Es importante que los juegos tengan Online?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Chrisisra » 18 Nov 2011 22:54

Anteriormente en http://www.residentevilsh.net/foro/view ... &start=285

tan chan tan chaaaaaaaaaan!, pa dejar el offtopic de ese tema, creo este y hago una pregunta...

Es importante que los juegos tengan modo online?

Y sigo comentando lo que se ha contestado en ese post.
godricblue escribió:Si, estoy deacuerdo, un juego puede ser online y offline pero si es solo online te cargas toda una saga de juegos anteriores que eran offline, el wow es otra hostoria porque ya comenzó siendo online pero Diablo 3 es una cochinada ponerlo Online exclusivo ya que los anteriores eran Ofline y online.

La historia del WoW es la mas irrelevante que existe y a casi nadie le interesa y solo lo juegan por ser online y estar petado de gente el servidor oficial porque si fuera Offline y se mantuviera igual, seguramente ni se venderia (vease Sacred 2 para PS3).

Hace 10 o 15 años como bien dices tú "uno pagaba 30€ solo por el telefono" si, tiens razon, pero mucha y es que exactamente era "uno" y los otros 9 no tenian telefono porque el dinero no se regala y mucho menos ahora con la crisis que hay gente que hasta por 19€ de internet se han visto obligados a quitarlo.

Yo prefiero pagar 70€ por un juego completo y que lo pueda jugar siempre y no gastarme 30€ en uan expansion para que luego el servidor esté colapsado, tenga lag o incluso esté un día entero caido, eso jamás pasará con un juego offline de consola y que al fin y al cabo tiene menos fallos que uno de PC, un ejemplo es la conversion de sacred 2 de PC a PS3, por primera vez en la vida vi un juego que se relentizaba con tan solo 5 enemigos en pantalla y a veces se colgaba cuando jamás s eme colgó ninguno en ninguna consola en toda mi vida, eso es lo que pasa con los juegos de PC, fallos y mas fallos, luego encima para poder "actualizarlo" y que encima era 1,2GB!!!!!, habia que tener internet en la Play 3, osea que si no tengo internet en casa me quedo con un juego que tendría que estar guardando la partida cada 3 segundos porque sino se cuelga, estuve muy tentado a ir a la tienda y estamparle el juego en la cara al vendedor.

RE6 NO puede ser 100% online porque te cargas el juego y lo sabes, eso es una cagada, si quieren que sea Online cooperativo multiplayer ultrarequeteplayer me parece muy bién pero como una segunda opcion ya que siempre se debe poner mas enfasis en el modo historia que en un modo online porque de eso trata el juego, de su Historia, imagina que en RE2 no hay final, ni cutscenes ni nada, solo matar por matar zombies todo el dia por raccon city y ganando puntos y comprando armas para seguir haciendo lo mismo, mata y matar ¿crees quee s una buena idea? yo creo que no y aunque tuviera jefe final siendo online seria un asco ya que si es facil de un solo jugador, imagina 16 en pantalla, seria un L4Dead y luego ya me diras como sería la secuencia final ¿se ven a los 16 escapando de raccon city? ¿si no? y mañana es dia de reyes.
- El WoW no empezó siendo Online, antes del wow estaba el Warcraft, la historia del WoW es una continuación de W3, que es un juego OFFline. Esa comparación es como si quiero quitarle TODAS las armas al COD, el WoW es un juego online, para jugar con demases, luego no se lo puedes quitar.
- Nadie tiene 20e pero Nadie tiene 70 euros pa comprarse un juego, nadie tiene 200 euros para comprarse una consola o nadie tiene 400 euros para comprarse un ordenador, o nadie tiene 50 euros que se puede dejar al mes en emborracharse.
- Los juegos online dan más variedad y le quita la monotonia a un juego, es distinto jugar a RE5 con un "n00b" que con un "pro", o jugarlo con un colega y echarte unas risas.
- Osea, prefieres pagar 70e por una continuación "directa" de un juego en vez de 30 por otra continuación directa de ese mismo juego? No decias que no tenias 20 euros pa pagar internet? venga ya...
- Si un juego no te va en tu PC puede ser problema de TU pc, no de los servidores. Y no digo que los servidores no tengan problemas, que los tienen, pero también el pc puede ser una castaña.
- Te quejas de que pasas de bajarte un parche que añaden nuevo contenido (Sea de lo que sea) GRATUITAMENTE, qué, contra más pese indica que o han arreglado más fallos o están metiendo más cosas, perfecto, pasa a la 2 y 4 respuesta ^^.
- El vendedor no tiene problema de que tu pc no tengas las condiciones mínimas para que te corra el juego...
- Espero que RE6 tenga online y lo repito y lo repetiré. Tener online no implica que sean 16 personas, puede ser un online de 2, y que cada uno esté SEPARADO y tengan que cooperar para salir de X, conoces los juegos de Resident evil Outbreak?, tipo así, con más dificultad y muchisisismo más largo...
Claire R escribió:Aún así me parece injusto que solo puedan jugar a un juego los que tengan internet.
Es normal que si tu tienes internet no te preocupes y todo bien, pero es una injusticia el que solo puedan jugar ciertas personas. Además, dije que por X razones una persona podría no tener internet, por lo que, aparte del dinero, hay más razones ¿Cuáles? No sé, mas no significa que no existan ._.
Hay que evolucionar... Internet en paises está subvencionado por el país, osease, que el usuario no paga nada o paga una mierda.

