Marvel SNAP

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 02 Feb 2023 17:52

Tiene buena pinta, aunque no parecen cartas que vaya a utilizar, sobre todo Master Mold por la cantidad de gente que hay con Devil Dinosaur en el mazo; sus muertos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 02 Feb 2023 18:53

Ill escribió:
02 Feb 2023 17:52
Tiene buena pinta, aunque no parecen cartas que vaya a utilizar, sobre todo Master Mold por la cantidad de gente que hay con Devil Dinosaur en el mazo; sus muertos.
jaja es cierto, aunque dicen que va a venir bien si usas a Ronan. No lo tengo, pero es cierto que sólo Maximus le daba algún beneficio directo (y quizás Black Widow)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 06 Feb 2023 06:57

En las últimas reservas que abrí me salieron Agatha Harkness, Spider-Man y Rescue :)

La mayor diversión la encontré con Agatha xDD siguiendo algunos consejos por ahí, armé un deck bastante bueno a decir verdad. Es cierto que en ocasiones te deja en 50/50 pero tiene mucho poder, y se me ocurrió incluir a Arnim Zola que literalmente me ganó un par de partidas.

Estuve probando un poco a Spider-Man y Rescue, están interesantes. En algún momento voy a testear un deck de control con Rescue que el otro día vi a uno usando Rescue+Professor X y me volvió loco :lol:

Mira esto!



Es literalmente un deck pool 1+pool 2 que sin embargo me pareció muy efectivo. Hice unas partidas y la única que "perdí" fue cuando me retiré frente a un deck negativo, pero luego le gané a varios tipos de decks diferentes.

Creo que es el factor de lo inesperado, como dice KM Best. El oponente ve cartas de coste 1, Ka-Zar, Angela... no se espera que Enchantress y Shang-Chi estén listos para arruinarle el día xD

Me pareció mucho más confiable que el Ka-Zoo que tenía antes. Es verdad que estás expuesto a un Killmonger, pero bueno... hay que contar con que el oponente no lo tenga cuando más lo necesite :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Caleb » 18 Abr 2023 18:48

Hay un parche nuevo donde nerfearon a Shuri y Lockjaw, entre otros cambios como que Leader parece que finalmente volverá un poco a aparecer en los decks xD

Pero también se mencionó que el mes que viene todos los jugadores recibiremos a Kitty Pryde gratuitamente por el cagadón que se mandaron. No llegué a enterarme mucho pero parece que la carta estaba tan buggeada que la sacaron del juego, los primeros en quejarse fueron los que pagaron 6000 tokens por ella. Así que van a compensar a todos con el parche de Mayo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 18 Abr 2023 19:41

Han nerfeado todas las cartas que usaba últimamente una detrás de otra, es increíble: Sunspot, Taskmaster, Aero, Red Skull y She-Hulk, no se ha salvado ni una, ¿y ahora van a nerfear también a Shuri?

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Marvel SNAP

Mensaje por Ill » 07 Jun 2023 10:11

Con la nueva temporada he retomado mi mazo de movimiento con la inclusión de Ghost-Spider/Spider-Gwen y oye, ni tan mal; no acabo con sumas de más de cien puntos como con otros mazos pero me suele dar el margen suficiente como para sumar los suficientes para poder ganar, sobre todo ahora que puedo mover cartas aunque no haya podido tirar primero a Iron Fist:


Imagen


No había usado a la Antorcha Humana hasta ahora porque no lo veía muy útil, pero teniendo más posibilidades de moverlo con Ghost-Spider hacen que venga de lujo al costar tan solo un punto de energía
Imagen

For those who have a heart

Responder