Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14418
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 261

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Ene 2012 20:21

Gears of War

Imagen

Cuando los juegas con tiempo de diferencia no se nota tanto pero al jugar el 1 y el 2 seguidos te das cuenta de los cambios y las mejoras, espero que para el 3 se note más todavía.
Y como ya he terminado de rejugar, ahora si que no tengo excusa para no pillarme el GoW 3, a ver si puede ser pronto :3

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por alex_wesker » 02 Ene 2012 20:41

Oculto:
Imagen
Simplemente, juegazo, aunque hubiera preferido que el Sr. Kojima se hubiera dedicado al cine.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6822
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 737

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 03 Ene 2012 04:24

Arkham Asylum me encantó. Disfruté como un enano explorando ese manicomio carcelario, desgranando las historias de todos los villanos ahí encerrados y solucionando durante mi aventura todos los acertijos propuestos por Ed Nigma. Sigo recomendando Batman: Arkham Asylum a todo aquel que busque un buen juego, y más ahora que está por cuatro duros. Pero con Batman: Arkham City tenía miedo. Tenía miedo de darme cuenta que su predecesor no era tan bueno, que yo estaba en aquel entonces maravillado por los graficazos que se desplegaban por primera vez ante mis ojos. Han pasado más de dos años desde entonces, tengo ahora una tele más gorda con HDMI, me he puesto gafas y en ese tiempo he jugado a muchos juegos bueno y quizás ahora veía a la secuela de ese genial Arkham Asylum con otros ojos.


Os resumo el argumento del juego: a un psicólogo tanto o más demente que sus pacientes llamado Hugo Strange (el primer villano que conoció Batman) se le ha ocurrido la brillante idea de convertir el centro de Gotham City en una inmensa cárcel, construyendo un muro alrededor, contando con el beneplácito del alcalde (debía ser más barato que un auditorio proyectado por Calatrava). Esta nueva ciudad penitenciaria tiene su propio ejército de vigilancia contratado por Hugo Strange, quien la utiliza para quitarse de enmedio a todo aquel que le estorba. Uno de ellos: el muchimillonario Bruce Wayne, empeñado en cerrar Arham City y plantar un centro comercial, un campo de golf o un hotel de 5 estrellas con spa.


Así empezamos la historia; controlando a un Bruce Wayne, sin disfraz ni cuello, dispuestos a librarnos de los presos que ven en el rico empresario una oportunidad de venganza o un culito tierno y lleno de pasta. Aunque la cosa cambiará cuando nos pongamos el traje y nos convirtamos en el auténtico protagonista: Batman. Una vez con el traje puesto, al principio nos sentiremos doblemente abrumados: primero al encontrarnos en un mapa a primera vista muy grande (a medida que avanzamos nos daremos cuenta que tampoco es tan grande) y después al darnos cuenta que tenemos a nuestra disposición la mayoría de dispositivos con los que contábamos en el primer juego, como el batarang a control remoto o el gel explosivo. De ahí que tengamos una especie de doble curva de dificultad: una para los que controlan por primera vez al murciélago, en la que nos explicarán en su debido momento como utilizar el cachivache adecuado para seguir la aventura, y otra para los que ya saben de que va el cotarro y se pueden dedicar a procastinar alegremente desde el minuto 1.


Podemos dedicarnos a cumplir rápidamente la misión principal; investigar y detener el misterioso Protocolo 10 de Hugo Strange, eliminando a los archi-villanos que nos pongan las cosas difíciles por el camino. Archi-villanos que son más numerosos y más duros de roer que en el primer juego; aunque los enfrentamientos siguen sin ser memorables, el listón ha subido mucho desde el último enfrentamiento con Joker en el asilo de Arkham. El Pinguino, Mr. Freeze, R’As Al Ghul y Dos Caras son algunos de los enemigos con los que lucharemos, además del inevitable Joker.

Y para obstaculizar algo más, Arkham City está repleta de pandilleros ansiosos por recibir una somanta de palos de parte del hombre murciélago. Los combates son más frecuentes y con más participantes que las peleas en el manicomio y, aunque el sistema de combate sigue siendo el mismo, un sistema fácil de controlar pero muy difícil de dominar, se han añadido una serie de novedades que lo hacen más interesante y divertido. Por suerte, los enfrentamientos de sigilo, aquellos en los que debíamos escondernos y matar en silencio, son menos numerosos que en la primera parte y así evitamos andar todo el día con el poco vistoso pero útil “modo detective”.

