Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Lord Mephisto » 29 Nov 2010 18:04

S.Redfield escribió:Ya estás apuntada, no estaría mal que los demás repasárais la lista por si se me ha olvidado apuntar a alguien.
a caray ni en cuenta que habia una lista... o si sabia... pos ya no me acuerdaba... por si si o si no ahi esta mi ID: MisterGoo
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Petrak » 30 Nov 2010 07:25

bueno ya q me cerraron el tema y todabia no me contestaron vuelvo con la misma pregunta

me pueden recomendar juegos para el move?

y lo de la lista, puede q me tenga q borrar mi nombre de ahi ya q tengo q actualisar la maquina para poder entrar pero mi hermano no me deja xq quiere ver como termina esto de jailbraiker (creo q era asi el nombre) asi poder jugar juegos pirateados y de ahi seguro q ya no podre entrar a mi cueta

la verdad es q lo quiero convenser para q no lo haga xq perdemos los de tener dlc y para q tenemos la x box
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 05 Dic 2010 22:18

hola a todos , me desconecte un breve tiempo de la PS3 para pasar por RESH y hacer una pregunta

¿con el uso a distancia que cosas puedo hacer?

por cierto , S.Redfield , cuando puedas podrias hacerme el favor de meterme en el listado de usuarios

Mi ID es umbralex te agradezco



petrak acerca de move no se que juegos habria pero me compre el heavy rain y me va a llegar en version compatible con move , quiza ese pueda ser un juego que puedas aprovechar :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por perfect b.o.w » 06 Dic 2010 05:22

se me habia olvidado pasar por este tema, pues estuve un tiempo con una ps3 slim, la cual no duro ni un dia, creo q por exceso de uno, bueno la cosa es q por garantia y tomadera de pelo duro dos meses para q me la reponieran, para q me digan, solo te podemos dar otra slim o la version mas grande, me figuro la version grande ya que quede vacunado con las slim.

es normal q se recaliente hasta tal punto, ya q creo haber jugado almenos 6horas(lo q hace el vicio)

mi id es MAXIMUX10
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 31 Dic 2010 17:02

Bueno, hace menos de una semana me llegó una PS3 como regalo de Navidad, ya me he familiarizado con ella y todo eso, pero me están dando un par de dolores de cabeza con ella, ya que la conexión por Wi-Fi no funciona muy bien que digamos, así que, ¿cómo puedo establecer una conexión a Internet por cable?

Eso sería todo.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 31 Dic 2010 18:28

Sr. Edward Ashford escribió:Bueno, hace menos de una semana me llegó una PS3 como regalo de Navidad, ya me he familiarizado con ella y todo eso, pero me están dando un par de dolores de cabeza con ella, ya que la conexión por Wi-Fi no funciona muy bien que digamos, así que, ¿cómo puedo establecer una conexión a Internet por cable?

Eso sería todo.

Tally Ho!
Te pongo un mensaje mío en la primera página de este tema, respondiéndole a Caleb que tenía un problema similar:
Uroboros escribió:No sé qué clase de conexión tenés (ADSL? Cablemodem?), pero la PS3 la podés conectar ya sea desde el modem directamente mediante el cable ethernet (lo malo es que deberás hacerlo cada vez que quieras jugar y es incómodo a la larga), o vía WiFi con el router. Otra cosa que podés hacer también es sacar un cable desde el router para llevarlo a la consola. Yo la uso vía WiFi. Imagino que tu amigo y vos tendrán la red protegida mediante contraseña. Si es así, tan sólo necesitás dentro del menú de la PS3 ir a la parte de Ajustes y luego Ajustes de Red. Ahí tendrás que ingresar la información para la nueva conexión. Esto básicamente es el nombre que le hayan dado a la red inalámbrica que están usando y la contraseña que le hayan puesto a la misma. Sin esas dos cosas, no vas a poder lograr nada. De cualquier manera, te dejo un par de tutoriales que te pueden aclarar un poco el panorama:

http://www.ikki.es/f217/tutorial-conect ... -fi-14642/

http://www.ps3home.com.ar/playstation-3 ... -internet/

Cualquier otra duda, ya sabés.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 31 Dic 2010 19:45

