Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Mensaje por Gary_2992 » 19 Dic 2007 05:09

Mi turno

Imagen

Argumento
Oculto:
El juego se centra en James Earl Cash un asesino de masas que supuestamente asesinó a quince personas en su ciudad Carcer City y fue sentenciado a morir por inyección letal. Poco después descubre que su supuesta ejecución ha sido una gran mentira organizada por Starkwather, el director de la prisión. Y lo ha organizado con el objeto de obligar a Cash a cometer una serie de asesinatos para una película snuff, la cosa se complica pues el supuesto director de cine que ha preparado todo, ha contratado desde grupos neonazis, ex militares, e incluso enfermos mentales para buscar y asesinar al protagonista en una especie de deporte sangriento. Mientras avanza por el juego, Cash descubre que está encerrado y vigilado por los hombres de Starkweather que hace su juego demencial.
Imagen

Si eres fanatico del gore, te encantara este juego

Sigilo

El sigilo es lo mas importante en este juego, ya que es la mejor arma para matar a tus enemigos

Imagen

Ejecuciones

En el juego hay 3 tipos de ejecuciones: La Normal, La Avanzada y La Demente


Imagen

Imagen

Imagen

Jugabilidad

La jugabilidad del juego es muy sencilla

X=Golpe suave/disparo

cuadrado=Golpe fuerte/disparo

circulo=Cambiar de armas

triangulo= boton accion

L1=apuntar

R1=correr

L2=camina hacia la izquierda

R2=camina hacia la derecha

analogo izquierdo=movemos a Cash

analogo derecho=movemos la camara

(el juego es en tercera persona)

Imagen

Armas

Hay una gran variedad de armas, desde un ladrillo hasta un rifle de asalto

(Hay un total de 28 armas, para mas informacion click aqui )

Conclusion

A mi este juego me encanta y encuentro que es uno de los mejoers juegos de PS2

Imagen

Lo Mejor

Bastante gore
Gran variedad de armas
Buena trama
No es corto
Algunas partes son muy dificiles
Extras muy buenos

Lo peor

Nada


Bueno esa era mi opinion sobre este juego

P.D= aqui les dejo un video con las ejecuciones en alta calidad




Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 19 Dic 2007 06:29

Hoy termine Outcast, un juego de acción-aventura desarrollado por una compañía Belga llamada Appeal.

La verdad tengo reacciones mezcladas con este videojuego, por un lado es uno de los juegos más bonitos que he jugado, ofrece libertad de explorar todos los mundos sin hacer mas que matar enemigos. Puedes navegar por 6 mundos llenos de variedad y cosas por hacer, pero tiene un final muy apresurado y algo mediocre con ciertos factores frustrantes.

Eres Cutter Slade, un Navy S.E.A.L. contratado para salvar al mundo de una catastrofe provocada por un viaje espacial paralelo y terminas en otra dimensión tratando de sobrevivir en una sociedad totalitarista militar poblada por Talans, seres de piel morena y de creencias no-violentas (la piel por que su mundo tiene dos soles, jamas se hace de noche, y mansos por mensos).

En fin.

Tenemos un juego de aventura hecho y derecho, viejos templos, ciudades, reliquias, monstruos gigantes, y bastanes armas y acción y no se diga, el soundtrack es maravilloso (compuesto por la orquesta sinfónica de Moscú!)

Todo estos buena bien, pero al final te dejan con ganas de más y practicamente te dejan jodido por que te quitan todos tus items casi al final y sin advertencia (algo que debe pasar a la mitad del juego, ejemplo: MGS, Half-Life, etc...). Las voces pueden ser monotonas y en el trascurso de la aventura puedes haber juntado tantos items y hablado con tanta gente que ya no sabes que es lo que sigue.

Pero técnicamente es una maravilla y ofrece mucha jugabilidad para lo que es, será que no soy muy aventurero pero necesitaba masacrar aliens en un mundo no linear de aire épico. Eso es algo que no se ve todos los días (o en aquellos).

