Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 05 Oct 2007 09:34

:twisted: Vamos a dejar claro de una vez varios aspectos:

1- Este es el tema oficial de Sony PlayStation, aquí una supuesta aparición de MGS 4 en XBOX 360 no viene a cuento, cada cosa se discute en su tema.

2- No le déis más vueltas a los anuncios oficiales, Sony anuncia una PS3 de 40 gigas, pues listo. No había informes "extraoficiales" de una PS3 con 20 gigas, una PS3 sin disco duro, etc......

3- Por favor no busquéis tramas "internacionales" en todos los anuncios, que perecemos "nenes"....

Saludos :wink: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Oct 2007 20:48

S.Redfield escribió::twisted: Vamos a dejar claro de una vez varios aspectos:

1- Este es el tema oficial de Sony PlayStation, aquí una supuesta aparición de MGS 4 en XBOX 360 no viene a cuento, cada cosa se discute en su tema.

2- No le déis más vueltas a los anuncios oficiales, Sony anuncia una PS3 de 40 gigas, pues listo. No había informes "extraoficiales" de una PS3 con 20 gigas, una PS3 sin disco duro, etc......

3- Por favor no busquéis tramas "internacionales" en todos los anuncios, que perecemos "nenes"....

Saludos :wink: :twisted:
1. Dile eso a the incident, el es quien tira la piedra primero.

2.Pues ya salio el anuncio y si, es oficial el PS3 de 40 gigas sin retrocompatibilidad

3. No entendi.

Ahora chequen esto:

Sony explica la desaparición de la retrocompatibilidad
Ray Maguire, el director de SCE en Gran Bretaña, cree que es mejor invertir el dinero en otras cosas.


El nuevo y más barato modelo de PS3 no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS2. Ray Maguire, director de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha aportado su punto de vista sobre esta potencialmente polémica decisión en declaraciones a GamesIndustry.biz: "A medida que se acerca la nuestra primera Navidad con PS3 habrá aproximadamente 65 juegos a la venta, así que creemos que habrá suficiente variedad en el mercado y que será mejor utilizar ese dinero que gastamos en la retrocompatibilidad para invertir en nuevos juegos o para ayudar a rebajar el precio de forma que la gente pueda acceder a la plataforma."

Para el directivo, la retrocompatibilidad hoy ya no es tan importante: "Así que ha sido una decisión importante y sabemos que es un tema muy emotivo porque mucha gente piensa que la retrocompatibilidad es prioritaria aunque en realidad pocos la usan."


MERISTATION
Lo que marque con rojo al final no puede ser poco menos que cierto, ¿cuanta gente que tiene el PS3 se pone a jugar sus juegos de PS2 teniendo esta consola? yo no suelo hacerlo nunca.

Un consejo, si se quieren comprar el modelo de 40 gigas, NO vendan sus PS2.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 05 Oct 2007 20:57

Lo que marque con rojo al final no puede ser poco menos que cierto, ¿cuanta gente que tiene el PS3 se pone a jugar sus juegos de PS2 teniendo esta consola? yo no suelo hacerlo nunca.

Un consejo, si se quieren comprar el modelo de 40 gigas, NO vendan sus PS2.
no se, en mi caso, por ejemplo yo tengo la ps2 y juego bastante a la psx, es mas mis ultimos juegos completados fueron: chrono trigger(es de snes, pero tengo el port a psx), chrono cross, xenogears, xenosaga 1 y final fantasy VIII, de 5 juegos 4 son de psx y 1 de ps2, yo creo que la retrocompatibilidad es bastante importante, pero yo no vendo mis consolas antiguas asi que esto no me parece un problema grave.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 05 Oct 2007 20:57

Lo que marque con rojo al final no puede ser poco menos que cierto, ¿cuanta gente que tiene el PS3 se pone a jugar sus juegos de PS2 teniendo esta consola? yo no suelo hacerlo nunca.

Un consejo, si se quieren comprar el modelo de 40 gigas, NO vendan sus PS2.
Por qué querría tener un trasto danzando por aquí???

Ya guardé mi GameCube en el armario dejándola como recuerdo, y cuando tenga la PS3, haré lo mismo con la PS2.

Y sigo jugando a joyas como RE1, RE2, FFVII, FFVIII o FFIX (y si tuviera el MGS tmb lo haría)
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 05 Oct 2007 21:03

Deberian ver ahorita el foro de meristation, esta color de hormiga, unos diciendo que no les importa la retro compatibilidad y otros diciendo que es una cagada, caray, si la consideran una cagada pues que se compren el pack de 499 euros, 100 euros no creo que mate a uno.

