Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por CyaN » 21 Ene 2013 21:26

Imagen

what the fuck
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por CyaN » 24 Ene 2013 15:00

Imagen

WHAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

Voy a jugar a Resident Fantasy: Modern Warfare o cualquier otro juego simple y evidente en el que hay buenos que son buenos y malos que son malos, antes de volverme loco del todo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 25 Ene 2013 01:15

habia dejado muchos por el final y ahora q tengo tiempo los termine

Imagen

no estubo mal, dejo deseando la ultima parte de la historia

Imagen

algo corto pero una historia genial hasta el final

Imagen

aparte de increible no puedo decir mas
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Roberto9999 » 27 Ene 2013 00:23

acabo de pasarme el Dead Space 2.
No puedo creer que no le haya dado la oportunidad a este juego antes ;w; creo que me comprare el 3 pero cuando baje de precio

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 27 Ene 2013 00:33

Imagen


Cuando pueda postearé mi crítica destructiva de los mil amores en el tema oficial.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 09 Feb 2013 00:26

Imagen


Eso me pregunto yo. Estaran los fans incondicionales muy de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga ¿cuanto mas van a seguir estirando?.

Allé voy, sin spoilers.

Lo mejor:

La dinamica del juego y los Controles - En el momento que tomas el control por primera vez te das cuenta, nada ha cambiado, todo es exactamente igual excepto la voltereta para esquivar (que no se si estaba antes, yo es la primera vez que la uso). Es normal matar humanos en plan fps generico la primera media hora, no se exactamente por que, pero cuando disparas a humanos en Dead Space me siento estupido, frio, distante. Algo no encaja en disparar humanos, ademas su IA es tremendamente idiota, da igual que 5 xenomorfos esten detras de ellos a punto de devorarlos, "Matad a Isaac" es lo primero que suena, despues todo es ra-ta-ta-ta chooof srrhgshgs y un xenomorfo mas para la familia, cortadora de plasma plz. Conforme vamos avanzando encontraremos mas humanos en ocasiones puntuales, con su caracteristico tufo a shooter. Aun asi los enemigos que predominan son los clasicos hijosdeputa o Xenomorfos, algunos clasicos y otros nuevos, la variedad de hijosdeputa tambien conocidos como Xenomorfos es muy alta y la suficiente como para mantener la tension continuamente por lo que, exceptuando momentos puntuales, las primeras 10 horas de este juego, hacen una buena quimica.

Modificacion de Armas: El sistema de exploración y captura de objetos para fabricar diversas herramientas, suministros o armas, me ha parecido un avance gigantesco, puede construir las armas como quieras y a tu manera ¿una doble cortadora de plasma mejorada? perfecto.

Puzzles, Minijuegos y misiones secundarias: Los puzzles son los mismitos que en Ds1 y Ds, algunos nuevos, pero la dinamica es muy variada y excepto una zona al final del juego nunca se hacen repetitivos, aunque se extraña un poco de dificultad como siempre.

Dificultad: Aviso:Esto es solo una teoria no estoy seguro que funcione asi. Podria jurar que la dificultad de Dead Space es "inteligente". Decidi escoger "Hard" ya que Dead Space 2 en "normal" resulto muy, muy facil. Cuando tienes mucha vida, botiquines y balas salen millones de enemigos, un puto hervidero de hijosdeputa hamorosos dispuestos a pillar un pedazo del pastel. Pero, cuando no tienes casi vida, no tienes balas ni botiquines el flujo de enemigos baja y salen los justos para darte Vida, balas o lo necesario. Yo creo que el juego adapta lo jodido que estas para darte mas o menos recuersos y hacerte sufrir para que nunca estes "sobrado".

*Nivel de dificultad en Hard: Mueres mas veces en escenas QTE que en combate, si te acorralan estas frito, tienes que repetir algunos jefes, aceptable y divertido.

Extras: Los modos que se desbloquean al terminar el juego, geniales.

Ni fu ni fa

Duración: Puede que un servidor sea un inutil, pero me ha llevado 15 horas completar una campaña al 84%, a saber la de misiones secundarias que me he dejado por el camino.


¿Pero, y que pasa a partir de las 10 horas?

