta por mes haría que el juego se estanque rápidamente, así que eso también lo deben estar mirando.

Veo posible que mantengan los season passes para cartas más populares y que hagan un potencial pool 4 para las menos conocidas o raras xD o sea, a mí no me ocurre que hagan un season pass para el Helicarrier xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2022 22:55

Bueno, ya he llegado al pool 3 y mis primeras cartas fueron The Hood y Deadpool xD estoy probando a The Hood, que es bastante interesante, y Deadpool automáticamente mejoró uno de mis decks más inviables.

Estos son todos los decks que tengo por ahora:


Imagen
WTF es el deck que uso para probar cartas nuevas, pero con el tiempo se fue volviendo curiosamente sinergético xD y es el que más victorias me da, pese a tener cosas contradictorias como Enchantress en un deck fuerte en efectos continuos y Killmonger habiendo tantas cartas de coste 1.
Es como que este deck hace un poco de todo. Emma Frost para imitar cartas, Agent 13 para traer alguna random (a veces me consigue escoria), Okoye para potenciar el deck, Killmonger para ser disruptivo y Elektra para hacer algún 'big brain move' en los turnos finales si el oponente llega a tener un Sunspot inflado o un Ant-Man potenciado.
Normalmente si no tengo que improvisar mucho, los turnos 5 y 6 son de Blue Marvel y Onslaught. Misión cumplida!


Imagen
Mi deck galáctico no está funcionando tan bien como al comienzo. Es casi un meme-deck, pero me gusta usarlo xD y aún me falta Drax. Creo que en este caso dependo mucho de tener locaciones favorables.


Imagen
Originalmente iba a tratar de hacer algo tipo X-Force pero no me daban los personajes xD así que es simplemente Spec Ops. No sé por qué tengo al Infinaut ahí, debería sacarlo. En una partida me salvé de pura suerte cuando tenía en mi mano al Infinaut, Carnage y otra más, y el oponente jugó un Morph... y por suerte copió a Carnage y destruyó a sus propios Ka-Zar y monstruo de poder 9 xDDDDDD
Poco a poco fui convirtiendo este deck en un destroyer deck; antes tenía a Armor, Bishop, Forge... y la cosa no andaba nada bien. A poco de empezar a orientarlo más hacia la destrucción propia obtengo a Deadpool que está genial.
Podría poner a Wolverine pero no quisiera quitar a Punisher ni al Capitán América. A lo mejor en reemplazo del Infinaut pero siento que me falta una carta fuerte para jugar al final en caso de que necesite un plus de poder.


Imagen
Mis X-Men! Este deck me ha dado algunas victorias, sobre todo a base de joder locaciones con Tormenta y el Profesor X :lol: pero Júbilo no me está sirviendo, y a veces me veo en problemas porque algunas de estas cartas no trabajan bien juntas. Voy a tener que revisarlo cuando tenga más mutantes.


Imagen
Infaltable xD a veces pierdo pero también he sacado buenas victorias. No es demasiado complicado, y el éxito suele depender de Hulk o del Capitán América. Pero no puedo dejar de mencionar que Vision y Shang-Chi me salvaron el culo más de una vez. Avengers Assemble!


Imagen
No podía resistirme a no hacer un deck orientado a los Sinister Six :lol: y eso que aún me falta el Dr. Octopus que reemplazará a Abomination.
Por lo demás este deck me ha dado victorias, aprovechando algunas de las sinergías, usando a Rhino para romper locaciones y Sandman a pesar de lo que parezca me ha hecho ganar algunas partidas.
Puede llegar un punto en los turnos finales donde la cosa se ajusta, y Sandman hace que todo sea un 50/50 :lol:
También tengo a Scorpion y Hobgoblin para tocar las pelotas.


Imagen
Cuando obtuve a Morbius automáticamente dije "Morbin' time!" pero intenté construir un deck alrededor de él y no encuentro que me sea muy efectivo. Tendría que revisarlo, quizás lo de tener a Sabretooth y Carnage distrae del curso que debería tomar con este deck.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 22 Nov 2022 23:41

NOVEDADES



En Diciembre se viene la temporada/pase The Power Cosmic y me pareció entender que la carta del pase es Silver Surfer.

Con un parche van a introducir los tokens y la tienda de cartas. Los costos son:

Series 3 Card: 1000 Tokens
Series 4 Card: 3000 Tokens
Series 5 Card: 6000 Tokens


Según tu nivel vas a recibir unos tokens gratis cuando se lance el parche:

500-999 CL: 3,000 Tokens
1000-2999 CL: 6,000 Tokens
3000+ CL: 12,000 Tokens


Oh si, y esas Series 4 y 5 son los pooles 4 y 5 que vienen con nuevas cartas!