Pero, sin lugar a dudas, lo que evitará que vayamos al grano en nuestra misión de derrotar a Strange son las misiones secundarias. Esta vez no solo estarán los adictivos acertijos y trofeos de Riddler, vienen acompañadas con suculentas búsquedas como investigar a un asesino en serie, ayudar a los presos políticos, encontrar un francotirador o ayudar a Mr. Freeze a encontrar a su señora esposa… Muy distintos al tipo de misiones secundarias habituales, en plan “cruza toda la ciudad para traerme esto” o “mata X bichos de este tipo”, y todas ellas entretenidas salvo una: el maldito Entrenamiento de Realidad Aumentada, unos ejercicios de planeo con la capa que recuerdan demasiado a uno de los episodios más lamentables de los videojuegos: el laberinto de anillos de Superman 64.



Riddler también ha puesto cojones y se ha lucido con sus acertijos y trofeos. Nada más que 400 dispersos entre todo Arkham City. Para joder todavía más, en muchos casos los trofeos no están solo esperando medio escondidos a que los recojas, sino que deberemos estrujar al máximo nuestras habilidades y dispositivos para hacernos con el premio. Y si nos cuesta encontrarlos, siempre podremos interrogar a cualquiera de sus secuaces para que cante como un canario. Tal como pasaba en la primera parte, la parte de coleccionables y secundarias se aleja de esas tediosas tareas optativas que tenemos que cumplir en muchos juegos y pasan a formar parte de la partida, no solo porque conseguirlos nos da experiencia, nos cura las heridas y desbloquea contenido artístico y documental (los típicos dibujos conceptuales, textos biográficos de los habitantes de Arkham City y modelitos en 3D), sino porque no podremos resistirnos a abrir esa jaula que atrapa un interrogante verde que nos encontramos cuando nos dirigimos al escenario de la próxima misión.

Batman: Arkham City cumple con todo lo que deberíamos esperar de una secuela: más y mejor. Más villanos, más bat-cacharros, más combos y habilidades, más misiones, más desafíos con medallas (aunque me sobran todos) y sobretodo, una historia con un final a la altura de la calidad del juego. Vale que el online pass para jugar con Catwoman, a la que utilizamos en la intro y unos cuantas misiones, ninguna de ellas decisiva para comprender la historia pero sí interesantes de ver y jugar, le parecerá algo deleznable a muchos jugadores, pero, señores, mi experiencia con la última aventura de Batman ha sido tan satisfactoria o más que mi primer viaje al manicomio de Arkham, un juego de esos en los que cuando ves que el final se acerca bajas el ritmo para que dure un poco más y que al acabarlo te quedas algo triste. Y eso pasa pocas veces, muy pocas veces…


Imagen

Epi
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7620
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 297
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alucard » 03 Ene 2012 10:53

The Legend Of Zelda: Twilight Princess Wii

Imagen


Hace tiempo que lo quería jugar, y bueno, aprovechando estas vacaciones me lo reventé. Lo primero que debo decir es que los controles del Wii al momento de manejar a Link me resultaron un poco confusos al principio, después me resultaron fáciles de usar, sobretodo cuando vas aprendiendo las técnicas maestras del Lobo Dorado/Stalfo Dorado.

Lo que si es que al jugarlo tuve un sentimiento de nostalgia que me remontó a la primera vez que jugué el Ocarina Of Time. Me gustó mucho la historia, los gráficos y los controles de juego, lo que sí es que algunos templos, a mi parecer eran un poco cortos, o eso es lo que yo tuve de persepción, quitando el Santuario del Lago Hylia que es extenso y confuso, lo cual se asimila mucho al Templo del Agua del Ocarina Of Time.

Los Jefes, ahí se lucieron con bastantes, los que más me gustaron fueron:

Oculto:
Octopulpo:

Imagen

Me recordó mucho a Morpha del OoT en la primera parte de la pelea. Su segunda parte también es difícil y tienes que tener mucha paciencia.

Argorok:

Imagen

Este me costó mucho trabajo, ya que al principio tenía activada la opción "fijar" del botón Z. Tuve que desactivarla para que fuera más fácil.

Stallord:

Imagen

Este se me hizo divertido, sobretodo al usar el Aerodisco.

Zant:

Imagen

Uno de los enemigos más resistentes y con diversas maneras de actuar. Me gustó al combatirlo espada contra espada en su última fase. Por cierto, su final es uno de los más impactantes que he visto en The Legend Of Zelda.

Ganondorf:

Imagen

El más resistente de todos. La tercera parte de pelear contra él se me dificultó un poco.
Me gustaron también las referencias al OoT, como ciertos símbolos o lugares, incluso la historia te hace recordar los sucesos del OoT.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13135
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 700

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 03 Ene 2012 19:51

Imagen
El mejor sandbox que he jugado nunca con diferencia. Situaciones hilarantes, personajes despollantes, trama decente, zombis (¿quién no ama a los zombis?), todo tipo de vehículos, banda sonora excelente, misiones secundarias a porrillo, diferentes caminos a seguir, elementos roleros al aumentar habilidades, cooperativo online, modo de hordas al más puro estilo Gears of War, conseguir nuevas o mejorar el armamento, las bases de los Saints, etc.

