Vale la pena comprar una segunda PS3

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Nemesis Tyrant » 23 Oct 2011 19:12

Hola a todos.

Hace unas semanas mi PS3 le salio luz amarilla y quedo totalmente inservible y en verdad he estado pensando si vale la pena correr nuevamente con el gasto de comprar una consola que ya tuve en su momento, teniendo en cuenta de que en cualquier momento inicia una nueva generacion de consolas y que tampoco dispongo tanto tiempo como antes para dedicarle a este vicio. Quisiera saber sus opiniones sobre esto.

De antemano gracias por sus respuestas.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por krauser 16 » 23 Oct 2011 19:27

Nemesis Tyrant escribió:Hola a todos.

Hace unas semanas mi PS3 le salio luz amarilla y quedo totalmente inservible y en verdad he estado pensando si vale la pena correr nuevamente con el gasto de comprar una consola que ya tuve en su momento, teniendo en cuenta de que en cualquier momento inicia una nueva generacion de consolas y que tampoco dispongo tanto tiempo como antes para dedicarle a este vicio. Quisiera saber sus opiniones sobre esto.

De antemano gracias por sus respuestas.
Pues mira yo tuve mi PS3 Fat de 80Gb era Retrocompatible con juegos de PS2, y la tuve desde 2008, y hace como 2 meses me apareció la horrible luz amarilla, la verdad me dio desesperación, pero principalmente por todos mis datos guardados. Vamos tenia mis juegos completados al 100% y todo desbloqueado. Lo que hice fue mandarlo reparar pero no con Sony, lo mande con una compañía que se dedica a a hacer esto (con Sony lo malo de enviárselos es que te borran tus archivps de tu Disco Duro. Y mientras tanto me compre una Slim , de hecho las nuevas Slim leí por ahí que son mas resistentes en el sentido a lo de la luz amarilla y los sobrecalentamientos, la mi me encanta porque casi ni suena que esta ah en mi habitación por que es muy silenciosa, a comparación de la FAT. Después de que repararon mi vieja PS3 recupere mis archivos guardados y formatee . Ahora la FAT vieja ya no suena tan fuerte, porque al parecer sufría de sobrecalentamiento, pero estas personas me los dejaron como nuevo. Pero total la estoy vendiendo por Ebay.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Korvy » 24 Oct 2011 00:30

Yo me he dejado de historias y me he hecho con la Slim...
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Nemesis Tyrant » 24 Oct 2011 02:03

Korvy escribió:Yo me he dejado de historias y me he hecho con la Slim...

Me podrias decir que tal es la consola en su version Slim, para ver si me animo el año que viene a comprarla. Gracias.
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Oct 2011 02:57

Es lo mismo, solo que sin posibilidad de instalar Linux.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Lykos » 24 Oct 2011 03:07

La verdad es que yo no se por cual decantarme y ya mismo creo que comprare una... Supongo que por lo que decís, es mejor la slim, pero bueno chico, en realidad tu debes decidir si puedes comprarla o no. Si esta dentro de tu poder adquisitivo y no puedes pasar sin ella.. pues adelante. Pero si lo ves un gasto innecesario, te recomendaria que esperases.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Umbralex » 25 Oct 2011 16:04

La verdad no sabria que decirte , porque en mi caso nunca e comprado una segunda consola , pero si tu consola quedo inservible y no hay ninguna manera de repararlo ni con el maestro de la reparacion creo que ya depende si en verdad la vas a usar o no , aunque supongo que si porque aun siguen saliendo juegos nuevos y es poco porblable que los proximos dos años salga una nueva consola por parte de SONY
Imagen
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Nemesis Tyrant » 30 Oct 2011 03:45

Durante esta semana, converse con un amigo y me comento que podria vender algunos de mis juegos para comprar un Xbox 360, creen que vale la pena comprar una consola distinta a la que tenia anteriormente solo para jugar la trilogia de Gears of War.

Saludos,
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Ill » 30 Oct 2011 05:14

Nemesis Tyrant escribió:Durante esta semana, converse con un amigo y me comento que podria vender algunos de mis juegos para comprar un Xbox 360, creen que vale la pena comprar una consola distinta a la que tenia anteriormente solo para jugar la trilogia de Gears of War.