Y no, si quiero jugar juegos de GC, conecto el GC y no los juego en el Wii, si quiero jugar juegos de PSone, conecto el PSone y no los juego en PS2, si quiero jugar jeugos de PS2, conecto el PS2 y no los juego en el PS3, asi de facil.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 05 Oct 2007 21:05

Tu eres tú y yo soy yo.

Paso de tener 5 consolas y el PC enchufados en mi habitación

Y no tengo nada más que discutir
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 06 Oct 2007 00:44

Definitivamente jamás me compraría yo esa versión, además que no se supone que ahora se hace por Software, entonces cual es lo difícil o caro de implementarlo en este modelo de consola, o simplemente se dejará de dar soporte de retrocompatibilidad a todas las versiones.
Oculto:
Yo al comprar la Xbox 360 y como en su tiempo no tuve Xbox (la que había en mi casa era de mi hermano) me he comprado bastantes juegos de la primera que son: Mega Man Colecction, Silent Hill 2, Ninja Gaiden Black, Fable y Halo así como proximamente Halo 2 y Silent Hill 4, entonces para mi si es importante el tema de la retrocompatibilidad y más por que tanto la Xbox 360 como la PS3 la pueden hacer haciendo reescalados a 720p y a 1080p cosa que no se puede hacer con la Xbox o PS2 y que es importante para los que tenemos HDTV o para los que tienen Full HD.

Nota: no comentar nada de lo que he dicho en Spoiler solo fue un comentario que no quiero que termine en una guerra de consolas y solo lo hice con motivo de expresar que para mi es muy importante la retrocompatibilidad citando un breve ejemplo.
Última edición por M@rco Redfield el 06 Oct 2007 05:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 06 Oct 2007 02:04

AERITH escribió:Deberian ver ahorita el foro de meristation, esta color de hormiga, unos diciendo que no les importa la retro compatibilidad y otros diciendo que es una cagada, caray, si la consideran una cagada pues que se compren el pack de 499 euros, 100 euros no creo que mate a uno.

Y no, si quiero jugar juegos de GC, conecto el GC y no los juego en el Wii, si quiero jugar juegos de PSone, conecto el PSone y no los juego en PS2, si quiero jugar jeugos de PS2, conecto el PS2 y no los juego en el PS3, asi de facil.
Cualquiera puede bajar el precio de una consola quitándole funciones.

No se suponía que los juegos de PS2 jugados en PS3 se veían mejor??
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 06 Oct 2007 02:56

Y no, si quiero jugar juegos de GC, conecto el GC y no los juego en el Wii, si quiero jugar juegos de PSone, conecto el PSone y no los juego en PS2, si quiero jugar jeugos de PS2, conecto el PS2 y no los juego en el PS3, asi de facil.
en esto coincido, de los juegos que pase de psx ultimamente los termine en la misma psx, no en la ps2.
Tu eres tú y yo soy yo.

Paso de tener 5 consolas y el PC enchufados en mi habitación

Y no tengo nada más que discutir
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD......yo uso la ps2, la gc y la psone, pero no las tengo todas conectadas a la ves, cuando me dan ganas de jugar a la psx quito alguna de las otras :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Oct 2007 03:51

Sobre jugar a juegos de PS2 en PS3... si bien hay algunos incompatibles, cuando el juego si es totalmente compatible, en mi caso prefiero jugarlos en PS3, ya que la tengo conectada por HDMI a la TV y se ven mejor que desde el RGB de la PS2. De todos modos, aun no he guardado la PS2, porque algunos de los juegos que aun no me he terminado siguen siendo incompatibles.

Con Wii y Game Cube si me parece absurdo mantener la Game Cube, ya que los juegos corren exáctamente igual en ambos y la wii admite los mandos y memorias de la Game Cube.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Oct 2007 04:40

beltran escribió:Con Wii y Game Cube si me parece absurdo mantener la Game Cube, ya que los juegos corren exáctamente igual en ambos y la wii admite los mandos y memorias de la Game Cube.
Sobre eso, bueno ya depende de uno, mi GC no me desago de el porque aparte de que es una consola entera, tengo un historia bastante peculiar y son esos recuerdos de los que pase aquel dia para hacerme del GC que por eso jamas lo venderia, ademas, para mi ir teniendo las consolas es como tener diferentes trofeos.