Te repito, con esa mentalidad de "hay gente que no puede" aun seguiríamos jugando con una sega, por qué total, como no se puede comprar la ps1... o la ps2, o la ps3...
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-T-02
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Kiltro_Z
Chile 

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Nemesis-T-02 » 18 Nov 2011 23:12

Es muy importante Claramente, Ya Que el usuario consumidor no basta solo con demostrar que es bueno en X juego sino que ya nace la competencia el de ser unos mejor que el otro en X juego hay juegos con Los Re1,2,3 que son solo un player si bien son muy buenos juegos pero el Re5 con modo online le da el toque de competir contra otros usuarios (matarlos,ganar,perder) eso le puede decir a uno que no es tan bueno o que si es realmente bueno para X juego, en mi caso yo que eh tenido varias consolas siempre eh querido jugar contra otros usuarios no solo de dos players con ,los mismos amigos de siempre o primos sino que compartir contra usuarios de otras comunidades, paises o regiones, ami me gustan los rpg antes cuando era niño me gustaba jugar el Digimon World 2003 y tenia a tales digimons muy fuerte y llegas a un momento de juego que nadie te ase el peso de los enemigos y siempre me pregunte que me gustaria jugar contra otros ese juego para ver que digimon era mas fuerte y que estuviera al niver de uno...

ahora claramente el internet es hoy en dia algo muy cotidiano el que no tenga internet es que de verdad se ah quedado en el pasado la internet es muy accesible y barata, ahora creo que si ahi personas que no pueden tener internet claramente no tendrian ps3 o xbox por sus precios en consolas y juegos, pero aun asi son entretenido las consolas antiguas, nada mas que estas modernas de ahora le dan el toque de calidad y jugabilidad online...

Pero en resumen si es muy importante quelos juegos tengan online...


SALU2

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Gray Fox » 18 Nov 2011 23:28

Eso no tiene subjetividad Isra, yo estoy de acuerdo con lo que dice Claire, ¿para que mierda quieres el online en juegos como Bastion, Skyrim, OMD, etc, etc, etc
Coño, en un MMORP,Call of Duty, Batlefield, etc pues como que es obligatorio, obviamente, ¿para que quiers un On-line en juegos como Re1 o Re2? tonteria pura y dura.


"Hay que evolucionar... Internet en paises está subvencionado por el país, osease, que el usuario no paga nada o paga una mierda."


Sera en tu casa amigo, yo pago 80 euracos por el combo de Tv+Telefono+Movil+30MB (Reales, fibra optica, compañia R, por si le interesa a alguien, aunque solo operan en Galicia), asi que de subvencion y de barato na nai de la china, que me da a mi que muchos hablais de gastos pero todo lo pagan mama y papa.

Yo prefiero pagar 70€ por un juego completo y que lo pueda jugar siempre y no gastarme 30€ en uan expansion para que luego el servidor esté colapsado, tenga lag o incluso esté un día entero caido, eso jamás pasará con un juego offline de consola y que al fin y al cabo tiene menos fallos que uno de PC

*Facepalm* en serio, que te daria una lista enorme de juegos Offline que son "pura basura" y estan llenos de bugs a los que las "updates online" les hubieran venido de puta madre, pero bueno, la batallita entre Peceros y consoleros la dejamos para otro tema y otro dia.

Entonces, supongo que tambien estareis de acuerdo con los DRM,los Pass Online y todas las demas pijadas que solo permiten jugar a un juego al comprador original, nada de vender ni comprar de segunda mano.

