PC vs. Consola

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿Prefieres que los futuros videojuegos sean version...?

PC
12
52%
Consola
11
48%
 
Votos totales: 23

MC WHITE
Nemesis
Mensajes: 1002
Registrado: 10 May 2008 21:27
Puntos de Vida: 5 de 10
XBOX GameTarg: na. son putos los d Microsoft
México 

PC vs. Consola

Mensaje por MC WHITE » 01 Sep 2008 20:29

Bueno pues una encuesta, estan a favor/contra de la PC o consola, y por que... ¬¬

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Sep 2008 20:39

En teoria esto no cuenta como guerra de consolas. XD

Prefiero la PC por ser una plataforma que esta un paso mas adelante que las consolas. La PC es mas flexible, tiene un tiempo de carga mas corto, tiene mejores graficos, es actualizable, es modeable, tiene un catalogo mas acorde a mis preferencias y es la primera en llegar a la siguiente generacion.

Tambien, prefiero jugar usando un raton y teclado la mayoria de los juegos, pero tambien ofrece la mayor variedad de dispositivos perifericos de juego, algunos de ellos siendo fabricados para las mismas consolas.

En contra, el PC pierde muchos titulos que no llegan a ella o que llegan tarde. Ademas, las otras plataformas ofrecen mejores precios y menores complicaciones en muchas ocasiones.

Creo que en este tema se deberia evitar comentar sobre una consola en especifico, para no tener ningun conflicto de guerra de consolas.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Sep 2008 00:47

Personalmente, prefiero Consola para jugar a los videojuegos, más que nada porque soy un negado para los PC, y a la larga termino jodiéndolos todos xDDDD
Está muy bien eso de ir actualizando el pc y demás, pero cuando se es tan ignorante como yo, pues es más problema que ventaja, mietnras que las consolas, es lo que hay y ya está, por lo que es mucho más cómodo. Además en caso de joderse la consola, no pierdes los juegos ni las partidas, cosa que me ha pasado en pc unas cuantas veces

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Joumer » 02 Sep 2008 02:24

Consolas.

La computadora se hizo para trabajar, no para jugar, se hizo para tener altas capacidades pero para realizar cosas como edición de cualquier índole, no para reproducir un videojuego, y eso sin contar que para mi es molesto jugar con el teclado y el mouse. No estoy en contra, incluso juego pocos juegos en la PC, pero para jugar videojuegos prefiero las consolas, la PC incluso la puedo usar como reproductor de DVD's, pero que reproduzca juegos, bueno, primero también que me llame la atención los juegos que salen para PC xD.

Avatar de Usuario
juli-che
Nemesis
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2008 15:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 3556 en Usuarios Registrados xD
Argentina 
x 2

Re: PC vs. Consola

Mensaje por juli-che » 02 Sep 2008 02:46

Prefiero las consolas. Me resulta incómodo jugar con el teclado, prefiero mucho mas un jostick. Además por una cuestión de "coleccionador" me gusta tener juegos en consolas y no en la pc (no tengo ni idea de porque, pero es así). Simplemente la computadora con sus "multisusos" no me atrae para los videojuegos.

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Jaman » 02 Sep 2008 18:59

Joumer escribió:Consolas.

La computadora se hizo para trabajar, no para jugar...
Eso es cierto, pero si de paso se puede para que gastar en otro aparatejo con menos posibilidades?.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
LUNNY137
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 24 Ago 2008 04:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Nicaragua
Contactar:

Re: PC vs. Consola

Mensaje por LUNNY137 » 02 Sep 2008 20:47

para mu gusto prefiero las consola q las pc cd una tienes sus pross y su contra pero para mi gusto es mejor una consola.

me gustaria q los juegos de resident evil n sean exclusivos para sola una consola
resident evil el mejor survival horror de todos los tiempos

Código: Seleccionar todo

[b][/b]

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Alexia Ashford » 03 Sep 2008 00:40

Prefiero las consolas, se me es mas cómodo
jugar videojuegos. El Pc lo uso para hacer
trabajos y navegar en Internet :D
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: PC vs. Consola

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Sep 2008 05:37

Prefiero mil veces jugar y gastar dinero en las consola, pues soy de la idea de que los juegos se deben adaptar al Hardware y no el Hardware a los juegos, además los juegos que a mi me interesan nunca llegan a salir para compatibles por lo que para mi no hay nada que me llame la atención, eso si no dudo que algún día me haga de un buen equipo con una buena tarjeta de video.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
zombie_rojo
Zombie Nv1
Mensajes: 446
Registrado: 17 Jun 2008 01:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: sobreviviendo en raccon city

Re: PC vs. Consola

Mensaje por zombie_rojo » 03 Sep 2008 06:52

Yo prefiero las consolas, porque para mí es fácil de jugar con los joysticks, no como los juegos de pc, que son muy difíciles de manejar, especialmente en los juegos de pelea, en los cuales se me hace imposible hacer apretar la secuencia de media u y un botón para hacer una técnica. Además, no me manejo configurando emuladores y bajando juegos, lo que encuentro bastante complicado, en cambio, en las consolas, te compras los juegos y listo.
Imagen
He vuelto de la muerte como un zombie para alimentarme de tus deliciosas tripas y tu cerebro.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: PC vs. Consola

Mensaje por S.Redfield » 03 Sep 2008 10:35

Como dice Yenma en los podcast de Meristation, yo quiero meter y disfrutar.... :P .... consolas sin lugar a dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Uroboros » 04 Sep 2008 07:12

Las consolas mandan el mundo de los videojuegos. Total cuando sale alguno nuevo, uno compra determinada plataforma y ya. En cambio, con la PC, si uno es un gamer muy aficionado, hay que estar actualizándola constantemente porque cada vez los juegos piden más y más recursos. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: PC vs. Consola

Mensaje por beltran » 04 Sep 2008 11:15

Yo creo que ambos sistemas tienen su propio mercado. Hay géneros como los MMORPG o los simuladores de vuelo, por ejemplo, que son casi imposibles jugar con un pad por la multitud de teclas que manejan.

De todos modos, las consolas cada vez se parecen más a los PC. Hay actualizaciones periódicas del sistema, los juegos se instalan en el disco duro y puede conectarles fácilmente periféricos tales como ratones o teclados. Lo único que las salva es el hecho de tener un hardware cerrado y no tan abierto como en los PC. Y eso hace que los juegos estén más optimizados y den menos problemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Re: PC vs. Consola

Mensaje por Jaman » 05 Sep 2008 00:44

beltran escribió:Y eso hace que los juegos estén más optimizados y den menos problemas.
Y también que no se pueda hacer nada con ellos aparte de jugarlos. A lo largo de los últimos 10 años la comunidad modder ha demostrado ser capaz de alargar la vida de juegos que sin ellos, morirían irremisiblemente mucho antes. Y no solo eso. También ha demostrado ser capaz de cojer juegos mediocres y convertirlos en autenticas maravillas.

Todo eso solo es posible sobre una plataforma abierta sobre la que se conoce prácticamente todo y que pone a disposición de sus usuarios las herramientas apropiadas.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: PC vs. Consola

Mensaje por CyaN » 05 Sep 2008 17:12

Prefiero claramente el PC. Cada generación me compro una consola, como caprichito y para jugar a alguna cosa que no sale en PC; pero vamos, el PC es la plataforma creativa donde tiene la oportunidad de desarrollarse al máximo la escena gamer, y las consolas... bueno, son juguetes.

Por cierto, se pueden usar pads en el PC. Incluso de consolas, haciendo cuatro chapuzas y truquillos.
-There are no men like me. There's only me.

Responder