Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 10 Jun 2010 20:29

Sigo completando juegos pendientes de PSP.

En este caso le ha tocado a Call of Duty Roads to Victory

Imagen

Ahora sí se puede decir que realmente he completado todos los CoD originales. Aunque éste, a pesar de ser gráfica y jugablemente un juegazo, argumentalmente no me ha gustado mucho. Tiene un control parecido al del Resistance y se puede hacer casi todo con él, salvo saltar, conservando la acción frenética y cinematográfica de todos los CoD. Sin embargo, como digo, argumentalmente se me ha hecho un juego muy soso, muy por el estilo al CoD3 (lo cual no es raro, puesto que es contemporáneo a éste). Simplemente te dedicas a hacer misiones secundarias de la IIGM, pero que te ponen como si hubieran sido imprescindibles para el día D. Esta vez de manos de los americanos, canadienses y británicos. Eso sí, en la misión americana hay alguna que otra interesante, como en la que llevas las ametralladoras de un bombardero (igual que en el World at War). Y por supuesto, la banda sonora y los efectos de sonido son impresionantes, como en todos los juegos de la saga.

Por cierto, en la campaña británica aparece un personaje con el skin inconfundible del capitán Price, pero inexplicáblemente aquí le llaman Teniente Pearce. Yo creo que este personaje es de Infinity Wards y no se lo dejaron usar ni a Treyarch en CoD3 ni a Amace Entertaiment en CoDRtV. Pero a estos últimos sí les dejó el skin :P
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por WolfMan » 10 Jun 2010 22:21

Mi ultimo juego completado:

Oculto:
Imagen
Oh dios, Arkantos! T_T
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 13 Jun 2010 06:06

Hace tan solo un par de minutos complete el Half-Life: Blue Shift.
Oculto:
Imagen
El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días), es bastante divertido y con unas partes que me han dado unos buenos quebraderos de cabeza, algo que ha sido molesto, pero divertido, la música también ha estado de maravilla, y el final es el único final feliz que he visto en la saga.
Oculto:
Calhoun escapa de Black Mesa junto a Rossemberg y otros 2 tipos más
Me ha gustado, recomendado para todo fan de la saga Half-Life.

Ahora voy a por el Opossing Force, jeje.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 13 Jun 2010 06:55

Sr. Edward Ashford escribió:Hace tan solo un par de minutos complete el Half-Life: Blue Shift.
Oculto:
Imagen
El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días), es bastante divertido y con unas partes que me han dado unos buenos quebraderos de cabeza, algo que ha sido molesto, pero divertido, la música también ha estado de maravilla, y el final es el único final feliz que he visto en la saga.
Oculto:
Calhoun escapa de Black Mesa junto a Rossemberg y otros 2 tipos más
Me ha gustado, recomendado para todo fan de la saga Half-Life.

Ahora voy a por el Opossing Force, jeje.

Tally Ho!
completa el HL:2 y sus expansiones...
los mejores juegos que he jugado

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 13 Jun 2010 07:08

Arielitogato escribió:
Sr. Edward Ashford escribió:Hace tan solo un par de minutos complete el Half-Life: Blue Shift.
Oculto:
Imagen
El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días), es bastante divertido y con unas partes que me han dado unos buenos quebraderos de cabeza, algo que ha sido molesto, pero divertido, la música también ha estado de maravilla, y el final es el único final feliz que he visto en la saga.
Oculto:
Calhoun escapa de Black Mesa junto a Rossemberg y otros 2 tipos más
Me ha gustado, recomendado para todo fan de la saga Half-Life.

Ahora voy a por el Opossing Force, jeje.

Tally Ho!
completa el HL:2 y sus expansiones...
los mejores juegos que he jugado
Si tuviera los requisitos minímos, podría completarlo, por que una vez lo descargué y tardaba una eternidad en cargar, unos 5 minutos cada vez que pasaba por un punto de control, y 15 minutos esperando a que se cargara la información del menú principal.

Creo que voy a tener que esperar a tener un PS3.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Arielitogato » 13 Jun 2010 07:14

Sr. Edward Ashford escribió:
Arielitogato escribió:
Sr. Edward Ashford escribió:Hace tan solo un par de minutos complete el Half-Life: Blue Shift.
Oculto:
Imagen
El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días), es bastante divertido y con unas partes que me han dado unos buenos quebraderos de cabeza, algo que ha sido molesto, pero divertido, la música también ha estado de maravilla, y el final es el único final feliz que he visto en la saga.
Oculto:
Calhoun escapa de Black Mesa junto a Rossemberg y otros 2 tipos más
Me ha gustado, recomendado para todo fan de la saga Half-Life.

Ahora voy a por el Opossing Force, jeje.

Tally Ho!
completa el HL:2 y sus expansiones...
los mejores juegos que he jugado
Si tuviera los requisitos minímos, podría completarlo, por que una vez lo descargué y tardaba una eternidad en cargar, unos 5 minutos cada vez que pasaba por un punto de control, y 15 minutos esperando a que se cargara la información del menú principal.

Creo que voy a tener que esperar a tener un PS3.

Tally Ho!
o una XTS (360), estan a 150.000 las arcade por el hypeo de microsoft y posible salida de la XTS slim...

