Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 20 Oct 2011 09:36

Imagen

Muy buen juego con muy buena historia aunque la segunda entrega me gustó algo más, se nota que han cogido muchas cosas del antecesor y han echo un copia y pega, pero de calidad, aún asi espero que para Revelations no se note tanto este tema. Quitando el modo online que me parece patético el juego en general es recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 20 Oct 2011 11:14

El online parece patetico al principio, pero luego, conforme ganas experiencia y obtienes nuevas mejoras se hace muy entretenido. Las formas de matar sin que te detecten son muy divertidas. Me recordó al del Uncharted, que al principio no me gustaba y luego empezó a gustarme bastante.

En cuanto al juego, si bien la historia revela menos que en la entrega anterior, el resultado es mucho más rico, pero mucho mucho. Hay multitud de sidequests, tramas secundarias, coleccionables y cientos de cosas diferentes que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 20 Oct 2011 12:54

Imagen

Bastante entretenido, la verdad, aunque cambia muchísimo respecto a la segunda entrega. De hecho, R2 es en plan futurista, y aquí, salvo un par de momentos en Nueva York, está todo arrasado, en ruinas, y parece más bien una película de guerra ochentera.
Incluso en la mecánica de juego hay diferencias, primero porque no hay regeneración automática, pero además porque no hay enemigos gigantescos, ni titanes, incluso los Ravagers con su escudito que tan a menudo aparecía en Resistance 2, aquí sólo aparecen en contadas ocasiones. Digamos, que este Resistance 3 es menos heróico que la anterior entrega.
Respecto a la historia, es evidente que Joe Capelli ha adquirido un rol mucho más importante, tras lo ocurrido en R2, y lo único que conseguimos al final del juego es una pequeña victoria para aunar más la Resistencia.

Gráficamente, según me dijo Beltran, se dice que ha bajado en calidad respecto a la anterior entrega... Yo lo dudo, precisamente porque esta entrega tiene su estilo artísitico que también varía respecto a la anterior, como he dicho antes.

El apartado sonoro, con el doblaje tan característico de la saga (últimamente los doblajes son bastante buenos en casi todos los juegos) también cumple.

En cuanto a la jugabilidad, en cuestión de armamento encontramos novedades curiosas, como por ejemplo el Mutador, que transforma a los enemigos en bolas de sebo o el congelador, que es evidente para qué sirve.

Y la duración del juego es decente, 20 capítulos, divididos en 5 ciudades, que nos harán visitar desde un refugio de la resistencia, hasta el Nueva York invadido por la nieve, pasando por una prisión un tanto cochambrosa, una mina, las montañas, la ciudad de St. Louis totalmente devastada...


En definitiva, soy poco amigo de los shooters, pero Resistance siempre tendrá un pequeño hueco para mí.

Nota: 8
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2011 17:12

Imagen

Mass Effect 2
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Oct 2011 03:20

Imagen

Este juego lo tenía ya casi por el final, me atranqué en una de las fases y lo dejé por imposible xD
Ya era hora de retomarlo y me lo he acabado, que no me gusta dejar las cosas sin terminar.
No es un juego muuy bueno pero es entretenido y concuerdo completamente con las quejas que he leído por ahí sobre los logros que tiene, son confusos y raros, y a veces te parece que has hecho uno pero no te salta. No he encontrado ninguna guía en condiciones, así que ya veré como me las apaño xD
Por lo demás, el argumento no es nada del otro mundo ni pretende serlo, es más bien un juego para desestresarse mutilando.

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por RipperHunk » 25 Oct 2011 03:40

Resident Evil 4(HD xbox 360,por 2da vez,pero esta vez en professional)
Bueno la vrd esque me gusto mucho(es mi juego favorito)volver a tenerlo(pero esta esta vez en el xbox 360 XD)porque tengo el 5(mi primer juego de xbox 360)pero la vrd me gusto mas el 4,porque combina acertijos con accion,y el 5 es solo accion,y me gustan mas los personajes de The Mercenaries,y ademas el 4 tiene mas extras(como assignment Ada,y Separate Ways)
Saludos y Abrazos a todos =D

-------------------
Avenger escribió:Bioshock

Imagen


Al fin lo terminé. Lo tenía desde hace tiempo en la lista de pendientes, en la sección obligados, por lo mucho que me lo habian recomendado.

