Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por SirCaos » 05 Jul 2010 02:44

Noctis escribió:Imagen

Despues de meses dandole a la DS, me pude acabar juego...

Un "clasicazo" que me ha hecho volver a la epoca de los RPGs de mi infancia (hablo como si fuera un viejo decrepito XD)

Aun asi, tarde como 37 horas y media... y solo llegue al nivel 65... y los trabajos ya ni que decir.

En nada pondre mi analisis.

Conclusión: si teneis oportunidad, conseguir el juego.

No decepciona

Proximo objetivo: Final Fantasy IV DS

Tienes el job de caballero cebolla?
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Noctis » 05 Jul 2010 21:11

SirCaos escribió:
Noctis escribió:Imagen

Despues de meses dandole a la DS, me pude acabar juego...

Un "clasicazo" que me ha hecho volver a la epoca de los RPGs de mi infancia (hablo como si fuera un viejo decrepito XD)

Aun asi, tarde como 37 horas y media... y solo llegue al nivel 65... y los trabajos ya ni que decir.

En nada pondre mi analisis.

Conclusión: si teneis oportunidad, conseguir el juego.

No decepciona

Proximo objetivo: Final Fantasy IV DS

Tienes el job de caballero cebolla?


No tengo ningun amigo con el juego, asi que creo que la respuesta es obvia u_u

Sino, ya me hubiera puesto a jugar para conserguirlo y aun no me lo habria acabado XD.
Imagen

Avatar de Usuario
4000568
Tyrant
Mensajes: 726
Registrado: 13 Dic 2008 21:17
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: AgustinG
Ubicación: Tucuman, Argentina
Argentina 
x 7

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por 4000568 » 05 Jul 2010 22:30

Acabo de acabar el Spartan Total Warriror!!! alto jueguito muy bueno...
River Plate 2019

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 16 Jul 2010 05:21

Imagen

He completado los dos.
He de decir que son muy buenos, y aunque la remasterización tenga algunos fallos está bastante currada.
Ahora voy a por el 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 17 Jul 2010 09:05

Oculto:
Imagen
me gusto bastante, el online es increíble aunque la campaña es un poco corta
ahora los logros :D

Avatar de Usuario
LinkubuZ
Zombie Nv2
Mensajes: 573
Registrado: 15 Jun 2007 22:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Wii Friendly Code: 5783 - 4947 - 9484 - 0780

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por LinkubuZ » 18 Jul 2010 16:16

El último juego que me terminé fue No More Heroes 2.

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por black_lotus » 18 Jul 2010 19:45

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Imagen

Ya hacia tiempo de la ultima vez que lo jugaba . . . ya me habia olvidado de lo epico que era, bien merecido se tiene lo de mejor juego de la historia, de infantil no tiene un carajo, al principio puede que de una mala primera impresion xD pero despues . . . EPICO, es todo lo que puedo decir, amo la batalla final contra Ganon :mrgreen: .
Oculto:
Y esta cancion . . . mas en esta version, lo hace mas epico de lo que ya es . . .

Y ahora aunque el emulador ande lento(en realidad anda lento un minuto, rapido otro, creo que estoy carente de ram . . .), a por el Twilight Princess que lo deje por la mitad . . .
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Noctis » 25 Jul 2010 21:30

Imagen

Me lo dejaron ayer. Y lo empece hoy :|

Un gran juego. Muy adictivo (¿Como sino iba a pasarmelo tan rapido? XD).

La trama es MUY buena. Me ha impactado el final.

Los personajes hacen bien su papel y se puede empatizar un poco.

Nota: 5/5

Ahora a sacarme el resto de finales
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 28 Jul 2010 21:36

El ultimo que termine fue el:
Oculto:
Imagen
El juego era divertido, con buena música y jugabilidad sencilla. Me lo termine en unos 3-4 días, era largo, no tanto como el original, pero no era corto. La historia es excelente, estaba muy bien trabajada y conseguida, y con un final un poco obvio. Los gráficos estaban bien conseguidos para ser un juego del 2000-2001. Excelente juego, recomendado para todas las personas.
Oculto:
Voy a escribir aquí los que yo consideré Pros y Contras:

Pros:
-Historia bien trabajada.
-Un personaje más carismático que Gordon.
-Gran cantidad de armas y enemigos.
-Al no aparecer muchas fuentes de vida y energía para el chaleco, aumenta la dificultad del juego.
-Jugabilidad sencilla y fácil de aprender.
-Buena música.
-Buenos gráficos.

Contras:
-Armas como el Rifle de Francotirador o la Metralleta Pesada se consiguen casí al final del juego, lo que le quita un poco de diversión, según mí punto de vista.
-La falta de Comandos Negros, porque aparecen muy pocos.
-Que G-Man te secuestre al final del juego.
Tally Ho!

