Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 04 May 2020 00:26

Imagen

Tenía en mi subconsciente las ganas de jugarlo y al final se han visto satisfechas al encontrarlo de oferta en PSN. Muy corto pero muy divertido, entretenido y original, si tenéis oportunidad dadle un tiento porque es sin duda uno de los indies más curiosos que he probado :D

Imagen

Tras dos años y más de 500 muertes desde que lo empecé al fin he terminado esta obra maestra de los metroidvania, creo que no tengo queja alguna respecto a su estilo, a su diseño, a su apartado gráfico y sonoro y a su jugabilidad. En cuanto la secuela esté un pelín rebajada cae seguro.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 05 May 2020 16:28

Imagen

Bastante sorpresivo para mi. Desde que lo anunciaron me parecía más un clon de la saga Batman Arkham que uno con identidad propia. Y aunque SÍ toma bastantes elementos de aquella trilogía, el juego logra brillar por sí mismo y da unas buenas horas de entretenimiento y diversión. Hace mucho que no me la pasaba tan bien con un juego.

Actualmente estoy con los DLC. Pero el primer capítulo, el de Black Cat, es demasiado corto. Menos mal que pagué una oferta por la versión GOTY, porque sería un robo de lo contrario.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 31 May 2020 02:37

Imagen

Poco que decir sobre este juego que es de los Resident Evil a los que menos pegas se le han puesto.
Me quedaban unas cosillas para terminarlo al 100% así que he aprovechado también para hacerlo en estos días.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Alucard » 02 Jun 2020 03:04

Imagen

Ví que Crow lo estaba jugando y me acordé que tenía pequeño pendiente desde hace 2 años: platinar Horizon: Zero Dawn.

Y debo decir que siento mucha satisfacción porque este juego se convirtió en uno de mis grandes favoritos de todos los tiempos, quizás sólo superado por The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time.
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por clubbiohazard » 18 Jun 2020 03:56

Demo de Daymare: 1998
Imagen
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ill » 22 Ago 2020 18:07

Imagen

Aún con sus esporádicos problemas con los controles y con su rendimiento patotero en consolas me alegra ver que la industria AA sigue viva gracias a juegos como éste, un soplo de aire fresco dentro de un mundo videojueguil cada vez más trillado y falto de originalidad fuera de los indies.

En estos meses también me he terminado My Friend Pedro (genial), Final Fantasy Type-0 (caca), Tekken 7 (más caca), Ghost of Tsushima (buen juego con mecánicas originales pero que se repite demasiado), The Last of Us Parte II (no está mal pero ni de lejos es la obra maestra que pregonan por ahí ni está a la altura del primero), Days Gone (demasiado largo y repleto de clichés, pero suficientemente divertido dentro del tedio) y Dishonored 2 (está curioso, cuenta con varios puntos bastante entretenidos y tengo que rejugarlo en máximo sigilo y sin matar a nadie) entre otros que todavía estoy jugando como Doom Eternal, Fall Guys y demás mierdas.

Sin dudas estos meses de cuarentena y posterior cierre de la mayoría de actividades públicas me ha dado tiempo para terminar mucha mierda que tenía pendiente, algo bueno tenía que tener 8-[
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por clubbiohazard » 23 Ago 2020 05:32

The evil within
Prácticamente hace mucho que no he acabado algún juego, pero el último que pude acabar(que recuerde).
Oculto:
Imagen
Excelente juego, su duración fué lo suficiente largo para disfrutarlo, tengo también los dlc pero por tiempo(y miedo que me lo quite) no los he jugado.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 06 Oct 2020 00:40

Hellblade: Senua's Sacrifice.

Es todo una experiencia. Lo único que no me terminó de gustar fue el combate, que ya hacia el final se me hacía demasiado repetitivo. Ya en las últimas etapas del juego cuando veía aparecer a los enemigos mi reacción era "otra vez..." pero fuera de eso me parece que tiene una historia genial, y tras ver el mini-documental que viene con el juego entiendo más a lo que apuntaban con la manera en que retratan la psicosis.

