Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 02 Sep 2007 20:29

es increible que no puedan solucionar ese problema, ya hace dos años que la consola salio al mercado y desde que salio a tenido esto de las luces rojas,esperemos que hagan algo proximamente.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 02 Sep 2007 20:56

Imágenes del modo campaña de Halo 3

Bungie ha mostrado nuevas imagenes ingame del modo campaña de Halo 3. Al verlas podemos comprobar que si bien el juego no será tan avanzado técnicamente como se esperaba, no decepciona en absoluto, mostrando unos modelos poligonales muy trabajados y unas texturas realmente detalladas.

Imagen

Fuente:Foros360

Avatar de Usuario
Pottero5
Tyrant Nv1
Mensajes: 823
Registrado: 23 Feb 2006 16:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: De Madrid Al Cielo

Mensaje por Pottero5 » 06 Sep 2007 00:34

Yo esperaba mucho mas en graficos del Halo 3, pero aun asi tiene muy buena pinta y caera seguro
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 06 Sep 2007 05:23

El servicio Xbox Live estará inactivo el lunes por mantenimiento
Sólo durante la mañana.

Microsoft ha anunciado que el servicio Xbox Live no estará disponible entre las 8:00 y las 12:00 del próximo lunes (hora española) debido a tareas de mantenimiento. Por este motivo, los que intenten acceder al servicio durante esas horas no podrán hacerlo hasta el mediodía del lunes, previsiblemente y salvo retrasos.

La compañía norteamericana no ha comentado los motivos del mantenimiento, aunque se especula con que pueda introducir algunas novedades en el servicio, entre ellas un control parental que permita a los padres limitar el tiempo que pasan sus hijos con la consola. No obstante, Microsoft no ha confirmado oficialmente las novedades que podría introducir en la próxima actualización del servicio.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 12 Sep 2007 05:14

Destripado el Chatpad de XBOX360

Mira que son bestias los chicos de nuxx.net. Gracias a ellos podemos ver como es el chatpad de XBOX360 por dentro. Y la verdad es que no puede ser más simple, una placa, un cable y un teclado de goma. Haz clic aquí para ver todas las imágenes

Imagen

Fuente:Foros360


-------------------------------------------------

Cosa que me comprare seguro cuando tenga la consola 8)

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 17 Sep 2007 23:06

no entreis en youtube poniendo algo de Halo 3 porke han colgado el video del final del juego o entreis en el foro de meristation por ejemplo,porque ya han jodido ha bastante gente

yo lo he visto,ya ke no me gusta la saga Halo
Oculto:
viva el half life
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Sep 2007 03:19

Jack Krauser escribió:no entreis en youtube poniendo algo de Halo 3 porke han colgado el video del final del juego o entreis en el foro de meristation por ejemplo,porque ya han jodido ha bastante gente

yo lo he visto,ya ke no me gusta la saga Halo
Oculto:
viva el half life
si veo ese video no me perdere de nada,es mas ni me interesa verlo...los shooters es mi genero mas odiado. :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 18 Sep 2007 03:27

Jack Krauser escribió:no entreis en youtube poniendo algo de Halo 3 porke han colgado el video del final del juego o entreis en el foro de meristation por ejemplo,porque ya han jodido ha bastante gente

yo lo he visto,ya ke no me gusta la saga Halo
Oculto:
viva el half life
0- you tube en ahora en adelante...nahh xD
como se consiguieron el final si el juego todavia no sale ??? no entender yo xD
bueno ami me lo entregar el 26 de sep (sale el 25) pero dondel o separe dicen que me lo dan el 26 ja
cloud1987 escribió:
Jack Krauser escribió:no entreis en youtube poniendo algo de Halo 3 porke han colgado el video del final del juego o entreis en el foro de meristation por ejemplo,porque ya han jodido ha bastante gente

yo lo he visto,ya ke no me gusta la saga Halo
Oculto:
viva el half life
si veo ese video no me perdere de nada,es mas ni me interesa verlo...los shooters es mi genero mas odiado. :twisted: :twisted:
es mejor que no comentes ya que haces spam ..ya que no estas aportando nada .....