P.D. Spoiler sobre la historia, no leer si no has jugado al juego
Oculto:
Por lo visto, en el juego no se resuelven muchas cosas, pero el juego me a dejado unos cabos sueltos. Los Comandos Negros activan la bomba nuclear, después la desactivas, pero G-Man la vuelve a activar, ¿Por qué? ¿Acaso a G-Man le habían ordenado destruir Black Mesa para no dejar rastros?

Por cierto, cuando te encuentras el cuerpo en Xen de una doctora, ¿Esa doctora es Gina Cross o Colette Green? Lo pregunto porque en el Decay Colette lleva el traje rojo, pero aquí, la doctora se parece a Gina

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 28 Jul 2010 23:41

Bueno, me lo volví a terminar después de un tiempo...
Oculto:
Imagen


De verdad me gustó bastante, no lo recordaba así y la mayoría de bugs que tiene me parece demasiado molesto porque el sonido se me trababa a veces, o no se escuchaban las voces y perdía esa parte D:


También me terminé esta maravillosa trilogía (por ahora ¬¬) de nuevo

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen


Todo excelente, la historia, los gráficos, es uno de los mejores juegos que jugué.

Ah también...

Oculto:
Imagen


Aproveche xD Una nueva experiencia.

Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Norman Jayden » 29 Jul 2010 20:55

Tal como puse en el tema de logros y trofeos, termine con platino el Heavy Rain, que puedo decir sus finales asombrosos y ya tengo unos favoritos tanto como el final bueno y uno malo, es increíble que después de conocer la historia en si y jugar de nuevo puedes ver múltiples curiosidades que nos da cierto personaje, pistas para descubrir al asesino, creo que los jugadores mas experimentados o maestros del guion podrían identificarlas en su primera partida y descubrir al asesino rápidamente, me alegro no pertenecer a ese grupo xD porque el no saber nada de nada hace que el desarrollo del mismo te deje sin aliento.
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 01 Ago 2010 23:29

Me he terminado el Monkey Island 2: Edición Especial para XBOX360

Imagen

Si su versión original era una de las mejores aventuras de la historia, esta no se queda atrás. Un acabado artístico brillante, buen doblaje y un buen número de extras, entre los que destaco la galería de bocetos y sobre todo los comentarios de sus creadores durante el juego (como si fuera una película en DVD).

Muy recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lord Mephisto » 02 Ago 2010 08:03

despues de patadas, sombrerasos, jales de greña y algunos meses... termine:
Oculto:
Imagen
tons la duda es... me aventuro a la mistica busqueda del platino o... de una maldita buena vez estreno el God of War 3... jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Umbralex » 02 Ago 2010 19:03

Bueno despues de casi un mes de varicela , aprovecehe para terminar unos cuantos jueguillos , la mayoria fueron para recordar viejos tiempos y otros en estreno jejeje

Metal Gear Solid
Imagen

Sin duda alguna uno de los mejores videojuegos jamas creados y uno de los mejores de la saga , creo que no hay mucho que decir ya que la gran mayoria conocemos de que trata este juego, y vaya que recuerdos mcuhas de las escenas , en especial la muerte de sniper wolf o la muerte de meryl en el final de otacon ...simplemente genial

Graficos: 10
Sonido: 10
Jugabilidad: 10
Trama: 10

Super Mario Galaxy 2

Imagen

Que puedo decir , un juegaso lleno de mucha diversion , un poco mas dificil que su primera parte , no pondra a quitarnos los pelos de la deseperacion de perder tantas vidas y quiza (como me paso a mi) maldecir a miyamoto muchas veces por esas putas estrellas verdes sacadas del infierno :evil: , por cierto la historia , como es en todos los marios no es impactante que digamos , pero como ya sabemos , esa no es la esencia de mario

Graficos: 9 ..porque la verdad no le vi mucho cambio (o no existe) comparado con su primera parte
sonido: 10 ...hay que agradecer traernos esos flashbacks musicales de juegos como super mario world y nuevas canciones como la flotilla de bowser jr
Jugabilidad: lo mas extenso de este juegazo y por supuesto lo mas importante , excelente , el control sigue igual de responsivo que la primera entrega y el manejo de yoshi aunque poco , pero muy bueno , en especial en el castillo de bowser

Historia: 8 ...creo que no hay que decir el porque , pero como sabemos que no es su fuerte tampoco le pongo una nota muy baja

The Legend of Zelda: The Wind Waker

Imagen

Bueno pues el ultimo juego de zelda que me faltaba y no me animaba debido a sus graficas , pero no sabia lo que me perdia XD ...este fue el que me tomo casi una semana terminarlo , debido a que no lo habia jugado y pues me entretenia mucho jugando en el advance con tingle XD...sin duda un excelente juego que aunque nos trae una historia muy diferente a la que estabamos acostumbrados (aunque no muy alejada de las otra)...la verdad un juego que vale la pena probar , los templos siguen siendo buenos y aunque los jefes y los enemgiso suelen ser faciles , nos traera un buen tiempo de entrtenimiento