Altamente recomendable. Calif: A-

Aquí hay imagenes del juego

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 21 Dic 2007 00:27

:twisted: Me acabo de re-terminar Silent Hill 2 con el final "Dejar", hacía muchísimo tiempo que no echaba una partida a este juego, pero como hace poco me terminé en PSP el primer Silent Hill y luego me envicié al Silent Hill Origins, me han dado ganas de volver a jugar la saga al completo:

ImagenImagen

No se si me liaré a jugar ya a Silent Hill 3, ya que hay varios juegos que tengo abandonados, pero la verdad que ganas no me faltan :P :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 22 Dic 2007 22:34

Uncharted: El tesoro de Drake; recogiendo todos los tesoros y consiguiendo la mitad de las recompensas.

Luego hago el análisis en su tema correspondiente
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 24 Dic 2007 02:28

Acabo de terminar Grim Fandango, gran juego, aunque me arrepiento de haber usado la guía. No tengo paciencia para los juegos de aventura y menos para los más lineales como lo es grim fandango, ofrece gran decoración de escenarios prerrenderizados y mucho humor.

Es un juego raro pero creativo y aplica todo el potencial de sus combinaciones: art deco mexicano azteca, historia noir, romántica y épica, graficos muy adeantados para su tiempo, dialecto en Spanglish y los puzzles

Siendo un juego de aventura pura (la acción se ve más en las FMV's) ofrece puzzles difíciles pero lógicos, vaya, yo sin walkthrough no lo hubiera acabado este año por que soy muy distraído, lo más divertido es hablar con los más de 50 personajes que uno se encontrará a lo largo de la aventura.

Cabe agregar que es mejor jugar este juego en el sistema operativo para el cual fue diseñado por que en XP o al menos en mi computadora aparecían varios bugs y fallos en las FMV's es muy recomendable instalar el parche antes de jugarlo.

Este juego es muy recomendable, para el que es fanático y para quien no. Calif A+

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Mensaje por Niyolpaki » 24 Dic 2007 06:41

el ultimo qe acabe fue el DBZ budokai tenkaichi 3

me gusto mas el 2 porqe es mas largo y los personajes tienen movimientos faciles aunqe el 3 tiene mas personajes pero no me gusto qe hubieran 3 gokus 2 pikoros como 20 vegetas

pero tambien estubo padre qe se pudieran jugar las modalidades de los juegos pasados
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 24 Dic 2007 09:44

por milesima vez he completado el mitico titulo en el cual se origino el famoso "Kodigo konami" porsupuesto que hablo de GRADIUS!.

El juego en si es basico en su estructura, sin embargo las apariencias suelen engañar y esta no es la excepcion, este titulo el primero de una gran dinastia es uno de los mejores juegos "clasicos" que actualmente tomo en cuenta, mas alla de que hallan transcurrido 21 años desde su aparicion en la nintendo Entertainment System dicho titulo es uno de los grandes olvidados.

A continuacion algunas especificaciones tecnicas:

Genero: Accion
Tipo: Matamarcianos u Space Shooter
Consola: N.e.s.
Desarrollador: Konami
Fecha: 1986

Imagenes.


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como bono extra dado que este juego ha significado mucho para mi desde mi primeros pasos con el joystic en la infancia adjunto un brebe analisis sobre el titulo.


GRAFICOS 8/10
A pesar de que es muy colorido y de que aprobecha en gran medida la potencia de la consola, el juego en ciertos escenarios es algo pobre, la reutilizacion de fondos asi como la monotonia en grandes areas de los niveles se hace notar, algunos errores en las texturas son demaciado obvios como para no mensionarlos, pero sin embargo en general el juego posee una apariencia bastante haceptable tomando en cuenta lo añejo que es.

