Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 26 Abr 2008 16:54

STARS, no tienes derecho a exigir que la gente pida lo que quiera, hay que respetar los gustos y posibilidades de los demás.

Respecto a lo del RE "Portable", viniendo de Capcom... como no sea un remake...

En cuanto a mi problema, me he dado cuenta que sólo me pasa con los saves del Castlevania y el Silent Hill, que fueron los que jugué con la 3.40 OE-A. Tengo que probar a actualizar mi PSP al custom firmware más reciente para ver si así se arregla. De todos modos, ¿hay algún alma caritativa que me pase sus partidas para probar? El Silent Hill me lo hice con el final más simple, mientras que el Castlevania lo hice al completo, a falta de conseguir algunas canciones de la OST. Creo que iba por el 76% del total.
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por evil » 26 Abr 2008 20:28

STARS escribió: Ademas, si llegase a salir ese juego, ojala y se quedara exclusivo para la portatil y que no vengan los "pobretones" a decir que ojala y salga para PS2. El que lo quiera que se compre la portatil, y el que no a llorar a otra parte.

OJO, no considero a nadie pobreton aqui en el foro. Era solo un decir, pero si la verdad es penoso que haya gente que se conforme con una sola cosa y no vea mas alla de su PS2. Tan es asi que esperan que haya version de RE5 y SH5 para PS2, lamentable.[/b][/i][/color]
Así o más nazi?? O_o
Por favor, yo fui una de las "pobretonas" que decía que ojalá saliera para PS2, yo y muchos más en el foro y en todos los foros. Si no consideras a nadie "pobretón" en el foro, entonces está de mas que lo digas no crees? AH! y no te creas que eres rico, si nos ponesmo a comprarar... :roll:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 26 Abr 2008 22:26

evil escribió:Por favor, yo fui una de las "pobretonas" que decía que ojalá saliera para PS2, yo y muchos más en el foro y en todos los foros. Si no consideras a nadie "pobretón" en el foro, entonces está de mas que lo digas no crees? AH! y no te creas que eres rico, si nos ponesmo a comprarar... :roll:
Haber dime, si por ejemplo el SH Origins jamas hubiera salido para PS2 y el PSP costara menos de 100 dolares y la gente seguiria insistiendo que ojala y saliera una version para PS2 porque el PSP se les hace "demasiado" caro ¿no crees que eso ya seria pasarse de tacaño?

Y no, nunca me he considerado rico, pero si quiero algo, trabajo, no espero algun milagro o que alguien me lo regale.

evil escribió:Así o más nazi?? O_o
Eso de nazi sobraba la verdad.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 27 Abr 2008 00:48

Si quieres te lo paso ahora por msn beltran...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Abr 2008 00:58

En parte concuedo con STARS en que la PS2 esta muy obsoleta y deben desarrollarse los nuevos titulos para PS3. Si en sus tiempos era la consola con los graficos mas malos de su generacion (sin contar la DreamCast, pero esa es pionera) y las limitaciones de hardware eran y siguen siendo brutales, me parece un error querer que hagan mas juegos gruesos para PS2. En el caso de juegos de PSP apruebo que salgan en PS2, pero una vez pasado bastante tiempo, para que el PSP recupere y se recompense de algun modo a quien tiene uno.

Lo que si es que hay maneras de dar a conocer un punto de vista y no hay que llegar a la agresividad.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Abr 2008 01:52

STARS escribió:
S.Redfield escribió:Voy a cambiar un poco el tema porque al final los sonyers del foro os váis a matar... :lol: ....

Lo pongo aqui porque se trata de un rumor y NO está confirmado que sea un título de Resident Evil para PSP, pero en este comentario se deja entender eso.

Sección en voz baja... de la Hobby Consolas número 200:

Saltemos a PSP, porque un mandamás de Sony ha dado una pista muy reveladora sobre los juegos que llegarán en el futuro a la portátil. Vamos, que ha dicho que llegará un juego de una franquicia con paraguas (umbrella en inglés). ¿Soy el único al que esto le suena a "Resident Evil"?

Saludos....
Lo mismo se dijo hace como dos años de un Devil May Cry para PSP y hasta la fecha, nada :roll:

Ademas, si llegase a salir ese juego, ojala y se quedara exclusivo para la portatil y que no vengan los "pobretones" a decir que ojala y salga para PS2. El que lo quiera que se compre la portatil, y el que no a llorar a otra parte.

