PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 04:27

Acabo de notar el cambio en la interfaz de la biblioteca de Steam, y me desacomodó bastante xD a primera vista... en fin, me voy a terminar acostumbrando. Se ve que a la larga va a ser más práctico, pero me resultó chocante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 01 Nov 2019 16:37

Al final han tenido que meterte el Big Picture o dicho de otro modo, el puto diseño consolero de mierda para poder navegar con el mando por la interfaz por cojones, espero que saquen pronto una update para poder elegir diferentes modelos o al menos personalizar el actual, porque a mi no solo me parece horrible, si no que es imposible encontrar las putas cosas en una interfaz por la que podia navegar con los ojos cerrados.

#-o
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 01 Nov 2019 23:21

Gray Fox escribió:
01 Nov 2019 16:37
Al final han tenido que meterte el Big Picture o dicho de otro modo, el puto diseño consolero de mierda para poder navegar con el mando por la interfaz por cojones, espero que saquen pronto una update para poder elegir diferentes modelos o al menos personalizar el actual, porque a mi no solo me parece horrible, si no que es imposible encontrar las putas cosas en una interfaz por la que podia navegar con los ojos cerrados.

#-o
Sí, me gustaría que agreguen la opción. Es que se ve muy aparatoso con todo metido a presión en una sola pantalla. En algunos juegos me parece que la navegación es más fácil por cómo están ordenados ciertos contenidos, que otros juegos no tienen entonces en comparación se ve raro. Y no me gusta que me metan el Punto de encuentro ahí en la interfaz con todo mezclado :lol: vaya!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 20 Dic 2019 16:25

Imagen

He tenido que bucear un poco por google, pero al final lo he conseguido, un puto metodo para volver a la vieja interfaz.

Es como estar en casa de nuevo, como volver a tu cama despues de una semana de hotel, como cuando te vuelves a poner tus viejas zapatillas despues de estrenar unas nuevas.

vamos, no me jodas que al menos podrian haber dejado una opcion "oficial" para que la gente que quisiera se quedara con la vieja, cojones, que son 15 años con esta interfaz LITERALMENTE ¿como cojones me metes una update obligatoria que me cambia esta interfaz minimalista, comoda y simple en una puta mierda consolera, gigante y pesimamente optimizada?

En fin ,que he visto que el tema de Reddit llevaba no se cuantos millones de personas que excatamente estaban en las mismas y por si alguien le interesa solo teneis que buscar "New BS Steam UI Reverter" en google.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 11 Mar 2020 16:47

Hoy GoG me trajo una muy buena noticia:
GET READY! TWO JAW-PUNCHING FIGHTING GAMES LAND ON GOG.COM!

here’s nothing like a good old virtual pounding from time to time. That's why we are more than happy to welcome two exceptional fighting games, Mortal Kombat 4 and The friends of Ringo Ishikawa, on our DRM-free ring.

Mortal Kombat 4
It was the year 1997 and all game magazines were booming - Mortal Kombat goes 3D! The series created by Ed Boon and John Tobias already had cult status, but everybody was curious if it would survive such a revolution. Abandoning the traditional digitalized 2D graphics known from the previous Mortal Kombat games indeed seemed risky. Eventually, it took Tobias and Boon three years of hard work to create Mortal Kombat 4.

The final result was warmly welcomed by the fans, who liked the turn into the more dark, bloody direction of the Mortal Kombat franchise. For example, creators focused on the brutal Fatality endings to the fight, excluding humoresque elements like Friendship or Babality. Popular characters, like Johnny Cage, Raiden, and Goro, returned after some time of absence, while new fighters - Quan Chi, Shinnok or Tanya - quickly garnered many fans.
Just like its predecessors, Mortal Kombat 4 remains extremely fun to play even after many years since its release. Thanks to GOG.COM you can enjoy this game and its sheer dynamic playability once again.

The friends of Ringo Ishikawa
Remember that magic sound made by the coin inserted into the old arcade machine? Among many cult arcade games, side-scrolling fighting titles were very prominent. The friends of Ringo Ishikawa from yeo is such a game, yet combined with an open world and an engaging coming-of-age story. The main character of this title, a high school gang leader Ringo Ishikawa, has but one goal - to live through his last autumn before graduation.

