Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Valentina » 23 May 2008 21:00

STARS escribió:
Valentina escribió: Es más, es posible que te decepcione, ya que como bien dijiste en otro tema bien antiguo, no se te da bien jugar a juegos de espionaje, y no lo vas a saber disfrutar al 100%.
Creeme que con el tiempo se me hizo muy bien el sigilo, vamos que con practica se aprende cualquier cosa ¿no?

Y por otro lado ¿y que si no quiero reconocerle nada al 360? ¿muy mi problema no? Como tu dijiste, "sigue con lo tuyo" ¿que mas te da a ti lo que yo haga o piense?
Efectivamente, lo que tú pienses me importa poco. Tirando a nada.

El problema es que con tus pensamientos sólo tuyos y de tu propia y absoluta incumbencia estás manchando todos los temas sobre Play Station 3 y MGS4 con los mismos mensajes siempre. Créeme, que no soy la única a la que le molesta esta actitud.
ImagenImagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 23 May 2008 21:10

Valentina escribió:
STARS escribió:
Valentina escribió: Es más, es posible que te decepcione, ya que como bien dijiste en otro tema bien antiguo, no se te da bien jugar a juegos de espionaje, y no lo vas a saber disfrutar al 100%.
Creeme que con el tiempo se me hizo muy bien el sigilo, vamos que con practica se aprende cualquier cosa ¿no?

Y por otro lado ¿y que si no quiero reconocerle nada al 360? ¿muy mi problema no? Como tu dijiste, "sigue con lo tuyo" ¿que mas te da a ti lo que yo haga o piense?
Efectivamente, lo que tú pienses me importa poco. Tirando a nada.

El problema es que con tus pensamientos sólo tuyos y de tu propia y absoluta incumbencia estás manchando todos los temas sobre Play Station 3 y MGS4 con los mismos mensajes siempre. Créeme, que no soy la única a la que le molesta esta actitud.
Pues creeme que igual lo que tu pienses me importa menos que la nada.

Y si hablo de este juego es porque quiero que a todos les quede claro que este juego si les interesa jugarlo se tienen que soltar la pasta para comprar el PS3, porque para mi es realmente molesto que haya gente que dude de la exclusividad de este juego para esta consola. ¿Que hay de malo en que repita eso? ¿Tanto les cuesta asimilarlo que JAMAS saldra en 360?

Pero en fin, que cada quien siga su camino y asi todos felizes y contentos.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Valentina » 23 May 2008 21:25

STARS escribió:Y si hablo de este juego es porque quiero que a todos les quede claro que este juego si les interesa jugarlo se tienen que soltar la pasta para comprar el PS3, porque para mi es realmente molesto que haya gente que dude de la exclusividad de este juego para esta consola. ¿Que hay de malo en que repita eso? ¿Tanto les cuesta asimilarlo que JAMAS saldra en 360?

Pero en fin, que cada quien siga su camino y asi todos felizes y contentos.
Yo pienso que MGS4 probablemente acabe saliendo multiplataforma al cabo de los años, como han hecho otras entregas de la serie, y nadie se ha escandalizado. Sólo a ti, que no paras de escribir en todas partes lo mismo, parece importarte.
Y eso me hace pensar...

STARS escribió:Pues creeme que igual lo que tu pienses me importa menos que la nada.

Entonces, si quieres que TODO EL MUNDO piense que MGS4 será exclusivo de PS3, incluida yo, eso significa que también te importa lo que piense yo.

Si no, dejarías de postear constantemente noticias sobre Kojima resaltando en todo momento la misma historia de siempre. Pero lo sigues haciendo, y eso es una señal inequívoca.


:roll:
ImagenImagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 23 May 2008 21:39

Vale pues, en lo que me referi a lo de importarme es como dijiste, a ciertas cosas que son de mi incunbencia.

En fin, no quiero tener problemas contigo y tranquila, hace unos dias ya me bajaron puntos por seguir con esto y no estoy dispuesto a perder mas y si seguimos discutiendo esto va a acabar peor.

Y si, puede que jamas te haga cambiar de parecer pero igual soy alguien que muere en sus ideas y tampoco podras hacerme cambiar de parecer en lo que pienso, asi que yo esto es todo lo que tengo que decir en esta discusión.

