Excusividades perdidas opiniones

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2009 01:02

Bueno este tema se abre por que quiero saber que piensan ustedes sobre la excusivas que perdio sony:

mercenaries 2: world in flames
Oculto:
Imagen
saga guitar hero
Oculto:
Imagen


GTA 4
Oculto:
Imagen
Devil May Cry 4
Oculto:
Imagen
y la que yo creia que se iba a quedar como exclusiva:

final fantasy XIII
Oculto:
Imagen
si uds tiene alguna que no esta aqui ponganla

saludos a todos
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por CyaN » 09 May 2009 01:21

Con la pérdida de exclusividades gana el usuario y pierde la compañía. Es fantástico, no debería haber ninguna.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Uroboros » 09 May 2009 10:12

Nunca estuve a favor de las exclusividades. No tengo las consolas de todas las marcas y no me compraría una tan sólo por un juego.

PD: Demás está decir, que tratemos de evitar el inicio de una guerra de consolas en este tema, no?
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Korvy » 09 May 2009 12:27

Faltan por ejemplo Tekken 6, Bioshock, Lost Planet, Dead Rising........
Imagen

Avatar de Usuario
Lian
Nemesis
Mensajes: 1228
Registrado: 25 Feb 2007 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Lian2793
Steam ID: lian2793
Ubicación: Pues en mi casa...digo yo.
España 
Contactar:

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Lian » 09 May 2009 13:25

Me parece genial que quiten las exclusividades...arruina a mucha gente y a veces no son tan buenos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por CyaN » 09 May 2009 14:10

Bueno, y sobre el tema "exclusivas" y "Sony", es necesario mencionar que Sony ha conseguido negociar que el juego de GhostBusters, que iba a salir en Junio para todas las plataformas, en Europa salga solamente para PS2 y PS3; y no salga para las demás hasta Octubre. Creo que esa jugada rastrera es la definición de "competencia desleal", y que haya descerebrados que lo aplaudan y que les parezca muy bien no hace más que confirmarme el nulo valor del ser humano.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Ill » 09 May 2009 15:36

Lo mismo se puede decir del contenido exclusivo permanente de GTAIV para la 360.

Apenas hay excepciones, casi ninguna compañía se salva, y los que lo pagamos somos los usuarios, como siempre.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Yaun » 09 May 2009 17:21

Lian escribió:Me parece genial que quiten las exclusividades...arruina a mucha gente y a veces no son tan buenos
lo mismo digo con eso de las exclusividades ya que hay mucha gente que al tener una consola y quiere jugar a dichos juegos pero como son exclusivos que no puede

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Eder » 09 May 2009 20:21

Exclusividades? Bueno, no puedo decir que son del todo malos, pero creo que en si aveces afectan a gente que no tiene otras consolas, ya se imaginaran como sufro con exclusividades nomas con decirles que solo tengo la Wii :o
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Jmfgarcia » 09 May 2009 23:57

CyaN escribió:Bueno, y sobre el tema "exclusivas" y "Sony", es necesario mencionar que Sony ha conseguido negociar que el juego de GhostBusters, que iba a salir en Junio para todas las plataformas, en Europa salga solamente para PS2 y PS3; y no salga para las demás hasta Octubre. Creo que esa jugada rastrera es la definición de "competencia desleal", y que haya descerebrados que lo aplaudan y que les parezca muy bien no hace más que confirmarme el nulo valor del ser humano.
No lo aplaudo, pero en todo caso, Xbox360 es miles de veces peor en ese sentido. Bioshock fue exclusivo de PC y Xbox360 de forma temporal debido a que Microsoft pago a los de 2K, y los mismos de 2K lo admitieron. Y no es nada nuevo por parte de Microsoft, lo mismo paso con los iPod y el Windows Vista que los jodia. Mejor en vez de andar comprando exclusividades, deberían gastar ese dinero en que su Hardware funcione.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por CyaN » 10 May 2009 00:18

Obviamente. No es ningún secreto que Microsoft ha hecho el catálogo de 360 a golpe de talonario. Lo cual no es excusa para que otros lo hagan; si no nunca terminaríamos y deberíamos culpar de todo a Pong.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Jmfgarcia » 10 May 2009 00:26

CyaN escribió:Obviamente, no es ningún secreto que Microsoft ha hecho el catálogo de 360 a golpe de talonario. Lo cual no es excusa para que otros lo hagan.
Lo ideal de cara al usuario es que ninguna compañia lo haga, pero aun así es comprensible que quieran tomar medidas. Si alguien me da un golpe en la cara, yo le doy una patada en los huevos.

Y yo estoy a favor de las exclusividades cuando una compañía quiere aprovechar las capacidades de uno de los equipos. Recordemos que las arquitecturas de ambos aparatos son muy diferentes, y un juego que explote la capacidad de un blu ray y la velocidad de procesamiento de PS3 no puede ser porteado a Xbox360 de manera satisfactoria, y viceversa.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por CyaN » 10 May 2009 00:39

Entonces él te pega un codazo en la nariz, y 15 golpes después estáis muertos los dos. Nunca se llega a nada con "lo hice porque lo hizo él".

Y bueno, sobre lo de que no pueda portearse de forma satisfactoria a otro sistema... no veo el problema. Si se quiere sacar Killzone 2 para Wii, pues el problema será de los usuarios de Wii, que son los que van a aguantar un port con polígonos como el puño de grandes y 2 fps. A los que tienen la versión de PS3 no les afecta en nada.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por Jmfgarcia » 10 May 2009 00:52

No se trata de justificarse, sino de evitar que te aplasten. En situaciones normales, SONY pudo haber levantado una demanda contra Microsoft por acciones pro-monopolicas, pero quien sabe que habría pasado.

Un port es cuando un juego lo pasas a otra consola, con todo y motor gráfico, haciendo algunos ajustes. En el caso de Killzone, el motor esta diseñado para PS3, seria difícil, sino imposible hacer un port satisfactorio. Así que lo que se suele hacer en estos casos es agarrar un engine de Wii y hacer el juego desde 0 para esa consola. Decir que el juego de Wii es un port del de PS3 es como decir que el Metal Gear Solid 4 de iPhone es un port del de PS3.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Excusividades perdidas opiniones

Mensaje por CyaN » 10 May 2009 01:15

Las exclusividades no las ha inventado la 360; son tan viejas como las consolas, aunque por suerte cada vez haya menos. Y a mí que aplasten a Sony o a Microsoft me da exactamente lo mismo, no son familia mía ni amo con locura sus marcas registradas. No le veo el sentido a justificar algo que nos perjudica a los jugadores (exclusividades) con el argumento de que a las compañías sí les beneficia (porque venden más así); ¿y a mí qué? xD

Sobre el tema de ports: si por algún motivo ilógico una compañía decide que su último lanzamiento, KillerGraphics IV: La Venganza De Tejero, vaya a ser para Wii y 360 siendo el segundo un port del primero... a ver, que ellos sean unos incompetentes y acaben de hacer una cutrada, no significa que hacer multiplataforma un título sea intrínsecamente malo. Mira el GhostBusters mismo; un estudio lo está desarrollando para PC/PS3/360, otro para Wii/PS2/PSP, y otro para DS. En el mejor de los casos cada estudio habrá hecho más diferencias importantes entre versiones, para aprovechar bien cada sistema; y si no es así, pues deberían haberlo hecho.
-There are no men like me. There's only me.

Responder