Imagen



Lo peor:

La historia - el recurso mas barato y pastelosamente empalagoso de toda la vida. Si has jugado los anteriores y sin necesidad de ser adivino, puedes saber quien va a morir en la siguiente escena, previsible y floja, pero muy floja, pero es una tercera parte, no se puede pedir mucho. Aqui mis expectativas ya eran muy bajas, si alguien las tiene muy alta, igual no le gusta tanto.
Oculto:
Ademas, lo del triangulo amoroso es jodidamente horrible, cursi, hortera barato y reshulon. Joder, que nos devuelvan al Isaac rompeculos patea-marcianos, no este huelebragas sentimentaloide.


La musica
- Que mierda hicieron con las composiciones magistrales de sonido de anteriores trabajos, a veces sin enemigos la musica no para de subir, luego salen enemigos se para, cosas asi. Quizas la banda sonora sea muy buena, pero la musica esta metida con calzador. Con el supermega trabajo de sonido que tenia Dead Space 2 pense que en esta entrega seria mejor.


La segunda mitad del juego - A partir de las 10 horas el juego empezo a bajar, intentan asustarte, pero estas tan inmunizado de destrozar miles de hijosdeputa, explosiones, mas hijosdeputa gigantes, naves que explotan, hijosdeputa mas grandes aun, villanos huecos y hijosdeputa enoooooormes que te sientes obnubilado de tanta traca final. "tenemos un monton de ideas, pongamoslas todas en la ultima hora".

Asi, entre besitos, disparos, muerte y un ejercito infinito de hijosdeputa el juego me ha gustado. Tiene unos niveles aceptables de "ida de olla" y "clichetada nui" o "americanada noventera desfasada", pero creo que, aunque moribundo, aun mantiene la esencia de lo que fueron los Dead Space.

Nota: 7
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 09 Feb 2013 15:45

Albert Wasker escribió:Pues que decir me pase por la store y compre unos clásicos de antaño del tema survival horror.

Resident Evil 1, Silent Hill 1 y Resident Evil 2.
Me parece que alguien se ha equivocado de post :3

El otro día me terminé el primer Mass Effect, qué gusto da poder dar forma a la historia desde cero sin tener que depender de un cómic interactivo pedorro. El juego está bastante bien, pero el control del vehículo que se usa durante el 75% del juego es horrendo y el sistema de coberturas, si bien tiene su pase, es también un aborto. Por lo demás muy buen juego, no le doy mis dieses pero sí mis ochos.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 09 Feb 2013 20:43

No es un "juego" pero me terminé la campaña co-op de Portal 2 con un amigo en modo local.

Imagen

Sin palabras, en verdad que es excelente. En mi opinión tiene los mejores puzzles de ambos juegos de Portal, en serio, me pregunto a quién coño se le ocurren estas cosas, menudo genio xD

Lo mejor es que no es el típico co-op donde uno se puede quedar sentado en una esquina y dejar que el otro haga todo, sino que en verdad tienes que cooperar con tu amigo, en especial en algunos puzzles donde se requiere una sincronización casi perfecta. Y sobre esto, la verdad es que me alegro de haberlo jugado en multijugador local, porque por internet tiene que ser un infierno lol (a menos que se tenga micrófono).

Está genial, de los mejores modos multijugador que he probado. Le doy 9.5/10
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por black_lotus » 10 Feb 2013 06:08

Imagen

Batman: Arkham Asylum

"★ ★ ★ ★ ☆"

Un poco tarde para un juego que salió ya hace un par de años, pero valió la pena.
Excelente juego, la verdad me sorprendió gratamente, la historia, el voice acting (en ingles obvio), Mark Hamill de Joker un genio como siempre, la estructura del juego en general, todos los bati-gadgets, y todo el contenido extra, riddles y demases lo hacen un juego excelente.
Hubiera sido bueno si no era de Batman ? Probablemente no tanto, creo que el hecho de que sea de Batman lo hace un juego excelente, dentro del universo de Batman la atención al detalle es fenomenal.
Lo complete en Difícil con todos los riddles al 100%, no complete todas las challenges, eso no me llamó mucho la atención.
Ahora espero con ansias a poder tener Arkham City, se ve prometedor.

