PC vs. Consola

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Prefieres que los futuros videojuegos sean version...?

PC
12
52%
Consola
11
48%
 
Votos totales: 23

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

Re: PC vs. Consola

Mensaje por MC WHITE » 10 Sep 2008 00:50

Prefiero la PC, ya que en series/sagas como resident evil, comprar una consola solo por que faltaba un juego de RE ¬¬... es dinero a lo tonto que se vuela, en cambio la PC solo es cosa de compatibilidad y ademas una PC vale casi lo de un PS3 (una muy buena PC obvio) :idea:

Avatar de Usuario
ALFAxD_CENTAURO
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2008 07:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Contactar:

Re: PC vs. Consola

Mensaje por ALFAxD_CENTAURO » 23 Sep 2008 07:49

Hmm, me temía encontrar un Post así. Obviamente la PC, algunos dicen que es incomodo en cuanto a los controles, bueno, para estos casos tiene adaptadores para conectar ya sea un Control de Consola o un Joystick (o hasta conectarlo en el mismo puerto USB). Y ni hablar sobre sobre las tarjetas de procesamiento Gráfico y rendimiento, que es mucho mejor que las 2 Consolas combinadas (PS3 y X360), excepto del procesador del PS3, por los núcleos.

La PC también es una Consola. Pues es la mejor que ha habido, y habrá. Lo malo es el Windows.
Ludología y Cultura

Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Kaplan » 23 Sep 2008 16:30

Prefiero el PC.
Lo de la incomodidad, uno se acostumbra, así me pasa siempre, es más, me va mejor jugando por PC, que por consolas.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: PC vs. Consola

Mensaje por dark symphony » 30 Sep 2008 01:48

consola porque?
nah porque me gusta coleccionarlas :P pero tambien podria jugar en el computador pero no me gusta de a mucho (mas complique) (con lo de la actualizacion,la isntalada del juego el espacio que ocupa el juego, ademas de que se puede joder el pc, etc.)
prefiero la consola porque es mas practica
en el pc jugaria juegos tipo arcade online ejemplo: kof 98 y juegos tipo online pero no conozco muchos

en cuanto alos controles (para eso venden controles tipo consola adaptables al pc osea breve la vuelta pelao se pone el emulador se instala el juego y ya listo.)

para dedicarme a jugar con la pc nesecitaria un bn compu. con muchisima memoria de 2 o 3
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Diablo
Zombie
Mensajes: 316
Registrado: 04 Mar 2003 20:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla (España)
x 1

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Diablo » 30 Sep 2008 14:26

PC, solo PC, el porque es claro, todo está en PC, por no hablar de los mod como ya han dicho, cosa que no hay en consola, además, la estrategia es mi género favorito, y en consola no existe.

Para los que dicen que los videojuegos exclusivos de las consolas son los mejor, leed este artículo de meristation y ya me direis si no habeis deseado nunca tener uno de ellos el consola.

El enlace es http://www.meristation.com/v3/des_artic ... fe5efe21fe

Responder