Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Sep 2010 18:02

despues de jugarlo algunos micro-ratitos... este fin me plante y lo termine... excelente "cierre" para la saga...

Imagen

y pues a sacar platino en lo que se juntan los millones para mis proximas adquisiciones... ya vi el Valkyria Chronicles 2 =P~ espero en el inter de dos semanas ya tenerlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 14 Sep 2010 01:31

Después de 10 días, por fin terminé el:
Oculto:
Imagen
Juego que, a simple vista, puede parecer otro de esos juegos de niños pequeños, por contener a Disney, a Goofy, al Pato Donald, y todo ese tipo de cosas, pero no lo es, es un juego realmente excelente, y recomendado para todos.

Voy a ir por partes:

Jugabilidad: Es buena, pero en las batallas más difíciles, se puede volver un poco difícil el tener que escoger pociones y magias en medio de la batalla, ya que hay un 30% de posibilidades de morir a causa de ello. La cámara es otro punto malo, ya de vez en cuando puede suponer ver ciertas imperfecciones en el escenario o ser atacado por los enemigos, pero al rato te acostumbras. Por otro lado, la capacidad de moverse a través del escenario y atacar a los enemigos es mucho más fácil. 8.0/10

Dificultad: Solo hay 2 dificultades, Normal y Experto. Jugué en Experto, puedo decirles que es bastante más difícil de lo que parece. El daño que te causan los enemigos se multiplica por 3, las batallas con los jefes se vuelven mucho más difíciles, y te pueden causar un daño considerablemente alto si no tienes una buena defensa. Recomendada para los expertos, pero no para los novatos, pero al final se vuelve divertido. 8.5/10

Gráficos: Coloridos y muy bonitos, los mundos de Disney son una fiel representación de las películas con las cuales crecimos, como el mundo de Tarzan o La Sirenita. El modelado de los personajes está muy bien conseguido, y los personajes de Disney son una copia exacta de los personajes dibujados. Pero de vez en cuando se puedan ver imperfecciones en los mundo y en las armas que llegan a usar los personajes, y las animaciones de ciertos personajes pudo haber sido mejor. 9.0/10

Música: Quizá, uno de los mejores aspectos de todo el juego es la música. La canción que interpreta Utada Hikaru es realmente hermosa y cautivadora, y cantada por una voz bastante preciosa. La música de fondo de los mundos también está muy bien conseguida, y que son casi fieles representaciones de la música original de las películas. La banda sonora de Hollow Bastion, es sinceramente la mejor. Las voces es el plato fuerte del juego, las mismas voces de los personajes de las películas se encuentran en el juego, como por ejemplo la voz de Goofy. 10/10

Argumento: Narra la historia de un chico llamado Sora, que junto a sus 2 mejores amigos, construyen una balsa para conocer nuevos mundos y embarcarse en una gran aventura. Por otro lado, Goofy y Donald son enviados por el Rey Mickey a buscar una "Llave" vital para poder sobrevivir. Los destinos de Sora y Goofy y Donald se unen y juntos tratarán de detener la maldad y a la oscuridad.

Una historia que, a simple vista parece simple, pero no lo es. Ha medida que uno va avanzando en el juego, la historia se vuelve más complicada y se convierte en esas historias de cuentos de hadas, y que termina siendo realmente hermosa. 10/10

Nota Final: 9.0/10

y aquí una foto del momento:

Imagen

Tally Ho!
Última edición por Sr. Edward Ashford el 23 Dic 2010 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por XELA » 16 Sep 2010 23:49

Ultimamente termine 2
Imagen
Un excelente juego, buenos graficos, buena historia, buena musica y buena jugabilidad, muy recomendable.

