Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 19 Ene 2007 17:16

S.Redfield escribió::twisted: Muy bien Stars eres el primero de la lista, Korvi y Ed Boon, a la más mínima le hacéis compañía a Stars :evil: :twisted:
Haber s.redfield, no me parece justo que me amonestes ¿porque no amonestas tambien a ed boon que el solo llega a desprestigiar al PS3? cuando se supone que esta prohibido hablar mal de esa consola aqui en este post.

yo lo unico que hize fue defender lo que me gusta.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 19 Ene 2007 17:40

:twisted: Él solamente ha dicho que son distribuidas, nada más. En cambio tú dices que no entre tocando las bolas a los demás. Que yo sepa por su comentario no ha dicho nada en contra de PS3, es sólo una aclaración, si hubiese entrado diciendo que si la mierda de la PS3....pues otro gallo cantaría.

Por ejemplo, tu otro compañero amonestado es por hablar de XBOX 360 y Wii, por eso esta amonestado, por no seguir las normas. Y de tí depende que tus avisos no se multipliquen, a ver si maduráis ya todos. :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Ene 2007 03:52

S.Redfield escribió:Que yo sepa por su comentario no ha dicho nada en contra de PS3, es sólo una aclaración, si hubiese entrado diciendo que si la mierda de la PS3....pues otro gallo cantaría.
Pues te hare una observacion, la nota dice claramente que se han VENDIDO, y ed boon entra a decir que son distribuidas, lo cual quiere poner al PS3 en una mala posicion, por lo tanto su comentario hacia la consola es NEGATIVO. En cambio, yo lo que hize fue expresarme duro pero sali a defender a la consola.

Ahora, preguntate esto ¿porque en el post de la "blanquita" cuando dijiste que nadie hablaba, no dije nada? porque yo sabia que si decia algo como "porque a nadie le interesa" me hibas a amonestar porque ese hiba a ser un comentario negativo.

Por lo tanto, yo pienso que lo unico que hize fue defender al PS3, nada mas.

Ademas, si a ed boon no le interesa el PS3 que mejor ni entre aqui.

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Mensaje por Hellrider » 20 Ene 2007 07:23

AERITH/STARS escribió:
S.Redfield escribió:Que yo sepa por su comentario no ha dicho nada en contra de PS3, es sólo una aclaración, si hubiese entrado diciendo que si la mierda de la PS3....pues otro gallo cantaría.
Pues te hare una observacion, la nota dice claramente que se han VENDIDO, y ed boon entra a decir que son distribuidas, lo cual quiere poner al PS3 en una mala posicion, por lo tanto su comentario hacia la consola es NEGATIVO. En cambio, yo lo que hize fue expresarme duro pero sali a defender a la consola.

Ahora, preguntate esto ¿porque en el post de la "blanquita" cuando dijiste que nadie hablaba, no dije nada? porque yo sabia que si decia algo como "porque a nadie le interesa" me hibas a amonestar porque ese hiba a ser un comentario negativo.

Por lo tanto, yo pienso que lo unico que hize fue defender al PS3, nada mas.

Ademas, si a ed boon no le interesa el PS3 que mejor ni entre aqui.
Ay, stars, no seas extremista, que diga que son distribuidas, no es lo mismo que decir, es una pésima consola o algo por el estilo, en mi opinión, él no dijo nada malo, y tu si, al respoderle asi

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 20 Ene 2007 12:30

S.Redfield escribió::twisted: Tyrant Argento sólo se puede hablar de PS3, nada de XBOX y Wii, para eso están los temas oficiales. Como no os leéis las normas, otro más a la lista :roll: :twisted:
¿Por que la amonestacion? Yo no me puse hablar de exclusivamente de otras consolas, sino que las mencione como un modo de ejemplificar lo que pasa con la PS3 en el mercado en cuanto a sus ventas. ¿Que se supone que tengo que hacer? Censurar los nombres de las consolas de la competencia. Pienso que deberia reeverse la consigna que esta en el primer post, ya que es complicado no mencionar ni siquiera una sola vez otras marcas como X**x, o Nint**** (¿Esto es lo que se debe hacer? :roll:). Me parece injusto lo tuyo, porque tengo la certeza de que si abro un tema para hablar de si la PS3 realmente esta vendiendose como Sony dice que sucede, seguro que vos u otro mod le echan candado. Asi que por supuesto que protesto contra la medida que tomaste porque no siento que infringi ninguna regla... :?

