Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 14 Oct 2010 20:40

Una vez probé RE2 en la PS3 y la verdad se ve horrible (tengo un televisor de "32). Prefiero usar la PSP. Se ve mucho mejor y a pantalla completa.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por krauser 16 » 14 Oct 2010 20:42

¿Entonces no hay ninguna forma de ajustarlo? :?:

Bueno es que si hice la pregunta es porque tengo la preocupación :( de que la imagen 4:3 (Los bordes negros) provoquen que la imagen de mi LCD se queme, porque algo así decía el instructivo, decía que las imágenes fijas tales como los bordes de 4:3 , las barras de vida de los videojuegos y otros pueden causar que la imagen del televisor se queme. La verdad realmente tengo ganas de jugar juegos viejos :wink: . ¿Realmente puede pasar eso?

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Old Killer » 15 Oct 2010 02:03

krauser 16 escribió:¿Entonces no hay ninguna forma de ajustarlo? :?:

Bueno es que si hice la pregunta es porque tengo la preocupación :( de que la imagen 4:3 (Los bordes negros) provoquen que la imagen de mi LCD se queme, porque algo así decía el instructivo, decía que las imágenes fijas tales como los bordes de 4:3 , las barras de vida de los videojuegos y otros pueden causar que la imagen del televisor se queme. La verdad realmente tengo ganas de jugar juegos viejos :wink: . ¿Realmente puede pasar eso?
pues que marca de LCD tienes?
yo ocupo una en mi recamara AOC 32" y no dice nada al respecto, una LG de 42" en la sala y tampoco, por ultimo una Sony Bravia de 40" en la recamara de mi mama y menos, en ningun instructivo dice algo que se queme la LCD con imagenes 4:3 :?
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por krauser 16 » 15 Oct 2010 02:53

Old Killer escribió:
krauser 16 escribió:¿Entonces no hay ninguna forma de ajustarlo? :?:

Bueno es que si hice la pregunta es porque tengo la preocupación :( de que la imagen 4:3 (Los bordes negros) provoquen que la imagen de mi LCD se queme, porque algo así decía el instructivo, decía que las imágenes fijas tales como los bordes de 4:3 , las barras de vida de los videojuegos y otros pueden causar que la imagen del televisor se queme. La verdad realmente tengo ganas de jugar juegos viejos :wink: . ¿Realmente puede pasar eso?
pues que marca de LCD tienes?
yo ocupo una en mi recamara AOC 32" y no dice nada al respecto, una LG de 42" en la sala y tampoco, por ultimo una Sony Bravia de 40" en la recamara de mi mama y menos, en ningun instructivo dice algo que se queme la LCD con imagenes 4:3 :?
Es una Samsung y dice lo siguiente: "Do not watch in 4:3 format for a long time. Traces of borders displayed on the left, right and center of the screen may cause image retention(screen burn) which are not covered by the warranty."

Segun lo poco que podido investigar en google es que este mensaje sale en casi todos los instructivos de Samsung, y en otras mascas no sale nada similar, por ejemplo en el instructivo de la Sony Bravia de mis padres no dice nada de eso asi, solo espero que no pase nada, yo pensé que esto se daba solo en las Plasmas, y no recuerdo en que sitio leí que ests problema es algo muy raro que pase en los LCD.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Old Killer » 15 Oct 2010 05:22

bueno en eso si ten en cuenta q las Plasma tienen un ciclo de vida mucho menor (y mas caro) que las LCD, asi mismo las LCD son menos resistentes y duraderas q las LED's, pero pss digo, la mia q es una AOC, no dice nada al respecto y cuando apago el PS3 o el Wii se apaga sola la TV hahahahaa la amo
Imagen+Imagen= a happy DJ

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 16 Oct 2010 22:05

S.Redfield escribió:Estas cosas no pasaban en mis tiempos de 8 y 16 bits, que tiempos aquellos que el problema más gordo que te encontrabas era que tenías que soplar para quitar el polvo de los cartuchos.... :P
Cuanta razon... XD XD Ademas quien no ha tenido esta conversacion cuando ibas a jugar con un amigo

-¿Como que no funciona? ¿Pero lo as limpiado?
-Claro *MENTIRA*, pero espera que vuelvo a soplar.
krauser 16 escribió:Chicos tengo una duda respecto a los juegos de PS1 (PSOne Classics); Alguien me puede decir como hacerle para que estos se ajusten totalmente a la pantalla?