Uroboros escribió:
Sr. Edward Ashford escribió:Bueno, hace menos de una semana me llegó una PS3 como regalo de Navidad, ya me he familiarizado con ella y todo eso, pero me están dando un par de dolores de cabeza con ella, ya que la conexión por Wi-Fi no funciona muy bien que digamos, así que, ¿cómo puedo establecer una conexión a Internet por cable?

Eso sería todo.

Tally Ho!
Te pongo un mensaje mío en la primera página de este tema, respondiéndole a Caleb que tenía un problema similar:
Uroboros escribió:No sé qué clase de conexión tenés (ADSL? Cablemodem?), pero la PS3 la podés conectar ya sea desde el modem directamente mediante el cable ethernet (lo malo es que deberás hacerlo cada vez que quieras jugar y es incómodo a la larga), o vía WiFi con el router. Otra cosa que podés hacer también es sacar un cable desde el router para llevarlo a la consola. Yo la uso vía WiFi. Imagino que tu amigo y vos tendrán la red protegida mediante contraseña. Si es así, tan sólo necesitás dentro del menú de la PS3 ir a la parte de Ajustes y luego Ajustes de Red. Ahí tendrás que ingresar la información para la nueva conexión. Esto básicamente es el nombre que le hayan dado a la red inalámbrica que están usando y la contraseña que le hayan puesto a la misma. Sin esas dos cosas, no vas a poder lograr nada. De cualquier manera, te dejo un par de tutoriales que te pueden aclarar un poco el panorama:

http://www.ikki.es/f217/tutorial-conect ... -fi-14642/

http://www.ps3home.com.ar/playstation-3 ... -internet/

Cualquier otra duda, ya sabés.
Ok, muchas gracias por la explicación, y bueno, ya me he registrado al Playstation Network, mí ID es Cold_Man-1897, para que me agreguen al censo por favor.

Tally Ho!

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 01 Ene 2011 03:09

Hola, gente. Como este es un tema de PS3, quisiera hacer una consulta para no tener que crear un tema aparte. Últimamente, la consola me anduvo demasiado lenta. Cuando se me quedaba parada a la hora de elegir una opción, tenía que mantener pulsado el botón "PS" para que reaccione. Y peor aún, hubo veces en las que las Demos me andaban con pequeñas fallas en el rendimiento, y algunas veces se me quedaban tildados los juegos. La verdad que muy preocupante, aunque supuse que era la cantidad de espacio, ya que tengo una PS3 de 80Gb y me quedan sólo 16. Y al tener un disco duro y parecerse a una computadora en cuanto al funcionamiento, también supuse que era por eso que algunos juegos, demos u otras funciones se me quedaban tildados. Además juego unas seis o siete horas cada tanto, pero no a diario. Trato de cuidarla para no parecer un vicioso. Ya estoy grande para eso. Pero espero que sea simplemente la falta de espacio en el disco duro lo que tenga que ver con estas fallas que me preocupan. ¿Algún consejo o algo que sepan Uds. por si les pasó?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 05 Ene 2011 10:34

Te borro este mensaje simplemente porque no se puede "obligar" a la gente a que te conteste, ya lo hago yo.

Te digo que eso no es normal, la falta de espacio no debe hacer que tu consola vaya mas lenta, de todos modos borra cosas que no uses (con tu cuenta de PSN puedes descargarte las cosas todas las veces que te de la gana), desisntala juegos que ya no uses que siempre ocupan un buen pico y es una tontería que estén ahi ocupando espacio. Si la consola sigue igual que sepas que tu PS3 tarde o temprano terminará por estropearse, eso te lo dice uno que la tiene caput. Eso si, si la tienes en garantía yo optaría por enviarla al SAT por si las moscas.