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Chrisisra » 13 Jun 2010 11:44

Imagen
Resident Evil 0 Archives

Imagen
Resident Evil Darkside Chronicles

Estos me los he pasado durante este mes, ahora voy a por el RE:R y ya acabo todos los RE's que no jugué >,<.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Jun 2010 23:18

Sr. Edward Ashford escribió:El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días).
¿2 o 3 dias?, te has tardado, ese juego se acaba en una sola sentada. Pero te advierto que el Opposing Force si que es bastante largo, me atrevo a decir que mas que el Half-Life original y ademas un poco mas difícil. Si te gusto el Blue Shift, te va a fascinar si o si el Opposing Force.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Razor » 13 Jun 2010 23:30

Jmfgarcia escribió:
Sr. Edward Ashford escribió:El juego, a pesar de ser bastante corto (puede ser completado en unos 2 o 3 días).
¿2 o 3 dias?, te has tardado, ese juego se acaba en una sola sentada. Pero te advierto que el Opposing Force si que es bastante largo, me atrevo a decir que mas que el Half-Life original y ademas un poco mas difícil. Si te gusto el Blue Shift, te va a fascinar si o si el Opposing Force.
Concuerdo contigo, el Opposing Force además de ser un juego largo tiene una muy buena trama paralela respecto a la historia, igual que el Blue Shift.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Norman Jayden » 14 Jun 2010 03:53

Imagen

Mi ultimo juego completado es esta obra de arte Heavy rain, puede ser fácil el mejor juego del siglo xD es que en realidad sentí que estaba jugando algo de nueva generación, su historia, personajes y el constante sentimiento de tristeza, desesperación y lo difícil que se vuelve el elegir las distintas opciones aveces (juego no apto para indecisos crónicos xD) lo transforman en una experiencia única.

Ahora algunos comentarios con spoiler.
Oculto:
-Los personajes me gustaron todos, y fue un gran golpe el descubrir la identidad del asesino nada mas y nada menos que el buen Scott Shelby, nunca lo imagine.
- Madison me cae bien pero siento que la protagonista de la historia y el peso a la figura femenina debio recaer en Lauren, a veces sentia que Madison estaba ahi solo para rellenar.
-La segunda partida y el descubrir al culpable hace que pierda algunos puntos pero se compensa con las demas variantes, eso si Shelby no puede morir nunca incluso si no realizas las secuencias correctas.
-Norman Jayden mi personaje favorito y sus metodos de investigacion son lo maximo xD
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por mileysmile » 15 Jun 2010 03:16

Se reiran por este juego.. pero el ultimo que complete fue..
Oculto:
GTA Vice City (Si, lo deje abandonado mucho tiempo T.T)

Imagen



Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Cambert
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2010 06:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Bajo Tierra
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Cambert » 17 Jun 2010 04:47

Hace poco como estoy aburrido, me baje el emulador de SEGA, y termine de pasar el primer juego de "Batman"

es muy adictivo, por ser ademas muy viejo, lo es (adictivo)

Imagen

Saludos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por beltran » 17 Jun 2010 10:21

Bueno, pues justo cuando ha salido el Metal Gear Solid Peace Walker ya me he puesto al día en los juegos de PSP que tenía pendientes.

En esta ocasión me he terminado el Dissidia Final Fantasy

Imagen

Poco que decir que no se haya dicho ya. Todo un recorrido nostálgico por los 10 primeros Final Fantasy en un grandioso juego de lucha con alto componente RPG como sólo Square-Enix podría hacer. Aunque parezca repetirme en mis últimos mensajes, gráficamente el juego explota la consola hasta niveles muy altos, tiene una banda sonora espectacular y una historia que, si bien está bastante trabajada, tampoco es que sea para tirar cohetes. Al menos le dan un sentido al hecho de que se junten personajes de distintos universos. Puedes jugar moviendo a los personajes como si de cualquier juego de lucha se tratara, o con acciones al más puro estilo Final Fantasy.

Me he pasado las historias de todos los personajes y luego el capítulo de Impulso Sombrío con el Guerrero de la Luz (de FF1), que para mi es el auténtico protagonista del juego. Con eso terminas la historia y salen los créditos finales, aunque luego tienes como extra algunos modos de juego más y un par de capítulos que sólo sirven para hacerte que subas al tope de nivel y te enfrentes a rivales muy poderosos, sin mayor relevancia en la historia principal.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por S.Redfield » 17 Jun 2010 10:29

Pues yo por mi parte completé Resistance Retribution:

Imagen

Para empezar aunque PSP tiene la falta de un segundo stick, han sabido compensarlo con el uso de los botones, algo que al principio cuesta pero cuando le pillas el truco vas perfectamente. Argumentalmente es muy bueno, por primera vez se trata el tema de las mujeres quimeras y el tema de reproducirse, además de una "nueva raza" que posiblemente sepamos más en un futuro Resistance 3. El personaje principal es chulo, prepotente y con un mala lengua de aúpa, vamos un héroe de los de antes :P

Muy buen juego y para tratarse de un juego de PSP es bastante largo, muy recomendable para vuestro catálogo de la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por SirCaos » 18 Jun 2010 00:22

mileysmile escribió:Se reiran por este juego.. pero el ultimo que complete fue..
Oculto:
GTA Vice City (Si, lo deje abandonado mucho tiempo T.T)

Imagen





LoL! Q recuerdos me trae el Vice City xDDDDD

El ultimo q me pase fue (curiosamente) el GTA London.

Y q decir q me a gustado muchisimo. Aunque tendria q haberlo jugando antes.
Diversidad de misiones y dificiles (las del final sobre todo) y muchos mods xDDD
Quizas un poco corto.
Vivan los mods!!
xDDDDD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Cerrado