Veran hace como 1 mes me compre un televisor Samsung LCD HD, y pues le compre el cable HDMI a el PS3, y hasta el otro dia me dio por jugar a el RE2 que tengo descargado de la tienda PSN, y pues al entrar a jugar me fije que no se veia completo y pues me sali del juego inmediatemente y me fui a los ajustes> Ajustes de juego> Mejorar resolucion PS/PS2 y ahi 3 opciones que son NO, Normal y Pantalla Completa, y lo cambie de NO a Pantalla Completa y de paso aplique el Suavizado, pero cuando puse el RE3 no cambio mucho, solo se agrando un poco pero no se sigue viendo completo se ven 2 bordes negros; izquierda y derecha, como si el juego estuviera en 4:3, pero yo lo tengo todo en HD y hasta donde tengo entendido las resoluciones HD son en 16:9. Y despues de todo no quize jugar pues se veian algo molestos esos bordes, ya he intentado configurarlo de muchas formas: con las opciones de la TV, tambien cambiando de Pantalla Completa a Normal pero aun asi no sirve de nada, he decidido mejor dejarlo en Pantalla Completa. Esto es con todos los Classics e incluso en los de PS2 se puede notar este detalle. No recuerdo pero creo que esto no pasaba en mi television vieja que era obviamente SDTV. Por favor alguien que me ayude, si saben como se puede hacer para que se ajuste la pantalla completa, por favor expliquenme que debo hacer.
Eso me recuerda, los juegos de PSX y PS2 (originales y en sus respectivas consolas) nunca llegan a llenar una pantalla plasma, siempre quedan bordes. Me jode mazo, porque juegos como REOutbreak quedan con enormes barras negras arriba y abajo de la pantalla. Wii (pongo este ejemplo por que es parecido a la PS2) no tiene esos problemas en las plasmas, salvo los ports cutres de PS2, otros sin en cambio se ven sin problemas en plasmas (Ej de ello RE4).

Es una pena la verdad, por que esto me llega a pensar que dentro de unos años cuando llege la PS4 (o a lo mejor PS5) los televisores del futuro haran que la resolucion de los juegos de PS3 se vean como ahora se ven los de PS2. =S

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 17 Oct 2010 03:21

Eso último que mencionás no creo que suceda. Principalmente porque los juegos de ps2 no soportan la alta definición de forma nativa. En cambio los de ps3, sí.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 17 Oct 2010 12:43

Uroboros escribió:Eso último que mencionás no creo que suceda. Principalmente porque los juegos de ps2 no soportan la alta definición de forma nativa. En cambio los de ps3, sí.
Pero me refiero dentro de unos años a lo que llamamos HD (Alta definicion) será eclipsada por resoluciones mas altas.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 17 Oct 2010 13:26

juanjete1994 escribió:
Uroboros escribió:Eso último que mencionás no creo que suceda. Principalmente porque los juegos de ps2 no soportan la alta definición de forma nativa. En cambio los de ps3, sí.
Pero me refiero dentro de unos años a lo que llamamos HD (Alta definicion) será eclipsada por resoluciones mas altas.

Para eso falta mucho, mucho tiempo. Yo me juego a que la próxima generación nos va a encontrar aún con los 1080p de resolución.
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por JoDark143 » 17 Oct 2010 14:51

Uroboros escribió:
juanjete1994 escribió:
Uroboros escribió:Eso último que mencionás no creo que suceda. Principalmente porque los juegos de ps2 no soportan la alta definición de forma nativa. En cambio los de ps3, sí.
Pero me refiero dentro de unos años a lo que llamamos HD (Alta definicion) será eclipsada por resoluciones mas altas.

Para eso falta mucho, mucho tiempo. Yo me juego a que la próxima generación nos va a encontrar aún con los 1080p de resolución.
En eso te doy la razon :P

Cerrado