Argumento fantástico, atrapante. Apartado técnio majestuoso. Sonido espectacular. Gráficos un poquito bajos pero aceptables. Duración: alrededor de las 20 horas. Dificultad... emmm, dificultoso.

Extrañamente no me ha parecido la super bomba, lo mejor en años, obra maestra de maestros. Y eso que me gustan los shooters. Pero está muy bueno, y no te aburrirá. La historía te atrapa más por cada segundo que pasa. Es de esos que te dejan pensando cuando no lo estás jugando e incluso tiempo después de terminarlo. RECOMENDADÍSIMO.


Ahora voy por el 2º.
hahaha la vrd si,yo compre los dos al mismo tiempo,y cuando estaba en un lugar fuera de mi casa,en veces pensaba:ya quiero llegar a mi casa!!!,el dos esta muy bueno!!
Saludos =D


-----------------



Umbralex escribió:Mortal Kombat 9

que puedo decir , definitivamente el mejor mortal kombat que e jugado en mi vida , MK3 es el que mas e jugado y es mas como un juego que recuerdo con "cariño" , no se porque muchos dicen que supera a MK2 , si es obvio , incluso es mejor MK3 que el 2 , en fin es un MUST HAVE para aquellos que les gusta los juegos de pelea
hell yeah!!,asi se habla amigo!!
Saludos =D
Adjuntos
images (1).jpg
La Portada Del RE4 Gamecube Version
images (1).jpg (10.81 KiB) Visto 2061 veces
Última edición por Ele Alzerav el 25 Oct 2011 03:58, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza el botón editar

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 26 Oct 2011 16:28

Batman: Arkham City

Imagen

Una obra maestra en todos sus sentidos. Buen gameplay, buena ambientación, excelente historia y magnificos gráficos. Ná mas que decir.

9.5/10
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 30 Oct 2011 19:11

Me apunto también al club de los que han terminado Mass Effect 2

Imagen

Juegazo, se mire por donde se mire. Impaciente por saber cómo termina la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 02 Nov 2011 04:22

Dead Rising 2: Off the Record con uno de los peores finales por garrulo. Tendré que hacer un análisis del juego detenidamente, porque no es tan copy and paste como dicen pero tampoco es que sea la hostia en patinete, pero por lo menos es bastante mejor que los dos anteriores.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por thenemesis » 03 Nov 2011 04:24

GTA vice city stories
Oculto:
Imagen
buen juego entretenido con buenas misiones tiene un final un poco trízte se podría decir y esperaba muchas mas misiones la verdad pero en si un muy buen juego
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2011 10:18

Uncharted 3: La traición de Drake, mis comentarios acerca del juego en su tema oficial.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 03 Nov 2011 11:41

Pues me he terminado Red Dead Redemption para PS3, aunque sólo el modo historia, así que aún me queda muuuuuuuuuuuuuuucho por hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 03 Nov 2011 12:01

Joe qué poco os duran los juegos, y yo que me tiro semanas para terminar cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gary_2992 » 04 Nov 2011 05:25

Gary_2992 escribió:Imagen

Ya le saque el final S, A y B.

Es un juego entretenido, viciante, con todo eso de las armas combos, hay algunas bien bestias, lo malo, lo encuentro como si fuera "La Sombra del Dead Rising 1", especialmente con los sicopatas, pero bueno, un juego divertido para pasar el rato.

8/10 :)
Lo mismo, Final D
Oculto:
No he tenido mucho tiempo para comentar en el foro, mucho trabajo :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 04 Nov 2011 14:28

Bueno, ya he terminado con Uncharted 3, ahora pondré una opinión detallada en su tema oficial.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado