Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 31 Ago 2012 21:15

beltran escribió:
Ill escribió:Imagen

Quitando un par de elementos argumentales y jugables no es un mal juego, es entretenido y se hace llevadero. Ahora a ver si Telltale Games y/o Sony Europa deja/n de tocar los cojones y sacan de una vez el tercer episodio de The Walking Dead en Europa.
Es buen juego, pero en los últimos capítulos, sobre todo al final se les va un poco la perola con las paradojas temporales. Podría haber sido perfectamente una cuarta parte si no hubieran fantaseado tanto. Lo que no me gusta de las aventuras gráficas de Telltale es que si te atrancas un poco te dan tantas pistas que es imposible no pasárselo sin problemas. Hay que asumir que como las clásicas de Lucas Arts ya no van a hacer.
Ya desde el primer episodio arrastran fumadas como el origen del nuevo DeLorean, las paradojas de los dos últimos más o menos encajan y tienen lógica comparadas con ésa. Y eso es verdad, se ve que es imposible crear una aventura gráfica que no te deje vendido y a la espera de una inspiración divina para poder avanzar ni te sople las respuestas cada dos segundos. Aún así juraría que antes de empezar cada capítulo te dan la opción de quitar o no las pistas, así que eso es un punto a su favor.

Aunque yo me he pasado los capítulos de forma vil y ruin (o sea, tirando de guía) así que tampoco puedo hablar mucho :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 09 Sep 2012 11:59

Bueno, hace poco he finalizado Silent Hill 3(me ha dado por esa saga XD):
Oculto:
Imagen
Muy buen videojuego, aunque me gustó más el 2. Mucho terror, puzzles complicados, enemigos pelmazos xD y una trama enrevesada y rara, pero buena. Aunque lo uqe yo no termino de explicarme es...
Oculto:
¿¡Cómo demonios se puede vomitar un feto y que otra llegue y se lo trague!? .______. Es una forma de aborto muy extraña :| Y por parte de Claudia, una forma muy extraña de engendrar un Dios. Tragárselo. #-o
Esto... Ciao.... :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Anny Wesker » 12 Sep 2012 16:43

Juego terminado en modo historia para 1 solo jugador...

Imagen
Oculto:
Tiene unos gráficos impresionantes, una banda sonora espectacular, es mas o menos largo, divertido, esta muy bien trabajado. Naughty Dog es realmente una gran compañía que hace títulos de una gran calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por hunter_wesker81 » 12 Sep 2012 19:28

bueno los últimos juegos que he terminado son xDDDDDDD

Resident Evil Umbrella Chronicles
Imagen

otro el Silent Hill 1 O_O

Imagen

he de decir que el UC me encanto *-* y el SH1 O________O me provoco severos traumas akjkajkakja ok no e_e bueno casi lo había visto de niña y hasta ahora lo jugué -________-u mierda que me llevaba cada susto

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 17 Sep 2012 06:26

Call of Duty: Black Ops ****

Imagen

Juro por mi vida que siempre que juego un Call of Duty hago un esfuerzo para que no me guste, pero siempre me terminan encantando xD Éste en particular me pareció muy entretenido y emocionante, y creo que recuerda bastante a los mejores dias de la acción ochentera. Vamos, que hubieran podido tomar las partes de Vietnam, juntarlas, cambiar algunos nombres y hechos, y bien podrían haber hecho "Rambo: El Videojuego" para la PSN.

Mención especial a la historia que me gustó mucho, aunque sé que a muchos la parte final los va a tirar para atrás, en especial el giro de Reznov y lo del MK-Ultra, vamos que parecía todo Metal Gear Solid 2 xD.

Gran juego, lo recomiendo a los que gusten del género.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 17 Sep 2012 20:30

Eder escribió:Call of Duty: Black Ops ****

Imagen

Juro por mi vida que siempre que juego un Call of Duty hago un esfuerzo para que no me guste, pero siempre me terminan encantando xD Éste en particular me pareció muy entretenido y emocionante, y creo que recuerda bastante a los mejores dias de la acción ochentera. Vamos, que hubieran podido tomar las partes de Vietnam, juntarlas, cambiar algunos nombres y hechos, y bien podrían haber hecho "Rambo: El Videojuego" para la PSN.

