Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Hunk Norris » 14 Oct 2016 19:32

lastofusremastered.jpg
Tras haberlo completado entero + el dlc the left behind debo decir que este juego no es de 10..... joder almenos se merece un 15 :D sin duda alguna es el mejor juego que he jugado en mi vida... jugadlo insensatos!
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 15 Ene 2017 20:22

Imagen
Si no hubiera jugado a The Witcher III: Wild Hunt podría decir sin ningún problema que éste es el mejor juego de 2015 y sin duda es el mejor exclusivo de PS4, si bien tiene cosas que no me han terminado de encantar (el sistema del online por ejemplo, demasiado engorroso y sofisticado, sobre todo comparándolo con el de Dark Souls) y se me ha hecho demasiado corto y con un lore mucho más escondido que me ha hecho tragarme páginas y páginas y más páginas y vídeos de lore por internet (aunque me lo he gozado con sabrosura).

A ver si sacan la GOTY de Dark Souls III pronto porque hay ganitas, sobre todo si el sistema de juego es más parecido al de Bloodborne porque éste me ha parecido una paja continua y el mejor juego los cinco que más o menos conforman la "saga".
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Oddro » 23 Ene 2017 19:29

Imagen

Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto de un videojuego como con Unepic.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 14 Feb 2017 20:47

Resident Evil 7

:3
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Roxanne Rivaille » 24 Abr 2017 23:29

Imagen

Lo vi en la biblioteca de la PS3 y me entraron ganas de volver a jugarlo. Sorprendentemente, la experiencia me resultó más grata que la de años antes. Leon se me hizo más soportable y todo xD Me obsesioné con conseguir todas las chapitas y tesoros, y ahorré hasta comprarme el lanzacohetes infinito. La próxima pillo la Chicago Typewriter y a ver si me duran un poco más los jefes finales en modo profesional, que los únicos que dieron guerra fueron Krauser y el bicho lacayo de Salazar en normal :roll: Ashley sigue igual de tocaovarios, y el sentido del vestido de Ada continúa siendo 0 :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Mataformigues » 25 Abr 2017 00:09

Roxanne Rivaille escribió:Ashley sigue igual de tocaovarios, y el sentido del vestido de Ada continúa siendo 0 :lol:
¿Siguen igual pasados todos estos años? Madre mía... #-o xDDD

Bueno, era hora de que lo pusiera...
Imagen
Pues sip, me lo pasé al 100% en febrero, lo que significa que me tomó once meses. Nótese que lo hice sin pagar un solo céntimo en PV, picrolitas ni demás historias, solo a base de las pocas picrolitas que me iban soltando en los retos diarios, necesarias en grandes cantidades para desbloquear las treinta zonas del juego y demás mejoras y contenido vario. NI UN SOLO DÍA falté al entrenamiento diario, de hecho un día estuve a punto de no jugarlo porque me había pasado una putada muy grande y no tenía humor, pero decidí que era mejor jugar para no obligarme a rememorar todos los días que ese día no jugué a Picross por aquella razón. xDDD Y hubo como dos o tres días que me olvidé y lo pillé a menos de cinco minutos de la medianoche, fue un milagro. :lol:

JAJAJA Vale, lo reconozco, hubo UN DÍA que no jugué, pero no fue porque se me pasara o no quisiera. Fue que ajusté el reloj de la consola por el cambio de horario, y el juego no me dejó jugar al entrenamiento por si estaba intentando hacer trampa. xDDDDD Así que ese día no cuenta. Al siguiente cambio de horario no toqué el reloj de la consola.

Y ahora voy a reconocer otra cosa, y es que tampoco me he pasado el juego al 100%, porque me falta UN SOLO LOGRO por desbloquear: hacer una captura de pantalla. xDDDDD No me funcionan los botones L y R, así que no puedo hacerlo. :dntknw:

Bueno, oye, una chorrada de juego pero que no está mal si te lo tomas con mucha calma y juegas como hice yo, unos minutitos todos los días después de comer para relajarse. Le pongo un 7/10.
Imagen

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sendo » 01 May 2017 04:52

Imagen

Eh disfrutado mucho de la entrega, tiene todo lo que yo me espero de un buen Resident Evil; buenos puzzles, ambientación excelente, una dificultad formidable y una buena variedad de criaturas. Tenia pensado compararme un control clásico de wii para jugar de manera mas "cómoda", pero la verdad es que el wiimote y el nunchuk son lo suficientemente ergonómicos para suplir la costumbre de jugar con el típico mando.

A mi parecer los puntos negativos de esta entrega son la mala inteligencia artificial del compañero y pequeños tramos del mapa que me parecieron algo sosos.

Me quedo con dos escenas del juego, la ultima conversación de Enrico y Rebecca, y la despedida entre los protagonistas :D .
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 15 Ago 2018 22:52

Wolfenstein: The Old Blood
Imagen

Este fue un juego que realmente se me pasó por mucho más tiempo del que me hubiese gustado.

Y la verdad es que me gustó bastante. En sí es algo corto pero conciso, con mucha acción, secuencias de sigilo, los bosses no son tan interesantes pero compensa con una segunda parte francamente espectacular.

Además de que la trama como una especie de remake/resumen de Return to Castle Wolfenstein está bien. Me hubiese gustado un poco más, pero lo que hay me deja satisfecho.
Tiene su buena ración de coleccionables, niveles secretos, etc. así que voy a continuar con eso y tratar de pasar el juego en Über. De momento lo pasé justo en el nivel de dificultad I am Death Incarnate y fue epic. Eso sí, los enemigos flanqueando y los putos soldados blindados con escopeta fueron mi dolor de culo.