SONIDO 4/10
Lamento no poder decir que los sonidos no son lo mejor que se pueda esperar, son asquerosos y llegan a perforar los timpanos, sin embargo en un nivel, (el unico que tenia buena pinta acustica) la musica era bastante haceptable, no muy aguda ni muy repetitiva, puesto que la mayoria de los temas dentro del juego son cortos y se repiten en continuidad, aveces en pocos segundos, a pesar de esto los efectos de las explosiones estan muy bien echos.

CONTROLES 8/10
Por lejos excelente manejo durante el transcurso de la aventura, todos los comandos del joystic son aprobechables en el juego, basicos sin duda sin embargo no se desperdicia en nada.

DIFICULTAD 6/10
En si al no poseer movimiento en diagonal a no ser que hagas el efecto "escalera" con el joystic el juego se complica en la mayoria de las areas dentro de cada mapa, al haber miles de disparos dirigidos hacia ti tienes que esquivarlos pero resulta casi impocible, aun asi hay formas de evadir la muerte sea con el "?" Shield o con la pericia de todo un gamer.

DIVERSION 10/10
Mucha y a rolete XDDD, este juego es muy atrapante una vez que te acostumbras a la musica , graficos y movimientos, por lejos uno de los grandes juegos de la historia.



Como ultimo dato, dicho titulo es uno de los mejores de naves que he tenido el honor de jugar, sensillamante lo considero uno mas de la Elite de los videojuegos!!!!!!

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 24 Dic 2007 14:03

Point Reflex, ese comentario iría mejor en el post de análisis. Aquí con dar una opinión breve del juego terminado basta.

Yo he acabado el Sonic Rush Adventure de la DS con el final normal. Como es habitual en esta serie, para conseguir el final extendido hay que conseguir todas las Chaos Emeralds y Sol Emerald, y jugar con Super Sonic y Super Blaze. También me faltan como unas 80 misiones secundarias.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 24 Dic 2007 19:18

termine por enecima vez
metal slug x:

pues es un gran juego de plataforma, muy entretenido, algo monotono pero es de los juegos en los que uno no se aburre de jugarlo
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 24 Dic 2007 19:44

Ufff Resident evil 4 en Profecional O_o Crei que seria imposible pero lo logre,siempre me joden las aprtes de las rocas,andan como mas rapido -.-
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 24 Dic 2007 20:07

Medal of Honor: Vanguard

Bastante corto, incluso demasiado para este tipo de género. Se puede acabar sin problemas en un par de horas jugando en el modo fácil, y en el modo experto también, siempre y cuando no asomes mucho la cabeza.

Una anécdota, poner cargas en puertas o cualquier otro lugar que te impida el paso puede hacerse muy monótono.
Así como moverse de un punto A a otro B con el objetivo de aniquilar al adversario.

Avatar de Usuario
jack_redfield
Zombie
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2007 03:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon city... バイオハザ-ドの世界。

Mensaje por jack_redfield » 24 Dic 2007 21:22

mistermisterio escribió:Ufff Resident evil 4 en Profecional O_o Crei que seria imposible pero lo logre,siempre me joden las aprtes de las rocas,andan como mas rapido -.-
X2...

Tambien lo estoy pasando en modo profesional, y esa idea de las rocas mas rapidas es verdad... (mori 5 veces en una). ¬¬'

Todavia voy en el castillo...
Moitche is back!...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 26 Dic 2007 04:46

Ahora sí, el Sonic Rush Adventure con el final extendido. Típico final con Super Sonic y Super Blaze, aunque con un modo de juego más original. Esta vez emulando a un juego de naves con scroll vertical. Gran final para un gran juego.
Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 26 Dic 2007 04:59

Resident evil Code veronica en 8 Horas xD
Simplemente se me olvidavan algunas cosas y daba vueltas por los lguares para acordarme
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Mensaje por perfect b.o.w » 26 Dic 2007 05:29

pues por fin acabe halo 3:

que puedo decir excelente juego y excelente final, uno de los mejores que he visto en mi vida y muy buena forma de terminar la trilogia
Imagen

Cerrado