Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 27 Ago 2010 02:37

Prince Of Persia: Warrior Within

Imagen

4.5/5

El mejor juego de toda la saga para mí, es muy buen juego y es recomendado para todos, claro jugando la primera parte primero :mrgreen:
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Brain Sucker » 28 Ago 2010 04:26

GTA IV (PC) ****

Imagen

El juego es buenisimo, yo lo jugue para pc, al principio note que no estaba muy bien optimizado, pero despues lo actualize a la ultima version y mejoro mucho, la historia en si es buena y todo va al "sueño americano", los graficos son muy buenos, el sonido me gusto mucho y lo que me impresiono mas fue como desarrollaron la ciudad en general y todo lo que crearon para hacer el juego mas realista, como las noticias de internet, las paginas 'sociales', poder llamar a unos locos para que respondieran como se llamaba la cancion que estaba escuchando en ese preciso momento, eran muchas cosas que habian, y la trama y la forma en que se desarrolla el juego hace que uno sienta como si uno fuese un mafioso de verdad, me gusto eso de decidir si mataba a alguien o no, en general el juego es buenisimo. Ahora el unico punto en contra que le veo, y que por lo menos a mi no me gusto mucho no se si a otras personas les gustara es: la conduccion, la verdad no me gusto mucho, cuando tenia que perseguir a alguien era un estres manejar un carro o una moto, uno medio frena y el carro o la moto empieza a dar vueltas y parece que uno estuviese jugando a NFS Underground en alguna pista de Drift, en ese aspecto lo vi muy exagerado, muchos dicen que lo que pasa es que lo hicieron mas real, pero yo veo que de real no tiene mucho y si esta lloviendo es mejor esperar a que pase la lluvia.

Pero en general es juego es buenisimo, muy recomendable, tengo como un 68.50% completado y aun me faltan como 150 palomas por encontrar y tengo 48 horas jugandolo (claro eso sumando las veces que me llamaban para ir a jugar o a beber 'en el juego' xD y haciendo cualquier ridicules que se me ocurria y que no podia hacer en la vida real), lo que mas me gusto es pasear en helicoptero por toda la ciudad.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 29 Ago 2010 13:05

Imagen

Recién acabo de terminarlo.

Me enganchó de tal forma que no era tolerable la opción de dejarlo y continuarlo mañana. Una historia muy intensa, con mucha acción, personajes buenísimos y un todo que lo convierte en probablemente el mejor Splinter Cell.

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Maradona » 30 Ago 2010 05:43

Imagen

impresionante. los escenarios muy bien logrados. lo mejor son las muertes que uno puede dar con cuchillos a enemigos que estan de espalda. tambien lo mejor son los dinosaurios cuando atacan. te rodean como lo haria una manada y te atacan de todos lados. tambien esta bueno pelear con las mandibulas de los raptores cuando intentan comerte la boca.

muy copado. esta bueno cuando te enfrentas a disparos contra los enemigos porque las balas atraen a los depredadores y de vez en vez te tenes que dar vuelta para ver si no te matan los dinosaurios carvinoros
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por M@rco Redfield » 02 Sep 2010 06:49

Este fin de semana me compré el Super Metroid para la Consola Virtual de Wii y me lo he pasado consiguiendo el 90% de las armas y como en 3 horas y media de juego....Que decir un clásico de clásicos por el que no le pasa el tiempo encima y la excusa perfecta para seguir con su continuación directa: Metroid Other M.

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por perfect b.o.w » 02 Sep 2010 23:36

Oculto:
Imagen
obra maestra. no hay mas q decir, no se porque no lo habia jugado antes
Oculto:
me dio gracia despues de crying wolf otacon diciendole a snake q cambie al cd dos
Imagen

Avatar de Usuario
Damon Liedger
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2010 02:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Silent Hill
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Damon Liedger » 03 Sep 2010 00:55

Imagen

Un excelente juego!! Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo a los que ya jugaron los anteriores...
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Maradona » 04 Sep 2010 00:39

Imagen

juegazo.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Alexangel
Zombie
Mensajes: 340
Registrado: 24 Nov 2007 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Murcia.
España 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alexangel » 06 Sep 2010 16:30

Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro

Imagen

Es un juego un poco corto, pero estuve pasándomelo en distintas dificultades hasta que ya dejé de jugar porque me lo pasé en difícil xD
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Umbralex » 08 Sep 2010 00:49

Bueno acabo de pasarme este juegaso, que vale la pena jugarlo

Metroid Other M

Imagen

A ver , este juego nos narra la historia de Samus Aran y comienza a modo de retrospectiva , contandonos la batalla entre samus y Mother Brain ,la cual se dio a cabo en el juego de de SNES Super Metroid...luego comenzamos cuando samus recibe un mensaje de ayuda de una estacion espacial nave botella....