Una gran entrada en la franquicia Wolfenstein. Si te gustan esos juegos este es imprescindible.
Imagen

Avatar de Usuario
chipita
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 18 Dic 2018 17:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Paraguay 
x 7

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por chipita » 18 Dic 2018 19:31

Resident Evil Remake HD Remastered la version de pc:lol: :lol:

FUCK INVISIBLE ZOMBIES
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 24 Mar 2019 01:41

Imagen

No sé qué se ha tomado Capcom pero lleva desde Monster Hunter World sacando juegazo tras juegazo, ojalá siga la racha porque necesito un DMC6 ya ;VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Y pensar que estaba a punto de hacer un tema en defensa del reinicio... que la chupe.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2019 08:01

"Tu último RE completado"

Imagen

Después de sacar un rango D y tirar retry un millón de veces en la pelea final contra Alexia ese "congratulations" sobra :twisted:



Imagen

xD nunca cambies, RE1. Esa imagen no puede ser real. Las imágenes finales de este juego parecen de bootleg :lol:



Y este lo acabo de sacar acompañado de un buen whisky

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 23 Abr 2020 00:25

Imagen
Me gustaría tirarle las alabanzas que siempre leí de este juego. La obra maestra qué es, y tal. Pero al final solo me queda decir POR QUÉ ES TAN LARGO, DIOS MÍO. El juego dura 900 horas solo en su historia principal. Su mundo nunca me terminó de absorber y la historia solo me pareció interesante en la recta final. La jugabilidad es repetitiva. De 10 bosses que hay, 7 son el mismo monstruo gigante con roca al hombro al que hay que matar de la misma manera. En la batalla final hay un gigante al que me hubiera gustado enfrentar, pero solo es parte del fondo.

Pero también sería injusto no aceptar que técnicamente es fantástico, y esas gráficas están demasiado sabrosas. Quise amarlo con la intensidad que siempre leí que merecía. Pero, en lo personal, este juego se queda a medias.
Imagen

DavidDenton
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 24 Abr 2020 19:10
Puntos de Vida: 10 de 10
x 1

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por DavidDenton » 25 Abr 2020 13:22

Me encanta jugar videojuegos y la mayor parte de mi tiempo libre lo paso solo jugando. pero estoy algo impaciente por completar un juego. Me encanta jugar todo el tiempo que deseo, entonces, sea cual sea el juego que salga al mercado, lo entiendo. solo recuerdo un juego que completé hace mucho tiempo y es Age of Mythology. Fue un buen juego de estrategia y la mejor diversión de mis días en la escuela.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sendo » 01 May 2020 10:28

Hace un tiempo tenia el bichito de volver a pasarme uno que otro RE en sus formatos en alta definición, y bueno, poco a poco esto es lo que he jugado:


Imagen

RESIDENT EVIL 4 PS4: Bueno, que decir, la versión de Wii a pesar de su calidad gráfica me sigue pareciendo por lejos la mejor. No soy de quejarme mucho por una que otra textura malilla por ahí, pero el problema es que en esta versión de PS4 se han pasado un poco, en cada rincón te encuentras con las típicas texturas que parecen estiradas como un chicle, sin mencionar el "ruido" que parece tener la imagen durante toda la aventura. Solución?, bajar la definición de la TV al maximo.

Por la parte jugable sentí que la mira no respondía bien, como si tuviese un retraso, en ocasiones era tan pronunciado que parecía como si Leon estuviese empuñando pistolas de 100 kilos. No recuerdo si esto sucedía en PS2, llevo siglos sin jugar aquella versión. En general una revisión algo mediocre de un juego excelente.



Imagen

REVELATIONS PS4: Siento que este juego ha sido uno de los mas favorecidos, el framerate según recuerdo iba muy bien, y bueno, gráficamente tampoco es que se le pudiese pedir mas sabiendo en las condiciones que llego. Eso si, no recordaba que el hud fuera tan opresivo por decirlo de algún modo.



Imagen

REVELATIONS2 PS4: No es precisamente una revisión, ya que es el juego tal cual se estreno, pero yo lo jugué en PS3, por lo que la cuento como tal. Que mal ha envejecido este juego en tan solo 5 años, no recordaba que tuviese cosas tan pero tan mal hechas. Gráficamente es mediocre, pero lo peor es como intentan esconder dicho aspecto tras un efecto de ruido que toca la moral durante toda la aventura.

En cuanto a detalles y elementos del escenario la peor parte se la llevan los decorados de los fondos, no recuerdo haber visto unos arboles y montañas tan mal hechas, te sacan un montón de la experiencia. Jugablemente no es de lo peor, pero si que esta sacando lo peor de mi ahora que estoy intentando platinarlo por segunda vez, supongo que soy masoquista, por que pocos platinos me han hecho tirarme tanto de los pelos.

A pesar de lo anteriormente dicho, siento que el equipo de desarrollo de esta entrega hizo magia para lograr lo que lograron con los recursos que asumo se les dieron.



Imagen

CODE VERONICA PS3: Me dejó muy satisfecho esta versión de CV, pero tengo un par de problemas con ella. El primero es con la iluminación, que dota de mucho mas realismo los escenarios, pero por otra parte hace aun mas notorio lo robotico que son los personajes de CV. Y por otra parte su precio, 20 dolares, demasiado caro para lo que es el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2020 00:19

Después de darle unas cuantas vueltas al Dungeon Siege III con 3 de los 4 personajes disponibles (muy corto el juego la verdad, para ser un rpg en unas 10 horas lo terminas de sobra)

Imagen

He seguido con el Gears of War 4, aprovechando que ha salido el 5 y este ya está a un precio bajísimo (vamos que me ha costado 8€ y además trae códigos para descargar el 1, el 2, el 3 y el Judgement)

Imagen

Cerrado