En fin resumiendo y ciñiendome al tema en si ¿Es importante que los juegos tengan Online?, pues ni si, ni no.
La pregunta esta falta de explicacion ¿que tipo de juego? porque hay tantos tipos como gustos, asi que a un RPG (no un MMROPG) no le haria falta para nada, pero por ejemplo a un FIFA o un Call of Duty seria obligatorio, si la pregunta viene por el tema anterior, a Resident Evil 6 el Online no puede hacerle daño, quiero decir, Re5 para muchos de nosotros (si,si,si ya se que es el favorito de muchos otros, no vamos a discutir eso) solo se salvo por el coop, ya que el juego no nos decia absolutamente nada, de modo que muchos lo jugamos por la posibilidad de jugarlo con un colega a pantalla partida y mandar a la mierda esa "pura basura" de IA que nos quiesieron endosar, ademas y esto es lo mas importante de todo, ¿como no va a tener online un juego de capcom? ¿ y como van a vender despues sus DLC?, esta claro que Re6 va a tener Online, no se si a modo de jugabilidad o a modo de comparacion de puntos, pero como dije antes, no solo de juegos con conexion a internet vive el hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Caleb » 18 Nov 2011 23:34

Me da lo mismo si tienen online o no. Hace años cuando no jugaba online me daba lo mismo y es exactamente lo que pienso ahora. Si el modo es interesante, lo jugaré.

De hecho vengo jugando Modern Warfare online desde el 2008 y lo sigo pasando pipa. Lo mismo que con el online de Uncharted 2 o de Mortal Kombat, te divertis un rato; pero con otros me aburro.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Chrisisra » 18 Nov 2011 23:49

Gray Fox escribió:Eso no tiene subjetividad Isra, yo estoy de acuerdo con lo que dice Claire, ¿para que mierda quieres el online en juegos como Bastion, Skyrim, OMD, etc, etc, etc
Coño, en un MMORP,Call of Duty, Batlefield, etc pues como que es obligatorio, obviamente, ¿para que quiers un On-line en juegos como Re1 o Re2? tonteria pura y dura.


"Hay que evolucionar... Internet en paises está subvencionado por el país, osease, que el usuario no paga nada o paga una mierda."


Sera en tu casa amigo, yo pago 80 euracos por el combo de Tv+Telefono+Movil+30MB (Reales, fibra optica, compañia R, por si le interesa a alguien, aunque solo operan en Galicia), asi que de subvencion y de barato na nai de la china, que me da a mi que muchos hablais de gastos pero todo lo pagan mama y papa.[/b]
El online le da más vida a un juego, quieras o no, te da más variedad (juegos de MMORP, COD, inclusive aventuras, joder, cuantas veces habré visto a mis sobrinos jugando en la DS juntitos y descojonandose en distintas consolas...) y sobretodo alarga la vida, luego os quejais cuando un juego dura 6 horas, y tiene una duración ilimitada de horas online.

Según un par que conozco, en Francia pagas una mierda por internet. Y tú pagas 80 euros por eso mismo, por tener TV + movil, y si, en mi casa pagan 60e por tener 50mbs con fibra óptica, pero hace 1 año pagaban 30euros por tener internet y teléfono gratis.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Eder » 18 Nov 2011 23:55

Isra escribió:
Gray Fox escribió:Eso no tiene subjetividad Isra, yo estoy de acuerdo con lo que dice Claire, ¿para que mierda quieres el online en juegos como Bastion, Skyrim, OMD, etc, etc, etc
Coño, en un MMORP,Call of Duty, Batlefield, etc pues como que es obligatorio, obviamente, ¿para que quiers un On-line en juegos como Re1 o Re2? tonteria pura y dura.


"Hay que evolucionar... Internet en paises está subvencionado por el país, osease, que el usuario no paga nada o paga una mierda."


