QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Cerrado

Que juego me recomiendan??

Dead Red Redemption
1
14%
Heavy Rain
2
29%
Dead Rising 2
1
14%
Uncharted 2
3
43%
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por Albert Wasker » 29 Sep 2010 14:42

Ahora me a llegado una pasta $$$$ y quiciera saber por aqui en nuestra comunidad cual juego de PS3 me recomendarian para que compre entre los mencionados en la lista y el por que de su elección. Gracias..
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por Ill » 29 Sep 2010 15:00

Depende de lo que más te interese a ti.

Red Dead Redemption es un GTA en el Oeste, con una historia buenísima, muchas opciones de juego y multijugador.
Heavy Rain es una aventura gráfica entre comillas con otro argumento soberbio y, además, es muy rejugable debido a las múltiples elecciones que se pueden tomar.
Si lo que quieres es masacrar a multitud de zombis mientras desenmascaras una conspiración, aparte de un par de opciones multijugador, compra una copia de Dead Rising 2.
Uncharted 2 ya es otro cantar. Modo historia medianamente largo, entretenido, frenético, al más puro estilo Hollywoodiense, y con un modo multijugador excelente y divertidísimo.

Otros juegos que puedes mirar son God Of War III, la compilación que trae los dos primeros títulos de la misma saga, etc.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por beltran » 30 Sep 2010 08:30

Todo el mundo con PS3 debería vivir al menos una vez en su vida la experiencia de Heavy Rain
Imagen

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por may_may » 30 Sep 2010 14:33

Hola, mmm, pues en gustos se rompen géneros no?

Bueno mira yo realmente estoy desesperada por jugar el DEAD RISING 2, aca en Mexico según me lo iban a traer desde el 28 y nada que llega a las tiendas, es un juego con el que yo realmente me diverti a lo grande (al menos con el primero), hay misiones que seguir en el modo historia, pero si bien no te interesan pues puedes ponerte a matar millones de zombies con cada invento raro e ingenioso, o salvar a los pobres turistas que cayeron victimas del apocalipsis zombie, ahh y si de trofeos hablamos hay una extensa lista que te hará pasar horas intentando conseguirlos.

Si esta opción no te convence podría interesarte mas el HEAVY RAIN, por tanta fama buena que se ha hecho por allí seguro que te pica no jugarlo.
El juego es realmente bueno, yo diria que es corto, a mi me llevo 7 horas o incluso menos en acabármelo, lo que si es que es super desesperante no poder cortar los displays, lo que automáticamente te hace que te empieces arrancar los cabellos de la desesperación al momento que vas por los trofeos, en total tarde como 3 días acabármelo al 100% , lo mas estresante fue a la hora de sacar todas las variantes diferentes posibles para sacar los 18 finales diferentes, imagínate estar viendo una y otra y otra y otra vez cada display sin poder cortarlo? en fin, aun así, te lo recomiendo, es una novela de misterio, de alguna manera le halle parecido a la peli de SAW, aparte es muy emotiva la historia, y en gráficas, ufff ni se diga! excelentes!

El UNCHARTED 2 es muy buen juego, muy al estilo de INDIANA JONES, con diferentes retos, exploracion, incógnitas, encontrar tesoros, ser un pistolero, y montón de novedades, aun no he conseguido al 100% los trofeos, por pura flojera, pero en general yo diría que no son tan difíciles de conseguir, la historia es ligeramente larga, si vas al grano pues tal vez no, pero te llama la atención la oportunidad de salirte del camino para ir a buscar tesoros perdidos y andar vagando cada rincón que parezca sospechoso, y hasta eso la historia es bastante entretenida ;D

El RED DEAD REDEMPTION, pues ese si para que te lo recomiendo si ni lo he jugado, pero claro que lo jugare, me llama mucho la atención pero pues ahorita no hay presupuesto jeje, lo único malo es que, yo por ejemplo, tengo esa obsesión de conseguir trofeos, y como este juego es de ROCKSTAR y por mi experiencia en el GTA4 en conseguir los trofeos, creo que habrá algunos demasiado difícil de conseguir.

No recuerdo si solo son 4 juegos los que te interesan, si no es así, al menos fueron los que a mi gusto me gustaron o gustarían mas, en el orden en el que te los nombre, haznos saber tu decisión final y cuando te lo acabes haznos saber si realmente te lleno.

Saludos :bye:
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por Lord Mephisto » 30 Sep 2010 18:47

Uncharted 2 son una excelente opcion... aunque Heavy Rain esta muy tentador... pero en fin en la encuesta te puse el primero mencionado...
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: QUE JUEGO ME RECOMEINDAN DE PS3??

Mensaje por Albert Wasker » 05 Oct 2010 17:48

Solicito cerrar el tema ya que he decantado y me compreeee!!!



RED DEAD REDEPTION!!!!!

Saludos y gracias por sus consejos.
Imagen

Cerrado