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 12 Feb 2013 23:09

Imagen
Éste era un juego que tenía muchas ganas de probar ya desde sus primeros anuncios, cuando todavía era True Crime Hong Kong, y finalmente he podido jugarlo por la cara gracias a Playstation Plus. Tiene carencias y vive a la sombra de GTA como era de esperar, pero eso no lo convierte en un mal juego para nada, a continuación expondré sus puntos fuertes y débiles:
Lo que me ha gustado
- Personajes e historia interesantes, muy influenciados por clásicos del cine chino o chino-americano. También hay gran cantidad de guiños a Bruce Lee y a Jackie Chan habiendo trajes usados por estos en la gran pantalla para usarlos con Wei Shen, el protagonista del juego, e incluso hay un guiño a Reservoir Dogs de Tarantino. Magnífico hoyga.
- Muchos minijuegos, incluido con karaoke, colocar micrófonos, piratear cámaras de seguridad, etc. Lo malo es que al repetirse constantemente se pueden tornar tediosos y un tanto aburridos.
- Sistema de combate fuertemente influenciado por el de Arkham Asylum y Arkham City, aunque no es ni de lejos tan bueno como el de los juegos de Batman.
- Hábil uso del parkour, haciendo las persecuciones a pie muy intensas y permitiendo desarmar a los enemigos saltando sobre ellos mientras se cubren tras un saliente.
- Uso escaso de los quick-time events, apareciendo solamente cuando son realmente necesarios.
- Banda sonora muy buena, tanto la compuesta para el juego como la usada para las emisoras de radio, destacando Roadrunner Records y Sagittarius FM con música de Opeth, Dream Theatre, Killswitch Engage, Trivium, The Jam, Queen, Machine Head y demás. Tampoco son nada desdeñables las canciones del karaoke, que incluyen clásicos como Take on Me y I Fought the Law de A-ha y The Clash respectivamente.
- Excelente trabajo de doblaje, lleno de actores conocidos como Ian Anthony Dale, Tom Wilkinson, Robin Chou (el mismísimo Liu Kang, lol), Emma Stone y Lucy Liu.
- La cruda representación de la tríada ayuda mucho a ambientar el juego, sobre todo cuando a un tipo le obligan a comerse la oreja de un compañero muerto o cómo puedes matar a los enemigos usando el entorno de forma bestial, como arrojándole el motor de un coche encima para aplastarlo o tirándolo de cabeza contra una sierra eléctrica encendida.

Lo que no me ha gustado
- La conducción es un poco rígida a veces.
- Tiene pocos incentivos para rejugarlo.
- Es un poco corto para ser un sandbox.
- La historia podría haberse ramificado entre el bando policial y el de la mafia para darle más salsa al argumento.
- Sistema de niveles y mejoras demasiado simple.
- Las secciones de disparo se pueden hacer cuesta arriba a veces por culpa del control que no responde a veces como debería. Además, la policía es implacable y es casi imposible escapar de ella, tarde o temprano te acribillarán y tendrás que empezar desde el último punto de control.
- Hay veces en las que algunos personajes dan la sensación de estar de relleno, ya que apenas influyen en la historia.
- El personaje de Emma Stone sólo sale en dos misiones que ni siquiera afectan a la trama principal :|


[center]Nota final[/center]

[center]7.5[/center]

Muy buen juego, se lo recomiendo a todos aquéllos a los que les gusten los sandbox y quieran alejarse de Grand Theft Auto y del frenesí de Saints Row, si tienes Playstation Plus bájatelo porque merece mucho la pena, y si no pues dale una oportunidad de todos modos, no es un sleeper de 2012 pero te puede entretener durante treinta horas, como a mí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 13 Feb 2013 03:51

Hoyga, Sleeping Dogs fue uno de mis preferidos el año pasado, muy de acuerdo con tu análisis, quiero decir, el juego no es la puta caña, ni nada del otro mundo, muchísimo menos cuando esperas encontrarte algo de la talla de True Crime, pero es un juego muy entretenido y divertido que puede dar horas de diversión y minijuegos.

Imagen

Alien Colonial Marines.

8 horas exactas es lo que tardamos en acabarnos la campaña cooperativa de Alien Colonial Marines. Ahora, con el conocimiento que implica haberselo acabado, creo que puedo afirmar, sin miedo a equivocarme, que los Reviews de las principales sites de videjuegos son una puta mierda. Empezare por los puntos negativos y que alguien que se lo juego me explique por que ponerle menos de un 7 a este juego. Si tenemos en cuanta que lleva en desarrollo 6 años, con todo lo que eso implica y todos los problemas que se arrastran por ello creo que al final ha quedado un trabajo muy decente, apostaría a que los que puntuaron este juego se hicieron la campaña "foreve aloner" sin modo Coop, porque solo el Coop ya le da el 5 de puta sobra, ademas, seguro que jugaron la version de consola que no incluye Debug Mode.