With best friends by his side, he travels through the city and school grounds engaging in a brutal fight from time to time. As its creator describes it, The friends of Ringo Ishikawa is an existential open world beat ‘em up game with some school sim elements. It gives you quite a lot of freedom in exploring the town which undergoes the day-night cycle and has a lot of NPCs.
Apart from the game's story, elements like the hand-to-hand combat or mini-games (e.g. ping-pong and video-poker) will keep you immersed in The friends of Ringo Ishikawa for long!
As you can see, with two mentioned above releases we are not pulling any punches. It’s up to you to choose your favorite contestant or sidekick and pulverize all enemies standing in your way into smoking dust!

Fuente: https://www.gog.com/news/get_ready_two_ ... _on_gogcom

Mortal Kombat 4 en PC, sin DRM y si es con GoG, será de instalar y jugar sin tener que dar mil rodeos (como ya me pasó). Y está a un precio bastante bajo, así que pienso aprovecharlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 17 Abr 2020 07:11

Al que le interese tiene Just Cause 4 gratis en la Epic Games Store, daos prisa que el día 23 de abril se acaba la promoción.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 14 May 2020 20:36

GTA V completo gratis en la Epic Games Store hasta el 21 de Mayo.

Desde ya que me lo llevo, tenía ganas de jugar esto en PC. Aunque por ahora estoy ocupado con otros juegos.
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 21 May 2020 02:52

Yo todavía me estoy preguntando cómo bajarlo, es decir, epic game tiene un gestor de mierda que al apagar el pc pierdes lo descargado y con mi conexión de 5 MB no da dejar la pc prendida una semana para bajar 94 GB, asique no se qué hacer :(
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 04 Jun 2020 20:09

Steam actualiza su catálogo con 13 juegos antes exclusivos de Origin, y pronto recibirá EA Access

El pasado mes de octubre, Electronic Arts y Valve anunciaron que el servicio EA Access llegaría a Steam esta primavera, y desde entonces, no ha habido mucha más información al respecto de ello. Esto ha cambiado hoy con la llegada de numerosos juegos de EA a la tienda de Steam, los cuales no solo están disponibles ya y con descuento, sino que además les acompaña un mensaje que promete la llegada de EA Access para dentro de poco.


Ha sido Wario64 el primero en percatarse del asunto, quien informaba de la llegada de algunos juegos a Steam que, hasta ahora, eran exclusivos de Origin en PC. Hablamos de juegos como Burnout Paradise Remastered, Mirror's Edge Catalyst, Dragon Age: Inquisition, Need for Speed Heat, Crysis 3, Unravel… Los cuales se pueden adquirir desde hoy mismo a través de la plataforma de Valve.

Juegos de EA publicados hoy en Steam

Burnout Paradise Remastered
Crysis 3
Dragon Age II
Dragon Age: Inquisition
Fe
Mirror's Edge Catalyst
Need for Speed
Need for Speed Heat
Need for Speed Rivals
Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Sea of Solitude
Unravel
Unravel 2

Pero eso no es todo, y es que las páginas de producto de cada uno de los juegos muestran una imagen donde se menciona que EA Access "llegará pronto a Steam", sin dar detalles más concretos. Para quien no lo conozca, EA Access es el servicio de suscripción de EA en consolas que ofrece una biblioteca de juegos para disfrutar, así como promociones y descuentos al adquirir los títulos de la compañía.

En PC existe ya el servicio Origin Access, que dispone de dos versiones: una 'básica' con las mismas funciones que en consola, y una 'premier' que otorga acceso a juegos completos de EA de salida. Dado que la de Steam se llamará EA Access, parece más probable que cuente con las funciones de la edición básica más que con las de la premier.


Habrá que esperar a que Electronic Arts confirme todos los detalles sobre EA Access en Steam, como su precio o el catálogo de juegos disponibles, algo que seguramente ocurra la semana que viene con el evento EA Play de la compañía. Hasta entonces, echadle un vistazo al análisis de Dragon Age: Inquisition.
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... quisition/

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... xclusivos/

Ya están aquí...

No es que me muera por esto xD pero quién sabe si algún día me termino metiendo en los Dragon Age desde la comodidad de Steam...

También me plantearía re-comprar Mirror's Edge Catalyst para rejugarlo en Steam. La trama no es que sea una maravilla pero la ambientación del juego me pareció fenomenal en su momento, y el gameplay en general me gustó. Así que lo voy a tener en cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 25 Jun 2020 21:56

Ofertas de Steam!!