Saludos
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 20 Ene 2007 18:50

Tyrant Argento escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Tyrant Argento sólo se puede hablar de PS3, nada de XBOX y Wii, para eso están los temas oficiales. Como no os leéis las normas, otro más a la lista :roll: :twisted:
¿Por que la amonestacion? Yo no me puse hablar de exclusivamente de otras consolas, sino que las mencione como un modo de ejemplificar lo que pasa con la PS3 en el mercado en cuanto a sus ventas. ¿Que se supone que tengo que hacer? Censurar los nombres de las consolas de la competencia. Pienso que deberia reeverse la consigna que esta en el primer post, ya que es complicado no mencionar ni siquiera una sola vez otras marcas como X**x, o Nint**** (¿Esto es lo que se debe hacer? :roll:). Me parece injusto lo tuyo, porque tengo la certeza de que si abro un tema para hablar de si la PS3 realmente esta vendiendose como Sony dice que sucede, seguro que vos u otro mod le echan candado. Asi que por supuesto que protesto contra la medida que tomaste porque no siento que infringi ninguna regla... :?

Saludos
Ni modo, infrisgistes las reglas
Jack Krauser escribió:Rumor bomba:Kingdom Hearts,Final Fantasy 4,5 y 6 para PSP


Parece que hoy es el día de los lanzamientos de Square, ya que según unos últimos rumores bastante consistentes, la compañía nipona podría estar ya desarrollando un Kingdom Hearts y remakes de Final Fantasy 4, 5 y 6 para PSP.

Según informa RuliWeb, Square Enix tendría estos proyectos ya más que empezados. Esos 3 FF's se unirían a la lista de juegos del 20 aniversario de la saga FF, mientras que del Kingdom Hearts no se sabe por ahora si sería un remake de uno de los ya existentes o uno completamente nuevo, siguiendo la historia de los anteriores.

Por ahora, lo único que se sabe es que si se confirman estos proyectos(que tiene toda la pinta), verían la luz en el 2008.

Os recuerdo otra vez que Square Enix anunció hará unos días que tenía 5 o 6 juegos en desarrollo exclusivamente para PSP, entre los que se encontraban remakes, ports y un juego completamente nuevo (que podría ser ese KH), por lo que estos rumores apuntan a ser más que ciertos.


GameproTV
Uy, de confirmarse eso, creo que SONY si podra tener en general a todos los FF, me gusta esto, esperemos que se confirme.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 22 Ene 2007 00:27

... En fin, después de la sobrada en el post anterior, os traigo nueva información de:

~ FINAL FANTASY XIII

- Historia

Sabemos que el universo del juego esta compuesto por dos mundos distintos: El primero está situado en el cielo y recibe el nombre de la villa de Cocoon; el segundo se encuentra en La Tierra y se conoce con el nombre de la ciudad de Pulse.

La villa de Cocoon es una ciudad aérea protegida por el poder de las máquinas y creada en un principio por El Cristal. Los habitantes de Cocoon temían todo lo que venía del exterior, es decir, de la ciudad de Pulse, una región muy sombría. En un principio, las relaciones entre Cocoon y Pulse eran normales desde hacía varios millones de años. Sin embargo, la situación se agravó debido a la sospecha de la presencia de intrusos venidos de la ciudad de Pulse en Cocoon.

Entonces, el gobierno decidió desterrar a Pulse a cualquier persona que pareciese extraña, pero entonces El Cristal escogió una persona elegida, aquella que debía aniquilar a la humanidad. Se la conoce con el nombre de Lightning, es una mujer, y su misión principal es la de destruir a todos los humanos que viven en Pulse.


---------------------------------------

En una entrevista realizada a Motomu Toriyama, este declaró que el vídeo de la Intro de Final Fantasy XIII será el más violento de toda la saga, y que será una combinación entre secuencias cinematográficas y secuencias a tiempo real.

- Sistema de Batalla

En cuanto al sistema de batalla, los desarrolladores han vuelto a afirmar que el juego utilizará el modo ATB, lo que nos permitirá realizar unos combates mucho más fluidos y rápidos.