Graficos 9 ...No me agrada la tecnica del cel shading tan enfocada a los cuentos infantiles...
Sonido: 9...el manejo del pro logic II muy bueno , la musica enternesedora y entretenida , pero no tan buena como la del majora's mask y el ocarina of time
Jugabilidad: vemos una que otra mejora de la jugabilidad de ocarina y majora's , en espacial los contra ataques , y los momentos tipo "sneaking" geniales
Historia 9 : muy buena aunque el hecho de otra vez ganondorf no me agrado :|

Onimusha 2 - Samurai's Destiny
Imagen

Una de las glorias de capcom que no se si pretenderan revivir , este juegazo es el mejor de la saga , debo admitir que soy muy fan de yagiu yubei jejej, ademas porque fue el primer onimusha que jugue , sin duda un juegazo y aunque despues de que ya lo temrinas por priemra vez ya se te hace muy corto , lo bueno es que es rejugable y muy adictivo a la hora de botonear jejeje

Graficos: 9 .. para ser casi de la misma epoca de MGS2 graficamente esta un poco atrasado pero igual , un buen trabajo de parte de capcom
Sonido: 10 ..la musica genial , adoro la musica de este juegaso en especial las que son muy al estilo japon antiguo , genial..y la cancion russian roulette genial jejeje
Jugabilidad: 9 ...aunque es buena el hech de tener que manejar a nuestro personaje con el pad digital , molesta bastante a sabiendas de que es un juego de PS2 y no de PSX...y la dificultad muy buena , casi no recuerdo matar a nobunaga #-o
Historia 9 ..buena , aunque en algunos momentos se veia en decadencia , pero sin duda logra mantener al jugado atento

Metroid Fusion
Imagen

Un juegaso que nos recuerda a la gran obra maestra titulada "super metroid" , me dio por jugarlo ya que estamos a puertas de la nueva entrega "other m" y pues tiene nexos con fusion y super metroid ...entonces queria recordar que pasaba en fusion...no cabe duda que es un juego para todos , lleno de cosas muy dificiles , persecusiones al estilo RE3 con el maldito SA-X que no me acordaba que fueran tan molesto ese bicho....ahora solo queda esperar la salida de other M

Graficos : 9...que aunque no superan los de super metroid , supongo yo que al estilo grafico es diferente
Sonido:9 la musica genial , el tedioso silencio cuando aparecia el SA-X , genial
Jugabilidad: 10 lo mejor que pudo tener este juego , repitiendo la formula ganadora de super metroid , esta vez facilitandonos las cosas pudiendo agarrarnos de las esquinas y obvio las persecusiones del SA-X
Historia: 9.5 ...al fin tenemos algo de historia de esta saga , ya que en las anteriores entregas no habia mucho qu mostrarnos , ya fue despues que aparecio la saga prime y ahora con other m , habar mas historia que contar :)

Y por ultimo y no por ello menos importante

Resident Evil Remake

Imagen

Un excelente juego en todo el sentido de la palabra , fue un regalo de capcom darnos este remake para recordar aquel juego que nos dio tantos usos ya hace mucho tiempo , aparte de tener graficamente nuevo aspecto , el gameplay , los escenarios y la historia , estaba modificada para tener una aspecto mas tenebroso ...aunque adoro mas la version original , esta tambien esta en mi lista de favoritas....

Graficos: 10 ...el mayor fuerte de este juego en donde veremos escenarios mas tetricos que antes , tenemosd un ambiente mas oscuro y donde vemos a nuestros personajes "parpadear :shock: "

Sonido:10 Excelente y aunque me cambiaron la cancion de "Narrow and close " el resto de piezas musicales son muy buenas , el doblaje esta vez fue re-hecho para darle un poco mas de sentido a las charlas y vaya que si lo lograron

Jugabilidad 9 ...aunque es muy buena sigue siendo al mismo estilo de lo de antes , lo bueno es que no tenemos que presionar un botno para subir escaleras , lo malo es que los zombies tambien se nos suben , los nuevos sustos geniales , los zombies tipo "crimsom" como los odio , no se mueren con nada y para colmo corren los desgraciados , neptune , que tiburoncito tan hermoso :rolleyes: , mejor dicho este juego tiene RE clasico mas un plus de calidad y jugabiulidad nueva impresionante

Historia 9 ..aunque esta mejorada y todo , siguen habiendo incongruencias con eso de que en ningun final se van todos los que uno rescata con chris o con jill ..en pocas palabras o se muere rebecca o se muere barry XD..en serio que capcom la cago con eso

y de momento no son mas , en estos instantes me voy a poner a jugar Metal gear solid 2 para recordar un poco el insidente de big shell
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
seba16
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 31 Jul 2010 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por seba16 » 02 Ago 2010 20:22

muy buen juego este
Imagen

Cerrado