Que le peten a Skyrim, a Uncharted 3, a Arkham City y a todo, este juego sí que es el mejor de 2011.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20057
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1373
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 03 Ene 2012 23:03

Ill escribió:
Imagen
El mejor sandbox que he jugado nunca con diferencia. Situaciones hilarantes, personajes despollantes, trama decente, zombis (¿quién no ama a los zombis?), todo tipo de vehículos, banda sonora excelente, misiones secundarias a porrillo, diferentes caminos a seguir, elementos roleros al aumentar habilidades, cooperativo online, modo de hordas al más puro estilo Gears of War, conseguir nuevas o mejorar el armamento, las bases de los Saints, etc.

Que le peten a Skyrim, a Uncharted 3, a Arkham City y a todo, este juego sí que es el mejor de 2011.
Vaya, con semejante referencia creo que cuando tenga mi dinero compraré este en lugar de Operation Raccoon City. Si para ese momento The Third está algo rebajado, doble win.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 03 Ene 2012 23:28

Portal 2
Imagen
*****/*****

Joder, qué JUEGAZO. Un gameplay excelente(que toma todo lo de la primera entrega y añade muchas más mecánicas), una historia genial, y unas actuaciones de voz brutales que hacen que te mueras de la risa(Stephen Merchant, sin palabras). Y por fin se puede disfrutar como un juego completo y no como un simple minijuego(como pasaba en el primero). Sin duda, de lo mejor del año.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Baznler » 04 Ene 2012 02:36

L_Alzerav escribió:Gears of War

Imagen

Cuando los juegas con tiempo de diferencia no se nota tanto pero al jugar el 1 y el 2 seguidos te das cuenta de los cambios y las mejoras, espero que para el 3 se note más todavía.
Y como ya he terminado de rejugar, ahora si que no tengo excusa para no pillarme el GoW 3, a ver si puede ser pronto :3
Te recomiendo el GOW3, obiamente es muy muy superior en graficos al GoW1 Y GoW2, y luego con la compatibilida dcon tv en 3d WOW!!!!

La campaña te garantizo que te va a encantar , el mutlijugador es casi igual pero mejorado.
Última edición por Ill el 04 Ene 2012 07:00, editado 2 veces en total.
Razón: Los spoilers...
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1828
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 9
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por thenemesis » 06 Ene 2012 01:20

Imagen

Bastante interesante buen juego muy buen final también y los extras también son interesantes un juego recomendable para pasar el rato

Bien solo me quedan el shattered memories y el Homecoming y ya me juge a todos los juegos de la saga
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Kiku Redfield » 06 Ene 2012 23:47

Imagen

Hoy lo he terminado, todo un juegazo, me ha gustado mucho, la historia es perfecta. No hay nada que me haya disgustado, en cuanto historia se refiere, tiene videos que son las risas, y que me han encantado, adoro cuando hace referencias de juegos anteriores y demas.
Eso si, he no tado menos jugabilidad que las anteriores entregas, mas video que jugar, por lo menos a mi me lo ha parecido....
Pero bueno....
Como jugabilidad me divertio más el 3 o 2, siempre me entretenia con los soldados, matandolos, robandoles cosas.... etc
con este ha sido mas de incognito, cosa que tambien he disfrutado (aunque quizas es porque ha sido la primera vez, luego iré en plan esparta y ya veran xD)
Me ha gustado mucho, pero ha tenido demasiado video, no digo que sea malo pero...
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20057
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1373
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2012 04:41

Portal

Imagen

Que buen juego! Me gustó bastante :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14418
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 261

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Ene 2012 19:43

Igual que Caleb, y que otros tantos xD

Portal


Imagen

No hay mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho, es un juego bastante bueno pero corto cortísimo :roll:
Me esperaba un poco más de dificultad con algunos enemigos, pero parece que se centra básicamente en pensar para avanzar, lo que lo hace poco rejugable. Pero por lo demás merece la pena jugarlo :)

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Albert Wasker » 08 Ene 2012 16:54

Dead Island

Imagen

Buen muy buen Juego.... De explicación buena.. buenos enemigos gra jugabilidad... le doy un 8/10...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 20057
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1373
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 16 Ene 2012 23:41

Hace ya unos días Half Life y Half Life: Blue Shift. Todavía estoy con Opposing Force que se me está haciendo un poco tedioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 796
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Spartacus » 20 Ene 2012 08:20

Imagen


Bastante entretenido. Con 3 campañas diferentes y donde tenes varios puntos de vista desde la perspectiva del marine, alien y el depredador.
Imagen

Cerrado