Mención especial a la historia que me gustó mucho, aunque sé que a muchos la parte final los va a tirar para atrás, en especial el giro de Reznov y lo del MK-Ultra, vamos que parecía todo Metal Gear Solid 2 xD.

Gran juego, lo recomiendo a los que gusten del género.
Y súmale que tiene la historia mejor estructurada de toda la saga, creo que MW1 le gana por poco en mi top de la saga, pero es un juegazo. Además, las voces de Sam Worthington, Ed Harris, Gary Oldman y Ice Cube aderezan el juego :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 19 Sep 2012 05:30

Imagen

Menuda bazofia de juego, Valve debería aprender de compañías como Activison, Bungie y Epic Games y dejar de hacer semejantes mierdas, ¿Portal? ¿Half-Life? ¿Team Fortress? ¡Call of Duty, Halo y Gears of War sí que son videojuegos de verdad, los mejores de la historia, lo demás son vulgares copias sin alma que se prostituyen sacando una nueva entrega casi cada año sin ofrecer nada nuevo!

Ahora en serio, el juego está bastante bien y brilla por su originalidad y frescura, pero tampoco es para tanto como lo pintan en más de un sitio. Esperaba un reto mucho más desafiante, desde luego, y si bien GladDOS es una villana interesante no es que tampoco sea para tirar cohetes. A ver qué depara su secuela en caso de que pueda pillarla :3

Oh, el juego me ha permitido confirmar que mi ordenador es tan mierdoso que no puede correr un juego de 2007 sin laguearse cada cinco segundos e incluso crashearse un par de veces, lo que me ha tocado considerablemente los redondos durante la partida y me ha hecho defecarme en incontables ocasiones en el cabrón del técnico de la tienda de ordenadores que me dijo que este portátil podía correr juegos de hasta 2010, mentiroso hijo de la más bastarda puta.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hainds
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 29 Ago 2012 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Hainds » 19 Sep 2012 22:07

Mis últimos juegos terminados son Resident Evil 5 y Metal Gear Solid 2; tuve que comprarme el PS3 para poder terminarlos apenas jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 20 Sep 2012 08:52

Ill escribió:Imagen

Menuda bazofia de juego, Valve debería aprender de compañías como Activison, Bungie y Epic Games y dejar de hacer semejantes mierdas, ¿Portal? ¿Half-Life? ¿Team Fortress? ¡Call of Duty, Halo y Gears of War sí que son videojuegos de verdad, los mejores de la historia, lo demás son vulgares copias sin alma que se prostituyen sacando una nueva entrega casi cada año sin ofrecer nada nuevo!

Ahora en serio, el juego está bastante bien y brilla por su originalidad y frescura, pero tampoco es para tanto como lo pintan en más de un sitio. Esperaba un reto mucho más desafiante, desde luego, y si bien GladDOS es una villana interesante no es que tampoco sea para tirar cohetes. A ver qué depara su secuela en caso de que pueda pillarla :3

Oh, el juego me ha permitido confirmar que mi ordenador es tan mierdoso que no puede correr un juego de 2007 sin laguearse cada cinco segundos e incluso crashearse un par de veces, lo que me ha tocado considerablemente los redondos durante la partida y me ha hecho defecarme en incontables ocasiones en el cabrón del técnico de la tienda de ordenadores que me dijo que este portátil podía correr juegos de hasta 2010, mentiroso hijo de la más bastarda puta.

Ten en cuenta que el juego salió más como un subproducto o una "demo técnica" de lo que podía hacerse con las físicas del motor Source de Valve. Por eso es tan simplón, aunque no por ello menos divertido. Yo me lo pasé en una tarde. Luego le gustó tanto a la gente que prácticamente se hizo franquicia y lanzaron la segunda parte. La secuela ya si tiene más integridad, una mejor historia y muchos niveles que pueden jugarse en cooperativo.

