que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

cual consola me recomiendas?

la xbox core
1
6%
la xbox premiun
3
19%
la xbox elite
1
6%
ninguna es mejor la ps3
7
44%
ninguna toda son malas, mejor regalame la plata ah caray!
2
13%
ninguna los videojuegos son mala influencia parar ti.
2
13%
 
Votos totales: 16

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por dark symphony » 11 Jul 2008 22:55

¿ cual consola me recomiendan la xbox core, premiun, o la elite, y que juegos me rec
omiendan,
bueno como ustedes saben en los proximos dias, voy acomprar un XBOX 360, me gustaria saber cual es la diferncia entre la core, la premiun y la elite,y tambien quisiera saber si compro la core, o la premiun, si luego se les puede adaptar el cable de alta definicion, y si con estas tambien se puede jugar con el online? o mejor no compro nada ustedes que me aconsejan ah?
y si no es mucha molestia quisiera que me dijeran cuales son los mejores juegos de xbox 360 , para comprarlos ovbio, y cuales definitivamnete no comprarian por malos , gracias agradesco la ayuda.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por Kevin_Biohazard » 11 Jul 2008 23:42

Te explico , la diferencia entre esas consolas es que a la medida que ha ido evolucionando sus modelos han aumentado el disco duro llegando hasta 120 GB que es el xbox 360 negro , pero el disco duro esta por las puras , no puedes merterle nada asi que lo tendras de adorno nada mas , sinceramente te recomiendo la Playstation 3 que tiene mucho que ofrecer , pero ojo comprate el de 80 GB porque tiene entradas USB para que puedas sacarle el maximo a su disco duro puedes meterle musica , videos , y por supuesto juegos de PS3-2-1 , en cuanto a graficas son muy similares , pero se ha demostrado un poco de superioridad de parte de PS3 , en lo de jugar online la xbox 360 te ofrece el servicio por $59.00 el año (no estoy muy seguro si es un año) , el del PS3 es gratis ademas puedes interactuar con gente de otros paises , jugar juegos arcade con una gran calidad grafica , espero que con lo que te he dicho hayas tomado una decisiòn ,mis mas cordiales saludos.
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jul 2008 02:13

y entonces komo en mi 360 tengo instalados juegos, musica, videos etc etc, kreo ke mi 360 es magico, te recomiendo el elite con 120 gb, aunke si solo lo kieres para jugar comprate el clasico, si puedes contrata el x box live, clarto es de paga pero es mejor ke el ke ofrece sony, tienes los "logros" puedes descargar demos, arcades, videos utilizar el messenger. la garantia es una maravilla y si no preguntale a mmmh no recuerdo su nombre pero pasate por el tema de 360.
si no kieres el xbox live y no te importa la garantia puedes "piratearla" y sacarle mas jugo metiendole emuladores y varias aplicaciones mas.
en cuento a juegos tiene los mejores del mercado ahora y algunos ke estan proximos a salir aki una lista (no todos an salido aun)

unreal 3
gears of war (1 y 2)
call of duty
gta 4
resident 5
silent hill 5
ninja gaiden 2
lost odissey
alone in the dark
fifa
soul calibur 4
tales of vesperia
fable 2
eternal sonata
elder scrolls
raw vs smack down
blue dragon
Command & Conquer 3
halo (incluyendo halo wars)
viva piñata :lol:
Crash Of The Titans
Banjo-Kazooie
prince of persia
Burnout Paradise
need for speed
crysis
rock band
guitar hero
lost planet

y muchos muchos mas

en fin el dinero es tuyo y tu decides ke hacer con el y si solo kieres algo divertido mejor comprate unas zucaritas y reza por ke te salga un tetris y vewras como comes bien y te divierte mas ke cualkier juego nuevo

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jul 2008 02:34

(=RAZIEL=) escribió:y entonces komo en mi 360 tengo instalados juegos, musica, videos etc etc, kreo ke mi 360 es magico, te recomiendo el elite con 120 gb, aunke si solo lo kieres para jugar comprate el clasico, si puedes contrata el x box live, clarto es de paga pero es mejor ke el ke ofrece sony, tienes los "logros" puedes descargar demos, arcades, videos utilizar el messenger. la garantia es una maravilla y si no preguntale a mmmh no recuerdo su nombre pero pasate por el tema de 360.
si no kieres el xbox live y no te importa la garantia puedes "piratearla" y sacarle mas jugo metiendole emuladores y varias aplicaciones mas.
en cuento a juegos tiene los mejores del mercado ahora y algunos ke estan proximos a salir aki una lista (no todos an salido aun)