Espero que te sirva de algo y por favor, no mas mensajes de ese tipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 05 Ene 2011 22:37

S.Redfield escribió:Te borro este mensaje simplemente porque no se puede "obligar" a la gente a que te conteste, ya lo hago yo.

Te digo que eso no es normal, la falta de espacio no debe hacer que tu consola vaya mas lenta, de todos modos borra cosas que no uses (con tu cuenta de PSN puedes descargarte las cosas todas las veces que te de la gana), desisntala juegos que ya no uses que siempre ocupan un buen pico y es una tontería que estén ahi ocupando espacio. Si la consola sigue igual que sepas que tu PS3 tarde o temprano terminará por estropearse, eso te lo dice uno que la tiene caput. Eso si, si la tienes en garantía yo optaría por enviarla al SAT por si las moscas.

Espero que te sirva de algo y por favor, no mas mensajes de ese tipo.
Gracias por la respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 05 Ene 2011 23:44

Tengo una duda pequeña

que dia mi hermano estaba jugando el God of War Collection , para ser mas exactos el god of war 2, y de un momento a otro se le bloqueo el juego , pero miramos y no era solo el juego , toda la consola , no respondia el menu , nada toco apagar la consola desde el boton..

alguien sabe porque paso eso , tengo una PS3 Slim de 160GB ...aunque no a vuelto a suceder se me hace extraño
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por ResidentEvil » 06 Ene 2011 14:54

Umbralex escribió:Tengo una duda pequeña

que dia mi hermano estaba jugando el God of War Collection , para ser mas exactos el god of war 2, y de un momento a otro se le bloqueo el juego , pero miramos y no era solo el juego , toda la consola , no respondia el menu , nada toco apagar la consola desde el boton..

alguien sabe porque paso eso , tengo una PS3 Slim de 160GB ...aunque no a vuelto a suceder se me hace extraño
Algo parecido me pasó a mí. Por más que no volvió a pasar, también me preocupa.
Imagen

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por SirCaos » 06 Ene 2011 15:54

Hola! Ultimamente me esta pasando algo muy raro con la psp, me regalaron el Peace Walker y estos dias pude jugar tranquilo hasta q ayer, le di a hacer la mision siguiente en el menu de misiones y para mi gran sorpresa se quedo pillado y al segundo se apago la consola haciendo un sonidito de lo mas mosqueante!!!!!! No puedo jugar pues da igual q mision intente, se me queda pillado y se apaga.
No estoy muy seguro de q le pasa exactamente, es decir si es un semibrick o q simplemente se me rompio (esta PSP la uso casi mas para MP3 q para jugar a juegos pues tengo apenas 3....)
Lo bueno es q hoy en dia existen muchas soluciones para la mayoria de problemas q tiene esta consola pero para empezar necesito saber q le pasa......Alguno le paso?
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2011 05:51

Tengo unas dudas...

Si borro los datos de un juego (no estoy seguro si sé desinstalarlos lol) desaparecen/se pierden los trofeos? D:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 07 Ene 2011 06:14

Caleb escribió:Tengo unas dudas...

Si borro los datos de un juego (no estoy seguro si sé desinstalarlos lol) desaparecen/se pierden los trofeos? D:
No, los datos de trofeos quedan almacenados en el servidor online, no en la consola. Eso sí, por si acaso, siempre que dejes de jugar, actualiza tus datos para que los trofeos vayan guardándose, porque sino puede pasar como en marzo del año pasado que los sistemas antiguos se quedaron colgados por un fallo del reloj interno. Me pilló justamente sin haber guardado los trofeos de Heavy Rain y tuve que empezar el juego otra vez desde el principio para sacarlos de nuevo porque desaparecieron por arte de magia :3
Imagen

For those who have a heart

Responder