Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chrisisra » 09 Jul 2011 18:36

Imagen

Flipante, genial, obra maestra...

He podido jugarlo ahora que tengo una TV y una consola, y la verdad que me ha encantado, me ha chinado (eso de que estás enfrente de donde salen bishos y no tienes botes de vida y te matan con mirarte), una buena historia, y cosas que me le hacen a él pero me duele a mi (por dios, el ojo... dios que mal lo pasé cuando morí por arrancarle el ojo, me dolió a mi más, mucha grima)

He muerto 1000 veces, vistas espectaculares, más de una vez me he quedado quieto mirando el entorno, que es bestial, muy currado.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Noctis » 16 Jul 2011 12:25

Imagen

Me lo pasé ayer por la noche y el sueño no me dejo postear xD

Ya me lo habia pasado como bueno, pero queria acabarmelo de nuevo, pero ahora "por el lado oscuro".

Me ha gustado mucho el juego. Bastante adictivo y una historia muy interesante. No es que sea una obra maestra por algunos fallos, pero si la secuela los corrige, se de alguien que se va a lanzar sobre él.

Además...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Hipocondriaco » 16 Jul 2011 17:23

Imagen


Juego de mierda, me cagó la Psiqui desde la mitad para adelante y al final, el examen que me salió me destrozó la autoestima. muy, muy pero MUY buen juego, de hecho es peculiar como pocos. No tiene final boss, no puedes agarrar ítems salvo las las llaves y los acertijos son simples pero precisos. Muy redondo y muy envolvente, difícil quedarse pillado y más difícil aún no quedar sumido de lleno en la trama.

Quizá uno de los mejores Silent Hills que he jugado y que pero no pretendo volver a jugarlo nunca más en mi vida.-
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Avenger » 30 Jul 2011 17:44

Hipocondriaco escribió:Imagen


Juego de mierda, me cagó la Psiqui desde la mitad para adelante y al final, el examen que me salió me destrozó la autoestima. muy, muy pero MUY buen juego, de hecho es peculiar como pocos. No tiene final boss, no puedes agarrar ítems salvo las las llaves y los acertijos son simples pero precisos. Muy redondo y muy envolvente, difícil quedarse pillado y más difícil aún no quedar sumido de lleno en la trama.

Quizá uno de los mejores Silent Hills que he jugado y que pero no pretendo volver a jugarlo nunca más en mi vida.-
Yo creí que ese sentimiento solo me lo había causado a mí. AGREED en todo tu post.

Hace ratísimo terminé F.3A.R. pero no lo había posteado. Y quería hacerlo porque mi comentario del juego es que debió haberse llamado M.I.3.R.D.A. porque ahí es a donde se fué el suspenso y el miedo.

y también hace rato terminé...

Back to the Future: The Game

Imagen

4/5

Me encantó. Todo lleno de paradojas de principio a fin. Algunos episodios muy aburridos, pero el resto estuvieron BRUTALES. Especialmente el Episode III cuando tienes que hacer que el Doc se dé cuenta de quién es en realidad. La musica, los dialogos y las expresiones faciales fueron sublimes. El final muy o_O WTF.

PD: También olvidaba a Dead Space 2. Fantástico, muy cinematográfico. Esperando el 3.
Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 30 Jul 2011 21:14

Imagen

6/5

EL MEJOR JUEGO DE TODOS :mrgreen: !!

Extremadamente adictivo, desde que lo empece no pude dejar de jugar, con una OST de puta madre, los mejores enemigos de toda la saga (solo los del REmake se le comparan), guión digno de un Oscar (que exageración), que mas se puede decir, la perfección (sí, creo que ahora soy un fanboy de este juego :mrgreen: )
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 02 Ago 2011 11:09

Mass Effect 2 con el mejor final posible, aunque he perdido a la mitad de la tripulación de la nave espacial a pesar de haber mantenido con vida a mi equipo. Menuda sorpresa de juego, me ha encantado y no puedo esperar a que salga la tercera parte. Ahora haré una segunda pasada para terminar de sacar trofeos y a ver si es razonable el precio de la única DLC que falta :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por resevilnemesis30 » 11 Ago 2011 10:51

Imagen
El juego es bastante bueno, aunque muy corto; de todas formas está compensado por la gráfica (a pesar de un problema mío con la gráfica el juego es espectacular y los movimientos realistas y parecidos a Resistance: Fall of men) y por la música que recuerda a la primera película. Me lo pasé en dificultad media y ahora estoy a punto de pasármelo en alta, por cierto, ¿este juego no dá demasiados Gs?

La música que más me gustó fué esta:

Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 02 Sep 2011 16:03

Imagen
Una mas que estupendisima forma de mezclar ShooteRPG con accion y sigilo.