Yo tampoco lo exaltaría como el GOTY eterno que todo el mundo dice, pero desde luego sí reconozco que es un juego muy original, con una dinámica sencilla de aprender pero compleja de aplicar, y un enemigo como Glados, muy carismático y entrañable.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 23 Sep 2012 07:17

Shadow of the Colossus *****

Imagen

Im-pre-sio-nan-te.
Uno de los mejores juegos que he jugado, sin duda alguna. Las peleas con los colosos son increíbles, y algunas (como las del quinto o el décimo-tercero... uff...) son de lo más épico que he llegado a jugar en mi vida. La historia, aunque minimalista, impacta mucho, en especial el final.

Recomendadísimo.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2012 23:59

Mass Effect 3

Sin palabras, aún estoy procesando todo lo que viví con mi FemShep y el increíble final. La nota máxima, luego más detalles en el tema.
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por black_lotus » 01 Oct 2012 02:19

No he realmente terminado ningún juego recientemente, estoy mas dentro del sandbox de momento, pero hay un juego que complete este año y creo que nunca llegue a mencionarlo, al menos no que yo recuerde y seguramente no dando ningun detalle si lo hice :P

Imagen

Bien, mi juego completado fue Silent Hill Shattered Memories, reimaginacion del primer titulo de la saga, primero que nada tengo algo que decir por todos los que le han tirado mierda desde que salio por no respetar al original, no es un remake, es una reimaginación, principalmente solo mantiene la idea del original de un padre buscando desesperadamente a su hija en Silent Hill. Aun así, tiene muchos elementos en común con el primer titulo, no diría que es un survival horror propiamente dicho, es un juego de terror que explora mas un lado psicológico y se aleja de la acción de otros títulos en la saga, el cambio de la cámara por uno estilo RE4 es totalmente compensado por la ausencia de armas y el combate poco desarrollado, es un juego en que la cámara realmente ayuda a hacer su atmósfera.
La interactividad es un elemento que ha de haberse sentido mucho mas en la version de wii seguramente, teniendo que empujar con el control hacia los lados para retirarnos de encima los enemigos y todo el asunto con la linterna, pero, yo jugué la de ps2 y en emulador, ( que por cierto, funciona a la perfección ) así que ese elemento estuvo un poco ausente para mí, es solo un port que no aprovecha realmente los controles de la ps2 y todo el tiempo no deja de sentirse así, como un port portado a la vago solo mapeando los controles.
Oculto:
Es un punto fuerte que nuestro personaje hable e interactue mas con su entorno, aunque todavía no es el nivel de interacción que me gustaría, es un avance y creo que es la dirección en la que Silent Hill tendría que seguir apuntando, el concepto del celular, aunque no es el primer juego en explotarlo, esta muy bien manejado, que junto a la linterna es nuestra única verdadera "arma" en el juego.
La forma en que se desarrolla la trama me encanto, a pesar de que es un juego sumamente corto, la tensión que crea no hubiera funcionado de haber sido mas extenso.
El quiebre que se da entre la aventura y el psicoanálisis con el "Dr K" en los momentos críticos es excelente y no pudo estar manejado de una mejor manera.
Los personajes que nos encontramos todos tienen su misterio, son muy cambiantes y en su mayoría bien desarrollados, todos tienen su carisma, me decepciono un poco que la aparición de Lisa fuera tan corta con una muerte tan acelerada, me hubiera gustado que se explorase mas en este personaje que fue uno de mis favoritos en el Silent Hill original, de todos modos, fue una buena caracterización.
Sin embargo, el juego reimaginó uno de los personajes principales en la trama del juego original de una forma totalmente diferente, y esta fue Dahlia, que paso de ser la bruja satánica malvada del pueblo a ser la compañera, luego esposa de Harry y madre de Cheryl, creo que es el personaje que mas juega un papel psicológico importante y a pesar de que fue un cambio radical, fue el personaje que mas me gusto en esta reimaginación.
En cambio Cybil se siente como el mismo personaje de siempre, a demás de sus variaciones en actitud dependientes del perfil psicológico, es el mismo personaje del primer Silent Hill tirado directamente en SM, creo que este es el personaje en el que hubo menos reimaginación whatsoever, sin embargo, el personaje encaja y funciona siendo a la vez nuestro mayor aliado y un enemigo en ocasiones.
De todos modos, creo que la reimaginación del propio Harry se lleva todo el credito, un Harry que no es el verdadero, si no la visión idealizada en la mente trastornada de Cheryl, este Harry compuesto de las "memorias rotas" de Cheryl le da su merecido titulo al juego, quien es Harry realmente es completamente dependiente del perfil psicológico del jugador y no hay un final definido, me sorprendí mucho cuando se muestra que quien esta siendo psicoanalizado no es Harry, si no Cheryl y no es hasta ese preciso momento final que el juego cobra sentido, no me lo esperaba y es lo que mas hizo que me encantara este juego y que a pesar de ser tan diferente de todos los demas de la saga sea uno de mis favoritos.