Otra de las novedades será el nuevo diseño de la famosa invocación Shiva, con un aspecto mucho más moderno y tecnológico. Sabemos que, en esta ocasión, Shiva tendrá una hermana, y ambas se diferenciarán por el color de su cara: una tendrá la cara de un color bastante más claro que la otra. Pero eso no es todo, y es que también se ha confirmado que cuando ambas se fusionen pueden transformarse en una especie de vehículo parecido a una moto, y que será posible combatir utilizandola.

- Personajes

En lo referente a Lightning, la protagonista, sabemos que no será su nombre auténtico, sino un sobrenombre con el que se la conoce. En cuanto al nuevo personaje rubio y varón aparecido recientemente, su nombre también podría estar vinculado a la meteorología, ya que Lightning significa "relámpago".

Sobre el hombre rubio, no se sabe exactamente de que lado estará en la aventura, aunque es muy posible que no sea amigo de Lightning. Sin embargo, parece ser que su relación cambiará a medida que avance la historia. En una de las imágenes podemos ver lo que parece su arma, aunque no sabemos exactamente lo que es, pero parece ser que se trata de una pistola.
Imagen

Avatar de Usuario
2MB III
Nemesis
Mensajes: 1382
Registrado: 11 May 2004 16:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: sjm-lima-peru- america-tierra-sistema solar-via lactea-universo infinito
Contactar:

Mensaje por 2MB III » 22 Ene 2007 05:56

noticia de un diario llamado la razon(ni me rpegunten de que pais es)

VENDERAN MENOS UNIDADES DE LO PREVISTO
El Playstation 3 pierde la pulseada contra Nintendo

Indican que la fabricación bajaría un 25 por ciento debido a que la Wii, de Nintendo, tiene una mayor cantidad de adeptos.

El gigante japonés Sony Computer Entertainment está perdiendo la batalla en el mercado del entretenimiento, a manos de su competidora Nintendo. Ya puso en el mercado mundial dos millones de consolas del Playstation 3, pero sólo consiguió vender 500.000. El Wii, de Nintendo, logró en cambio vender el doble.

Una de las razones es que el Playstation 3 desembarcó en los comercios dos semanas después que el Wii. Y ahora Sony está pagando las consecuencias de ese retraso.



PRONOSTICO

Ayer, los analistas de Nomura Securities rebajaban sus previsiones sobre el número de unidades que la empresa iba a ser capaz de poner en las tiendas entre el noviembre y marzo. Esta firma rebajaba así un 25% los 6 millones de unidades iniciales, para fijarla en 4,5 millones.

Sony ya había reducido sus expectativas, debido a los problemas de producción. Entre otros, el retraso se debió a la inclusión de la nueva generación de DVD Blue-Ray. Sin embargo, ahora, el monstruo tecnológico, no sólo es incapaz de cumplir sus propias cifras de stock, sino que además está sufriendo el éxito de Wii. Todavía habrá que esperar un poco más para ver como terminará lo que ya es una tendencia.
combattant

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 22 Ene 2007 06:15

2MB ROBERTS escribió:Entre otros, el retraso se debió a la inclusión de la nueva generación de DVD Blue-Ray.
Mmm, desde el momento en que hace mencion que se debe al retraso por los problemas del Blu-Ray y que si por la inclusion de este formato, hace suponer que son de esos que estan contra del BR, por lo tanto la nota parece BASTANTE sospechoza

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 22 Ene 2007 10:03

2MB ROBERTS escribió:noticia de un diario llamado la razon(ni me rpegunten de que pais es)

VENDERAN MENOS UNIDADES DE LO PREVISTO
El Playstation 3 pierde la pulseada contra Nintendo

Indican que la fabricación bajaría un 25 por ciento debido a que la Wii, de Nintendo, tiene una mayor cantidad de adeptos.

El gigante japonés Sony Computer Entertainment está perdiendo la batalla en el mercado del entretenimiento, a manos de su competidora Nintendo. Ya puso en el mercado mundial dos millones de consolas del Playstation 3, pero sólo consiguió vender 500.000. El Wii, de Nintendo, logró en cambio vender el doble.

Una de las razones es que el Playstation 3 desembarcó en los comercios dos semanas después que el Wii. Y ahora Sony está pagando las consecuencias de ese retraso.