Asi que...paz.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 23 May 2008 21:41

Imagen

:-k

No vale la pena discutir con alguien que no ve más allá de una compañía.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 23 May 2008 22:01

evil escribió:No vale la pena discutir con alguien que no ve más allá de una compañía.
Pues...Nintendo me gusta y me fijo también mucho en esta compañia. :shock:

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 23 May 2008 22:06

Yo no me referia a usted. Y por favor deje de usar la opción de spoiler para tonterías.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 24 May 2008 01:58

evil escribió:Imagen

:-k

No vale la pena discutir con alguien que no ve más allá de una compañía.

no se tu pero a mi me gusta mas esta otra portada
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 24 May 2008 02:03

Ni en tu sueños mas guajiros

Esta es MIL VECES MEJOR


Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 24 May 2008 02:18

Please no more of this shit #-o.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 24 May 2008 02:30

M@rco Redfield escribió:Please no more of this shit #-o.
Dont worry, solo les seguia la corriente, bueno, aqui una buena noticia para los usuarios de Europa


Sony repara gratis las PS3 de 60GB más allá del año de garantía
La Plataforma de Usuarios nacida en los foros de Meristation logra su primer éxito.


Un amplio grupo de usuarios de PlayStation 3 se han organizado desde el foro de Meristation para dar forma a una Plataforma Europea de Usuarios Contra la Desigualdad (PEUCD) con la que defender sus reclamaciones a Sony frente a lo que consideran un trato incorrecto hacia ellos por parte de la compañía.

En breve entrará una partida importante para sustituir las unidades defectuosas
Entre otras reivindicaciones, solicitan una mejora en el Servicio de Atención al Cliente (SAT), especialmente con los problemas que atañen a algunos de los primeros modelos de PS3 de 60GB, cuya garantía oficial de un año ya ha expirado. Al parecer, aunque de forma no oficial, Sony está atendiendo esta petición y el SAT, según hemos podido comprobar desde Meristation –sin revelar nuestra identidad como medio-, acepta reparar o cambiar las PS3 de 60GB sin coste para el usuario aunque haya pasado más de un año desde su adquisición.

La garantía extendida extraoficial no cubre, como es lógico, problemas por mal uso del dispositivo, como caídas, golpes o máquinas abiertas y manipuladas. Cada caso se estudia individualmente y si se trata de un defecto de fabricación, un mensajero recoge gratuitamente la consola y la reparan o, lo más habitual, se sustituye por una nueva. Por lo que se aconseja hacer copias de seguridad del disco duro.

Menos esperas
El tiempo de sustitución de las consolas se va a reducir en los próximos días con la entrada de una partida importante de máquinas para el SAT que pretenden reducir las esperas de 2 y hasta 3 meses que se han producido en algunos casos, hasta los 10 o 12 días deseados por Sony.

La postura oficial de la compañía es que "Desde el lanzamiento de todas las consolas PlayStation, Sony Computer Entertainment cumple rigurosamente con los requisitos y las leyes vigentes en los correspondientes mercados en los que está presente, de idéntica aplicación, por tanto, en España”. En referencia a que la ley Europea exige solo un año de garantía y esta estaría por encima de la legislación española que son dos años. Un portavoz oficial nos asegura que “Para PlayStation nuestros clientes son lo más importante, por eso, ofrecemos un servicio de atención al consumidor que proporciona información completa de los procedimientos a seguir".

El teléfono del SAT de PlayStation España es el 902 102 102.


MERISTATION

Pues ahi lo tienen, los esfuerzos tuvieron frutos, y mas vale seguir asi para que el siguiente paso sea PS3 de 80 Gigas para Europa

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 24 May 2008 09:35

Señoras y señores, a la próxima batalla de "exclusividades" en el tema de "PlayStation" lo tomaré como spam con la correspondiente rebaja de puntos, ya demasiado castigado tenéis el tema de Metal Gear Solid 4 como para también ensuciar este.

Se retoma el tema original.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 25 May 2008 23:44

¿Alguien mas aparte de mi tiene el Dualshock 3?, me han dicho que el 30 de mayo llega de manera oficial a Europa.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 25 May 2008 23:56

¿Cuántas veces lo has preguntado ya?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 26 May 2008 00:00

Korvy escribió:¿Cuántas veces lo has preguntado ya?
Con esta apenas es la segunda :?

Cerrado