Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Uroboros » 29 Oct 2010 22:06

juanjete1994 escribió:Pues si eso de la potencia es verdad, significa que Sony estará desarrollando PS4, que seguramente la anunciaran poco despues de que salga a la venta PSP2 (si es que existe). .

Yo creo que antes de que la PS4 vea la luz, Microsoft lanzará la Xbox 720. Aparte si las ventas de los periféricos por control de movimiento (Kinect, Move), son satisfactorias ese plazo se va a extender aún más.

Respecto a la PSP2, sería contraproducente (creo yo) para Sony hacerla aún más potente que la PS3 (que de por sí, tiene bastante poder). Porque estaría diezmando a su producto estrella. Claro, eso si no sucede lo que dijo Juanjete acerca de que la salida de una hipotética PS4 sea inminente. Personalmente, me quedo más con la posibilidad del "PSPhone". La veo mucho más factible.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Oct 2010 22:19

Umbralex escribió:la verdad si va a ser una PSP asi , tendra que tener un estilo de pateria de computador o portatil o no se , mejor dicho tiene que por lo menos durar seis horas a toda capacidad
No necesariamente. Digo, queda claro que van a tener que meter una mejor batería, pero creo que la prioridad debería ser crear un hardware mas eficiente, que entregue mas por menos.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 30 Oct 2010 01:40

el problema es que estamos viendo desde hace mucho tiempo que sony esta haceindo las cosas apresuradamente y sin pensar ni analizar difentes caminos (ejemplos tales como PS Move y una PSP go)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2010 02:25

El PSP-Go a mi me pareció una excelente consola, cuyo único defecto es el precio de los juegos. Y es que se supone que la distribución digital debería ser mucho mas barata que la física tanto para el distribuidor como para el cliente.

Mas bien el peor error de la PSP ha sido el UMD. Ponerle a una consola de juegos portátil una unidad de discos ópticos en pleno siglo XXI fue una reverenda estupidez.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Umbralex » 30 Oct 2010 03:35

no es que lo que mas tengo en contra de la go , es que no todos tenemos la "que" banda ancha para descargar juegos , estoy de acuerdo con lo de la UMD , y para colmo sony fue capaz de distribuir con la misma consola algo que se llama memory stick #-o , hubiera preferido algun sistema parecido al de la MS que esos UMD , pero bue...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Oct 2010 04:04

Quizá cuando la PSP salio al mercado no hubiera sido buena idea usar MS como soporte por el costo en esos años, que para la capacidad requerida, tendrían un precio bastante prohibitivo, pero hoy en día las memorias flash han bajado tanto de precio, que ya casi salen hasta en las cajas de cereal XD

Yo mas bien creo que la alternativa hubiera estado en venderte los juegos en DVDs comunes y corrientes, pero que los tuvieras que cargar en el PC y luego copiarlos en la memoria de la consola a través del cable USB.

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Petrak » 30 Oct 2010 06:36

eso de 1gb de ram en la psp2 es algo exagerado, y mas q es superior a las actuales consolas, ni me imagino como seria la ps4, pero como ya dijeron lo de la psp2 es un rumor
Jmfgarcia escribió:Yo mas bien creo que la alternativa hubiera estado en venderte los juegos en DVDs comunes y corrientes, pero que los tuvieras que cargar en el PC y luego copiarlos en la memoria de la consola a través del cable USB.


yo hago asi para guardar los juegos de la psp y asi no me gasta la memoria de la pc XD
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Brain Sucker » 31 Oct 2010 17:15

Quiero comprarme juegos nuevos para la ps3 pero no se cual, en mi lista esta el Uncharted 2, pero no se si elegir entre ese o el Metal Gear Solid 4, los 2 se ven muy buenos, cual eligirian entre esos 2?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Claire R » 02 Nov 2010 19:18

Metal Gear Solid 4,no digo más.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2010 22:59

No me lo puedo creer, el colmo de los colmos:

