El "PSPhone" ya es una realidad.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por Uroboros » 05 Dic 2010 04:17

Hace semanas comenzó a circular el rumor sobre un posible smartphone que sería un híbrido entre PSP y un dispositivo con el Sistema Operativo de Google, Android. Aparecieron supuestas fotos, todas dadas por FAKE, hasta hace horas. Se acaban de dar a conocer las primeras imágenes de lo que será este nuevo móvil/consola que pretende darle batalla al iPhone de Apple:



Como se ve, tiene una gran pantalla de 4 pulgadas. Cuenta con la versión Gingerbread (2.3) de Android que todavía no salió al mercado. Tiene dos touchpads que haran las veces de sticks analógicos. Además del acceso al Market para bajar aplicaciones, tiene un acceso directo a PSN. Cuenta con un procesador de 1 Ghz y 512 de RAM.

Aún así no hay ninguna palabra oficial por Parte de Sony, ni de su subsidiaria Sony Ericsson pero el teléfono existe. En principio, se lo conoce como Zeus o Z1 y según El Androide Libre, en días nada más podría haber alguna clase de anuncio/presentación al respecto.

¿Qué opinan? ¿Cambiarían su PSP actual por un dispositivo de este tipo?
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2010 11:48

yo la verdad si, de por si estoy casado con Sony Ericsson y recien compre un Xperia X10i, estaba a punto de comprar un PSP Go! pero mejor me espero a q salga este Xperia Z1, se ve locochon, como todo lo q hace Sony Ericsson
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por Nukario » 09 Dic 2010 22:40

Old Killer escribió:yo la verdad si, de por si estoy casado con Sony Ericsson y recien compre un Xperia X10i, estaba a punto de comprar un PSP Go! pero mejor me espero a q salga este Xperia Z1, se ve locochon, como todo lo q hace Sony Ericsson
te apoyo, los telefono sony erricsson son los mejores que e visto para escuchar musica, tenia un sony erricsson w300i y no lo cambiaba por nada ni por un dubalin antes de que muriera XD, compraria ese nuevo hibirido que se esta fabricando si tuviera lana y que tenga un buen catalogo de juegos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2010 23:34

yo lo compraria solamente por andar Trendy y xq no tengo un PSP hahahaha, mas q nada tengo una aficion por los celulares, es de ley q cada año cambio de equipo (y no estoy bajo ningun plan de Telcel), y el unico celular q eh tenido No Sony Ericsson fue el primero, un Motorola Star Tac, de ahi en fuera han sido puros Sony Ericsson con el primero q lanzaron el T105i, de ahi el proximo fue el T68i, Z520, W810i, W610i, W910i, W950i, Xperia X1 y ahorita q traigo el U5 Vivaz, estoy por cambiarlo ya en enero por el X10i, q podria esperarme a este PSPhone en vez del X10i, q por lo q veo, tiene semejanza con el X10 añadiendole la compatibilidad PSP, valdra la pena la espera
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por may_may » 19 Dic 2010 07:45

uff claro que si, como dijo un compañero aca arriba, tambien yo estoy casada con SONY desde mi telefono movil, hasta mi tele bravia, mi home theather de sony, mi psp y claro mi consola PS3, sin dudarlo me lo compraria, mira qe andar conectada todo el tiempo en PSN en el movil suena d lujo, lo que no me quiero imaginar es el precio que le pondran en cuanto salga :(
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: El "PSPhone" ya es una realidad.

Mensaje por S.Redfield » 10 Ene 2011 18:19

Podremos jugar con los juegos de PSOne en este "PSPhone", aun se desconoce si será atraves de PSN Network o de otro tipo de descargas:



De muestra Resident Evil 2 y Rage Racer.
Imagen

Responder