unreal 3
gears of war (1 y 2)
call of duty
gta 4
resident 5
silent hill 5
ninja gaiden 2
lost odissey
alone in the dark
fifa
soul calibur 4
tales of vesperia
fable 2
eternal sonata
elder scrolls
raw vs smack down
blue dragon
Command & Conquer 3
halo (incluyendo halo wars)
viva piñata :lol:
Crash Of The Titans
Banjo-Kazooie
prince of persia
Burnout Paradise
need for speed
crysis
rock band
guitar hero
lost planet

y muchos muchos mas

en fin el dinero es tuyo y tu decides ke hacer con el y si solo kieres algo divertido mejor comprate unas zucaritas y reza por ke te salga un tetris y vewras como comes bien y te divierte mas ke cualkier juego nuevo
Crysis no ha sido confirmado para Xbox360, es exclusividad de PC, y de hecho Crysis Warhead es el unico juego de Crytek que esta siendo desarrollado en exlusiva para PC, todo lo demas (excluyendo Crysis desde luego) sera multiplataforma. En lugar de ese anota un posible Killer Instinct 3, es mas viable aunque tampoco deja de ser un rumor, pero si llega a ser cierto hasta yo podria replantearme comprar un Xbox 360.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Jul 2008 05:17

Bueno antes que nada te aviso que la core ahora se llama Arcade y la Premium ahora es conocida como Go Pro y se diferencián sobre todo en la capacidad de almacenamiento y en el caso de la Elite el color (negro), vamos que de entrada te recomiendo la Elite sobre todo por la capacidad del disco duro de 120 Gb con lo cual te aseguras que nunca vas a tener problemas de almacenamiento. Todas las versiones se pueden conectar a una TV de alta definición aunque me parece que en la Arcade no te vienen con los cables necesarios por lo que los tendras que comprar por separado, por lo tanto pillate la Elite y dejate de cosas.

Sobre los juegos pues depende muchos de tus gustos y sobre si pillar la PS3 pues dependerá de también que juegos exclusivos te gustan más, aunque la ventaja es que la mayoría de los juegos pesados estan saliendo para ambas plataformas.

PD: Juaz me he equivocado y he votado por la core por lo que 1 voto debe ir para la Elite.

Salu2
Imagen

StratoSpeed
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2008 15:46
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por StratoSpeed » 12 Jul 2008 21:03

Sinceramente la xbox 360 es una basura y te lo digo defrente , bueno no te obligo a comprarte la ps3 has con tu dinero lo que quieras , y bueno , si , no hay muchos juegos para la ps3 , pero dale un tiempo y veras , la superioridad que tiene la PS3 es unica.

PD:Tengo malas experiencias con esa tostadora 360 , lo de las luces rojas , en ps3 puedes juegar muchas horas sin que se recaliente.

Avatar de Usuario
Kevin_Biohazard
Contagiado 80%
Mensajes: 186
Registrado: 01 Mar 2008 00:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City , Peru (Buscando a Claire)
Contactar:

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por Kevin_Biohazard » 12 Jul 2008 21:10

(=RAZIEL=) escribió:y entonces komo en mi 360 tengo instalados juegos, musica, videos etc etc, kreo ke mi 360 es magico, te recomiendo el elite con 120 gb, aunke si solo lo kieres para jugar comprate el clasico, si puedes contrata el x box live, clarto es de paga pero es mejor ke el ke ofrece sony, tienes los "logros" puedes descargar demos, arcades, videos utilizar el messenger.
La xbox live mejor que home , sinceramente te digo que esa cosa no tiene nada de novedoso , y si no me crees pasate por este video , veras la superioridad de la ps3 , en cuanto al disco duro de la 360 , bueno no estaba muy bien informado y reconosco que hable sin saber sobre los discos , espero que con esto vean que la tostadora esta en la prehistoria. PS3 rules!.

http://www.youtube.com/watch?v=LgVndZg7-aM ----- aqui esta el video/comparador de PS3 Home vs Xbox live.

Es tu dinero , es tu elecciòn.
Kevin_Biohazard escribió:Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados.
http://evilhorror.activoforo.com/ - el mejor !!!!

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Jul 2008 23:18

Kevin_Biohazard escribió: La xbox live mejor que home , sinceramente te digo que esa cosa no tiene nada de novedoso
mmm pues te diré yo honestamente paso de todos los juegos tipo Sims y clones (Home no es la excepción), no se pero no va para nada con mi forma de ser, así que esto de crear un departamento, decorarlo y comprarme ropita para mi muñeco me da una hueva total, ojalá Microsoft no vaya por esta tendencia cuando anuncie la nueva versión de Xbox Live o por lo menos al igual que el Home de PS3 espero que sea algo que no sea obligatorio, por que si lo es me dará una hueva prender la máquina cada vez que quiera jugar a algo #-o, pero igual muy respetable al que le guste o entusiasme la idea.