Sera en tu casa amigo, yo pago 80 euracos por el combo de Tv+Telefono+Movil+30MB (Reales, fibra optica, compañia R, por si le interesa a alguien, aunque solo operan en Galicia), asi que de subvencion y de barato na nai de la china, que me da a mi que muchos hablais de gastos pero todo lo pagan mama y papa.[/b]
El online le da más vida a un juego, quieras o no, te da más variedad (juegos de MMORP, COD, inclusive aventuras, joder, cuantas veces habré visto a mis sobrinos jugando en la DS juntitos y descojonandose en distintas consolas...) y sobretodo alarga la vida, luego os quejais cuando un juego dura 6 horas, y tiene una duración ilimitada de horas online.
Pero es que yo no veo cómo vas a jugar un Zelda o un GTA(al menos en el modo de juego principal) en modo online. Y sobre lo que mencionas de la DS, allí estás hablando de Wi-Fi, que es cuando ambas consolas están juntas. Por lo que no es online, es multiplayer.(Y esto lo digo como poseedor de DS)

Yo pienso que el online es debería incluirse en juegos que lo ameriten, como los de pelea o los shooters. Pero dejarlo afuera en juegos como, por ejemplo, RPG's.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Nemesis-T-02
Contagiado 20%
Mensajes: 36
Registrado: 18 Nov 2011 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Kiltro_Z
Chile 

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Nemesis-T-02 » 19 Nov 2011 00:13

Eder escribió:
Pero es que yo no veo cómo vas a jugar un Zelda o un GTA(al menos en el modo de juego principal) en modo online. Y sobre lo que mencionas de la DS, allí estás hablando de Wi-Fi, que es cuando ambas consolas están juntas. Por lo que no es online, es multiplayer.(Y esto lo digo como poseedor de DS)

Yo pienso que el online es debería incluirse en juegos que lo ameriten, como los de pelea o los shooters. Pero dejarlo afuera en juegos como, por ejemplo, RPG's.

dejarias a fuera a los rpg? no te gustaria jugar final fantasy online y demostrarle a tus adversarios tienen mejor nivel y son mas fuertes que los de otro usuario?,

Sobre el Tema Ds Y el Wi-fi, la ps3, xbox tienes wi fi pueden conectarse por WiFi pero aca se habla del modo nline jugar contra otros usuarios de difenentes regiones, paises, la DS nose si es con wi-fi, pero no solo puede ser por wifi, puede haber conexiones por bluetooth, o como la game boy que es por cable link.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Gray Fox » 19 Nov 2011 00:44

Nemesis-T-02 escribió:Dejarias a fuera a los rpg? no te gustaria jugar final fantasy online y demostrarle a tus adversarios tienen mejor nivel y son mas fuertes que los de otro usuario?,

Como si no le llegara a la saga Final Fantasy haber perdido su esencia "por turnos" que ahora, tambien queremos convertirlo en un MMORPG a jugar en PVP, a mi personalmente, no me haria mucha gracia, pero hey, para gustos colores.

Al margen de eso, como bien dice Eder, ¿alguien me puede decir para que valdria el Online en juegos como Zelda, Bastion, Super Meet Boy, Suikoden, Machinarium, Metal Gear Solid, o Resident Evil 2?, en serio, creo que no estais enfocando el tema del modo adecuado y habria que concretar a que estilos o a que tipo de juegos nos estamos referiendo, porque mas claro agua.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Chrisisra » 19 Nov 2011 02:06

REoutbreak, REORC, La infinidad de mata matas que hay en el mercado, los MMORPG y tal.

Aer, yo no digo que todo el juego sea Online, pero si me haría gracia jugar a un "supermario" con otro atrás compitiendo, aer quien llega antes a la meta, por ejemplo.

Hay varios tipos de Online, como los del COD, o el RE5 (el de historia), o el WoW, aunque también estan los que son para competir (mira cuanto me mide la p...ierna!) como los estos de RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Crowper Stark » 19 Nov 2011 04:31

Si...

Siempre y cuando no se enfoquen tanto en el modo online que el modo offline termine siendo una mierda. Lo digo, porque yo no tengo online en mi consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Claire R » 19 Nov 2011 11:57


En el otro post me refería a si "debería haber juegos que solo pudiesen ser jugados teniendo online".
Ahí cambia mucho la cosa, porque yo no me quejo en que los juegos tengan online mientras tengan una campaña offline, pero si un juego, con una buena historia y que te llama la atención, te imposibilitan jugar esa campaña si no tienes internet, entonces es una injusticia. Por el contrario, si un juego tiene campaña offline y online, y un multijugador como Halo, por poner un ejemplo, entonces no hay problema. Juegas la interesante campaña y listo, y el online lo dejas aparte.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Idranel » 19 Nov 2011 14:43

A veces un gran juego se va al garete por meterle con calzador un modo online. Por ejemplo, en el Mass Effect 3 van a meter un modo online, aunque el juego sea un rpg de toma de decisiones prototipico mezclado con un shooter en 3ª persona pensado y desarrollado para un sólo jugador.