Estéticamente es una maravilla. Y Andy LaPlegua participando en la música es un puntazo. Lo tengo más de otras movidas xD pero su aporte aquí es increíble.

Además de meterme en la mente de Senua, algo que pocos juegos logran hacer con sus protagonistas, también sentí una gran inmersión en la época y la cultura. Es verdaderamente atrapante.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Fury » 10 Oct 2020 11:54

Imagen

Nombre: Curse of the Azure Bonds (Vol. 2 de 4)
Genero: CRPG (Computer Role Playing Game)
Plataforma: MS-DOS PC Master Race compatible.
Desarrollador: Strategic Simulations, Inc.
Año: 1989


No se por que mierda siempre termino jugando a las cosas que les digo "no, ni en pedo, ni en mil años", pero en esta ocasion me he llevado una grata sorpresa. Si bien las falencias del motor GoldBox y la falta de contenido in-game (especialmente los putos dialogos) te obligan a estar ojeando el manual a cada momento y son problemas que a largo plazo te terminan generando severos quebraderos de cabeza, no quitan todo lo bueno que posee el titulo.

La primera parte de esta saga (Pool or Radiance) fue un clusterfuck bastante importante, principalmente por caer en el arquetipo de dar pocas clases de personajes, magias, items y un largo etc, vamos... lo que uno se esperaria de un port de PC a NES. Pero con esta secuela arreglaron estos problemas y dieron rienda suelta a la posibilidad de crear una party no solo balanceda y al gusto de cada uno (si conoces algo de Dungeon & Dragons) sino que a su vez, ahora si... AHORA SI tienes al menos una o dos chances de que los enemigos de Level 3 no se follen a la mitad de tu grupo en los primeros turnos del combate.

Lamentablemente el juego base tiene una dependencia artificialmente hincha huevos con el puto manual sin olvidar que para acceder a los stats de los personajes hay que hacer un breakdance sobre el teclado, por ende si uno no esta atento a como estan las cosas y no entiende como funcionan las reglas de D&D puede dar como resultado un suculento rage quit o la destruccion del teclado.

AFORTUNADAMENTE la comunidad modder detras de los titulos para MS-DOS (especialmente aquellos que funcionan en DosBox) ha solucionado estos problemas permitiendonos tener facil acceso al mapa principal (mejorado brutalmente con respecto a la version original que solo incitaba a que te perdieras con mas facilidad xD) los stats o el inventario, pero a su vez han incluido todos los dialogos y LAS QUESTS!11!!! para que al fin uno pueda mandar el manual a tomar por culo y depender exclusivamente de lo que el juego escupa por la pantalla (como debio ser de lanzamiento... bueno este y otros tantos como el puto Wasteland de Interplay Productions)

En sintesis ha sido un encame bastante decente gracias a las mejoras implementadas por la comunidad, por lo que yo lo recomiendo encarecidamente a quien guste de CRPGs de la vieja escuela y no se conforme con arcadeadas consoleras (cof Fallout 4 cof)

No es un juego corto pero tampoco largo, aun asi a mi me tomo facilmente 3 semanas completarlo por lo cual, si alguien se atreve a probarlo mejor que haga dos cosas: Preparar el culo y armar la tienda de campaña frente al monitor.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Ene 2021 23:32

Diablo III

Imagen

Regalito de cumpleaños que me ha dado bastantes horas de juego, y probablemente en un futuro le de algunas vueltas más.
Poco tengo que decir de este juego que a estas alturas ya ha jugado todo aquel al que le interesa (a no ser que seáis pobres como yo y tengáis que esperar a que bajen de precio). A mi parecer el Diablo II es mucho mejor, pero bueno, para el que le guste jugar online supongo que le dará algunos puntos más a este, a mi como eso no me interesa, me ha parecido flojillo.

Cerrado