De todos modos vuelvo a decir que el motivo principal para seleccionar una consola debe ser el catálogo de juegos exclusivos :wink:, que a fin de cuentas es lo que importa 8) .
StratoSpeed escribió:Sinceramente la xbox 360 es una basura y te lo digo defrente , bueno no te obligo a comprarte la ps3 has con tu dinero lo que quieras , y bueno , si , no hay muchos juegos para la ps3 , pero dale un tiempo y veras , la superioridad que tiene la PS3 es unica.

PD:Tengo malas experiencias con esa tostadora 360 , lo de las luces rojas , en ps3 puedes juegar muchas horas sin que se recaliente.
Y a la ps3 le falla la lectora y la Wii tiene problemas para leer discos doble capa, no sé pero en esta generación parece que los componentes están hechos de papel y esto ya esta más hablado que el lesbianismo de Jodie Foster :mrgreen:, todos esos problemas de la Xbox 360 han sido reparados en la placa Falcon y el índice de descompostura de esa placa es a día de hoy muy bajo, y para los que tenemos las placas viejas pues algunos ya hemos tirada de la garantía y no pasó de quedarme sin consola durante tres semanas y sabes que pude sobrevivir :mrgreen:, en fin si vives en un país en donde no hay garantía por parte de Microsoft entonces no digo nada, si no la mandaste a garantía por tener el firmware de la lectora modificada pues es ya muy tú pedo.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por Goukaji » 14 Jul 2008 00:14

Primero, si no dispones de mucho capital, pillate el modelo premium o el que sea que no sea el mas barato, porque el core no vale ni para esconderlo. Si andas mejor de pasta te compras una elite, y si no pues vete a PS3, que es la otra alternativa.

Y de juegos...agenciate:

Halo 3
Gears Of War
Forza Motorsport 3 (cuando salga)
GTA IV
Virtua Fighter V
Megaman 9 (via descarga de XBOX Live)
Dead Rising
Ninja Gaiden
Guilty gear 2 Overture (este de importacion)

y no te pongo mas, que raziel te ha dado una lista muy completa

Avatar de Usuario
master wesker
Muerto
Mensajes: 293
Registrado: 06 Jul 2008 22:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: por hay
Contactar:

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por master wesker » 16 Jul 2008 17:59

te recomiento 10 juegos

1-guitar hero 3
2-halo 3
3-re5
4-lost planet
5-viva piñata
6-need for speed carbon
7-kameo
8-lego star wars 3
9-devil may cray 4
si lo que quieren es guerra guerra dendran, obtendre mi vengansa

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por evil » 16 Jul 2008 19:38

Aunque en este foro apoyen más al PS3, yo te recomiendo el 360, y mucho. La versión elite es la mejor, la premium no está nada mal. Siempre es bueno que leas reviews serios y cheques los juegos en páginas especializadas, aquí nada mas te van a querer convencer con mentiras y basándose en sus gustos personales, sin mencionar a los fanboys.

Yo tengo el PS3, no está mal, pero me gusta más el 360, igual puedes probar ambos y vender cualqueira de las 2 si no te convencen.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
So Fucking What???
Tyrant Nv1
Mensajes: 856
Registrado: 30 Ene 2005 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por So Fucking What??? » 16 Jul 2008 22:58

Si el dinero no importa en la ecuacion, te recomiendo que vayas por la Elite, y si no, por la Premium.
Actualmente la 360 tiene mejor catalogo que la PS 3 y eso no lo puede discutir nadie.
Otro punto a favor es que algunas exclusivas pasan a ser multiplataforma, como el sonado FF XIII. Ademas, ya algunas personas importantes de la industria estan volviendo a insistir en que el mejor juego de la PS 3 (MGS 4) en cuestion de meses tendra una conversion para la Xbox.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por Umbralex » 17 Jul 2008 06:28

pues no te recomiendo una xbox360 , mas bien una ps3, la verdad el catalogo de xbox es casi el mismo de ps3, ademas pues el unico juego que veo llamativo y exclusivo de xbox es banjoo kazooie, del resto no vale la pena comprarla
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: que juegos me recomiendan comprar de xbox 360

Mensaje por JoDark143 » 17 Jul 2008 12:48

La verdad que no me e interesado mucho por xbox360, pero dicen que es muy buena, pero pienso que mejor es ps3 (claro, que Sony la cago en el precio por eso no triunfa mucho)

Responder