Saludos,
No comentas el mismo error que cometí yo y te compres una consola sólo por X saga, te acabarás arrepintiendo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por thenemesis » 30 Oct 2011 06:22

Ill escribió:
Nemesis Tyrant escribió:Durante esta semana, converse con un amigo y me comento que podria vender algunos de mis juegos para comprar un Xbox 360, creen que vale la pena comprar una consola distinta a la que tenia anteriormente solo para jugar la trilogia de Gears of War.

Saludos,
No comentas el mismo error que cometí yo y te compres una consola sólo por X saga, te acabarás arrepintiendo.
+1 es verdad no te conviene comprarte una consola por una saga quizas no te termina gustando el juego y quizas tampoco te gustan los de mas juegos que hay yo por eso no me compro un wii para jugar resident evil zero (aunque riztemente no me terminare la saga jamas) pero igual te recomiendo que no lo hagas
Imagen

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Nemesis Tyrant » 30 Oct 2011 17:08

Gracias por sus comentarios, creo que comprare una PS3 slim. Me podrían comentar si su desempeño es mejor que la PS3 FAT. Cuales serian sus pros y sus contras.

Saludos,
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Gray Fox » 30 Oct 2011 23:01

Quieres un consejo de los buenos, ok, allé voy:
Comprate un Pc potente y que le den a las consolas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Oct 2011 02:10

Si ya has invertido dinero en juegos para PS3 y realmente estabas disfrutando la consola, te recomiendo que vuelvas a comprar otra PS3.
Gray Fox escribió:Quieres un consejo de los buenos, ok, allé voy:
Comprate un Pc potente y que le den a las consolas.
En la generación anterior hubiera estado 100% de acuerdo, pero entre las brillantes exclusivas de consolas y los cutreports de algunos titulos para PC, vale mucho la pena tener una consola.

Nemesis Tyrant
Zombie Nv1
Mensajes: 405
Registrado: 26 Sep 2005 14:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Venezuela 

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por Nemesis Tyrant » 13 Nov 2011 20:45

Hola a todos.

El día de ayer me llego mi nuevo PS3 Slim de 320GB con Uncharted 3: Drake´s Deception. Por los momentos la consola silenciosa y no se calienta mucho, gracias a todos por opinar en este tema.

Saludos,
"Los sabios hablan cuando tienen algo que decir, los necios porque tienen que decir algo" -Platón

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Vale la pena comprar una segunda PS3

Mensaje por godricblue » 16 Nov 2011 06:18

Nemesis Tyrant escribió:Hola a todos.

Hace unas semanas mi PS3 le salio luz amarilla y quedo totalmente inservible y en verdad he estado pensando si vale la pena correr nuevamente con el gasto de comprar una consola que ya tuve en su momento, teniendo en cuenta de que en cualquier momento inicia una nueva generacion de consolas y que tampoco dispongo tanto tiempo como antes para dedicarle a este vicio. Quisiera saber sus opiniones sobre esto.

De antemano gracias por sus respuestas.
La luz amarilla es un problema mas comun en las PS3 modelo FAT, mira, no se de que pais eres porque no consigo verlo en tu avatar pero aquí en españa me cambiaron mi PS3 de 80GB modelo FAT por una modelo Slim de 120GB y tenia que dar 1€ a cambio y así fué, estaban reciclando todas las PS3 de 80GB no se el porqué. esto me pasó en uan tienda llamada "GameStop", desde entonces con la Slim no tengo problemas, pesa menos, lee los Blu-ray mas rapido, tiene mayor capacidad de disco duro y la resolucion s mejor y mas nitida, yo personalmente si me compraria una PS3 pero de segundamano que las hay por 130€ si te sabes mover bien o incluso menos ya que de aquí a que salga la PS4 quedan aun 2 años.

Ahora que si no tienes remordimientos de conciencia, podrias hacer lo que hizo un amigo mio, vendió una PS3 a un chico por internet y cuando elc hico abrió la caja se encontró con un ladrillo y con lo que se ganó se compro la PS3 pero para eso hay que tener un corazon de piedra o tenerle mucho odio a alguien XDXDXD.

Un saludo
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder