El juego de las OSTs

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Razor » 22 Oct 2009 03:21

Prince of Persia Warrior Within : I Stand Alone



Como me gusta esta canción y mas adentro del juego porque cuando te persigue el Dahaka esta música te da una emoción XD Esta muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por GREG » 24 Oct 2009 00:40

OTHERWORLD - FINAL FANTASY X.



Algunos piensan que Final Fantasy es pura musica instrumental, pero no fue hasta que decidieron invitar a un grupo muy famoso a realizar una rola como la que les presento en este videillo, que la disfruten...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Lykos » 24 Oct 2009 11:53

Increible,... Nadie ha puesto esta :P






¿Qué me trasmite? Una paz... una de los mejores tracks del MGS... Cuando lo escucho me vienen a la cabeza un monton de recuerdos..

Dios... Es que... no se que se puede decir, sencillamente perfecta.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por WolfMan » 27 Oct 2009 04:46



Bueno, la parte que me gusta empieza a partir del minuto, se que es molesto, pero les pediria que esperen al minuto y luego oir esa melodia que no se, te hace sentir como que la vida sigue su curso a pesar de todo lo que ocurrio... simplemente me gusta mucho :) y mas con las partes que muestra el video.
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Korvy » 27 Oct 2009 09:37

GREG escribió:OTHERWORLD - FINAL FANTASY X.



Algunos piensan que Final Fantasy es pura musica instrumental, pero no fue hasta que decidieron invitar a un grupo muy famoso a realizar una rola como la que les presento en este videillo, que la disfruten...
No es de Rammstein.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Nov 2009 11:49

World Of Goo - Jelly


Sin duda la OST de World Of Goo es inolvidable, lo cual es todavía mas meritorio si tomamos en cuenta que es un juego Indie. Jelly es uno de los tantos temas del juego que hace gala de gran calidad, desprendiendo épicidad y magia a cada momento.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Gray Fox » 04 Nov 2009 12:37

Jmfgarcia escribió:World Of Goo - Jelly


Sin duda la OST de World Of Goo es inolvidable, lo cual es todavía mas meritorio si tomamos en cuenta que es un juego Indie. Jelly es uno de los tantos temas del juego que hace gala de gran calidad, desprendiendo épicidad y magia a cada momento.
Dios, Mira que se estan poniendo de moda los juegos con esa estetica tan peculiar, aunque lo cierto es que world of goo esta tiene algo especial no solo en estetica y musica es que son tan monas!!! :P



podria ser calquiera de MGS (harry gregson williams, es mi idolo junto hans zimmer) pero como ya veo que son las mas copadas, vamos a pasar por otros sectores no tan "mitificados"

La cancion pertenece al ENORME, Shadow of colossus,uno de los fraseados mas chulos y carismaticos que tiene esta joya.
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Altaïr » 04 Nov 2009 14:46

el peludo wesker escribió:dejo una del silent hill 3 me gustaria poner mas pero como es una por msj

I want love (studio mix)

este tema en realidad lo que dice no se relaciona mucho con el juego pero es del master Akira Yamaoka
mañana pongo otra
Señor, acaba usted de convertirse en mi idolo nº 1. Preparese para ser acosado, posiblemente con un final parecido al de John Lenon.
Ese tema es mi favorito absoluto de los Silent Hills y probablemente tmb de toda la musica que he escuchado :3


Aqui dejo un tema de Yamaoka, perteneciente a SH2 y que, a pesar de ser muy corto es tmb muy bello y melancólico

Letters




Este tema tambien me encanta:

Love Psalm
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Umbralex » 06 Nov 2009 17:03

en este video vienen dos canciones legendarias pegadas
La seleccion de jefe de megaman y el escenario de dive man un escenario un poco facil con un jefe completamente dificil de derrotar a megabuster

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3Bw13iD-NBI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3Bw13iD-NBI&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Nov 2009 02:45

Las OST de Silent Hill son obras tan perfectas como los juegos que les acompañan. La cuarta entrega, apesar de no ser un título tan bueno como los tres anteriores, si tiene una banda Sonora genial.




La OST del SH 4 fue una de las primeras que escuché enteras y esta canción me atrapó de inmediato. Sombría, oxidada, brumosa, es una pieza estupenda que hace encajar muy bien la atmósfera oscura, claustrofóbica y depresiva de un SH con la potencia del Choque de estímulos - En este caso de sonidos, en el juego, de imágenes - que un SH debe llevar.

Nada, una canción sublime para mi y que me evoca demasiados recuerdos oscuros.-
Imagen

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por GREG » 10 Nov 2009 03:10

Korvy escribió:
GREG escribió:OTHERWORLD - FINAL FANTASY X.



Algunos piensan que Final Fantasy es pura musica instrumental, pero no fue hasta que decidieron invitar a un grupo muy famoso a realizar una rola como la que les presento en este videillo, que la disfruten...
No es de Rammstein.


Cierto vos eres el Experto en Final Fantasy X... ^^ bueno en realidad me base en un comentario que me dio un amigo afirmando bla bla bla que era Rammstein... ¬¬ en fin...gracias por el dato...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
HellSky
Ser Humano
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2009 04:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por HellSky » 13 Nov 2009 00:14

Gray Fox escribió: Dios, Mira que se estan poniendo de moda los juegos con esa estetica tan peculiar, aunque lo cierto es que world of goo esta tiene algo especial no solo en estetica y musica es que son tan monas!!! :P



podria ser calquiera de MGS (harry gregson williams, es mi idolo junto hans zimmer) pero como ya veo que son las mas copadas, vamos a pasar por otros sectores no tan "mitificados"

La cancion pertenece al ENORME, Shadow of colossus,uno de los fraseados mas chulos y carismaticos que tiene esta joya.
Sin lugar a dudas una de los mejores OST en la historia de los videojuegos (me ganaste la idea Gray Fox XD), por suerte no pusiste el tema que mas me gusta de este juego.



Este fue el tema que me enamoro de Shadow of the Colossus, sabe expresar la magnificencia de estas monumentales criaturas hechas de carne y piedra. Simplemente epico
=D>

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Razor » 13 Nov 2009 08:22

Silent Hill Homecoming - OST - Amnion


Oculto:
Una buena musica para el enemigo final, a mi me gusto, te combina con el jefe :P


Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Korvy » 13 Nov 2009 16:01

GREG escribió:
Korvy escribió:
GREG escribió:OTHERWORLD - FINAL FANTASY X.



Algunos piensan que Final Fantasy es pura musica instrumental, pero no fue hasta que decidieron invitar a un grupo muy famoso a realizar una rola como la que les presento en este videillo, que la disfruten...
No es de Rammstein.


Cierto vos eres el Experto en Final Fantasy X... ^^ bueno en realidad me base en un comentario que me dio un amigo afirmando bla bla bla que era Rammstein... ¬¬ en fin...gracias por el dato...
Es cierto que la primera vez que la oyes, parece Rammstein (la voz es muy similar). Pero ni Till canta así en inglés, ni el estilo de música es el mismo que el de Rammstein.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: El juego de las OSTs

Mensaje por Ill » 16 Nov 2009 17:51

Las originales ya me ponen los pelos de punta de por sí, pero estas versiones lo hacen más aún:



Es que vamos, el que diga que la banda sonora de Final Fantasy es mala tiene el oído atrofiado.
Imagen

For those who have a heart

Responder