Imagen
Muy buen Survival Horror, da miedo y te llevas tus sustos de muerte.
Lo unico malo de este juego es que se pudo mejorar muchas cosas (cosa que hicieron en la version de Xbox).
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

yerak007
Zombie
Mensajes: 308
Registrado: 06 Sep 2009 18:02
Puntos de Vida: 8 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por yerak007 » 18 Sep 2010 02:32

Yo complete este juegazo:

Imagen

Muy adictivo. :D

EDIT por Uroboros: No pongas imágenes tan grandes porque deforman el foro y dificultan su correcta visualización.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Vicky Redfield » 18 Sep 2010 06:37

Yo apenas!!!.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Sep 2010 07:36

Me he pasado dos veces seguidas el juego Prince of Persia las Arenas Olvidadas Wii Edition :mrgreen:, el juego en sí me ha dejado un buen sabor de boca, aunque debo aclarar que soy fan de la serie Prince of Persia desde las Arenas del tiempo, eso si, encuentro algunas similitudes entre este y el POP aparecido con anterioridad en Xbox 360/PS3 (el cual a mi me encantó y espero que Ubisoft planee su continuación), es decir es un reino medio mágico en donde ambos esta bajo el yugo del mal, en este caso bajo el ahoma y en el otro bajo la corrupción, pero fuera de esos detalles ambos juegos son geniales.

Bueno otro punto que me gustaría mencionar es que si bien se supone que es un Spin-off de trilogía de las arenas del tiempo honestamente no tiene nada que ver con la historia, para mi que solo se valieron del éxito de la trilogía pasada y el repudio que generó la nueva entrega titulada solamente Prince Of Persia (cosa que yo no comparto), bien este se pudo llamar POP y la geniecilla mágica del reino encantado :mrgreen:, tampoco me gusta el hecho de que haya dos versiones del mismo juego, pues para uno que es fan se queda mosqueado de que haya un versión con historia distinta para Xbox 360/PS3.

Pero fuera de eso es un muy buen juego, más para los que somos fan de esta saga, pues yo creo que ahora me pondré a jugar el resident evil umbrella chronicles :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por XELA » 23 Sep 2010 01:05

ternime
Imagen

Buen juego, solo se debio trabajar un poquito mas en el Argumento, y en los graficos por ejemplo cuando te habla un dueño de una tienda se queda muy estatico, el resto del juego es excelente.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 28 Sep 2010 23:27

Oculto:
Imagen
4/5

un gran repertorio de canciones, un modo mision enviciante, algo corto y fury of the stormme decepciono, de resto excelente, tal vez el mejor gh q hayan hecho
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sheva Alomar » 04 Oct 2010 01:56

Oculto:
Imagen
Dead Risnig 2

Lo único que puedo decir que buen juego
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 04 Oct 2010 04:16

Mafia 2
Oculto:
Imagen
Esperaba mas del juego...

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Vicky Redfield » 07 Oct 2010 08:09

:mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 13 Oct 2010 22:05

Ultimamente, complete estos 2:

Imagen

y

Imagen

ambos juegazos, aunque la campaña del cod4 (que era lo que me interesaba D=) fue algo corta...

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 13 Oct 2010 23:14

Arielitogato escribió: aunque la campaña del cod4 (que era lo que me interesaba D=) fue algo corta...
Si te pareció corta la del COD4, ni te atrevas a jugar a la del Modern Warfare 2 .-.
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 13 Oct 2010 23:36

Razor escribió:
Arielitogato escribió: aunque la campaña del cod4 (que era lo que me interesaba D=) fue algo corta...
Si te pareció corta la del COD4, ni te atrevas a jugar a la del Modern Warfare 2 .-.
ya la complete :D

aunque lo que mas juego es online...

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 13 Oct 2010 23:38

Arielitogato escribió:
Razor escribió:
Arielitogato escribió: aunque la campaña del cod4 (que era lo que me interesaba D=) fue algo corta...
Si te pareció corta la del COD4, ni te atrevas a jugar a la del Modern Warfare 2 .-.
ya la complete :D

aunque lo que mas juego es online...
Ah bueno, pero te habrás dado cuenta de que la campaña del Modern Warfare 2 es mas corta que la del COD4 lol

Si yo también juego al online :twisted:
Imagen

Cerrado