Por una compra de mínimo 350 pesos me dieron un descuento de 55 pesos. Tomando en cuenta que Chaos Code estaba en 45, es como que me lo llevé de arriba :lol:

De momento me llevé DreadOut 2, BloodRayne 2, Outlast II (cuantas segundas entregas xDD) y Chaos Code. Pero aún me queda dinero de la venta de cromos, así que seguiré mirando que esto no será lo último.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 27 Jun 2020 05:14

Ya recordé porque aún no compro Dark Souls 1 Remaster, esa cosa nunca está de oferta. Un remaster con un par de años en el mercado que incluso en ofertas sigue a precio total.

Ya se que es una de las grandes obras maestras de los videojuegos, pero igual muchisimos juegos que puedo comprar a 50 pesos mexicanos.

Aún no se si comprarme el Remothered o el Observer. Creo que estas ofertas solo me compraré un Survival Horror y un año más de actualizaciones del Substance Painter. Tal vez tambien me compre algún juego clásico que aún no tenga en versión Steam, como Turok o BloodRayne.

Francamente creo que debería marcarme como proposito no volver a comprar ningún juego nuevo de Steam, hasta que me haya pasado como mínimo 5 de los que nunca he tocado XD

Es que tengo tantos juegos sin tocar, que seguramente podría sacarles suficientes cromos como para comprarme un juego a precio full.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Alucard » 27 Jun 2020 09:24

Ohh Gabe, finalmente tendrás el honor de darle en la madre a mi billetera XD

Pues creo que es buen momento para comprar la edición defnitiva del Age of the Empires, está al 53%, saldría en $173.00. Seguiré explorando haber con qué otra joya me puedo encontrar.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2020 19:35

Cierto, el Dark Souls Remastered nunca está de oferta y por lejos está mucho más caro que los demás DS. Es incomprensible.


Pues tenía en mi inventario unas siete páginas de cromos acumulados con los años xD vendí casi todo y todavía me sigue quedando dinero. Tomando en cuenta que algunos cromos cotizan muy bien mientras que otros apenas valen centavos.

Aprovechando esto también compré ayer Hidden Paws, Harvester, Hellblade: Senua's Sacrifice y Daymare 1998. Creo que voy a tener una buena cantidad de juegos para este invierno xD

Jmfgarcia escribió:
27 Jun 2020 05:14
Aún no se si comprarme el Remothered o el Observer. Creo que estas ofertas solo me compraré un Survival Horror y un año más de actualizaciones del Substance Painter. Tal vez tambien me compre algún juego clásico que aún no tenga en versión Steam, como Turok o BloodRayne.
Iría por el Remothered. Supongo que en tu moneda debe estar accesible, en la mía tiene un precio ridículo. Muy aprovechable, y el juego está genial. Además en Agosto sale la secuela e.e

Observer va a tener pronto un re-lanzamiento en HD y con más contenido. Pero creo que aún no hay fechas concretas.


Puedo confirmar que BloodRayne 2 es casi injugable xDD lo recordaba mejor, a decir verdad.


Hay un montón de cosas interesantes por ahí. No sé si gastar lo que me queda o empezar a acumular cromos otra vez para las ofertas de Halloween.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 30 Jun 2020 15:58

SOMA con un 90% de descuento. Ahí me lo llevé a ver qué tal, escuché cosas muy positivas.

Y también compré Hatred xD

Hay otras cosas muy interesantes. Por cierto, ¿probaron el recomendador personalizado? Es una wevada donde pones tags y movés un deslizador entre "Popular" y "Nicho" junto a otro para buscar juegos más nuevos o antiguos. Por momentos encontré cosas llamativas que parecen perdidas en las catacumbas de Steam, pero por otros me da resultados que poco se condicen con lo que busco.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Jul 2020 07:32

Todavía tengo que probar las nuevas opciones de búsqueda de juegos. Ya se habian tardado en meter la opción de filtrar juegos usando multiples tags.

Por cierto, no está en oferta, pero les recomiendo esta pequeña maravilla.



Es un citybuilder bastante modesto sin gestión de recursos ni economía, simplemente en la construcción libre. Me encanta porque a diferencia de otros citybuilders, este te permite un alto grado de personalización en cuanto a las formas arquitectónicas, creando islas de ensueño.
Caleb escribió:
30 Jun 2020 15:58
SOMA con un 90% de descuento. Ahí me lo llevé a ver qué tal, escuché cosas muy positivas.
No me sorprende que le metan descuentos tan agresivos, en su tiempo lo regalaron en la Epic Store. Es uno de esos pocos juegos que se pueden definir, no solo como terror psicológico, sino terror filosófico.

Responder