OJO, no considero a nadie pobreton aqui en el foro. Era solo un decir, pero si la verdad es penoso que haya gente que se conforme con una sola cosa y no vea mas alla de su PS2. Tan es asi que esperan que haya version de RE5 y SH5 para PS2, lamentable.
a mi me da mas pena la gente ke no ve mas haya de sus juguetes (por ke las consolosas son solo eso JUGUETES)
yo no soy pobre al contrario, pero no voy a tierar mi dinero, no voy a comprar una consola solo por 2 juegos y si yo espero a ke salgan re5 sh5 para el ps2

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 30 Abr 2008 02:25

(=RAZIEL=) escribió:a mi me da mas pena la gente ke no ve mas haya de sus juguetes (por ke las consolosas son solo eso JUGUETES)
yo no soy pobre al contrario, pero no voy a tierar mi dinero, no voy a comprar una consola solo por 2 juegos y si yo espero a ke salgan re5 sh5 para el ps2
Ni tu te crees esa respuesta, ¿Y si no veo mas alla de mis juguetes eso a ti que? Al menos yo si le tomo interes a esto de los videojuegos y no lo veo como algo pasajero.

Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por =RAZIEL= » 30 Abr 2008 04:12

STARS escribió:
(=RAZIEL=) escribió:a mi me da mas pena la gente ke no ve mas haya de sus juguetes (por ke las consolosas son solo eso JUGUETES)
yo no soy pobre al contrario, pero no voy a tierar mi dinero, no voy a comprar una consola solo por 2 juegos y si yo espero a ke salgan re5 sh5 para el ps2
Ni tu te crees esa respuesta, ¿Y si no veo mas alla de mis juguetes eso a ti que? Al menos yo si le tomo interes a esto de los videojuegos y no lo veo como algo pasajero.

Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?
ke parte de mi respuesta no me creo? n ote entedi

y hay gente ke no ve mas haya de su ps2 ¿a ti ke? no es para ke digas "pobretones"

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Abr 2008 05:04

STARS escribió:Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?
No soy beltran o S.Redifield, pero igual te respondo
http://en.wikipedia.org/wiki/High-definition_video
En Technical details

Editado: Encontre una definicion mas sencilla y en español

Mortis escribió:720p es mucho mejor, y te explicaré porque:

720i significa 720 lineas horizontales, pero entrelazadas, esto significa que primero se "dibujan" la mitad de las líneas y luego la otra mitad. Esto provoca un ligero efecto de "vacío" en el cerebro, aunque este es perfectamente capaz de unir las dos imágenes.

720p significa progresivo, esto quiere decir que todas las líneas se dibujan a la ves. Esto da una sensación de "realidad" y una sensación de que la imagen esta completa y es fluida.

P.D: necesitas una TV con HD Ready, por lo menos.
El 5 mensaje de este tema: http://www.3djuegos.com/foros/tema/9479 ... 0i-o-720p/

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Joumer » 30 Abr 2008 05:59

AVISO
  • MOTIVO: Prohibido iniciar peleas innecesarias.
  • USUARIOS: Raziel, STARS.
A partir de este momento, cualquier inconformidad o si quieren seguir discutiendo, por Mensajes Privados, por favor. Cualquier respuesta relacionada a lo mismo, se borrara inmediatamente.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 30 Abr 2008 08:27

STARS escribió:Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?
720i= no existe que yo sepa
720p= significa 720 lineas en progresivo de resolución vertical de pantalla. La resolución de pantalla sería 1280x720 píxeles.
1020p y 1020i no existe, supongo que te refieres a 1080p y 1080i, que significan 1080 lineas en progresivo y entrelazado respectivamente de resolución vertical de pantalla. Esta resolución sería 1920x1080.

Diferencias entre 1080i y 1080p (extraido de wikipedia)

- p: progresivo - i: entrelazado
- Ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares.
-1080i se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado, produciendo una imagen fantasma (ghosting)o de estela, perdiendo definicion.

Yo el entrelazado siempre lo asocio a que la imagen en pantalla aparezca como en una rejilla, donde se distinguen claramente los huecos entre pixeles verticales.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por STARS » 30 Abr 2008 13:45

beltran escribió:
STARS escribió:Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?
720i= no existe que yo sepa
720p= significa 720 lineas en progresivo de resolución vertical de pantalla. La resolución de pantalla sería 1280x720 píxeles.
1020p y 1020i no existe, supongo que te refieres a 1080p y 1080i, que significan 1080 lineas en progresivo y entrelazado respectivamente de resolución vertical de pantalla. Esta resolución sería 1920x1080.