Mi PlayStation 3 ha vuelto a cascar

Voy a encenderla y no me deja, se enciende enseguida luces amarillas, pitidos y se apaga dejando la luz roja parpadeando, tengo dentro el disco del Uncharted 2 y no me deja acceder al menu para borrar los datos de la cuenta. Y para colmo de los colmos ya no tengo garantia, estas cosas solo me pasan a mi ](*,)
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 03 Nov 2010 23:18

S.Redfield escribió:No me lo puedo creer, el colmo de los colmos:

Mi PlayStation 3 ha vuelto a cascar

Voy a encenderla y no me deja, se enciende enseguida luces amarillas, pitidos y se apaga dejando la luz roja parpadeando, tengo dentro el disco del Uncharted 2 y no me deja acceder al menu para borrar los datos de la cuenta. Y para colmo de los colmos ya no tengo garantia, estas cosas solo me pasan a mi ](*,)
Venga ya, ¿cuántas van con ésta? ¿Era una Slim, no? Tienes la negra con esta consola (Ignorad el chiste fácil :P), menos mal que no te pasa lo mismo con la 360.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 03 Nov 2010 23:39

Que va, es el modelo de 60 gigas con retrocompatibilidad, encima se me ha quedado dentro el Uncharted 2, estoy barajando la opcion de enviarla a esta tienda:

http://www.repairpart.net/index.php

He estado leyendo por foros y dicen que las reparan muy bien y que solucionan bastante bien los problemas de sobrecalentamiento de la consola, que es la gran lacra de las PS3 antiguas. Pero como estoy pelado del todo creo que hasta dentro de unas semanas no voy a poder enviarla. De todos modos llamare al SAT de Sony para ver si me ofrecen algo, mañana los voy a poner a caldo.

Y si amigo Ill, esto con la 360 aun no me ha pasado [-X
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 04 Nov 2010 09:52

Joe, ya es mala suerte, y yo ayer esperándote hasta las 12 para jugar al Uncharted 2 :P
Es que le metes mucha tralla diaria, y estos primeros modelos son muy delicados.
Quizá si encuentras la manera de sacar el disco de forma manual te pueda arrancar. Me suena que había alguna forma quitando la carcasa de delante (se quita muy fácilmente). También puede que pasado un rato, si se enfria lo suficiente te arranque. Eso solía pasar con las 360 cuando tenían las 3 luces, que en algunos casos, pasado un tiempo y frias podían arrancarse un rato.

Prueba también esto, para sacar el juego:

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 04 Nov 2010 10:41

El tema es que cuando encendí la consola fue a la hora de cenar, al medio dia estuve jugando unos 30 minutos y la apagué sin problemas, por lo que me extraña que sea un problema de calentón, ya que cuando la volví a encender por la noche llevaba unas 5 horas apagada. Esta mañana he probado para ver si podía al menos sacar el disco, pero tampoco, continúa igual.

Voy a llamar al SAT y explicarles el problema a ver si me da alguna solución, ya que la garantía me ha cascado hace un mes exactamente, aunque ya se lo que me van a decir. Si no me convence la mandaré a esa tienda para que me la reparen, que suele estar sobre unos 120 euros con gastos de envío incluidos. Ahora mismo no puedo permitirme gastarme 180 euros en una que me manden del SAT de Sony ó 300 euros en una nueva consola.

Por mucho calentón que le metamos esto no es ni un punto de comparación a los calentones de que le daba a la PS2 y con esta ya me han cascado 3.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por beltran » 04 Nov 2010 11:12

Es que una PS2 por dentro no tiene comparación a una PS3. Cuanto más potencia más calor genera y mejor ventilada tiene que estar. Los que vivimos el boom de las gráficas y los procesadores de X nucleos en los PC sabemos de ese cambio. Que antes a penas con un ventilador general en el procesador la cosa iba perfecta, y ahora necesitas 8 para que no te pete el sistema por sobrecalentamiento.

Ese era uno de los inconvenientes que le daban a los rumores sobre PSP2, ya que si con un tamaño como el de una portatil se suponía que prácticamente superaba a una XBOX360, o tenía un ventilador más grande que la consola acoplado o no se explicaba.
Imagen

Responder