El juego tiene una buena dosis de accion lo cual es muy gratificante en la saga de Metroid , y aunque le falto un poco mas pulirlo , quiza mejorar el sistema de primear persona , el poder darle al jugador la opcion de jugar con el stick analogico y buscar otra manera de alternar a primera persona y 2D y vicebersa...quiza una combinacion mas entre prime y Super Metroid...la verdad hace falta la libertad de movernos en primera persona...pero eso si las cinematicas y la transicion entre cinematica y juego son limpias y excelentes

Graficos: 9 - Muy buenos escenarios, muy buen manejo de luces ...hay criticas que hablan de las texturas y todo , pero me parece que hay que ser muy freak para ponerse a mirar las texturas de quien sabe que...las cinematicas fenomenales, lo que no me gusto fue el nuevo diseño del traje de samus , prefiero el de super metroid

Sonido: 8 - creo que es el punto mas malo del juego , aunque tiene escenas envolventes que nos meten en el esecanrio, hace falta un poco mas de musica al momento de recorrer los escenarios , un claro ejemplo serie la cancion de crateria de super metroid , o la cancion del sector 2 de metroid fusion

Jugabilidad: 9 - me gusto mucho, y pues bueno aparte de lo que dije arriba , quiza haber dejado el uso de las armas a desicion propia y no cuando estaba el objeto necesario

Trama: 8.5 - hubo un momento en que me parecio un poco sentimentalista , pero en si tiene una gran forma de mantener al jugador enganchado hasta el fin, y pues en si me gusto...

Total : 8.6 - Muy Bueno

Mas comentarios y Spoilers los dejo en el tema oficial
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 08 Sep 2010 09:20

Mientras espero algunas novedades de este mes, me ha dado por desempolvar un gran juego de PS2 que hacía años que no le echaba el guante, KillZone original:

Imagen

En 2004 / 2005 llegó al sistema PlayStation 2 como uno de los juegos más importantes de su catálogo, aunque su modo historia no es muy revelador (pero te hace comprender mucho mejor KillZone 2), su modo online era de los más jugados junto con la saga Socom.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 10 Sep 2010 09:31

Un juego que me quedaba pendiente del catálogo de PlayStation 3, Siren Blood Curse:

Imagen

Muy buen juego de terror, con un ambiente muy agobiante a veces, el problema es que se trata de un "remake" del original aparecido en PlayStation 2, por lo que tampoco sorprende bastante a los que jugamos a esa entrega. De todos modos la historia la han modificado un poco, no estaría mal que Sony presentara otra entrega de esta saga mejorada y con una nueva historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Gray Fox » 10 Sep 2010 10:01

Imagen

Graficos: 8 - Excelentes,sombras,luces,niebla y demas entornos rodean perfectamente al personaje creando una atmosfera perfecta,tal vez el agua y sus particulas sean los menos favorecidos en este aspecto.

Sonido: 7 - Muy Bueno,Lo cierto es que a veces puede resultar estridente,pero los gritos de angustia,llantos y demas sonidos,estan creados precisamente para meternos mas en el papel,por el sonido sabremos muchas cosas de las que nos rodean (con un 7.1 es impresionante)

Jugabilidad: 9 - Basica,Alante,atras,Hacia los lados,inclinarse drcha e izqrda,coger cosas, soltarlas y agacharse,es todo lo necesario para esta aventura.

Trama: 9 - Punto fuerte,Empiezas el juego tal y como indica su titulo,y la trama se va desarrollando entorno a la amnesia y a la persona que eras,si quieres descubrir mas juegatelo :P

Requerimientos: 9 Muy pocos para moverlo "Lo mas alto" es cierto que el juego tampoco tiene mucho mas que los enormes escenarios y los 4 enemigos,pero estan muy detallados para lo poco que exige de pc.

Total : 8 - Muy Bueno,Recomendable

Ojeando por internet,me encontre con que en meristation le habian dado un 6.4 y me quede realmente impresiondo por el horrible analisis que hicieron (http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1ca&pic=PC),creo sin duda que el critico no era muy aficionado a los juegos de "terror" y que este es el analisis que realmente se merece.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por M@rco Redfield » 11 Sep 2010 17:59

Me he terminado con el 100 % del armamento el juego Metroid Other M, debo decir que el juego en sí me ha gustado mucho y me ha dejado un muy buen sabor de boca, sin duda todo un acierto de Nintendo de dejar por un momento (espero) la vista en primera persona de la serie Prime, para tratar de volver a Samus a sus origines jugables, claro con las bondades que impone el hecho de ser un juego casi en 2.5D con toques de 3D y así como sus defectos :wink:.

Lo de jugarlo en difícil lo dejaré para después, pues ahora mismo me he puesto con el POP Las Arenas Olvidadas.

Imagen

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 13 Sep 2010 17:51

Otro de esos juegos pendientes que tenía en mi estantería por acabar, Call Of Duty 3 de Xbox 360:

Imagen

Se nota con diferencia que es el peor de la saga "principal", aparte de ser uno de los más dificiles de todos, no me quiero ni imaginar como será en "Veterano", menos mal que estos chicos de Treyard han aprendido a base de palos.
Imagen

Cerrado