En determinados juegos un modo online es bienvenido, porque el propio tipo de juego permite hacerlo (un shooter, un rpg multijugador, estrategia en tiempo real o por turnos, los dotas de toda la vida, incluso actualmente los simuladores deportivos), mientras que en otros tipos de juegos (plataformas, rpg clásicos a lo Baldur's Gate o Neverwinter) no tendría mucho sentido hacerlo.

Pero vamos, que va en gustos. Si te molan los juegos online, tienes toda una familia de juegos con titulos muy interesantes. Por otra parte, forzar modos de juego que no son recomendables según el tipo de juego en cuestión puede ser un lastre, definitivamente.

Asi que, resumiendo, "Modos Online" depende. Tener modo online no significa que un juego sea mejor o esté más avanzado, significa que simplemente tiene modo online.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Gray Fox » 19 Nov 2011 15:24

Eso me recuerda mucho, a los juegos de hace unos años, donde era necesario tener Internet por cojones SOLO para INSTALAR el juego.
Si no me equivoco mucho, Half Life 2, con su hoy en dia famoso STEAM, fue el primerto que pedia obligatoriamente una conexion a inetenet solo para INSTALARLO, asi que aquel juego, no pude instalarlo hasta años despues, pero eso si, tuve un bonito posavasos original y carisimo durante 3 años.

A lo largo de todas las mudanzas que he hecho en toda mi vida, me ha pasado mas de una vez,Assassins Creed 2, Ninja Blade y muchos mas no se pueden ni siquiera INSTALAR si no tienes internet, y alguien me puede decir para que sirve esa conexion a internet en Assassisn creed 2 o en Ninja Blade, pues al igual que en Mass Effect 2, como metodo de Validacion y para que pagues comodamente desde tu sofa los DLCS que te van a vender por puñados.
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por ResidentEvil » 19 Nov 2011 18:21

El online es un plus que me encanta, pero no tanto como para definir un juego sólo por eso. Ya ven el quilombo que hubo con Sony cuando se quedó offline por más de un mes. Porque ya sabemos que la mayor parte de ingresos viene por el mercado online, y ya estábamos diciendo que Sony quedaría en quiebra. El único juego que pienso comprar por el online es Uncharted 3, ya que el multijugador Beta me dejó entusiasmado. Y hay casos como el MGS4, en el que el online parece un juego nuevo. Me encanta disfrutar del online, pero no dejar de lado el modo individual.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Es importante que los juegos tengan Online?

Mensaje por Eliminator » 19 Nov 2011 23:48

Gray Fox escribió:
Nemesis-T-02 escribió:Dejarias a fuera a los rpg? no te gustaria jugar final fantasy online y demostrarle a tus adversarios tienen mejor nivel y son mas fuertes que los de otro usuario?,

Como si no le llegara a la saga Final Fantasy haber perdido su esencia "por turnos" que ahora, tambien queremos convertirlo en un MMORPG a jugar en PVP, a mi personalmente, no me haria mucha gracia, pero hey, para gustos colores.

Al margen de eso, como bien dice Eder, ¿alguien me puede decir para que valdria el Online en juegos como Zelda, Bastion, Super Meet Boy, Suikoden, Machinarium, Metal Gear Solid, o Resident Evil 2?, en serio, creo que no estais enfocando el tema del modo adecuado y habria que concretar a que estilos o a que tipo de juegos nos estamos referiendo, porque mas claro agua.



Pues para darte muchas más horas de juego.

Sobre RE y Metal Gear,ahí tienes sus últimas entregas,que para mí aunque no tuvieran online serían juegazos igualmente,pero digamos que es como la guinda.

En el caso del 2º la verdad no le he dado demasiada caña (me gusta,pero me parece demasiado difícil y se echan en falta los personajes del juego sin tener que pasar por caja) pero al RE5 le he dado muchísima caña (para ser sinceros casi exclusivamente a los mercenarios,el modo online durante la historia no me termina de convencer) y aunque ahora llevo meses sin tocarlo,seguramente lo volveré a retomar,cosa que con otros juegos aunque me gusten mucho no me va a pasar,como por ejemplo God of War3.


Otra cosa es que lo conviertan en un juego online directamente,eso si que no me gusta,pero como extra creo que está muy bien.


¿Qué si es imprescindible? Creo que en muchos casos no,aunque si bastante recomendable.

Luego también pasa como con todo,hay onlines más currados y otros que menos,pero eso ya es otro tema diferente.
Imagen

Responder