PRONOSTICO

Ayer, los analistas de Nomura Securities rebajaban sus previsiones sobre el número de unidades que la empresa iba a ser capaz de poner en las tiendas entre el noviembre y marzo. Esta firma rebajaba así un 25% los 6 millones de unidades iniciales, para fijarla en 4,5 millones.

Sony ya había reducido sus expectativas, debido a los problemas de producción. Entre otros, el retraso se debió a la inclusión de la nueva generación de DVD Blue-Ray. Sin embargo, ahora, el monstruo tecnológico, no sólo es incapaz de cumplir sus propias cifras de stock, sino que además está sufriendo el éxito de Wii. Todavía habrá que esperar un poco más para ver como terminará lo que ya es una tendencia.
bueno,cada analista dice una cosa distinta,unos dicen ke la PS3 ganará esta generacion.

Además,aun no han llegado los juegazos de PS3

Y otra cosa mas,Wii tiene mas ventas,porke PS3 no está en Europa :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2007 13:33

:twisted: Vamos a hacer una cosa, como veo que el tema de la lista de amonestados está dando quejas os voy a proponer lo siguiente:

- La lista seguirá ahí, ahora todo aquel que entre en la lista o no podrá ser expulsado de la misma si aporta cosas positivas al foro de videojuegos, ya sea crear nuevos posts. Crear temas oficiales de juegos que interesen (tal y cómo yo los puse en su dia), para así poder salir de "esa carcel", digamos que son unos servicios comunitarios para pagar vuestra deuda con la sociedad consolera. También influye que vuestro comportamiento vuelva a la normalidad y no me liéis más problemas en los temas.

El criterio para seguir de crear temas oficiales es como el siguiente ejemplo:

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... hp?t=15741

Espero que de aquí a una semana la lista esté vacía de personal, por cierto Krauser, estás dentro así que ya sabes que hay que hacer.

Otra cuestión es no recriminar que estéis en la lista o no, así que ya sabéis si estáis en ella ayudad a mejorar el foro, sino ayudáis pues seguiréis allí.

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2007 14:47

:twisted: No lo pongo en Noticias RESH porque es un rumor de la revista Play2manía:

Play2manía, página 8:

>>Actualidad: Hemos oído que...

...Lost Planet y Dead Rising apuntan a PS3.

Algunos directivos de Capcom han declarado que los desarrollos "exclusivos" no son rentables. ¿Querrá decir esto que saldrán Lost Planet y Dead Rising (dos juegazos para XBOX 360) en PS3 algún día?.

Fuente: Play2manía número 97.

Sólo un rumor, nada más.... :roll: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 22 Ene 2007 15:29

S.Redfield escribió::twisted: No lo pongo en Noticias RESH porque es un rumor de la revista Play2manía:

Play2manía, página 8:

>>Actualidad: Hemos oído que...

...Lost Planet y Dead Rising apuntan a PS3.

Algunos directivos de Capcom han declarado que los desarrollos "exclusivos" no son rentables. ¿Querrá decir esto que saldrán Lost Planet y Dead Rising (dos juegazos para XBOX 360) en PS3 algún día?.

Fuente: Play2manía número 97.

Sólo un rumor, nada más.... :roll: :twisted:
Hmmm es el mismo rumor que pusieron en Hobby Consolas hace algunos números, ¿verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 22 Ene 2007 17:05

Korvy escribió:
S.Redfield escribió::twisted: No lo pongo en Noticias RESH porque es un rumor de la revista Play2manía:

Play2manía, página 8:

>>Actualidad: Hemos oído que...

...Lost Planet y Dead Rising apuntan a PS3.

Algunos directivos de Capcom han declarado que los desarrollos "exclusivos" no son rentables. ¿Querrá decir esto que saldrán Lost Planet y Dead Rising (dos juegazos para XBOX 360) en PS3 algún día?.

Fuente: Play2manía número 97.

Sólo un rumor, nada más.... :roll: :twisted:
Hmmm es el mismo rumor que pusieron en Hobby Consolas hace algunos números, ¿verdad?
pues si,pero no solo esas revistas,tambien webs,hace una semana o mas puse que tambien Saints Row iba a salir en PS3,otro rumor
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 24 Ene 2007 00:45

Que onda?

GTA en el top de los mas deseados en japon?
Pero si ellos odian los juegos gringos :?

Cerrado