Socom 3 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Socom 3 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 22 Feb 2006 11:01

:twisted: Con motivo a una noticia aparecida en Meristation, abro este tema para que podáis hablar aquí sobre lo relacionado de este juego. No tengo ni idea si aquí hay usuarios que juegen online con PS2, dentro de un par de meses saldrá a la venta en España Socom 3, sin duda el mejor juego online de PS2.

Os paso la noticia y sigo comentando:

Descarga niveles extra para SOCOM 3
Las descargas serán de pago.


Los usuarios norteamericanos podrán disfrutar de nuevos niveles para SOCOM 3 a partir del mes que viene, descargables de Internet en PS2. Los packs incluirán tanto nuevos mapas como otros de anteriores versiones del juego y costarán 6 dólares (5€) cada uno, pudiendo ser descargados tanto en el disco duro de PS2 como en una PSP con tarjeta de memoria.

El primer paquete incluirá mapas actualizados de la segunda entrega de la serie (After Hours, Last Bastion y Liberation), con nuevos tipos de juego y opciones diversas. En los próximos meses se lanzarán nuevos paquetes con más contenidos.

El lanzamiento de SOCOM 3 tendrá lugar en Europa el próximo mes de abril.

Información sacada de Meristation.

Nota personal:

Lo más seguro es que esos niveles extras, vengan ya en la versión PAL, por eso se podría explicar el retraso tan enorme que este juego ha tenido aquí en Europa. En un principio Socom 3 se pondría a la venta en el mes de Diciembre de 2005, pero varios atrasos lo han llevado hasta Abril de 2006.

Este nuevo juego se caracteriza por varias mejoras, para empezar los mapas serán 3 veces más grandes que en Socom y Socom 2, tanto en juego off-line como en juego on-line.

Otra cosa es que las partidas online podrán participar hasta 32 jugadores, 16 por cada bando, en las anteriores entregas eran 16 jugadores, 8 por cada bando.

Os podéis comunicar en pleno juego gracias al micro, chat, etc.....

Una nueva novedad que incluye este Socom 3, es que por primera vez podremos utilizar vehículos, tanto por tierra como por agua.

Os voy a dejar la ficha de Socom 3 de la página de Centro Mail, hay dos packs, uno que incluye el juego normal y otro que trae el micro para comunicarnos por voz:

Versión Normal:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... a2sa9as25s

Versión con Micro:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... a2sa9as25s

Versión Socom PSP:

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku= ... a2sa9as25s

El lanzamiento del juego está previsto para el 19/04/2006, pero aún se desconoce el precio final del juego, ahora os paso la web oficial para que le echéis un vistazo:

http://us.playstation.com/Content/OGS/S ... e/main.asp

Ahora un comentario personal:

Si jugáis online ya conoceréis la saga Socom, si andáis mal de pelas y el aburrimiento os mata, esta será la mejor inversión que hagáis, ya que si tenéis la posibilidad de conectar vuestra PS2 podréis disfrutar de este juego meses y meses, por no decir años.

Los que nunca jugasteis online, os invito a que descubráis este aunténtico bombazo en la historia de juegos online, que seguro que no os defraudará.

Sin más deciros que mi clan y yo llevamos en el mundo Socom desde su primer juego, mi clan se llama [LGC] (La Guardia Civí) y soy el usuarios LGCWesker.

Sin más un saludo e iremos poniendo aquí las novedades que vayan saliendo de este gran juego :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
The Ocelot
Zombie Nv1
Mensajes: 431
Registrado: 10 Dic 2005 14:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Shadow Moses.
Contactar:

Mensaje por The Ocelot » 22 Feb 2006 20:19

Yo tengo el 1 y no me gustó mucho, sobre lo de llevar 2 equipos a la vez y tal, he llegado al estremo de ponerlo en venta.De todas formas creo que este tipo de juegos se disfruta muchísimo más online.
Silence Is Broken
Imagen
Pasandome otra vez el FFX

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Feb 2006 20:36

:twisted: Por supuesto, este juego está basado en casi su totalidad en el modo online :wink: :twisted:
Imagen

Juanjo
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3019
Registrado: 01 Abr 2003 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Que coño os importa de donde sea.
Contactar:

Mensaje por Juanjo » 22 Feb 2006 22:37

¿Y de que sirven los extras si en Europa no llegó el disco duro, aparte que para la versión pequeña de la PS2 no hay disco duro?
Espero que os hayais olvidado de mí, porque yo me he olvidado de vosotros.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 13 Abr 2006 10:51

:twisted: Magnífico analisis de Meristation de Socom 3, recordad que el juego sale el Miércoles 19 de Abril, menos de una semana, os paso el análisis:

Análisis Socom 3 por Meristation.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Responder