Lo peor:

- La duración: Muy escasa, jugado en "Hardened/Experto" 8 horas muriendo escasas veces. Al final tenian razón en que la dificultad es muy baja, deberíamos haberlo jugado en "Insane/Locura" y quizás hubiésemos exprimido unas cuantas horas mas, aun así, muy corto.

- Solo Campaña Marine: Una pena, en AVP se podia jugar campaña tanto con Alien, Predator o Marine, una lastima que el uso de Aliens esta enfocado puramente al Multiplayer.

-Precio: Entiendo que tienen que recuperar el dinero que puedan, pero vender este juego a 59.99$ es un error, no solo por su escasa duración si no por la poca cantidad de contenido que tiene, simplemente una campaña de 10 horas máximo y un modo multijugador que pese a ser muy divertido esta muy limitado.

-Los Graficos: Un poco desfasados, en plan Mass Effect 2, no se ven mal, pero se ven un poco "opacos" y antiguos, pero claro, esto es lo de menos en un videojuego.

Lo mejor:


-Las voces en Versión Original: Lance Henriksen (Bishop) o Michael Biehn (Hicks) asi como el resto de personajes. NO INTENTÉIS JUGARLO DOBLADO.

-La historia: Si eres fan de Alien la trama argumental, situada entre la 2da y la 3ra película es una joya, encuentras muchos "files" y armas de personajes como Hicks, Hudson o Vasquez y por supuesto cientos de referencias a Bishop, Robots de carga, Ripley, etc con sus consecuentes guiños y alguna sorpresa mas, brillante, corta pero brillante.

-La campaña Coop: Jugar hasta con 3 amigos mas hace que esta aventura no solo sea épica, si no un descojone entre tension y falta de balas, realmente recomendable.


Entonces, ¿es un mal juego? NO, en absoluto, caro, exageradamente, creo que lo justo por un juego de este calibre son unos 20$. Creo que con esas reviews tan negativas lo único que van a conseguir es que no lo juegue nadie, cuando en realidad el juego podría tener una critica muchísimo mas positiva, pero bueno, después vendrá un Call Of Duty Modern Warfare 5 y le ponen un 12 de 10, clasico.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 14 Feb 2013 04:34

Spec-Ops: The Line

Imagen

Con un carajo, ¿qué pasó con el cliché de buenos haciendo cosas buenas y malos haciendo cosas malas?

BRUTAL, creo que en la vida volveré a tocar este juego, pero no por malo, sino porque me destrozó de una manera increíble. Si bien el esquema del juego es básicamente el de un shooter común y del montón, la historia es la que hace que resalte. Si no tuviera ese magnífico y original argumento (¡¡¡¡DUBAI DEVORADA POR ARENA!!!!) posiblemente sería un juego bastante olvidable. No sé quienes sean los escritores, pero hicieron un excelente trabajo que ayudan a que el juego no decaiga.

Le doy un bonito 8.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Korvy » 15 Feb 2013 23:24

Imagen
Un auténtico descojone de juego. No me esperaba que siguiera con la historia del 2 (es lo malo que tiene acostumbrarse a GTA, que no repiten protagonistas), pero fue sorprendente ver a Johnny y a Shaundi al comienzo del juego. Bueno, fue sorprendente Shaundi, como mejora el diseño del 2 al 3 :P :P :P . Además, es curioso que haya pasado de ser una porrera a ser la sensata y seria del grupo.
Oculto:
Lo que no me gustó de la historia es la forma tan tempranera y "cutre" en la que muere Johnny, aunque la verdad es que casi todo Saints Row 2 se la pasó en el hospital. Pero aún así, es perder al más veterano de la banda muy a la ligera.
Otra cosa que me gustaba más del 2 que del 3 es la OST. Por dios, si en este lo que más merece la pena era la música clásica. O por lo menos es donde me sonaban las canciones xD (aunque la de Kanye West - Power, mola para el trailer y para el ending).

De duración no anda muy allá, por lo menos en el modo historia, y las misiones secundarias son también un poco escasas... Aun así, es un gran juego. A ver en qué acaba la saga una vez desaparecido THQ y en manos de... ¿Koch Media era quien lo compró?

Puntuación: 8.5
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 16 Feb 2013 02:09

Ya tenia el modo desbloqueado, asi que, no he completado el juego propiamente, pero si me he quitado una espinita que tenia desde hace tiempo.
Oculto:
Imagen

Ahora que tengo conectada la G-Cube puede que le pege un repaso el Remake.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Eder » 23 Feb 2013 08:32

Metal Gear Rising: Revengeance

Imagen

Mi opinión en su tema oficial.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Cerrado