Pool 4
She-Hulk: Costs 1 less for each unspent Energy last turn.
Titania: When ANY card is played at this location, this card switches sides.
Luke Cage: Ongoing: Your cards can’t have their Power reduced.
Absorbing Man: On Reveal: If the last card you played has an On Reveal ability, this card copies it.
Maria Hill: On Reveal: Add a random 1-Cost card to your hand.
Agent Coulson: On Reveal: Add a random 4-cost and 5-cost card to your hand.
Helicarrier: When you discard this from your hand, replace it with 3 random cards.
M'Baku: If this is in your deck at the end of the game, it leaps to a random location.
Attuma: If you have another card here at the end of your turn, destroy this.
Orka: Ongoing: +5 Power if this is your only card here.


Pool 5
Galactus: On Reveal: If this is your only card here, destroy all other locations.
Valkyrie: On Reveal: Set ALL cards at this location to 3 Power.
Super Skrull: Ongoing: Has the Ongoing effects of all enemy cards.
Shuri: On Reveal: Double the Power of the next card you play.
Bast: On Reveal: Set the Power of all cards in your hand to 3.
Thanos: At the start of the game, shuffle the six Infinity Stones into your deck.

Y las seis piedras son:

Mind Stone: On Reveal: Draw 2 Stones from your deck.
Power Stone: Ongoing: If you’ve played all 6 stones, Thanos has +10 Power. (wherever he is)
Reality Stone: On Reveal: Transform this location into a new one. Draw a card.
Soul Stone: On Reveal: Draw a card. Ongoing: Enemy cards here have -1 Power.
Space Stone: On Reveal: Next turn you can move 1 card at this location. Draw a card.
Time Stone: On Reveal: Gain +1 Energy next turn. Draw a card.


También mencionan que eventualmente las cartas del pool 5 pasarán al 4 y las del 4 al 3, o sea bajando su costo en la tienda. De momento todo suena muy bien!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 23 Nov 2022 11:57

Esas cartas están rotas, ya me veo en apuros usando a Blue Marvel y a Iron Man si el oponente me suelta al Super Skrull al final de la partida D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 24 Nov 2022 15:35

Allé van los diseños de las nuevas cartas, curioso que hayan seguido el patrón de las Gemas del Infinito del MCU en vez de las originales teniendo en cuenta que el estilo del juego bebe directamente de los cómics:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 25 Nov 2022 15:28

Planear un deck alrededor de Thanos debería estar interesante jaja pero no sé si hay muchas cartas que ayuden a circular el mazo. Maria Hill podría servir para traer una piedra.

Estuve actualizando algunos de mis decks, luego voy a postear. Tengo uno con Doctor Doom que últimamente no me está funcionando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 28 Nov 2022 13:58

Últimamente están saliendo ubicaciones que mueven cartas de un lado a otro, así que he actualizado mi mazo para que esté acorde:

Imagen

- Tras sufrirlo constantemente he añadido a Iceman para devolver los golpes de una vez y para rellenar.
- Iron Fist sigue fuerte.
- Uatu es vital para ver si las ubicaciones por revelar son el Bifrost o la que te da un +1 de energía si no se juegan cartas ahí.
- Kraven es esencial, poniéndola en sitios donde tanto tú como tu contrincante vayáis a mover cartas la deja fácilmente con un +10 de poder.
- Okoye, cuando Kamar-Taj está presente como ubicación, es un regalo divino.
- Rhino viene bien para evitar intercambiar manos, eliminar escudos o destruir ubicaciones indeseables en general.
- Vulture es más necesaria que nunca.
- Shang-Chi está en la cuerda floja porque empiezan a escasear las cartas con 9 o más de poder en las partidas que he estado jugando estos días. Multiple Man es el principal candidato a rellenar su hueco.
- Miles Morales es un caramelito con tanto movimiento de cartas, sobre todo si viene potenciado por Okoye.
- Iron Man y Blue Marvel no se mueven ni con agua hirviendo, son indispensables para mí.
- Heimdall se corona como la carta de nivel 6 más útil para mi mazo para combinarla con Kraven y Vulture.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2022 17:47

Ya están añadidas las nuevas cartas y la tienda de tokens al juego. Por ahora no compré nada con tokens porque estoy esperando algunas cartas específicas :)

Hice un deck de movimiento para uno de los desafíos del season pass y me gustaron los resultados.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 30 Ene 2023 02:49

Hace rato que no escribía pero seguí jugando, ya cerca de las 300 horas en Steam xD

En fin, esta temporada llegué al rank 70 e igualmente empecé a bajar hasta los 60s (ahora ando por el 69) porque te cruzas cada deck...

Aún no tengo ninguna carta del pool 5. Del 4 tengo al agente Coulson, a Maria Hill y Attuma.

Del pool 3 me faltan menos de 20 cartas! Pero en los próximos días varias cartas van a bajar de pool (algunas del 5 al 4, y otras del 4 al 3), si mal no recuerdo las que ingresarán al pool 3 son She-Hulk, Luke Cage, Titania y Absorbing Man.