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Sep 2007 03:51

es mejor que no comentes ya que haces spam ..ya que no estas aportando nada .....
mejor fijate en tus comentarios y no en los de los demas.......yo no se que aportas :roll:
mejor no empesar combates que no quiero que nos llamen la atencion.
Imagen
Imagen
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 18 Sep 2007 04:39

cloud1987 escribió:
es mejor que no comentes ya que haces spam ..ya que no estas aportando nada .....
mejor fijate en tus comentarios y no en los de los demas.......yo no se que aportas :roll:
mejor no empesar combates que no quiero que nos llamen la atencion.
encerio..ya no sabes tu lo que dices
a quien le importa que genero te guste o no ,aqui no es el tema

a cuanto que no aporto nada
uhh pregunte
Como habran sacado el final si no ha salido el juego
es mi duda

y yo tampoco quiero que me llamen la atencion..por estas cosas.
pero tenia que responder

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Sep 2007 06:01

Yo soy de la opinión de que si un juego o un genero no te gusta tampoco hay que tirarle mierda cada vez que se hable de él, por que si hay gente que le guste es por algo, además Halo 3 ha roto records en EEUU donde alcanzó más de un millon de reservas, cosa que en el país del tío Sam nunca se había visto, además la segunda entrega vendío solo en su versión Xbox más de 7 millones de unidades en todo el mundo, así que algo bueno debe tener ¿no?, yo solo tengo el Halo 1 y me parece un gran shooter, lamentablemente quisiera antes de jugar al 3 conseguir el 2 para así no perderme nada de la historia, pero Halo 3 es uno de los grandes además de que le dará final a la saga de Halo.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Sep 2007 15:22

M@rco Redfield escribió:Yo soy de la opinión de que si un juego o un genero no te gusta tampoco hay que tirarle mierda cada vez que se hable de él, por que si hay gente que le guste es por algo, además Halo 3 ha roto records en EEUU donde alcanzó más de un millon de reservas, cosa que en el país del tío Sam nunca se había visto, además la segunda entrega vendío solo en su versión Xbox más de 7 millones de unidades en todo el mundo, así que algo bueno debe tener ¿no?, yo solo tengo el Halo 1 y me parece un gran shooter, lamentablemente quisiera antes de jugar al 3 conseguir el 2 para así no perderme nada de la historia, pero Halo 3 es uno de los grandes además de que le dará final a la saga de Halo.
depende, a veces lo mas vendido no es lo mejor.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Sep 2007 15:57

cloud1987 escribió:
M@rco Redfield escribió:Yo soy de la opinión de que si un juego o un genero no te gusta tampoco hay que tirarle mierda cada vez que se hable de él, por que si hay gente que le guste es por algo, además Halo 3 ha roto records en EEUU donde alcanzó más de un millon de reservas, cosa que en el país del tío Sam nunca se había visto, además la segunda entrega vendío solo en su versión Xbox más de 7 millones de unidades en todo el mundo, así que algo bueno debe tener ¿no?, yo solo tengo el Halo 1 y me parece un gran shooter, lamentablemente quisiera antes de jugar al 3 conseguir el 2 para así no perderme nada de la historia, pero Halo 3 es uno de los grandes además de que le dará final a la saga de Halo.
depende, a veces lo mas vendido no es lo mejor.
Que a ti no te guste el genero o el juego tampoco lo hace un mal juego.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 18 Sep 2007 16:02

Que a ti no te guste el genero o el juego tampoco lo hace un mal juego.
claro que no,yo solo dije que a veces lo mas vendido no es lo mejor......
pero mejor terminar porque empesaremos con lo de siempre,que para uno es bueno,para el otro no, etc,etc.
saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 18 Sep 2007 16:08

Eso que ni que :mrgreen:.
Salu2
Imagen

Cerrado