Bueno ya dicho esto, un recomendado para todos a quienes les gusten las aventuras psicológicas o Silent Hill en general, es un juego corto, pero es excelente y no tiene perdida, ademas el valor de rejugabilidad diría que es muy alto, con solo variar los detalles en el primer cuestionario que se nos entrega el juego puede cambiar mucho, igual, por primera vez, recomendaría responderlo con lo que mas os caracterice realmente, asi el juego refleja de manera mas cercana nuestras propias pesadillas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2012 03:36

De una, Shattered Memories es excelente. Lástima que parece estar en el grupo de los videojuegos incromprendidos.

Bueno, anoche me terminé:

LIMBO ★★★★

Un gran juego de plataformas, muy tétrico. Verdaderamente deprimente y muy minimalista. El tratamiento sonoro es perfecto, el apartado visual es fantástico y se debe en gran parte a su dirección de arte. Lo más reprochable que tengo es el cambio abrupto en la curva de dificultad, ya que en determinado punto empieza a perder la dinámica de "pensar y tener habilidad" por sólo "tener habilidad y sincronización-casi-perfecta", lo cual lo hizo para mí un poco frustrante en el tramo final.


Post Mortem ★★★★

Gran aventura point-and-click de Microïds. La fantástica ambientación me recordó a Evidence, de la misma compañía. Un juego que no era la gran cosa pero brillaba por su excelente ambientación.
En este caso tenemos eso y un guión interesante, es una historia que podría definirse como un thriller-slasher de bajo presupuesto xD porque tiene algunas cosas muy típicas de ese tipo de películas (actuación regular-mala, asesino enmascarado, gore, suspenso), lo malo es que a veces la falta de pistas hacía que uno se pierda un poco en el juego y bueno, que el asesino resulta ser bastante predecible.
A pesar de esas dos cosas, es totalmente recomendable si les gustan este tipo de juegos! Ahora seguiré con sus secuelas.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 01 Oct 2012 03:46

Imagen

Imagen

Imagen

No tengo palabras para describir estos maravillosos juegos o.O La historia sorpendente y la jugabilidad también. Cada vez que me terminaba uno no esperaba un segundo para seguir jugando al que sigue.

¿Alguien sabe si van a seguir la saga? Al parecer todo terminó en el 4 (que no sé si voy a poder jugarlo) -.-

Oculto:
Quiero saber qué mierda paso con Mio
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Anny Wesker » 02 Oct 2012 23:25

Juego terminado, en dificultad normal para un solo jugador.

Imagen
Oculto:
BASURA de juego de porquería, ¿como se atrevieron a ponerle las manos encima a mi amadísimo Wesker? Venía bien la cosa, pero con ese final arruinaron TODO. Ahora me lo estoy pasando con mi hermano y jugando los mercenarios que bueno, ahí ya cambia la cosa porque el fuerte de este juego es justo el cooperativo. Los que jugaron el 4 y les gustó este les va a gustar aún más, aunque como he dicho, en esa escena final, no agredieron a Wesker ni a sus fans, le dieron un bazzokaso a su propia saga. Lamentable y muy poco inteligente para gente que se dedica a esto!!!!
Imagen

Cerrado