Hubo algunos decks que me fueron muy útiles para subir de rango:

Mis decks Negativos...

Imagen

Este es un híbrido Surfer-Lockjaw, no hay como poner alguna carta en la ubicación de Lockjaw y que salga Leech para arruinar la mano del rival xD
No es un deck infalible pero sí que es muy efectivo.


Imagen

Este es mejor pero a veces la mano incial puede ser una puta mierda, si te salen las cartas grandes al comienzo casi que lo mejor es retirarse. Este deck lo saqué del canal de Hoogland, me faltaría Magik para que sea idéntico y seguramente mejor ya que daría una chance más para jugar cartas revertidas y aprovechar si salieron algunas grandes al comienzo. Pero aún no tengo a Magik.


Imagen

Mi deck Ongoing fue el MVP en el tramo final para llegar a 70. Descubrí que Omega Red es una de mis cartas favoritas :mrgreen:
Si Omega Red no es una opción durante la partida, hay otras chances para salir ganando.


Imagen

Tenía mi deck de Morbius abandonado por inútil hasta que obtuve a Dracula hace unos días y mejoró un 1000%
Dracula rulea, la idea es que absorba a Chavez o a un Apocalipsis buffeado. Para eso hay que tratar de descartarse lo más rápido posible!



-------------------

Otros decks que estuve jugando:

Imagen

Mi clásico deck de Guardianes de la Galaxia xD aunque aún me falta Drax. Supongo que cuando lo tenga lo voy a poner por Uatu (gracias por sus servicios)
Es un deck muy básico comparado con otras cosas pero en ocasiones me consigue victorias o algún oponente que se pone nervioso y se retira.


Imagen

Hablando de decks básicos, el mítico Ka-Zoo :lol: lo saco cada vez que aparece una misión de jugar cartas de coste 1. Igual no está mal, a veces parece que toma a los oponentes por sorpresa. Mojo sin dudas aporta un montón.
Eso sí, hay que rogar que el oponente no tenga un Killmonger a mano...


Imagen

Este deck Sera-Surfer tiene un buen nivel de versatilidad. Tiene para acumular una buena cantidad de poder (Brood, Lizard, Mr Fantastic) y es bastante disruptivo (Iceman, Scorpion, Polaris, Rhino, Killmonger, Cosmo, Rogue), y casi todos se benefician de Silver Surfer 8)
Encontré este deck en la web y me pareció interesante probarlo. Me gustó mucho. Al principio intenté combinarlo con Kingpin pero no hay caso, esa carta necesita ser buffeada urgente porque es muy inútil en su estado actual.
Sera habilita a jugar hasta tres cartas de coste 3 en el turno final.


Imagen

El deck Janejaw! xDD este es otro que encontré en YouTube pero que tiene muchas variables. Básicamente le pones las cartas que quieras, lo esencial es tener a Lockjaw, Jane Foster, Thor y alguna carta de coste 0 para jugar en el "casino" xD
Lo malo es que es muy vulnerable a locaciones de mierda como Subterranea o a cartas como Rockslide que te arruinan el mazo con piedras. Y antes tenía a Octopus pero me cansé de traerme Hobgoblins y que en el turno siguiente Shang-Chi se cargue al Doc Ock.


Imagen

Mi deck de destrucción mejoró notablemente cuando el otro día obtuve a Death!!
Aún estoy pensando qué hacer con Wolverine y Spiderwoman. No me parecen malas cartas, pero Spiderwoman no se beneficia mucho del deck en general, y Wolverine a veces me jode con su salto random pero a la vez te permite destruirlo cuantas veces quieras. Tendría que tener 4 de poder como Sabretooth así vale un poco más la pena.

Y Deadpool está ruleando

Imagen

Me hubiese gustado tener a Death cuando las locaciones frecuentes eran el Altar de la Muerte y el que llenaba dos locaciones de piedras. Me llegó tarde pero estaré listo para la próxima vez que haya locaciones así :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2023 21:24

Battle Mode está aquí




Si fuéramos más daría para hacer un torneo pero creo que sólo Ill y yo jugamos Snap xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 01 Feb 2023 19:55

Ya me estoy volviendo loco con el season pass de Marzo


NIMROD

Imagen

DIA 0

Imagen

Su habilidad es que al ser destruido crea dos copias, una en cada una de las otras locaciones.


Además van a soltar semanalmente las siguientes cartas en el pool 5, como ya vienen haciendo:

Imagen

Kitty Pryde, que puede volver a tu mano y ganar +1 de poder. Creo que se puede hacer todos los turnos.


Imagen

Cuando se juega otra carta en su locación, se destruyen ambas.


Imagen

MASTER MOLD, cuyo efecto consiste en poner dos Centinelas en la mano del rival.


Y esas variantes de Wolverine y el Centinela están épicas. Un season pass todo dedicado a X-Men, me encanta. Y que Nimrod sea la carta principal, aún mejor!
Imagen

Responder