Aunque mi PS3 me lea todos mis juegos de PSone y PS2, jamas venderia estas dos consolas porque son para mi trofeos que uno ha ido acumulando en el trayecto del tiempo, ademas ¿que no vale la pena tener las tres consolas de mesa en ves de vender las dos anteriores para jugar sus juegos en la nueva?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Oct 2007 10:49

AERITH escribió:Aunque mi PS3 me lea todos mis juegos de PSone y PS2, jamas venderia estas dos consolas porque son para mi trofeos que uno ha ido acumulando en el trayecto del tiempo, ademas ¿que no vale la pena tener las tres consolas de mesa en ves de vender las dos anteriores para jugar sus juegos en la nueva?[/b][/i][/color]
No merece la pena vender una consola antigua de segunda mano, porque lo que te puedan dar por ella va a ser parecido a lo que costaría nueva. A estas alturas de la vida la PS2 es muy barata y cualquiera preferiría tenerla nueva a de segunda mano. Yo lo que hago cuando preveo que ya no voy a usar mucho más una consola es guardarla en su caja original, que siempre las conservo y meterla en un armario. Así no se me estropean y, si en un futuro me apetece probarla, pues la saco y la enchufo.

De todos modos, si mi PS3 fuera como la tuya, de las que traen el chip de ps2 incorporado y no emulan los juegos por software, visto lo visto ya habria guardado la PS2 hace tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 06 Oct 2007 12:44

:twisted: Eso me recuerda a mí a un chanchullo que hice en tiempos para hacerme con la PS2 en aquella época. Le vendí a un amigo la Play 1, con los juegos expediente X, un fifa, Gran Turismo y uno de Basket (los residents y algunos más me los quedé) más tres mandos y televisión de 14" que encendía con un interruptor... :lol: ...... todo por 60.000 pesetas.....y la play 2 sin mal no recuerdo rondaba ese precio, lo único que gasté fué el dinero en el Tekken Tag Tournament (más Moto GP de regalo) y un segundo mando, vamos que hice un buen negocio...

Pero la PS2 es distinta, hay aún muchísimos juegos que PS3 aún no funcionan bien y otros ni siquiera los pilla. Mi Game Cube ya está guardada pero a mi PS2 creo que le queda un añito o más antes de unirla a mi Nes y compañía al altillo.

Saludos :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 06 Oct 2007 16:20

beltran escribió:
AERITH escribió:Aunque mi PS3 me lea todos mis juegos de PSone y PS2, jamas venderia estas dos consolas porque son para mi trofeos que uno ha ido acumulando en el trayecto del tiempo, ademas ¿que no vale la pena tener las tres consolas de mesa en ves de vender las dos anteriores para jugar sus juegos en la nueva?[/b][/i][/color]
No merece la pena vender una consola antigua de segunda mano, porque lo que te puedan dar por ella va a ser parecido a lo que costaría nueva. A estas alturas de la vida la PS2 es muy barata y cualquiera preferiría tenerla nueva a de segunda mano. Yo lo que hago cuando preveo que ya no voy a usar mucho más una consola es guardarla en su caja original, que siempre las conservo y meterla en un armario. Así no se me estropean y, si en un futuro me apetece probarla, pues la saco y la enchufo.

De todos modos, si mi PS3 fuera como la tuya, de las que traen el chip de ps2 incorporado y no emulan los juegos por software, visto lo visto ya habria guardado la PS2 hace tiempo.

Ja...el precio medio que te pagan por una PS2 usada es de 50-60 euros...

Ademas hay que ser muy tonto para comprar una consola de segunda mano..lo digo porque puede ser una ruleta rusa...a saber como tienen las lentes...

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 06 Oct 2007 17:13

Si creian que lo habian visto todo, AGARRENSE:
Rumor: 160GB Playstation 3 Model Coming?

ComNetSlash reports in this post:

"Thanks to one of our reliable insiders, [-JuNka-], we have news that Sony is planning to introduce a beefed up 160GB Playstation 3 console. The following post was left by a member on the Pro Evolution Soccer forums:

From inside Sony Computer Entertainment International’s Japan offices I present to you leaked information on the new 160gb Playstation 3 model that will be appearing in the near future."

Sony PlayStation 3 Code: CECHG06 (SPECIFICATION)

* 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
* CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
* PPU x1, SPE x8
* RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
* Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
* Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure
* Digital
* 6x USB 2.0 ports
* 2x HDMI 1.3 ports
* 3x Gigabit ethernet ports
* DUALSHOCK 3 controller

“At the moment the unit is only confirmed for release in Japan. A date has not been fully specified but is expected after November”

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=53760


Ojala y este modelo si llegue a Europa a diferencia del de 80 gigas que nunca llego

Cerrado