Una historia elaboradisima,varios finales,varias opciones,una banda sonora epica y unos personajes con mucha fuerza,un jjego recomendable encarecidamente.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 02 Sep 2011 21:55

Imagen

Me acabo de terminar Vanquish para PS3, la verdad que este juego no ha levantado gran expectación pero a mi me ha gustado bastante, mi principal sorpresa fue que el juego viene doblado completamente al Castellano con actores de primera fila como el mítico Alfonso Vallés (Solid Snake de PSX) en el papel del Teniente Coronel Robert Burns, graficamente el juego es una auténtica pasada, la verdad que los chicos de Platinium Games están poniendo el listón bastante alto.

La historia tampoco es mala del todo solo un par de apuntes Rusos VS Americanos y tratan un tema de actualidad como es la recesión económica mundial, es el típico juego primero disparo y luego pregunto, un matar por matar que de vez en cuando nos apetece hacerlo. Lo que si es cierto es que es tremendamente corto, sólo 5 capítulos que en poco más de 3 ó 4 horas puedes quitartelo de enmedio, aunque a mi me costó 12 euros puedo comprender a la perfección las críticas de su duración.

Por cierto, al final puedes ver las caras de los desarrolladores (Mikami incluido) via matamarcianos de toda la vida en los créditos, me ha gustado este punto.

Recomendable si lo véis a buen preio, además apunta a trilogía.
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por señordragon » 03 Sep 2011 03:49

Imagen

Limbo

Despues de tiempo. logre conseguir y terminar el Limbo para PC, mi Nota
Rank: S

de acuerdo, la nota sera exagerada, pero me encanto el juego, esa ambientacion, ese sonido que te hacia sentir solo, la jugabilidad, el hecho de que no sabias que te tocaba en el siguiente nivel, todo blanco y negro, el tiempo de pensar y reaccionar para avanzar antes de que el pobre niño muriese de una cruel manera (como ser destripado por una sierra), y demas cosas lo hace un juego excelente, lo recomiendo un monton! (a pesar de todo, el final no se muy bien lo que paso, pero despues de leer por ahi en la web, creo tener una idea) =D>

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Jmfgarcia » 03 Sep 2011 07:10

Gray Fox escribió:Imagen
Una mas que estupendisima forma de mezclar ShooteRPG con accion y sigilo.

Una historia elaboradisima,varios finales,varias opciones,una banda sonora epica y unos personajes con mucha fuerza,un jjego recomendable encarecidamente.
No dejo de sorprenderme de lo afines que son nuestros gustos videojueguiles.

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ryoga » 04 Sep 2011 13:02

Primer post después de siglos de ausencia XD

Imagen

Me he pasado este juego tan inkomprendido, y he de decir ke aunke la krítika lo ha puesto a parir(sólo porke sus gráfikos no son gran kosa, algo normal teniendo en kuenta ke ha pasado por varias produktoras y ke su desarrollo ha durado más de 10 años), es un juego muy divertido, variado y gracioso. Mi rekomendación es ke os lo paséis en PC y le pongáis un parche ke hay para poner la voz de Duke en inglés y los subs en español, no os decepcionará =)

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por alex_wesker » 04 Sep 2011 17:36

Acabo de pasarme este juego en su versión para Xbox 360:
Oculto:
Imagen
Después de varios meses quedándome después del enfrentamiento contra las hermanas Nyx (creo que así se llama Shiva en esta entrega) y lo dejaba no sé por que, hoy día 4 de Septiembre de 2011 a las 17:15, un servidor acaba de pasarse la HISTORIA de Final Fantasy XIII. Ahora, a por los 1000G.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 04 Sep 2011 17:45

Jmfgarcia escribió:
Gray Fox escribió:Imagen
Una mas que estupendisima forma de mezclar ShooteRPG con accion y sigilo.

Una historia elaboradisima,varios finales,varias opciones,una banda sonora epica y unos personajes con mucha fuerza,un juego recomendable encarecidamente.
No dejo de sorprenderme de lo afines que son nuestros gustos videojueguiles.

Jajajajaja,ya me he fijado alguna vez en eso mismo compañero,por eso creo que deberiamos tener nuestro rinconcito en el foro.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 08 Sep 2011 02:26

Deus Ex: Human Revolution

Imagen

5/5

Sólo tengo que decir que varió la pena esperar, es un juego que puede tomar varios rumbos, está lleno de acción y lo que me resultó más importante fueron los finales, que para mí destacan a la humanidad de hoy en día y qué camino tienen que seguir al cuando tengan que tomar la decisión, un camino que los destruirá o tal vez que los salvará.
Imagen

Cerrado