Diferencias entre 1080i y 1080p (extraido de wikipedia)

- p: progresivo - i: entrelazado
- Ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares.
-1080i se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado, produciendo una imagen fantasma (ghosting)o de estela, perdiendo definicion.

Yo el entrelazado siempre lo asocio a que la imagen en pantalla aparezca como en una rejilla, donde se distinguen claramente los huecos entre pixeles verticales.
¿Osea que si tengo por ejemplo una Bravia de 32 pulgadas y le pongo la resolución de 1080p me pondra tono panoramico pero al mismo tiempo los personajes se verian algo chicos?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 30 Abr 2008 14:48

Un apunte Stars, los televisores que alcanzan el FULL HD no suelen bajar de 37" y en Sony Bravia lo mínimo son 40", la gama Bravia inferior a 40" sólo alcanzan los 720p / 1080i
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 30 Abr 2008 14:51

STARS escribió:
beltran escribió:
STARS escribió:Ah por cierto, una pregunta para Beltran o S.Redfield, ¿Que diferencia hay entre las resoluciones de 720P, 720i, 1020P y 1020i?
720i= no existe que yo sepa
720p= significa 720 lineas en progresivo de resolución vertical de pantalla. La resolución de pantalla sería 1280x720 píxeles.
1020p y 1020i no existe, supongo que te refieres a 1080p y 1080i, que significan 1080 lineas en progresivo y entrelazado respectivamente de resolución vertical de pantalla. Esta resolución sería 1920x1080.

Diferencias entre 1080i y 1080p (extraido de wikipedia)

- p: progresivo - i: entrelazado
- Ambas muestran una resolución de 1920x1080, lo que ocurre es que el progresivo actualiza todos los puntos de la imagen 60 veces por segundo, mientras que el entrelazado trabaja igual a 60 Hz, pero representa primero las líneas pares y en el siguiente ciclo las impares, es decir, que se reparten los 60Hz, 30 Hz para las pares y otros 30 para las impares.
-1080i se nota más bien en cambios de escena, cuando por ejemplo se pasa de una escena oscura a una clara, pasan primero las líneas impares y 16ms después hacen lo mismo las impares, es en esos momentos cuando más se nota el entrelazado, produciendo una imagen fantasma (ghosting)o de estela, perdiendo definicion.

Yo el entrelazado siempre lo asocio a que la imagen en pantalla aparezca como en una rejilla, donde se distinguen claramente los huecos entre pixeles verticales.
¿Osea que si tengo por ejemplo una Bravia de 32 pulgadas y le pongo la resolución de 1080p me pondra tono panoramico pero al mismo tiempo los personajes se verian algo chicos?
No. A más resolución, más píxeles por pantalla, pero la imagen será igual. Si el juego está preparado para 1080p y tu TV lo soporta, las proporciones las verás igual tanto en 720p como en 1080p. Pero en 1080p lo verás con más definición.
S.Redfield escribió:Un apunte Stars, los televisores que alcanzan el FULL HD no suelen bajar de 37" y en Sony Bravia lo mínimo son 40", la gama Bravia inferior a 40" sólo alcanzan los 720p / 1080i
Creo que algunas de menos de 37'' ponen que aceptan 1080p, pero lo que en realidad hacen es reescalar la imagen. No es Full HD real. De todos modos, el Full HD se aprecia mejor a partir de 40 pulgadas. Para menores la diferencia es mínima, casi inapreciable.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 05 May 2008 09:49

PSP superó en Japón a Wii y DS juntas en abril
La portátil aumentó sus ventas gracias a Monster Hunter Freedom.

Según informa la agencia de noticias Reuters, durante el mes de abril la portátil PSP no sólo fue la consola más vendida en Japón, con 380.000 unidades vendidas, sino que esta plataforma superó en ventas a DS y Wii juntas durante ese periodo. El éxito del juego Monster Hunter Freedom 2G de Capcom, que ya ha vendido casi dos millones de copias, ha llevado a PSP a copar las listas de ventas japonesas y superar ampliamente a sus competidores.

Por su parte, DS vendió en abril casi 170.000 unidades y Wii 187.000 consolas, mientras que PlayStation 3 vendió 37.000 unidades, una quinta parte de las ventas de Wii. El informe, elaborado por Famitsu, no menciona ni a PlayStation 2 ni a Xbox 360.

Fuente: Meristation

Cerrado